AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Mr. Brooks Mr. Brooks
Descripción de la Película
Género: Misterio Protagonistas: Kevin Costner, Demi Moore, Dane Cook, William Hurt, Marg Helgenberger Nacionalidad: EE.UU Duració: 120 minutos Director: Bruce A. Evans Enlaces:
Argumento:
   

Demi Moore y Kevin Costner coinciden por primera vez en pantalla con este thriller psicológico centrado en una inquietante premisa, que por otro lado está a la orden del día: cómo es posible que un vecino y padre de familia ejemplar pueda ocultar la personalidad de un asesino despiadado. Escrita por los prestigiosos guionistas Bruce A. Evans y Raynold Gideon (Cuenta conmigo) y dirigida por el primero de ellos, la película se sumerge en la personalidad de Earl Brooks (Costner), un hombre que lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera.

También es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar.” Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso (el oscarizado William Hurt), a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Pero la detective interpretada por Demi Moore, cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del “Asesino de la huella del pulgar,” va tras la pista del Sr. Brooks «La cuestión es que el Sr. Brooks podría ser perfectamente alguien a quien conocemos. Todos tenemos nuestro lado oscuro, pero el Sr. Brooks lleva el suyo al límite. Es el tipo que jamás creerías capaz de matar una mosca, sin embargo, le domina una compulsión terrible que es incapaz de controlar», comenta Evans. Para que el Sr. Brooks resultara creíble, estaba claro que el actor que lo interpretase debía ser uno con una imagen impecable, ¿y quién mejor que Kevin Costner? Según el director del film: «la percepción que se tiene de Kevin es tanto la del héroe romántico o de acción que, precisamente por ello, era el tipo de actor que queríamos, el héroe carismático que te arrastra hacia él y entonces, súbitamente, te deja perplejo al comportarse de este modo totalmente opuesto».


El atardecer El atardecer
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Claire Danes, Toni Collette, Hugh Dancy, Natasha Richardson, Meryl Streep Nacionalidad: EE.UU Duración: 117 minutos Director: Lajos Koltai Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

La segunda película tras la cámara del director de fotografía húngaro Lajos Koltai está basada en una novela de Susan Minot adaptada al cine por la propia escritora y por Michael Cunningham (autor de Las horas). La historia se centra en una mujer (papel que se reparten Vanessa Redgrave y Claire Danes) que confiesa a sus dos hijas (Natasha Richardson y Toni Collette) un secreto que marcó su juventud y que está relacionado con un hombre (Patrick Wilson) al que conoció en la boda de su mejor amiga (personaje que comparten Mamie Gummer y Meryl Streep), cuya madre (Glenn Close) parece no entenderla.

Además de esta impresionante lista de nombres, hay que añadir al joven actor inglés Hugh Dancy, como el hermano de la amiga de la protagonista, y la también británica y prestigiosa actriz teatral Eileen Atkins, en el papel de la enfermera que cuida a la protagonista ya de mayor. Ambientada en 1950 y en nuestros días, la película explora, según su productor, Jeffrey Sharp, «la visión del pasado de una mujer. A menudo, los hijos no comprenden adónde va una madre cuando llega al fin de su vida. Desean acompañarle a ese lugar e intentan entender qué ocurre.

Pero en general no es posible porque se trata de toda una vida, y los hijos no son más que un componente de esa vida». En una película coral como esta no es nada raro que se den curiosas piruetas en el casting. Por ejemplo, que Glenn Close interprete a la madre de Meryl Streep y que ésta dé vida al personaje de su hija en la vida real, Mamie Gummer, pero de mayor. O que Vanessa Redgrave y Natasha Richardson, madre e hija, lo sean también en la pantalla. «Mi madre y yo le dijimos a Lajos que no tendríamos otra oportunidad para interpretar algo juntas y que queríamos aprovechar esta película. Michael escribió una escena preciosa sólo para las dos», dice Natasha.


La brújula dorada La brújula dorada
Descripción de la Película
Género: Aventuras / Fantasía Protagonistas: Nicole Kidman, Dakota Blue Richards, Sam Elliott, Eva Green, Tom Courtenay, Jim Carter Nacionalidad: EE.UU / Reino Unido Duración: 104 minutos Director: Chris Weitz Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En un mundo paralelo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, una niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo que sientes que está bien puede tener resultados muy diferentes. Huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Pero Lyra nunca está sola en el suyo.

Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante, llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers. Los rumores que corren entre los navegantes Gipcios (Giptanos), que han perdido a muchos de los suyos a manos de los secuestradores, es que se están llevando los niños a una estación experimental en el norte para someterlos a experimentos innombrables. Cuando el mejor amigo de Lyra, Roger (Ben Walker), desaparece, ella jura viajar hasta el fin del mundo para rescatarlo. Lord Asriel (Daniel Craig), el gallardo y áspero tío explorador de Lyra está al mismo tiempo organizando un viaje a esa región para intentar controlar el poder de un misterioso fenómeno llamado Dust que él piensa reside donde las luces del norte se cruzan sobre el helado Círculo Polar Ártico.

Desesperada por acompañar a su tío, pero siendo rechazada su petición, Lyra recibe una segunda oportunidad cuando la universidad recibe la visita de la Sra. Coulter (Nicole Kidman), una seductora científica y conocedora del mundo. La Sra. Coulter saca a Lyra de su vida en Jordan, prometiéndole grandes aventuras en Londres y más allá. Antes de irse, Lyra recibe un desconcertante dispositivo antiguo llamado el aletiómetro, que se dice le proporciona al portador toda la verdad, siempre que logre descubrir cómo hacer uso de él. En el mundo de Lyra, existe el mito de un niño cuyo destino es justamente acabar con el destino. Es un niño que puede escribir su propia historia y que jugará un papel crucial en la guerra venidera. En su búsqueda para salvar a Roger, ¿podrá Lyra ser ese niño?


Donkey Xote Donkey Xote
Descripción de la Película
Género: Animación Protagonistas: (voces en VO) José Luis Gil, Andreu Buenafuente, Luis Posada, David Fernández Nacionalidad: España Duración: 90 minutos Director: Jose Pozo Enlaces:Web Oficila
Argumento:
   

El joven director Jose Pozo, ganador de un Goya al mejor largometraje de animación por El Cid, la Leyenda, dirige esta comedia de aventuras de la que dice «es una versión irreverente del clásico de Miguel de Cervantes». La historia cuenta cómo Rucio, el burro más aventurero y bravo de toda Castilla, nos cuenta la verdadera historia de Don Quijote defendiendo que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo, compuesto por Don Quijote, su mejor amigo Sancho, el burro Recio y el caballo Rocinante, a quien no le gustan los cambios, inician un viaje para batirse en duelo con el Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea. Pero hay demasiados intereses en que esto no ocurra. En algún lugar de la Mancha... empieza una verdadera aventura.


1408 1408
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Tony Shalhoub, Len Cariou Nacionalidad: EE.UU Duración: 104 minutos Director: Mikael Hafström Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

John Cusack y Samuel L. Jackson protagonizan esta historia de fantasmas, ideada por Stephen King, que nos invita a pasar una noche en la habitación 1408 del hotel Dolphin. Dirigida por el sueco Mikael Hafström, que debutó en el cine americano con el thriller psicológico protagonizado por Clive Owen y Jennifer Aniston Sin Control (Derailed), y basada en un relato corto de Stephen King, toda una garantía en el cine de terror, 1408 es una historia de fantasmas ambientada en su mayor parte en la habitación del Hotel Dolphin de Nueva York cuyo número da título a la película. Un lugar que arrastra una terrible maldición, pues todos los que han pasado una noche en ella han muerto en terribles circunstancias.

Pero el escritor de novelas de terror Mike Enslin (interpretado por John Cusack), autor de una serie de best sellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales que supuestamente ocurren en cementerios y casas encantadas de todo el mundo, no se termina de creer la leyenda de la habitación y, con el objetivo de completar su último libro, “Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas”, decide dormir allí. El protagonista está tan decidido, y tan convencido que todo es una patraña, que incluso desprecia las advertencias del director del hotel (Samuel L. Jackson), un misterioso hombre que hace años ordenó precintar la habitación para evitar problemas.

El relato de Stephen King ha sido adaptado al cine por los prestigiosos guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski (Ed Word, Man on the Moon), escritores que precisamente trabajan ahora en el guión de otra novela de King que se llevará al cine, Cell, con Eli Roth (Hostel) tras la cámara. Para Cusack, la historia que cuenta 1408 es «verdaderamente fantástica y muy entretenida. King es un maestro y no sé cómo se las arregla para asustar a la gente de forma tan intensa, ni de dónde proceden esos impulsos, pero lo cierto es que King agita algunos espíritus y demonios». En cuanto a su compañero de reparto, el actor comenta divertido: «Puedes imaginar a muchas personas capaces de interpretar al director del hotel, pero entonces, te viene a la mente Sam Jackson: si Sam Jackson te dice que no entres en esa habitación, no debes entrar en ella».

¿Entrarías tú? John Cusack lo tiene claro: «sí entraría en la habitación embrujada, porque se trata de un hotel y siempre puedo salir, pero desde luego no me internaría yo solo 20 kilómetros en el campo, hasta llegar a un lugar embrujado. Eso me aterrorizaría». Samuel L. Jackson es menos valiente: «Lo más probable es que me mantuviese muy alejado de la 1408. No puedes ir jugando por ahí con cosas que están prohibidas».


Deseo, peligro Deseo, peligro
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Tony Leung, Tang Wei, Joan Chen, Wang Lee-Horm, Tou Chung Hua, Chu Chih-ying Nacionalidad: EE.UU / China / Taiwan / Hong Kong Duración: 157 minutos Director: Ang Lee
Argumento:
   

Dos años después de ganar el León de Oro del Festival de Venecia con Brokeback Mountain, Ang Lee repitió galardón con este thriller erótico ambientado en el Shanghai de 1942. Es un director que puede con todos los géneros, desde el cine de época (Sentido y sensibilidad) hasta el de artes marciales (Tigre y Dragón) pasando por la adaptación de cómics (Hulk). Por eso Ang Lee es uno de los cineastas con más prestigio, y más premios, del cine actual. Y esa capacidad camaleónica la vuelve a poner en práctica con su última película, un sorprendente thriller erótico de espionaje, basado en una historia corta de la autora china Eileen Chang y protagonizado por el mítico actor del cine asiático Tony Leung (2046) y la recién llegada Tang Wei. La historia del film recuerda a la que nos contó Paul Verhoeven hace poco en El libro negro, pero trasladando la acción a principios de 1940 durante la ocupación japonesa de Shanghai.


Irina Palm Irina Palm
Descripción de la Película
Género: Drama / Comedia Protagonistas: Marianne Faithful, Miki Manojlovic, Kevin Bishop, Siobhan Hewlett, Dorka Gryllus Nacionalidad: Bélgica / Lux. / R. Unido / Alemania / Francia Duración: 103 minutos Director: Sam Garbarski Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Vehículo para el lucimiento de la cantante y actriz MARIANNE FAITHFULL, que interpreta en ESTA DISPARATADA TRAGICOMEDIA –QUE mezcla RISAs Y EMOCIÓN– a una mujer que entra a trabajar en un sex shop El director Sam Garbarski llega al cine con su segundo largo (el primero fue Le tango des Rashevski), una tragicomedia desternillante, protagonizada por Marianne Faithfull (María Antonieta). «Me gustó mucho la idea de mi amigo y guionista Philippe Blasband cuando me dijo que podríamos hacer una tragicomedia romántica que no fuera políticamente correcta», explica el director. La película narra el drama de Maggie, una viuda de 50 años que necesita desesperadamente dinero para someter a su nieto enfermo a un tratamiento.

Después de varios fracasos en su búsqueda de un empleo, Maggie, andando por Londres ve un cártel de “Se busca azafata” y Maggie, ingenua, entra sin pensarlo en un sex shop. Allí encuentra una oportunidad rápida de obtener dinero para pagar el tratamiento del pequeño, trabajando bajo el seudónimo de Irina Palm. «Marianne no ha estudiado arte dramático, es una artista innata. Siempre me dejó convertirla en la Maggie que yo tenía en mente», dice Sam Garbarski . Por su parte, la actriz señala que «Maggie recorre mucho camino. Empieza siendo una persona insatisfecha y acaba como una mujer mucho más segura de sí misma».


August Rush August Rush
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Freddie Highmore, Jonathan Rhys Meyers, Keri Russell, Robin Williams Nacionalidad: EE.UU Director: Kirsten Sheridan Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolote), es el protagonista de este drama. Un huérfano y prodigio musical de 11 años, fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers, Match Point), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell, Felicity). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato.


Mr. Magorium y su tienda mágica Mr. Magorium y su tienda mágica
Descripción de la Película
Género: Fantástico Protagonistas: Dustin Hoffman,Natalie Portman, Jason Bateman, Zach Mills Nacionalidad: EE.UU Duración: 100 minutos Director: Zach Helm Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Natalie Portman y el oscarizado Dustin Hoffman protagonizan esta divertida película donde los juguetes son los principales protagonistas. El filme marca el debut como director del guionista Zach Helm (Más extraño que la ficción), quien se ha encargado también del guión, inspirado en una juguetería en la que trabajó. «La juguetería en la que trabajé se parecía a la tienda por su eclecticismo, pero era muchísimo más pequeña. Una tarde lluviosa en la que la tienda estaba especialmente vacía, empecé a escribir en mi agenda y entonces se me ocurrió el boceto de una juguetería que pertenecía a un señor de 243 años.

La historia vivió allí en mi cuaderno durante mucho tiempo». La tienda de juguetes mágica de Mr. Magorium es la juguetería más rara, más fantástica y más increíble del mundo. Un atractivo lugar para juguetes donde todo cobra vida, incluso la propia tienda, y donde las maravillas más inimaginables ocurren sin cesar. La historia cuenta cómo el excéntrico propietario de 243 años Mr. Magorium (Hoffman) anuncia que ha llegado la hora de pasar las riendas de su extraordinaria tienda a la joven encargada, Molly Mahoney (Portman), una novata que confía muy poco en sí misma. A partir de este momento la tienda olvida su pasado brillante y lleno de color y empieza a experimentar una serie de cambios misteriosos. «La película es una cornucopia de todas las cosas que adoro y que me parecen emocionantes, divertidas y apasionantes», añade el director.


El espía El espía
Descripción de la Película
Género: Drama / Suspense Protagonistas: Chris Cooper, Ryan Phillippe, Laura Linney, Caroline Dhavernas, Kathleen Quinlan Nacionalidad: EE.UU Duración: 110 minutos Director: Billy Ray Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Ryan Phillippe y Chris Cooper son los protagonistas de esta historia basada en hechos reales sobre un agente del FBI que vendió secretos a la antigua Unión Soviética durante dos décadas. Esta es la historia de un hombre que en 2001 fue declarado culpable de traición protagonizando uno de los mayores escándalos de espionaje que se recuerdan. Escrita y dirigida por Billy Ray, cineasta que ya había explorado el tema de la mentira en El Precio de la Verdad, la película se centra, en palabras de su director, «en el engaño. Robert Hanssen espió para los soviéticos y los rusos durante 22 años antes de ser capturado». Chris Cooper da vida a este hombre lleno de sombras y contradicciones.

Ganador de un Oscar como secundario por Adaptation y actualmente en nuestras pantallas con La sombra del reino, el actor reconoce que Hanssen es probablemente el personaje más contradictorio que he interpretado nunca. Frente a él, Ryan Phillippe (Crash) como Eric O’Neill, el agente seleccionado por el FBI para descubrir a Hanssen, por lo que empieza a trabajar como su ayudante (el verdadero O’Neill estuvo presente durante todo el rodaje como asesor). Para el ex marido de Reese Witherspoon, Cooper «es uno de los mejores actores en activo de hoy en día». En el fondo, la película está planteada como un duelo de actores, porque, además, entre los dos personajes se establece una camaradería y simpatía que hace más complicada la trama.

Completan el reparto, Laura Linney como la agente especial Burroughs, el enlace de O’Neill con la agencia, y Kathleen Quinlan en el papel de la devota mujer de Robert La historia de Robert Hanssen es tan increíble, que los cineastas casi no cambiaron nada en su paso al cine, como nos explica el director, Billy Ray: «lo que pasó es tan convincente, tan raro, que no tuvimos que maquillar nada para crear un guión atractivo para el público. Había que comprimir algunos acontecimientos, que combinar algunos personajes y que alterar algunos nombres, pero lo que contamos es justo lo que pasó».


La búsqueda II. El diario secreto La búsqueda II. El diario secreto
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Nicolas Cage, Diane Kruger, Jon Voight, Helen Mirren, Ed Harris, Harvey Keitel Nacionalidad: EE.UU Director: Jon Turteltaub Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Nueva aventura del buscador de tesoros interpretado por Nicolas Cage, ahora frente a un enigma del pasado que se remonta nada menos que a un complot para asesinar al Presidente Lincoln. En 2004, una película se adelantaba varios años al fenómeno de El código Da Vinci. Con el título de La Búsqueda, el film planteaba una trama con todos los ingredientes que muchos meses después harían de la película protagonizada por Tom Hanks un éxito mundial. Claro que la de Nicolas Cage también lo fue: 337 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. La película tenía como protagonista a Benjamín Gates (Nicolas Cage), un inconformista aventurero obsesionado con encontrar el legendario Tesoro de Los Caballeros Templarios.

El fenomenal éxito de esta producción de aventuras ha propiciado una secuela en la que repite el equipo original: el director Jon Turteltaub, el protagonista y estrella de la función Nicolas Cage y la compañera de correrías de éste: Diane Kruger (Troya). También repiten el joven Justin Bartha (como el genio de la tecnología Riley) y los veteranos Harvey Keitel y Jon Voight, se incorporan Ed Harris y Bruce Greenwood (en el papel del Presidente de EE.UU., un personaje que debe dominar pues fue John F. Kennedy en 13 días) y como fichaje de lujo, la actriz inglesa Helen Mirren (como la madre del protagonista). En cuanto a la historia, hasta nueve guionistas han participado en la confección del guión, que nos ofrece una fantástica aventura que nos lleva de EE.UU. a Londres pasando por París. En esta ocasión, Ben Gates encuentra un diario de John Wilkes Booth, el asesino de Lincoln, donde se incrimina a su bisabuelo, y se le señala como líder de la conspiración para matar al que fuera presidente.

Decidido a probar su inocencia, el protagonista se embarcará en una aventura cuyo objetivo es limpiar el nombre de su familiar y encontrar el oro que se utilizó para financiar la rebelión del ejército confederado, lo que le llevará hasta el mismísimo Buckingham Palace. Según explica el director, la idea central de la película nació cuando se encontraron por casualidad con la historia de John Wilkes Booth, arrestado por el asesinato del presidente Lincoln, y autor de un diario al que le faltaban una serie de páginas. «Es mejor basarnos en hechos verídicos, o en cosas raras que han sucedido en la Historia, que inventárnoslo todo. Lo que realmente me sorprendió fue el número de personas que pensaban que nos habíamos inventado el guión de la primera película, cuando en realidad no fue así.

La mayoría de los críticos comentaron que habíamos incluido muchas estupideces, cuando la mayor parte de ellas habían sucedido en realidad». Esta es la primera vez que Cage participa en una saga: «si vas a hacer una, puedes participar en cosas peores que esta ya que al fin y al cabo estamos estimulando a la juventud a que empiecen a consultar sus libros de Historia. Estos films son como los de Basil Rathbone y Sherlock Holmes, cada nuevo episodio es un caso diferente».


Alvin y las ardillas Alvin y las ardillas
Descripción de la Película
Género: Comedia musical Protagonistas: Jason Lee, Don Tiffany, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch, Jordan Green Nacionalidad: EE.UU Duración: 90 minutos Director: Tim Hill Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Llegan a la gran pantalla Alvin, Theodore y Simon, las tres ardillas dispuestas a formar un grupo musical con mucha marcha, y lo hacen en una película que combina imagen real y animación. Las tres ardillas fueron creadas por el compositor Ross Bagdasarian (California, 1919-1972) por casualidad cuando grabó la canción The Chipmunk Song en 1958. El tema vendió cuatro millones y medio de discos en siete semanas y de ahí nacieron Alvin, Simon y Theodore, que pronto tuvieron su propia serie de televisión y su propia serie de juguetes. Cuando Bagdasarian murió, su hijo Ross Jr. y su mujer Janice recogieron la antorcha y crearon un nuevo capitulo de las ardillas y varias películas que fueron directamente a video.

Y ahora, onvertidas en un fenómeno global, las ardillas llegan por primera vez a la gran pantalla en una producción que combina imágenes generadas por ordenador (las tres ardillas) e imagen real (a cargo de Jason Lee, uno de los chicos de Kevin Smith). El director es Tim Hill, responsable de la secuela de Garfield, y la historia la firman los guionistas de Los Simpsons, John Vitti y Will McRobb. «Hacer esta película es un sueño de mi familia, hemos estado estudiando la posibilidad de llevar las ardillas al cine desde hace una década», nos confesó Ross Bagdasarian hijo, productor de la cinta y voz de Alvin y Simon en la versión inglesa. «Queremos que una nueva generación se enamore de las ardillas. Siempre creímos que podía ser divertido pasarlas al mundo real y reinventar la imagen de los personajes reteniendo la esencia», nos dice el director de la cinta Tim Hill.

«Son ardillas con una actitud contemporánea, se mueven de forma distinta a sus predecesoras, son mucho más divertidas... no son las ardillas que conocieron nuestros abuelos». La historia comienza cuando las tres ardillas descubren que su casa va a ser derruida por una compañía que fabrica árboles de Navidad y lo van a hacer con ellos dentro. El árbol se manda de regalo a la prestigiosa casa discográfica Jett Records en Los Angeles, donde trabaja Dave Seville, un músico y compositor sin mucho éxito. Seville ayudará al trío de ardillas a convertirse en la sensación musical del momento.


Mimzy, más allá de la imaginación Mimzy, más allá de la imaginación
Descripción de la Película
Género: Drama / Aventuras Protagonistas: Timothy Hutton, Joely Richardson, RainnWilson, Chris O’Neil, Kathryn Hahn Nacionalidad: EE.UU Duración: 94 minutos Director: Bob Shaye Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Basado en el aclamado cuento de ciencia ficción Mimsy Were the Borogoves, de Lewis Padgett, la película relata la vida de dos niños que descubren una misteriosa caja con dispositivos extraños que ellos confunden con juguetes. Está dirigida por Bob Shaye, el productor de la trilogía de El Señor de los anillos, y protagonizada por Timothy Hutton (La caja Kovak), Joely Richardson (El Patriota) y Rainn Wilson (The Office).


El arca de Noé El arca de Noé
Descripción de la Película
Género: Animación Protagonistas: (voces en V.O.) Alfredo Landa, Florentino Fernández, Natalia, Carlos Isbert Nacionalidad: España / Argentina / Italia Duración: 88 minutos Director: Juan Pablo Buscarini Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Película de animación dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini que dirigió Pérez, el ratoncito de tus sueños, ganadora del Goya 2007 a Mejor Película de Animación. La historia recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. El pasaje de tan peculiar crucero está formado por miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino. La convivencia a bordo, algo problemática, convertirá la travesía en una loca aventura llena de humor e ironía.

Para su director, El Arca de Noé es una película que nos ofrece múltiples lecturas. «Si bien se puede definir como una comedia de aventuras, enfocada tanto a niños como a adultos, lo más importante es que de su trama asoma un plantemaniento esencial que trasciende todas las épocas y cobra un enorme valor contemporáneo: el desafío a la convivencia de todos los seres que deben habitar un espacio común. Es aquí donde el Arca se convierte en una metáfora del pueblo, país, ciudad, empresa, continente o planeta. Un lugar que nos obliga permenentemente a decidir entre la satisfacción puramente personal y la postura solidaria de buscar el bien común».

Las voces de doblaje están formadas por el mítico Alfredo Landa que pone voz a Dios, el director de todo y que está profundamente decepcionado con el mundo, por lo que decide mandar a la Tierra un diluvio universal. El humorista y presentador Florentino Fernández como Noé y la cantante Natalia (O.T) como Kairel, la enamorada del príncipe heredero del reino animal, completan el reparto.


Ángeles S.A. Ángeles S.A.
Descripción de la Película
Género: Comedia musical Protagonistas: María Isabel, Pablo Carbonell, Anabel Alonso, Silvia Marsó, Juan José Pardo, Darío Paso Nacionalidad: España Duración: 90 minutos Director: Eduard Bosch Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Comedia musical protagonizada por la cantante María Isabel (Antes muerta que sencilla) donde la magia y la música se funden de la mano de la niña, que debuta como actriz con esta película dirigida por Eduard Bosch (El viaje de Arian). La historia cuenta cómo Carlos (Pablo Carbonell), un feliz padre de familia, fallece en un accidente de avión y cuando llega al cielo, descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado, por lo que él se convierte en el suyo.


Soy leyenda Soy leyenda
Descripción de la Película
Género: Ciencia Ficción Protagonistas: Will Smith, Alice Braga, Dash Mihok, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan Nacionalidad: EE.UU Director: Francis Lawrence Enlaces: Web Oficial<7a>
Argumento:
   

Basada en la mítica novela de Richard Matheson, con el mismo título, Francis Lawrence (Constantine) dirige esta película de ciencia ficción, protagonizada por Will Smith. La historia cuentacómo tras un cataclismo bacteriológico, Neville (Smith) se convierte en el único superviviente humano, ya que el resto de la población se han convertido en vampiros. Mientras los combate trata de averiguar la causa de la plaga y su posible erradicación.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Diciembre 2007
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad