AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Alpha dog Alpha dog
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Bruce Willis, Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone, Lukas Haas Nacionalidad: EE.UU Duración: 117 minutos Director: Nick Cassavetes Distribuidora: Manga Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Quinta película del hijo del legendario John Cassavetes, para la que ha contado con un extenso reparto capitaneado por Emile Hirsch, al que hemos visto en Los amos de Dogtown. La cinta está basada en la vida del traficante de drogas Jesse James Hollywood, considerado el hombre más joven de la lista de los más buscados del FBI. Junto a Hirsch, encontramos un montón de conocidos, desde el cantante Justin Timberlake hasta las estrellas Bruce Willis y Sharon Stone.


Cerdos salvajes Cerdos salvajes
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Marisa Tomei Nacionalidad: EE.UU Duración: 100 minutos Director: Walt Becker Distribuidora: Buenavista Enlaces: web Oficial
Argumento:
   

Precedida de una espectacular éxito en la taquilla americana (récord de recaudación en su primer fin de semana) llega a nuestras pantallas esta comedia protagonizada por un cuarteto de lujo: Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy. Se trata de una comedia de aventuras sobre un grupo de amigos que deciden revolucionar sus rutinarias vidas realizando un último y disparatado viaje en moto. Pero cuando salen en busca de aventuras... estalla la rivalidad con la banda Del Fuegos, una auténtica pandilla de motoristas (liderada por Ray Liotta).


Dame 10 razones Dame 10 razones
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Morgan Freeman, Paz Vega, Bobby Cannavale, Anne Dudek, Kumar Pallana Nacionalidad: EE.UU Duración: 82 minutos Director: Brad Silberling Distribuidora: Manga films Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Después de cuatro años sin rodar, el emblemático Morgan Freeman regresa a la gran pantalla en un film independient, acompañado de Paz Vega. Freeman interpreta su propio papel, el de un actor que se aventura hacia un supermercado de Carson, un barrio obrero de Los Ángeles, para poder investigar sobre su personaje. Allí entabla una relación muy especial con la cajera de un supermercado Scarlett (Paz Vega). La celebridad se ve perdido en un lugar y en un ambiente que le resultan totalmente extraños. Incapaz de hacer nada por sí mismo, el actor consentido recurre a Scarlet en busca de auxilio.

Ella está de acuerdo en llevarle a su casa, pero sólo después de una cita importante a la que ha de acudir más tarde. Se trata de una entrevista de trabajo para una empresa de construcción, y la cajera alberga una ligera esperanza de dejar tras de si el supermercado. El actor entiende esa entrevista como si de una audición se tratara, y afanoso se ofrece a prepararla para la misma. Entre esos dos espíritus afines surge una relación absolutamente inesperada, tras toparse con las circunstancias más improbables que se pueda imaginar. Pero cada uno de ellos va a descubrir que la vida todavía tiene la capacidad de sorprender. Ambos aprenderán algo el uno del otro.


Darwin 
awards Darwin awards
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Joseph Fiennes, Winona Ryder, Juliette Lewis, David Arquette, Alessandro Nivola Nacionalidad: EE.UU Duración: 93 minutos Director: Finn Taylor Distribuidora: Deaplaneta Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Divertida y original comedia sobre una pareja de detectives que investigan muertes ocurridas de forma estúpida para elegir a la que se llevará el Darwin Awards, un curioso galardón. El inglés Joseph Fiennes, hermano pequeño de Ralph y conocido por Shakespeare in Love, y una recuperada Winona Ryder, son la pareja protagonista de esta curiosa comedia negra escrita y dirigida por el independiente Finn Taylor (Soñando peces). Fiennes interpreta a un policía que acaba de perder su empleo y está obsesionado con los Premios Darwin, que se conceden anualmente a los individuos que protagonizan los accidentes más espectaculares y absurdos del año.

Con la idea de elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos para llevarse el galardón, el protagonista se une a una investigadora de seguros para verificar las más famosas de estas, para muchos, leyendas urbanas. Así, la pareja se encontrará con una serie de extravagantes personajes interpretados por conocidos actores y actrices: David Arquette (Scream II), el fallecido Chris Penn (esta fue una de las últimas películas del hermano de Sean), el cineasta Tim Blake Nelson (Syriana), Julianna Margulies (la enfermera Hathaway de Urgencias), Juliette Lewis (últimamente más dedicada a la música que al cine), Lukas Haas (Brick), Alessandro Nivola (La calle de las tentaciones) y Robin Tunney (Jóvenes y brujas), entre otros.


Después de 
la boda Después de la boda
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Mads Mikkelsen , Rolf Lassgård, Sidse Babett Knudsen, Stine Fischer Christensen Nacionalidad: Dinamarca Duración: 122 minutos Director: Susanne Bier Distribuidora: Golem Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

La directora danesa Susanne Bier dirige esta película dramática, que fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera en la pasada edición junto a El laberinto del fauno y la finalmente oscarizada La vida de los otros. Sus protagonistas son Mads Mikkelsen, conocido por su papel del villano Le Chiffre en Casino Royale, la última entrega de James Bond, Rolf Lassgard, actor sueco conocido por interpretar al inspector Kurt Wallander en la serie basada en las novelas de Henning Mankell, y Sidse Babett Knudsen (Mifune), una de las actrices más conocidas del teatro y cine danés. Rodada en Dinamarca y Bombay, la película cuenta con un guión firmado por la propia Bier en colaboración con el cineasta Anders Thomas Jensen (guionista del éxito Wilbur se quiere suicidar), y se trata de una prolongación de las dos anteriores cintas de la directora: Te quiero para siempre y Hermanos.

El equipo lo cierra la productora Sisse Graum Jorgensen, responsable de los últimos grandes éxitos del cine danés. El argumento narra la vida de Jacob, un joven que ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada: un hombre de negocios danés está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y, en segundo lugar, debe ir a la boda de su hija. La celebración se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida. En palabras de la directora: «Después de la boda es una película que habla de secretos, de cómo se puede vivir con alguien, querer a esa persona ser parte de una familia y seguir escondiendo verdades muy importantes a las personas a las que amas sin sentir la más mínima vergüenza».


Disparando a 
perros Disparando a perros
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: John Hurt, Hugh Dancy, Clare-Hope Ashitey , Dominique Horwitz, Nicola Walker Nacionalidad: Reino Unido / Alemania Duración: 115 minutos Director: Michael Caton-Jones Distribuidora: Lauren films
Argumento:
   

Basada en hechos reales y filmada en el lugar donde tuvo lugar la historia, este drama dirigido por Michael Caton-Jones (Instinto Básico 2) y protagonizado por John Hurt (V de Vendetta) y Hugh Dancy (El Rey Arturo), es una apasionante y emotiva recreación de una historia real que tuvo lugar durante el genocidio ruandés de 1994. Una época, que como en muchos países de África, Ruanda padecía un terrible legado colonial. Fue Occidente el que dividió étnicamente a la gente, poniendo a los Hutu contra los Tutsi.

Mientras los líderes extremistas de Ruanda realizaron su fulminante plan para eliminar a los Tutsi, la ONU miraba la matanza sin hacer nada. El argumento no trata de blancos y negros sino de las decisiones que los humanos tenemos que tomar cuando somos libres para elegir, y eso es lo que le pasa a Joe Connor, un chico que llega a Ruanda para dar clases. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de ruandeses que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, Marie, que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud de militares extremistas en busca de sangre fuera de la escuela. Pero cuando la ONU abandona a los refugiados, Joe y el director de la escuela, el Padre Christopher, se enfrentan a un angustiante dilema: deben marcharse o deben quedarse con los ruandeses.


El buen 
pastor El buen pastor
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro, Alec Baldwin, William Hurt, Billy Crudup Nacionalidad: EE.UU Duración: 167 minutos Director: Robert De Niro Distribuidora: Universal Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Segunda película como director de Robert De Niro, tras debutar en 1993 con Una historia del Bronx. Esta vez, la historia, escrita por Eric Roth (Forrest Gump, Munich), nos lleva a un recorrido apasionante por el mundo del espionaje norteamericano, un viaje que comienza en los años anteriores a la II Guerra Mundial y termina con la Crisis de los Misiles de Cuba. El hilo conductor es Edward Nilson (Matt Damon) y a través de él conocemos cómo se formó la CIA. El resto del reparto es espectacular.


El corazón de la tierra El corazón de la tierra
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Catalina Sandino Moreno, Philip Winchester, Sienna Guillory, Ana Álvarez Nacionalidad: España / Reino Unido / Portugal Director: Antonio Cuadri Distribuidora: On pictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Ambientada en una colonia británica en la Andalucía del siglo XIX, Antonio Cuadri, que dirigió a Salma Hayek y Carmelo Gómez en La Gran Vida, dirige esta película inspirada en la novela El Corazón de la Tierra, de Juan Cobos Wilkins y basada, a su vez, en unos hechos reales que acaecieron en las minas de Riotinto (Huelva) y que se silenciaron durante décadas. Esta dramática historia cuenta como en 1888 una compañía inglesa propietaria de las legendarias minas de cobre de Riotinto, explota cruelmente a sus trabajadores. Pero un día irrumpe en la zona un forastero que se percata de estas injusticias y consigue reunir a los campesinos y mineros de la zona para que protesten en una huelga pacífica. Días después, el ejército abre fuego contra los manifestantes, lo que da lugar a una rebelión con muchos muertos.

Las autoridades hacen desaparecer los cuerpos, de ahí que este episodio se conozca como “el año de los tiros”. Quince años después, dos jóvenes mujeres y amigas inseparables, que vivieron la matanza de Riotinto, luchan por la gente de este pueblo. La película concede especial importancia al papel de las mujeres, para ello el director cuenta con un reparto internacional formado por la colombiana Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar como mejor actriz en 2005 por María, llenas eres de gracia, y la inglesa Sienna Guillory, conocida como la elfa Arya en Eragon. Otros componentes del reparto son el norteamericano Philip Winchester (Thunderbirds) o la española Ana Fernández.


El número 23 El número 23
Descripción de la Película
Género: Drama / Suspense Protagonistas: Jim Carrey, Virginia Madsen, Danny Huston, Rhona Mitra, Mark Pellegrino Nacionalidad: EE.UU Duración: 95 minutos Director: Joel Schumacher Distribuidora: Tripictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Jim Carrey cambia radicalmente de registro y por primera vez en su carrera protagoniza un thriller psicológico de suspense y terror sobre un hombre obsesionado con el número 23. La imparable carrera de Jim Carrey se ha centrado en comedias y dramas. Sólo al principio de su trayectoria, cuando era un perfecto desconocido, el actor participó en un thriller psicológico: fue en 1988 con La lista negra, film a mayor gloria del Harry Callahan de Clint Eastwood.

Por eso, es toda una novedad encontrarnos a la estrella como protagonista de esta claustrofóbica, inquietante y misteriosa historia sobre la obsesión y el, al parecer, significado místico y las oscuras y diabólicas propiedades que rodean al número 23. Carrey interpreta a Walter Sparrow (Jim Carrey), un hombre de familia tranquilo y normal que se dedica a la recogida de perros por negocio. Su pesadilla comienza una noche, cuando su esposa (Virginia Madsen, en un papel pensado para Elisabeth Shue, que no pudo hacer por estar embarazada) un libro que le cambiará la vida. La novela trata de la asesina obsesión de un hombre llamado Fingerling con el número 23 y de cómo ese número guía su vida. Para el horror de Walter, el libro parece reflejar detalles íntimos de su propio pasado.

A medida que avanza en su lectura, el libro se va volviendo aún más revelador y comienza a darse cuenta de que el número 23 aparece inesperadamente en casi todo lo que hace. Un asesinato cometido hace 15 años y la maldición que rodea al número 23 se mezclan en este sorprendente film que da un giro a las convenciones del género desvelando un nuevo e inexplicable villano: un número. El impacto de la película es tal, que muchos piensan que desde El resplandor de Stanley Kubrick, ningún film había vuelto a explorar el oscuro funcionamiento interno de la mente humana con tan asombrosa complejidad. El director es Joel Schumacher, alejado de las pantallas desde que estrenara El fantasma de la ópera.

Se da la casualidad, que esta es la película (entre cine y TV) número 23 en la carrera del cineasta, el mismo que nos ha regalado joyas como St. Elmo’s Fire, Jóvenes ocultos o Asesinato en 8 MM. El guión de El número 23 lo firma el debutante Fernley Phillips, que tras este trabajo ya tiene dos proyectos en marcha. Uno lleva por título You Want Me to Kill Him?, un film de misterio que dirigirá Bryan Singer (X-Men 1 y 2) y que narra la historia de dos adolescentes que se conocen a través de internet e inician una malsana y extraña relación. El otro, The Turning, es una historia de terror sobre un hombre que acoge a dos niños huérfanos que no tienen nada de inocentes.


En busca de la tumba de Cristo En busca de la tumba de Cristo
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Daniele Liotti, Dolph Lundgren, Mónica Cruz, Max Von Sydow, F. Murray Abraham Nacionalidad: EE.UU / Italia / España Duración: 105 minutos Director: Giulio Base Distribuidora: Sony Pictures
Argumento:
   

Dirigida por el italiano Giulio Base y producida por Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas y por Italian Interantional Film, el film tiene en su espectacular reparto uno de sus mayores atractivos, un reconocido elenco de artistas de talla internacional entre los cuales se encuentran Max Von Sydow, Ornella Muti, Enrico Lo Verso, Ben Kingsley, Dolfh Lundgren, Franco Nero, Giuliano Gemma y F. Murray Abraham. El otro atractivo es la historia: tres años después de la Crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes Romanos. En un intento por controlar los disturbios, el Emperador envía a Taurus, un leal oficial romano, a Judea a buscar a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia.


Faltas 
leves Faltas leves
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Helio Pedregal, Mabel Rivera, Paulina Gálvez, Nuria Gago, Cuca Escribano, Ximo Solano Nacionalidad: España Duración: 100 minutos Director: Manuel Valls y Jaume Bayarri Distribuidora: Premium
Argumento:
   

«¿Por qué no nos quieren como desearíamos que nos quisieran?». Con esta pregunta definen sus directores esta comedia coral que toma como punto de partida El sueño de una noche de verano, de Shakespeare, transcurre durante la noche de San Juan y tiene como tema central el amor no correspondido. Una reunión familiar con el mar Mediterráneo como telón de fondo es el detonante para una serie de encuentros y desencuentros de los personajes.


La cosecha La cosecha
Descripción de la Película
Género: Terror / Suspense Protagonistas: Hilary Swank, AnnaSophia Robb, David Morrissey, David Jensen, Lara Grice Nacionalidad: EE.UU Director: Stephen Hopkins Distribuidora: Warner Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

El director de las excelentes Los demonios de la noche y Bajo sospecha, sigue en el cine de suspense, aunque ahora se decanta más por el terror apocalíptico. La doblemente oscarizada actriz Hilary Swank interpreta a una misionera cristiana que ha perdido la fe y se dedica a desenmascarar fenómenos inexplicables relacionados con la religión. Por eso se traslada a un pueblo de Louisiana que está sufriendo lo que parecen ser las plagas bíblicas.


La flauta mágica La flauta mágica
Descripción de la Película
Género: Drama musical Protagonistas: Joseph Kaiser, Amy Carson, Lyubov Petrova, Benjamin Jay Davis, Silvia Moi, Ben Uttley Nacionalidad: Reino Unido / Francia Duración: 135 minutos Director: Kenneth Branagh Distribuidora: Manga Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Escrita, protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh (que ahora prepara una nueva adaptación de la obra teatral La huella, con Michael Caine y Jude Law), la película traslada a la gran pantalla la ópera de Mozart pero ambientando la acción durante la Primera Guerra Mundial. Según el cineasta, con este film ha pretendido «aunar las aficiones operísticas y cinematográficas y reunir las esencias de ambos mundos». El guión es del actor Stephen Fry (V de Vendetta).


La fuente de la vida La fuente de la vida
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Donna Murphy, Mark Margolis Nacionalidad: EE.UU Duración: 96 minutos Director: Darren Aronofsky Distribuidora: Fox Enlaces: web Oficial
Argumento:
   p align= justify> Después de sorprendernos con Pi y Réquiem por un sueño, el neoyorkino Darren Aronofsky vuelve a la carga con esta ambiciosa producción protagonizada por la oscarizada Rachel Weisz (pareja del director desde que se conocieron en este rodaje) y Hugh Jackman. Brad Pitt y Cate Blanchett fueron en un principio los protagonistas previstos de esta historia sobre un hombre que busca la Fuente de la Eterna Juventud a través de diferentes épocas (desde el siglo XVI al XXVI).


La maldición de la flor dorada La maldición de la flor dorada
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Chow Yun Fat, Gong Li, Liu Ye, Jay Chou, Chen Jin, Ni Dahong, Li Man, Qin Junjie Nacionalidad: China / Hong Kong Duración: 114 minutos Director: Zhang Yimou Distribuidora: Sony pictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
    El cineasta Zhang Yimou y su musa Gong Li se reencuentran tras doce años separados en esta película, mezcla de melodrama y artes marciales. A Gong Li se la conoce como la Greta Garbo de China. Descubierta por Zhang Yimou en 1987, trabajó con el cineasta en seis películas más y también estuvo a las órdenes de otros nombres prestigiosos como Chen Kaige, Wayne Wang o Wong Kar-Wai, para en el 2005 saltar al cine americano con Memorias de una Geisha. En Hollywood también rodó Corrupción en Miami y, ahora, tras el estreno de Hannibal.

El origen del mal, esta fascinante actriz se reencuentra con su “maestro” y ex compañero sentimental en una espectacular epopeya que recuerda a Hero, La Casa de las Dagas Voladoras y Tigre y Dragón, las dos primeras también de Yimou. La película, nominada al Oscar al Mejor Vestuario en la pasada edición, está basada en una famosa obra teatral ambientada en los años 30, Thunderstorm, que dramatiza la desintegración de una familia adinerada de industriales. Yimou traslada la historia a los días imperiales de la antigua Dinastía Tang Posterior, hace más de 1.000 años, porque, como dice el director «a pesar del escenario moderno de la obra, las luchas de clases por el poder son igualmente aplicables a los días imperiales; el rico patriarca controla su corporación y su dinastía familiar con el poder absoluto de un Emperador».

Además de la obra teatral, la otra fuente que utilizó Yimou fue la tradición de las películas de artes marciales (wuxia). «Es una mezcla entre un melodrama y una película épica. Con esta película he creado un nuevo género, una combinación de la poderosa trama de uno de los grandes clásicos dramáticos del siglo XX, Thunderstorm, con la emoción y el esplendor de un espectáculo de artes marciales». m “El actor más guay del mundo”: Así definió Los Angeles Times al que es, junto a Gong Li, la otra estrella de la película: Chow Yun Fat. Natural de Hong Kong y figura del cine internacional por sus trabajos en Asesinos de reemplazo, The Corruptor, Ana y el rey, El monje y la tercera entrega de Piratas del Caribe, Yun Fat es una superestrella en Asia gracias a sus películas de acción con John Woo (A Better Tomorrow, The Killer, Hard-boiled), historias con el actor interpretando al trágico héroe.


Los 
abandonados Los abandonados
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Anastasia Hille, Karel Roden, Valentin Ganev, Carlos Reig-Plaza, Paraskeva Djukelova Nacionalidad: España Duración: 94 minutos Director: Nacho Cerdá Distribuidora: Filmax Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Nacho Cerdá, autor de cortos de culto como Génesis y Aftermath, debuta en el largometraje con este film de terror que se ha estrenado en EE.UU. antes que en nuestro país y se ha proyectado en numerosos festivales (Toronto, la semana de terror de San Sebastián, Sitges). La película cuenta con un reparto internacional y narra la historia de una mujer (interpretada por Anastasia Hille, que fue Carole Lombard en RKO 281) que viaja a una aislada y siniestra granja que ha heredado en Rusia.


Moscow zero Moscow zero
Descripción de la Película
Género: Drama / Suspense Protagonistas: Vincent Gallo, Val Kilmer, Joaquim de Almeida, Rade Serbedzija, Julio Perillán Nacionalidad: España / EE.UU / Reino Unido Duración: 90 minutos Director: María Lidón Distribuidora: Notro films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Luna (Yo puta) ha reunido nuevamente un reparto internacional para su nueva e inquietante película, una historia de terror ambientada en el subsuelo de Moscú. Los norteamericanos Vincent Gallo (que ya trabajó con la directora en Náufragos) y Val Kilmer, el portugués Joaquim de Almeida (también en el reparto de las anteriores cintas de la cineasta), el croata Rade Serbedzija (el dueño de la tienda de disfraces de Eyes Wide Shut) y el joven actor español Julio Perillán encabezan el reparto de la nueva película de María Lidón (más conocida como Luna y responsable de una filmografía inclasificable compuesta por la historia de ciencia ficción Náufragos, el drama experimental con Daryl Hannah y Denise Richards Yo puta y esta que nos ocupa).

La historia de Moscow Zero comienza cuando el antropólogo ruso Spassky (Serbedzija) investiga los extraños asesinatos que se están produciendo en el subsuelo de Moscú y desaparece en la complicada red de túneles. Entonces su equipo, capitaneado por Owen (Gallo), decide ir en su búsqueda y descender al laberinto guiándose por los planos que dejó el profesor. Pronto descubren que allí abajo existe una sociedad secreta liderada por un extraño personaje (Kilmer). La película se rodó en lugares reales, como catacumbas, iglesias, criptas y vías abandonadas y el montaje, que duró tres meses, se realizó en Barcelona. Julio Perillán es uno de los protagonistas de Moscow Zero y uno de los jóvenes actores con más futuro del cine español, donde saltó al primer plano cuando fue elegido por Juanma Bajo Ulloa como protagonista de Frágil.

Después intervino en la serie de TV Cuéntame y se puso a las órdenes de Elio Quiroga (Fotos) en la cinta La hora fría, definida por el cineasta como «una película de terror y ciencia ficción, un thriller... Es una película que quiere dar miedo a la gente y que a la vez pueda sorprenderles». Julio Perillán nació en EE.UU. el 8 de septiembre de 1973 y tras iniciarse allí en la industria del cine, llegó a España, donde rodó el telefilm Crusader, con Andrew McCarthy y Michael York.


Premonition Premonition
Descripción de la Película
Género: Drama / Thriller Protagonistas: Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Kate Nelligan, Peter Stormare Nacionalidad: EE.UU Duración: 110 minutos Director: Mennan Yapo Distribuidora: Deaplaneta Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Sandra Bullock y Julian McMahon (de la serie de televisión Nip/Tuck. A golpe de Bisturí) son los protagonistas de este thriller psicológico de suspense sobre la distorsión del tiempo, que cuestiona los conceptos de la fidelidad, el amor y el destino. «Es la oportunidad de mantener al público en vilo sin utilizar las grandes dosis de violencia con las que se suele aderezar el género del thriller. Las películas que te mantienen en tensión no son las de sangre y vísceras, son las que tienen un eje psicológico que te desconcierta y descoloca, como las viejas películas de Hitchcock», explica el productor. El argumento narra la idílica vida que lleva Linda, hasta que recibe la devastadora noticia de la muerte de su marido en un accidente de coche.

Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse al día siguiente, descubre que su marido sigue vivo, por lo que cree que el accidente ha sido una pesadilla. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados y la traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Para Bullock el reto fue mantener su propia vida y la existencia desordenada de Linda en el mismo plano. Según la actriz, « Fue una locura. Tuvimos un plan de rodaje muy duro, y a menudo era bastante caótico. Llegó un momento en el que me acerqué a Mennan y le dije: “creo que me estoy volviendo loca”, y él contesto: “necesitas estar así. Así es el personaje”».


River Queen River Queen
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Samantha Morton, Kiefer Sutherland, Temuera Morrison, Stephen Rea, Clift Curtis Nacionalidad: Reino Unido / Nueva Zelanda Duración: 114 minutos Director: Vincent Ward Distribuidora: Eurocine films Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

El director neozelandés Vincent Ward, alejado del cine desde 1998, cuando estrenó el drama fantástico Más allá de los sueños, con Robin Williams, regresa a la dirección con esta épica historia rodada en 2005 y protagonizada por Kiefer Sutherland, Stephen Rea y Samantha Morton. El film, ambientado en 1860, narra la historia de una joven irlandesa (Morton) que llega con su familia a Nueva Zelanda justo cuando la guerra entre británicos y nativos maoríes, provocada por la colonización de los segundos por parte de los primeros, está en pleno apogeo.


Seduciendo a un extraño Seduciendo a un extraño
Descripción de la Película
Género: Misterio Protagonistas: Bruce Willis, Halle Berry, Giovanni Ribisi, Gary Dourdan, Nicki Aycox, Jason Antoon Nacionalidad: EE.UU Duración: 109 minutos Director: James Foley Distribuidora: Sony pictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Bruce Willis y Halle Berry son la explosiva pareja protagonista de este thriller erótico con el mundo de internet como telón de fondo y una trama repleta de sorprendentes giros. Además de ser la primera película que se rueda en la “Zona Cero”, el lugar donde se levantaba el World Trade Center de Nueva York, este film también es el que marca el encuentro ante las cámaras de dos auténticos sex-symbols del cine moderno: Bruce Willis, con 52 años recién cumplidos, y la oscarizada Halle Berry, espléndida a sus 40.

El choque entre semejante pareja sólo puede producir chispas, y eso es precisamente lo que nos propone este thriller de suspense que guarda muchas sorpresas en su trama (se rodaron tres finales diferentes). Por algo el encargado de llevar a buen puerto el proyecto es el cineasta James Foley, un director poco valorado que, sin embargo, tiene en su filmografía joyas como After Dark, My Sweet, otra tórrida historia de cine negro. Berry interpreta a una periodista que investiga el asesinato de una amiga. Refugiada en el anonimato de internet, la protagonista empieza a relacionarse con un multimillonario (Willis) sospechoso del crimen.


Shooter. El tirador Shooter. El tirador
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Mark Wahlberg, Kate Mara, Michael Peña, Danny Glover, Ned Beatty, Rhona Mitra Nacionalidad: EE.UU Duración: 124 minutos Director: Antoine Fuqua Distribuidora: Paramount Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

El director de Día de entrenamiento y El Rey Arturo, dirige a Mark Wahlberg en este thriller de acción donde el actor –cuya carrera se ha reactivado gracias a la nominación al Oscar por su interpretación del policía con malas pulgas pero íntegro en Infiltrados– es un francotirador del FBI traicionado por los suyos. Michael Peña, uno de los actores del momento en Hollywood gracias a las oscarizadas Million Dollar Baby, Crash y Babel, completa el reparto.


Sunshine Sunshine
Descripción de la Película
Género: Thriller / Ciencia Ficción Protagonistas: Rose Byrne, Chris Evans, Troy Garity, Cillian Murphy, Michelle Yeoh, Cliff Curtis Nacionalidad: Reino Unido Duración: 107 minutos Director: Danny Boyle Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Primera película de ciencia ficción del director danny boyle, un trepidante thriller que nos cuenta una trama ambiciosa sobre cómo se acabará el planeta en un futuro no muy lejano. El director inglés Danny Boyle lleva a la gran pantalla su primera película de ciencia ficción. Conocido por Trainspotting, después estrenó su mayor fracaso, La playa, protagonizada por Leonardo di Caprio, una adaptación de una novela de Alex Garland que el propio escritor trasladó al cine. Posteriormente rodó 28 días después, también con guión de Garland. Por tanto, Sunshine representa la tercera vez que Boyle y este guionista forman equipo. La película narra cómo será el futuro del planeta dentro de 50 años, cuando el sol esté moribundo y la humanidad vaya muriendo con él.

Nuestra última esperanza será una nave espacial y su tripulación, compuesta por ocho hombres y mujeres que tratarán de remediarlo mediante el transporte de un ingenio que infundirá nueva vida a la estrella. Pero adentrados profundamente en su ruta, privados de contacto por radio con la Tierra, su misión comienza a desmoronarse. Ocurre un accidente, un error fatal, y los tripulantes reciben una señal de socorro procedente de una nave espacial que llevaba siete años desaparecida. La expedición no tarda en verse envuelta en una lucha, no ya por su vida, sino por su cordura.


Tú la letra, yo la música Tú la letra, yo la música
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Hugh Grant, Drew Barrymore, Brad Garrett, Kristen Johnston, Campbell Scott Nacionalidad: EE.UU Duración: 96 minutos Director: Marc Lawrence Distribuidora: Warner Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Después de pasar por sus brazos Julia Roberts, Julianne Moore, Renée Zellweger o Sandra Bullock, ahora le toca el turno a Drew Barrymore. Y es que Hugh Grant no se puede quejar en eso de parejas cinematográficas. En esta comedia interpreta a un cantante pasado de moda que se compromete a componer un éxito para una famosa artista. El problema es que ha perdido la inspiración, y es entonces cuando entra en escena la chica que cuida sus plantas y tiene un don especial para la música.


¡Porque lo digo yo! ¡Porque lo digo yo!
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Diane Keaton, Piper Perabo, Mandy Moore, Lauren Graham, Gabriel Macht Nacionalidad: EE.UU Duración: 102 minutos Director: Michael Lehmann Distribuidora: Aurum Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En una comedia que explora el momento de salir de debajo de las faldas de mamá, el director Michael Lehmann, que ha dirigido las películas La verdad sobre perros y gatos o 40 días y 40 noches, reúne a cuatro grandes actrices en una misma película. Diane Keaton encarna el papel de Daphne, una madre soltera, cuyo amor no conoce límites ni fronteras hacia sus tres hijas: la patosa pero adorable Milly (la cantante Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham, en cuyo currículo figura la televisiva serie Las chicas Gilmore) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo, protagonista de El bar Coyote).

Con el fin de evitar que la más jovencita cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Lo único que “olvida” contarle a su hija es que ha puesto un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. La idea de esta película surgió de una revisión dental rutinaria. La coguionista Karen Leigh Hopkins estaba haciendo tiempo en la sala de espera, cuando no pudo evitar escuchar la historia de una madre que estaba orgullosa de concertar para su hija citas con aquellos hombres a los que consideraba un buen partido.

«Me pareció un concepto fascinante», explica. Porque lo digo yo está repleta de conversaciones femeninas sin tapujos sobre sexo, maridos, novios, compras y la emancipación de la mujer. Desde el principio, las actrices conectaron a la perfección fuera de cámara, hecho que propició que las escenas transmitieran una sensación mucho real.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Abril 2007
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad