DEPORTES
 Ciclismo
 Motociclismo
 Automovilismo
 Fútbol
 Equipos 1ª Div.
 Equipos 2ª Div.
 Tenis
 Baloncesto
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos
El espectacular estreno de LeBron James en los Lakers acaba en derrota

LeBron James fue el LeBron de siempre en su estreno con los Lakers. El nuevo 23 del equipo californiano marcó la pauta del juego, dirigió cuando quiso, jugó de lo que estimó más conveniente en cada momento, abanderó a sus compañeros. Acabó con 26 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, aunque falló los cuatro triples que lanzó en los 37 minutos que estuvo en la cancha. Pero todo ello no fue suficiente. Portland, tercero en el Oeste aunque cayó en la primera ronda del ‘playoff’ la pasada temporada, ganó el partido (128-119) y demostró lo mucho que les queda por mejorar a los Lakers si desean recuperar un puesto entre los mejores.

LeBron, a sus 33 años y después de haber sumado tres títulos y ocho presencias en las finales con Miami y Cleveland, ha asumido la difícil misión de rescatar a los Lakers de la deficiente situación en que se ha sumido durante el último lustro, siempre en los puestos de cola de la NBA. Su estreno resultó espectacular. LeBron juega a un nivel superior y demostró la contundencia y decisión con la que ha iniciado su misión con el 23 de la camiseta oro y púrpura con un mate tremebundo que significó su primera canasta, la que puso el 2-8 en el marcador.

Los Lakers empezaron muy entonados el partido. Luke Walton formó el quinteto titular con Rondo, Caldwell-Pope, Ingram, LeBron James y McGee. Los Lakers llegaron a dominar por diez puntos (15-25), dominaron en el primer cuarto, llegaron todavía con ventaja al descanso y mantuvieron el tipo en el tercero. Pero los Blazers acabaron desluciendo el estreno de LeBron con un último cuarto. Demostraron que por ahora siguen siendo mejor equipo e impusieron la calidad de su tándem exterior, con 28 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias de Damian Lillard y 21 puntos de McCollum. A ellos se añadió el escolta Nik Stauskas que, saliendo desde el banquillo, aportó cinco triples y 24 puntos, mientras que en el interior de la pintura destacó Nurkic, con 16 puntos.

Los Blazers sumaron ocho rebotes y seis triples más que los Lakers. LeBron James contó con el apoyo de Josh Hart, que saliendo desde el banquillo sumó 20 puntos, cuatro rebotes y tres robos en 27 minutos. Rondo sumó 13 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes, McGee, también sumó 13 puntos yocho rebotes. Brandon Ingram alcanzó los 16 puntos pero falló los cuatro triples que lanzó, como LeBron.

Los errores en los triples, con un 7 de 30, un 23% de acierto, lastraron el partido de los Lakers. Lonzo Ball, que sale de una lesión, jugó 19 minutos y aportó siete puntos y cuatro rebotes. Stephenson, que también debutaba con los Lakers, falló los tres triples que tiró y acabó con cuatro puntos. Y Kuzma aportó 15 puntos y cinco rebotes, pero tampoco acertó desde la máxima distancia con un solo acierto en siete lanzamientos.

Triple doble de Simmons

Los Sixers se impusieron a los Bulls (127-108). El base australiano Ben Simmons consiguió el primer triple doble de la temporada con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. El pívot camerunés Joel Embiid dominó la pintura con 30 puntos y 12 rebotes. Covington añadió cuatro triples y 20 puntos. Miami venció en Washington (112-113). Decidió una canasta de Olynyk a falta de dos décimas, tras capturar un rebote en ataque después de que Wade fallara un tiro. Josh Richardson, con 28 puntos, y Rodney McGruder, con 20, fueron los máximos anotadores de Miami. Goran Dragic sumó ocho puntos y ocho asistencias y Wade, en su retorno al equipo de Florida, acabó con nueve puntos saliendo desde el banquillo.

El País 19/10/2018

 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L. | Aviso Legal
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

BALONCESTO
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad