AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Banderas de nuestros padres Banderas de nuestros padres
Descripción de la Película
Género: Drama bélico Protagonistas: Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Jamie Bell, Adam Beach, Paul Walker, Joseph Cross Nacionalidad: EE.UU Director: Clint Eastwood Distribuidora: Warner Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Basada en el libro \\\\\\\"Flags of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima\\\\\\\" de James Bradley y Ron Powers. Clint Eastwood muestra su visión de la batalla de Iwo Jima, clave en la Segunda Guerra Mundial, desde dos perspectivas, la yanqui en este caso, y la japonesa en la película Letters from Iwo Jima, rodadas consecutivamente.


Hollywoodland Hollywoodland
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Adrien Brody, Ben Affleck, Diane Lane, Bob Hoskins, Lois Smith, Robin Tunney Nacionalidad: EE.UU Duración: 126 minutos Director: Allen Coulter Distribuidora: Buenavista Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Recreación de un famoso caso real de la crónica negra de Hollywood: la extraña muerte el 16 de junio de 1959 de George Reeves, popular por interpretar a Superman en una serie de tv. Ben Affleck da vida a este personaje y Adrien Brody al detective privado que investiga el caso. La muerte en extrañas circunstancias de la estrella de la TV George Reeves sigue siendo uno de esos misterios sin resolver que pueblan Hollywood, como también lo son, por ejemplo, el caso de Natalie Wood o el de La Dalia Negra. La policía dijo suicidio (se disparó en la cabeza), pero el asunto tenía demasiados interrogantes, los suficientes para que el debutante guionista Paul Bernbaum se obsesionase con el tema y escribiera esta historia basada en los hechos y muy bien documentada.

Pero la película habla de mucho más, sobre todo, de los problemas de la fama. Y lo cuenta a través del personaje que interpreta Adrien Brody, un detective privado llamado Louis Simo contratado por la madre de la víctima cuando la policía cierra el caso. Además de Simo y Reeves (con los rasgos de un Ben Affleck que para muchos realiza la mejor interpretación de su carrera, un trabajo que le llevó a ganar el Premio al Mejor Actor en el pasado Festival de Venecia, una nominación al Globo de Oro y una más que probable candidatura al Oscar) por la historia desfilan una serie de personajes reales, sobre todo el poderoso Eddie Mannix (director general de los estudios MGM, que interpreta Bob Hoskins) y su esposa Toni (Diane Lane), una mujer dura y visceral que tenía una aventura con Reeves, lo que colocó a su marido como sospechoso del crimen.

Curiosamente, Lane y Hoskins se reencuentran 22 años después de Cotton Club. Dirigida por Allen Coulter (formado en la TV en series como Roma, Los Soprano y Sexo en Nueva York) el título de la película, que en un principio era “Truth, Justice, and the American way”, hace referencia a la palabra que figuraba originalmente en el famoso anuncio de las colinas de Hollywood.


Lemming Lemming
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Laurent Lucas, Charlotte Gainsbourg, Charlotte Rampling, Andrè Dussollier, Jacques Bonnaffé, Véronique Affholder Nacionalidad: Francia Director: Dominik Moll
Argumento:
   

Alain Getty, un jóven y brillante ingeniero y su mujer Benedicte, se mudan a una nueva ciudad por un traslado en el trabajo de Alain. Una noche invitan al nuevo jefe de Alain y a su mujer a cenar. La diferencia entre las dos parejas no puede ser mayor: por una parte la jóven y modélica pareja y por otro, dos personas corroídas por el odio y el resentimiento. Esta desastrosa cena y el descubrimiento de una misteriosa muerte en su desagüe marcan el descenso al caos de su, una vez perfecta vida.


María Antonieta María Antonieta
Descripción de la Película
Género: Drama histórico Protagonistas: Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Judy Davis, Marianne Faithfull, Steve Coogan Nacionalidad: EE.UU / Francia / Japón Duración: 123 minutos Director: Sofia Coppola Distribuidora: Sony Pictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Sofia Coppola nos cuenta con su personal estilo la vida de uno de los personajes más controvertidos de la historia de Francia. Kirsten Dunst (que ya se había puesto a las órdenes de Sofia Coppola en Las vírgenes suicidas) se enfrenta a uno de los retos más grandes de su carrera en esta superproducción histórica que pretende acercarse al personaje que da título a la película de una forma humana y alejada del mito. Así, la reina aparece como una adolescente ingenua que no está preparada para asumir su nueva posición tras prometerse con el rey Luis XVI (Jason Schwartzman, primo de la directora). Otro objetivo de la cinta es, según Coppola, «que el público sienta lo que debía ser estar en Versalles en esa época y se pierda en ese mundo».


Un vecino con pocas luces Un vecino con pocas luces
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Danny DeVito, Matthew Broderick, Kristin Davis, Alia Shawkat, Dylan Blue Nacionalidad: EE.UU Duración: 95 minutos Director: John Whitesell Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Danny DeVito y Matthew Broderick son los protagonistas de esta comedia, sátira sobre la navidad en la que dos vecinos se enfrentan por tener en su casa la mejor decoración navideña. Decorar con motivos navideños las fachadas de las casas es toda una tradición en algunas zonas de Estados Unidos. Y ese es el tema de esta comedia, pero llevado al límite. Dirigida por John Whitesell (Esta abuela es un peligro 2), la película se centra en la rivalidad que se crea entre Steve Finch (Matthew Broderick) y Buddy Hall (Danny DeVito) vecinos de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra y pronto enemigos por culpa de su obsesión por decorar lo más espectacular posible –luces navideñas, pesebres vivientes– sus respectivas casas.

«Nos gustaba la idea de dos tipos realmente diferentes que intentan celebrar de verdad la Navidad, cada uno a su manera», comenta el guionista Matt Corman. «Steve y Buddy tienen similares expectativas y sueños para sus respectivas familias y para las vacaciones de Navidad. Sólo que no se comunican entre ellos lo suficiente como para encontrar ese común denominador. Era un terreno muy divertido a explorar», explica el otro guionista del film, Chris Ord. Como ejemplo del fanatismo de los dos protagonistas, podemos destacar la iluminación navideña de la casa de los Hall. «Mi idea era crear algo que nunca se hubiera visto antes», asegura Whitesell sobre este espectacular decorado. «Siempre me llegan esos guiones sombríos como de comedia loca, así que cuando leí el de Un vecino con pocas luces pensé que sería bonito actuar en algo dirigido especialmente al “público en general”», nos cuenta este actor (L.A. Confindential), director (Dúplex) y productor (Erin Brockovich, Pulp Fiction) que es uno de los cineastas más admirados, y más completos, del cine americano.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Enero 2007
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad