AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos
 
La comp de seguros de Kim Kardashian reclama a exguardaespaldas seis millones por su robo en Paris

Dos años después del mediático atraco a mano armada que Kim Kardashian sufrió en París, su compañía de seguros ha demandado ahora al guardaespaldas que se encargaba de la seguridad de la estrella de la telerrealidad por 6,1 millones de euros, la cantidad que el seguro pagó a Kardashian por las joyas robadas a punta de pistola en un hotel de la capital francesa.

Eran casi las tres de la madrugada del 3 de octubre de 2016 cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza en el complejo residencial de lujo donde se alojaba Kardashian, situado en el céntrico y elegante barrio parisino de La Madeleine. Primero maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma. Tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta de acceso y dos de ellos entraron en la habitación de Kardashian, donde la estrella estaba sola ya que su guardaespaldas no se encontraba en el edificio. Fue maniatada, amordazada y encerrada en el cuarto de baño mientras le robaban las joyas, valoradas en 10 millones de dólares. Según ella misma contó meses después en su reality show Las Kardashian, cuando abandonaron el recinto, ella logró liberar sus manos y pidió ayuda a gritos tras temer incluso por su vida.

Pascal Duvier, el hombre encargado de la seguridad de la celebridad, salió esa noche del hotel para acompañar a las hermanas de la mediana de las Kardashian, Kourtney y Kendall a un club cercano, dejando a la esposa del rapero Kanye West sin vigilancia. Todas estaban allí por la Semana de la Moda de París. Según publican los medios estadounidenses People y TMZ, la demanda afirma que hubo una serie de violaciones de seguridad en el hotel que el guardaespaldas no corrigió, como que faltaba una cerradura en la entrada principal del patio o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba.

Kim Kardashian, llora al recordar el asalto en uno de los episodios de su show. Kim Kardashian, llora al recordar el asalto en uno de los episodios de su show. La compañía de seguros, quien ha interpuesto la demanda al considerar que la empresa de seguridad de la celebridad cometió una negligencia y culpa a Duvier de ser el principal causante del robo, arremete también contra el conserje del complejo por no tener ningún entrenamiento de defensa, pero ni él ni el hotel han sido demandados.

Kardashian y West decidieron prescindir de los servicios de Duvier en noviembre de 2016, un mes después del incidente. “Pascal ya no trabaja para ellos, pero no fue despedido. En su lugar, se reasignó a otra familia por razones profesionales. Pascal pensó que decepcionó a Kim y no hizo su trabajo correctamente en París. Todos estuvieron de acuerdo en que era mejor para Kim y Kanye contratar un equipo de seguridad completamente nuevo”, dijo entonces una fuente a People.

El asalto fue portada de todas las revistas del corazón y de la prensa e informativos internacionales. Incluso el entonces presidente francés François Hollande se interesó por el millonario robo. Personas del círculo de la estrella de la televisión y empresaria señalaron a varios medios de EE UU que el presidente francés estaba “personalmente involucrado en la investigación” y que, además, “se había comprometido a proporcionar seguridad adicional la próxima vez que Kardashian viajara a Francia”. La investigación policial se abrió inmediatamente y la celebridad, famosa por su sobreexposición en las redes sociales, se autoimpuso abandonarlas por unos meses. También decidió cancelar todas sus apariciones públicas. Tardó cinco meses en hablar de lo ocurrido. Fue en una entrevista en el programa Ellen DeGeneres, donde reveló algunos detalles de cómo se había sentido. Aunque no fue hasta en un episodio del reality show de su familia que Kim Kardashian, de 37 años, contó entre lágrimas más detalles de esa noche. Según su propio relato, durante el atraco pensó que la iban a violar. "Me tiró hacia él frente a la cama y pensé: ‘Vale, este es el momento en que me violarán. Me preparé por completo mentalmente, pero no lo hicieron", reveló entonces.

Tres meses después del suceso, en enero de 2017, la policía francesa arrestó a 17 personas en París involucradas en el robo. Entre los detenidos estaban los autores materiales del robo, pero también intermediarios, vinculados con el intento de revender las joyas que sustrajeron a Kardashian. Entonces, el presunto cabecilla del atraco confesó y decidió disculparse ante la esposa de West. En una nota escrita a mano y en francés, el criminal lamentó el daño psicológico que le hizo sufrir a Kim Kardashian y a su familia. Según pudieron saber los investigadores, tras el robo, todo el grupo de atracadores tomó la decisión conjunta de fundir las joyas para no dejar huellas.

Para la también empresaria, que voló inmediatamente de regreso a Nueva York, ha sido una de las peores experiencias de su vida y ha tardado dos años en regresar a París. Fue el pasado junio, junto a su esposo al desfile de Louis Vuitton.

El País 4/10/2018

 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L. | Aviso Legal
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

SOCIEDAD
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad