AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


5x2 5x2
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Valeria Bruni Tedeschi -Stéphane Freiss - Géraldine Pailhas - Françoise Fabian Nacionalidad: Francia, 2004 Duración: 90 minutos Director: François Ozon Guión: François Ozon Productor: Olivier Delbosc - Marc Missonnier Distribuidora: Vértigo Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Cinco Veces Dos o cómo saber vivir con otra persona: cinco momentos en la vida de una pareja de hoy en día. La rutina diaria es lo que aleja a una pareja. Esta rutina puede hacer que las cosas funcionen peor, pero sólo es la parte visible del iceberg, las verdaderas divergencias están ocultas. Las verdaderas razones que hacen que una pareja se aleje son mucho más profundas.


Carta de una mujer desconocida Carta de una mujer desconocida
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Wen Jiang - Jinglei Xu Nacionalidad: China, 2004 Duración: 89 minutos Director: Jinglei Xu Guión: Jinglei Xu - Stefan Zweig Productor: Jinglei Xu - Ping Dong Distribuidora: Barton Films Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

1948 un hombre se dirige a su casa en una ciudad devastada por la guerra, donde una carta está esperándole. Una carta de una mujer que revela su gran amor hacia él. Le recuerda su breve apasionado romance en su juventud; la dureza de criar ella sola al hijo de ambos. Estremecido por la carta, el hombre busca desesperadamente en sus recuerdos a esa mujer cuyo nombre desconoce….


Constantine Constantine
Descripción de la Película
Género: Thriller sobrenatural Protagonistas: Keanu Reeves - Rachel Weisz - Shia LaBeouf - Djimon Hounsou Nacionalidad: USA, 2005 Duración: 121 minutos Director: Francis Lawrence Guión: Kevin Brodbin - Frank A. Cappello Productor: Benjamin Melniker - Lauren Shuler Donner - Erwin Stoff - Michael E. Uslan Distribuidora: Warner Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos.

Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento.

Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.


Descubriendo nunca jamás Descubriendo nunca jamás
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Johnny Depp - Kate Winslet - Julie Christie - Radha Mitchell - Dustin Hoffman Nacionalidad: Gran Bretaña - USA, 2004 Duración: 106 minutos Director: Marc Forster Guión: David Magee Productor: Nellie Bellflower - Richard N. Gladstein Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Una mirada al mundo particular del escritor escocés James M. Barrie, autor de Peter Pan. La historia comienza cuando el escritor conoce a la familia Llewelyn, formada por una madre viuda y sus 4 hijos. La amistad con ellos inspira a Barrie para crear el inmortal personaje de Peter Pan.


Domicilio privado Domicilio privado
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Hend Ayoub - Mohammad Bakri - Lior Miller - Tomer Russo Nacionalidad: Italia, 2004 Duración: 90 minutos <Director: Saverio Costanzo Guión: Camilla Costanzo - Saverio Costanzo - Alessio Cremonini - Sayed Oashua Productor: Mario Gianani Distribuidora: Golem Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Mohamed es profesor de literatura inglesa en uno de los institutos más progresistas de Palestina, del que también es director. Vive en un pueblecito con su esposa Samia y sus cinco hijos: Mariam (17 años), Yusef (14 años), Jamal (13 años), Karem (6 años) y Nada (8 años).La familia vive en una casa aislada situada a medio camino entre el pueblo palestino y un asentamiento judío. La casa no tarda en convertirse en un punto estratégico. Los israelíes deciden confiscarla. A pesar de que la casa esté invadida por soldados israelíes, Mohamed rehúsa irse. Apoyándose en su profunda creencia en la no-violencia, decide que es posible convivir con los soldados.

Éstos deciden dividir la casa en tres zonas. El salón (zona A), donde encerrarán a la familia cada noche hasta la mañana siguiente; la planta baja (zona B), en la que sólo pueden estar durante el día; y el segundo piso (zona C), estrictamente reservado a los ocupantes. Esta nueva vida, impregnada de miedo, rompe la unidad de la familia. Cada miembro reacciona a su manera a la presencia de los soldados y a la decisión del padre. Mariam es la única en apoyar a su padre. Pero no quiere quedarse en la casa por la misma razón que Mohamed.

Cree que es la única forma de llevar a cabo una resistencia activa, incluso violenta si llegara el caso. Mariam, empujada por la curiosidad y su profundo deseo de rechazar al “invasor”, hará caso omiso de la prohibición y se colará en el piso de arriba. El comandante está a punto de sorprenderla, pero ella se esconde en un armario empotrado. Es el sitio perfecto para observar y espiar a los soldados.

Pronto descubre que el enemigo es un ser humano y cotidiano. Jamal, el hermano de Mariam, en apariencia más fuerte, más independiente y más callado, nutre un secreto deseo de venganza. Por las noches se dedica a preparar una trampa mortal en la que caerá el enemigo. El tiempo da la razón a Mohamed. Su estrategia de resistencia pacífica da frutos y consigue normalizar la situación. Las tensiones del principio entre la familia y los soldados se disuelven. Sin nuevos estímulos, la espiral de violencia se convierte en un absurdo. Cuando todo parece haber regresado a la normalidad, un nuevo brote de violencia amenaza con destruir todo lo que se ha conseguido.


Drowning Ghost Drowning Ghost
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Rebecka Hemse - Jesper Salén - Jenny Ulving - Peter Eggers Nacionalidad: Suecia, 2004 Duración: 100 minutos Director: Mikael Håfström Guión: Mikael Håfström - Vasa Productor: Hans Lönnerheden Distribuidora: Sherlock Films
Argumento:
   

Hace casi cien años, tres estudiantes de la Escuela Hellestad fueron brutalmente asesinados por un granjero del pueblo. Después de haber cometido los asesinatos, el granjero se suicidó ahogándose en un lago. Su cuerpo nunca se encontró. Años más tarde, los estudiantes de la Escuela Hellestad lo recuerdan como la Leyenda del Fantasma Ahogado: cuenta que cada año el Fantasma regresa a Hellestad. Un día, en la Escuela Hellestad ocurre otra tragedia. Rebecca, una estudiante, ha muerto al saltar desde el tejado de la escuela.

El director de la escuela tiene razones para ocultar las circunstancias que condujeron a su muerte. Sara, otra estudiante, está investigando sobre la Leyenda del Fantasma Ahogado. Descubre que la hija del granjero fue violada y asesinada en su época de estudiante en la escuela. Mans Weine fue uno de los chicos implicados. La familia Weine había estudiado en la Escuela Hellestad durante varias generaciones y es una de las más importantes benefactoras de la escuela. El director intenta que Sara no siga con la investigación y que se mantenga alejada del pasado oscuro de los Weine.

Pero empiezan a ocurrir cosas misteriosas y desconocidas. Un estudiante desaparece sin dejar huella alguna. Sara encuentra una carta escrita por Rebecca que le hace darse cuenta de que hay algo extraño y desconocido moviéndose por los pasillos de la escuela.


El Hundimiento El Hundimiento
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Bruno Ganz - Alexandra Maria Lara - Corinna Harfouch - Ulrich Matthes Nacionalidad: Alemania - Italia, 2004 Duración: 150 minutos Director: Oliver Hirschbiegel Guión: Bernd Eichinger Productor: Bernd Eichinger Distribuidora: DeAPlaneta
Argumento:
   

Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun contraen matrimonio.

Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio. Cuando la situación se hace insostenible, Magda Goebbels envenena a sus seis hijos y seguidamente su esposo y ella se quitan la vida. Poco después, Traudl Junge y otros supervivientes consiguen escapar en el último momento...


El vuelo del Fénix El vuelo del Fénix
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Dennis Quaid - Tyrese - Giovanni Ribisi - Miranda Otto Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 113 minutos Director: John Moore Guión: Scott Frank - Edward Burns Productor: William Aldrich - Alex Blum - John Davis - Wyck Godfrey Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

1 Accidente. 10 Supervivientes. A 3.000 Millas de la civilización. un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Enfrentados a un entorno hostil, con unos recursos cada vez más exiguos, van a sufrir un ataque de contrabandistas del desierto que les hace darse cuenta de que su única esperanza es lograr lo “imposible”: Construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto.

El avión queda dañado sin remedio, y los once supervivientes, entre pasajeros y tripulantes, se ven atrapados con muy poca comida y muy poca agua. Los supervivientes dejan de lado sus diferencias y empiezan la construcción del Fénix. La tarea se antoja de todo punto imposible. Pero lo imposible es su única alternativa.


Entre copas Entre copas
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Paul Giamatti - Thomas Haden Church - Virginia Madsen - Sandra Oh Nacionalidad: USA - Hungría, 2004 Duración: 123 minutos Director: Alexander Payne Guión: Alexander Payne - Jim Taylor Productor: Michael London Distribuidora: Fox Enlaces : Web Oficial
Argumento:
   

Dos viejos amigos se embarcan en un viaje por carretera probando vinos... solo para cambiar de rumbo vertiginosamente y entrar en una irónica exploración de las vicisitudes del amor y la amistad, de la repudiable persistencia de la soledad y de la imperecedera guerra entre el Pinot y el Cabernet. Los contratiempos empiezan cuando Miles, un divorciado traumatizado con su experiencia sentimental, al que le gustaría ser novelista y que presenta una fijación por el vino, decide agasajar a Jack, su colega de la universidad y actor fracasado, con un viaje festivo a los viñedos del valle de Santa Ynez la semana antes de que Jack contraiga matrimonio.

Los dos no podrán formar una pareja mas extraña. Jack es un seductor demasiado sexual; Miles es un desgraciado aprensivo. Jack esta buscando degustar su ultimo bocado de libertad; Miles solo pretende paladear la perfección en una botella. Jack se conforma con un Merlot barato; Miles se muere por el elusivo y perfecto Pinot. De hecho, la única cosa que parecen tener en común es la misma excitante mezcla de ambiciones fallidas y juventud marchita. En cualquier caso, cuando emprenden ruta por la costa, Miles y Jack pronto se van a ver ahogados en el vino y en las mujeres. Jack se enamora como un chiquillo de una experta vinícola local de vino y amenaza con cancelar su boda.

Miles tiene su propio encuentro romántico con una camarera que es toda una experta en caldos. Ambos se tambalean de una forma peligrosa y cómica hacia la crisis de la mediana edad. Ahora, la boda se aproxima, y con ella la certeza de que Miles y Jack no van a volver a Los Angeles sanos y salvos y sin haber sufrido cambios... si es que al final terminan por regresar.


La casa de las dagas voladoras La casa de las dagas voladoras
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Takeshi Kaneshiro - Andy Lau - Ziyi Zhang - Dandan Song Nacionalidad: China - Hong Kong, 2004 Duración: 119 minutos Director: Zhang Yimou Guión: Feng Li - Bin Wang - Zhang Yimou Productor: William Kong - Zhang Yimou Distribuidora: Columbia Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Año 859 A.C. La dinastía Tang, una vez floreciente, esta en declive. El malestar se siente por todo el país, y el gobierno corrupto se encuentra atrapado en luchas con armadas rebeldes que se levantan en señal de protesta. La mayor y mas prestigiosa es la ´´Casa de las Dagas Voladoras´´, que se está haciendo incluso mas poderosa gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes locales, Leo y Jin reciben ordenes de capturar al nuevo líder y trazan un elaborado plan para conseguirlo.

El capitán Jin fingirá ser un guerrero solitario llamado Viento y rescatará a la bella y ciega revolucionaria Mei de prisión ganándose su confianza, y la escoltara al cuartel general secreto de la Casa de las Dagas Voladoras. El plan funciona, pero, para su sorpresa, Jin y Mei se enamoran profundamente durante el largo viaje hacia la Casa. El peligro esta al acecho en el bosque que los rodea, y el viento esta inmovil, como si pudiese sentir la tensión que hay en el aire.¿Qué les ocurrirá a Jin y Mei, los desgraciados amantes? Si es amor verdadero, ¿entonces por qué hay dudas en sus cabezas... y secretos en sus corazones?


La panda del patio La panda del patio
Descripción de la Película
Género: Comedia familiar Protagonistas: Jimi Ochsenknecht - Wilson Ochsenknecht - Constantin Gastmann - Raban Bieling Nacionalidad: Alemania, 2003 Duración: 94 minutos Director: Joachim Masannek Guión: Joachim Masannek Productor: Ewa Karlström - Andreas Ulmke-Smeaton Distribuidora: Flins y Pinículas Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Desde la pérdida del terreno donde jugaban al fútbol a manos de Michi el Gordo y sus Vencedores Invencibles, el equipo de Las Fieras deciden tomarse en serio la revancha, y por eso empiezan a entrenar. Pero más que conseguir realizar un pase espectacular, o marcar muchos goles, lo que pretende inculcarles Willi, el nuevo entrenador y ex jugador profesional, es la conciencia de equipo y los valores sociales y humanos que deben regirles tanto en la vida como en el terreno de juego.Las Fieras no es un equipo como los demás, sino que es mucho más que un equipo de fútbol.

Las Fieras es una pandilla de locos por el fútbol que viven al límite y juegan sin complejos. Los entrenamientos son muy duros. En la vida de Las Fieras no hay ascensores. Si quieren subir, deberán hacerlo por sus pro-pios medios. Por eso Willi los obliga a entrenar en la abrupta pendiente al lado del río ¡y con una pelota de tenis! De esta manera, el entrenador convierte al grupillo de muchachos desgarbados en una de esas pandillas que juegan en las calles de Río de Janeiro sin nada. Los convierte en el mejor equipo del campeonato juvenil y en un equipo con unos lazos de amistad irrompibles.


Los padres de él Los padres de él
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Robert De Niro - Ben Stiller - Dustin Hoffman - Barbra Streisand Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 105 minutos Director: Jay Roach Guión: James Herzfeld - John Hamburg Productor: Robert De Niro - Jay Roach - Jane Rosenthal Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

El tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza. Todo va sobre ruedas. Pam y él ya están planeando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Greg y Pam suben a bordo del nuevo todo terreno último modelo (con carrocería reforzada y lunas de plexiglás de 3 cm de espesor) de Jack para una visita a isla Focker, donde residen Bernie y Roz Focker.

Es la oportunidad perfecta para que los futuros consuegros se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack tenga la oportunidad de estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, el partido de fotball americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del catering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento...


Miércoles de ceniza Miércoles de ceniza
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Brian Burns - Vincent Rubino - Jimmy Cummings - Elijah Wood Nacionalidad: USA, 2002 Duración: 98 minutos Director: Edward Burns Guión: Edward Burns Productor: Margot Bridger - Edward Burns Distribuidora: Lauren films Enlaces :Web Oficial
Argumento:
   

Los hermanos Sullivan tratan de escapar de su pasado. Francis (Edward Burns), después de falsificar la muerte de su hermano menor, Sean (Elijah Wood), para salvarlo de un asesino a sueldo, trata de comenzar una nueva vida. Cuando su hermano vuelve para reunirse con su familia, Francis se ve envuelto otra vez en el peligroso mundo de las mafias italianas e irlandesas.


Million Dollar Baby Million Dollar Baby
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Clint Eastwood - Hilary Swank - Morgan Freeman - Jay Baruchel Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 137 minutos Director: Clint Eastwood Guión: Paul Haggis Productor: Clint Eastwood - Paul Haggis - Tom Rosenberg - Albert S. Ruddy Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte. A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar.

Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto. Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella.


Spanglish Spanglish
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Adam Sandler - Téa Leoni - Paz Vega - Cloris Leachman Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 130 minutos Director: James L. Brooks Guión: James L. Brooks Productor: Julie Ansell - James L. Brooks - Richard Sakai Distribuidora: Columbia Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Una bella mujer originaria de México, Flor, madre de una niña de 12 años, igual de deslumbrante y muy perspicaz, se convierte en empleada domestica de una familia acomodada de Los Angeles. Una mirada al choque cultural, de todas las horribles dificultades que le preocupaban de esta nueva cultura, Flor nunca hubiera percibido el peligro de ser verdaderamente aceptada por una familia norteamericana adinerada.


Spanglish Spanglish
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Adam Sandler - Téa Leoni - Paz Vega - Cloris Leachman Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 130 minutos Director: James L. Brooks Guión: James L. Brooks Productor: Julie Ansell - James L. Brooks - Richard Sakai Distribuidora: Columbia Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Una bella mujer originaria de México, Flor, madre de una niña de 12 años, igual de deslumbrante y muy perspicaz, se convierte en empleada domestica de una familia acomodada de Los Angeles. Una mirada al choque cultural, de todas las horribles dificultades que le preocupaban de esta nueva cultura, Flor nunca hubiera percibido el peligro de ser verdaderamente aceptada por una familia norteamericana adinerada.


Spanglish Spanglish
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Adam Sandler - Téa Leoni - Paz Vega - Cloris Leachman Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 130 minutos Director: James L. Brooks Guión: James L. Brooks Productor: Julie Ansell - James L. Brooks - Richard Sakai Distribuidora: Columbia Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Una bella mujer originaria de México, Flor, madre de una niña de 12 años, igual de deslumbrante y muy perspicaz, se convierte en empleada domestica de una familia acomodada de Los Angeles. Una mirada al choque cultural, de todas las horribles dificultades que le preocupaban de esta nueva cultura, Flor nunca hubiera percibido el peligro de ser verdaderamente aceptada por una familia norteamericana adinerada.


Sueño de una noche de 
invierno Sueño de una noche de invierno
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Jovana Mitic - Lazar Ristovski - Jasna Zalica - Danica Ristovski Nacionalidad: Serbia, 2004 Duración: 95 minutos Director: Goran Paskaljevic Guión: Goran Paskaljevic Productor: Goran Paskaljevic - Lazar Ristovski Distribuidora: Nírvana Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Serbia, invierno de 2004. Lazar regresa a casa tras diez largos años de ausencia. Hoy es un hombre diferente que ha recuperado su libertad, un hombre que ha decidido liberarse a sí mismo de la pesada carga de su pasado y comenzar una nueva vida en un país que también parece desear avanzar hacia un futuro mejor.

El apartamento donde vivía está ocupado por una mujer, Jasna, que se encarga de criar a su hija Jovana, una niña autista de 12 años. Refugiadas de Bosnia, llevan un tiempo ocupando ilegalmente el apartamento de Lazar. Jasna también desea pasar página a un pasado difícil, con un marido que nunca aceptó el autismo de su hija y las abandonó. Como no tienen a donde ir, Lazar no tiene valor para obligarles a marcharse. Poco a poco, entre estos tres seres marginados por la sociedad, surgirá una afinidad muy especial...


White Noise White Noise
Descripción de la Película
Género: Thriller de terror Protagonistas: Michael Keaton - Chandra West - Deborah Kara Unger - Ian McNeice Nacionalidad: Canadá - Gran Bretaña - USA, 2005 Duración: 101 minutos Director: Geoffrey Sax Guión: Niall Johnson Productor: Paul Brooks - Shawn Williamson Distribuidora: Vértigo Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Jonathan Rivers, famoso arquitecto, cuya tranquila existencia se ve alterada por la inexplicable desaparición y posterior muerte de su esposa Anna. Jonathan contacta un hombre que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP. En un principio Jonathan se muestra escéptico pero poco a poco se va convenciendo de la autenticidad de los mensajes, y pronto se irá obsesionando por la idea de intentar conectar con ella por sí mismo. Sus posteriores investigaciones sobre el fenómeno EVP y los mensajes sobrenaturales que lo acompañan le abrirán una puerta a un mundo diferente al que ni siquiera ha sido invitado.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Febrero 2005
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad