AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008



	 “Funny games” “Funny games”
Descripción de la Película
Género: Thriller, drama.
Protagonistas: Naomi Watts (Ann), Tim Roth (George), Michael Pitt (Paul), Brady Corbet (Peter), Devon Gearhart (Georgie), Boyd Gaines (Fred), Siobhan Fallon Hogan (Betsy), Robert LuPone (Robert), Susanne Haneke (cuñada de Betsy), Linda Moran (Eva).
Nacionalidad: USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria e Italia.
Duración: 111 min.
Director: Michael Haneke.
Argumento:
    Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgie de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar al golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién remozado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla, se lo enseñó Fred. Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto estalla la violencia. “Funny games” es un remake de la película de mismo título dirigida por el propio Michael Haneke en 1997.


	 “Aliento (Breath)” “Aliento (Breath)”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Chang Chen (Jang Jin), Zia (Yeon), Ha Jung-woo (marido de Yeon), Kang In-hyung (joven prisionero), Kim Ki-duk (jefe de seguridad), Lee Joo-seok (preso pintor), Oh Sun-tae (preso gordo), Kim Eun-seo (Hee, hija de Yeon).
Nacionalidad: Corea del Sur.
Duración: 84 min.
Director: Kim Ki-duk.
Argumento:
    Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Jin se queda sorprendido cuando Yeon vuelve a visitarle. Poco a poco, el preso se abre a la mujer. Yeon le dice a su marido que tiene a otro. Éste, celoso, la sigue a la cárcel y le prohíbe que vuelva a ver a Jin. Pero Yeon y Jin están mucho más unidos de lo que cree su marido…


	 “Bienvenido a Farewell-Gutmann” “Bienvenido a Farewell-Gutmann”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Ana Fernández (Adela), Lluís Soler (Fernando), Adolfo Fernández (Lázaro), Héctor Colomé (Lúger), Pep Anton Muñoz (Santiago), Sergio Caballero (Martín), Marta Novotna (Nadia).
Nacionalidad: España.
Duración: 106 min.
Director: Xavi Puebla.
Argumento:
    Ruiz ha muerto. La farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a uno de sus abnegados directivos, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán a faltar. Todavia caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La llegada del excéntrico Lúger cambiará para siempre las relaciones entre ellos. El directivo ha venido de la central para elegir al nuevo jefe del departamento y poner orden.


	 “El viaje de nuestra vida (Bonneville)” “El viaje de nuestra vida (Bonneville)”
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática.
Protagonistas: Jessica Lange (Arvilla Holden), Kathy Bates (Margene Cunningham), Joan Allen (Carol Brimm), Christine Baranski (Francine Holden Packard), Victor Rasuk (Bo), Tom Amandes (Bill Packard), Tom Wopat (Arlo Brimm), Tom Skerritt (Emmett L. Johnson).
Nacionalidad: USA.
Duración: 93 min.
Director: Christopher N. Rowley.
Argumento:
    Cuando la vida que conoce Arvilla Holden da un vuelco, ésta recoge a sus dos mejores amigas y parten de Idaho en un viejo Bonneville descapotable del 66. A lo largo de su viaje por todo el gran oeste americano, las tres atravesarán paisajes bañados de intenso sol, conocerán la aventura y a un simpático camionero que resulta ser un pretendiente incierto. No lo saben, pero están haciendo el viaje de sus vidas.


	 “Oh, Jerusalén” “Oh, Jerusalén”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: J.J. Feild (Bobby Goldman), Saïd Taghmaoui (Saïd Chahine), Maria Papas (Hadassah), Patrick Bruel (David Levin), Ian Holm (Ben Gourion), Toyah Feldshuh (Golda Meir), Mel Raido (Jacob), Cécile Cassel (Jane), Mhairi Steenbock (Cathy), Elie Chouraqui (Isaac Roth).
Nacionalidad: Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, Israel y USA.
Duración: 128 min.
Director: Elie Chouraqui.
Argumento:
    “Oh, Jerusalén” recrea la creación del Estado de Israel en 1948 a través de la historia de dos amigos, uno árabe y otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en la película se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a Tierra Santa, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen. El largometraje está basado en datos históricos extraídos del best seller “Oh, Jerusalén” escrito por Larry Collins y Dominique Lapierre.


	 “El visitante de invierno” “El visitante de invierno”
Descripción de la Película
Género: Terror.
Protagonistas: Santiago Pedrero (Ariel), Sandra Ballestero (Viviana), Catalina Artusi (Julieta), Ana Cuerdo (Marisa), Pepe Novoa (Dr. Silva), Diego Alonso (Pichi), Ariel Staltari (Berto), Alejandro El Abed (Tino), Diego Sampayo (Pelado), Roly Serrano (cabo Miranda).
Nacionalidad: Argentina y España.
Duración: 95 min.
Director: Sergio Esquenazi.
Argumento:
    “El visitante de invierno” relata la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años a quien, tras un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y su hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego que en dicha época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya, supuestamente desierta, entran niños… y no vuelven a salir jamás.


	 “Satanás (Perfil de un asesino)” “Satanás (Perfil de un asesino)”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Damián Alcázar (Eliseo), Marcela Mar (Paola), Blas Jaramillo (padre Ernesto), Teresa Gutiérrez (Blanca), Martina García (Natalia), Marcela Valencia (Alicia), Andrés Parra (Pablo), Isabel Gaona (Irene), Vicky Hernández (Beatriz), Patricia Castañeda (Valeria).
Nacionalidad: Colombia y México.
Duración: 95 min.
Director: Andrés Baiz.
Argumento:
    “Satanás (Perfil de un asesino)” es un trío de historias que ilustran la interconexión de los sucesos en nuestro mundo y el efecto dominó de las acciones de una persona en la vida de otra. Una joven y bella mujer acosa a hombres ricos en busca de una vida mejor. Un cura, apasionadamente enamorado de su ama de llaves, se debate bajo el peso de su amor secreto. Un profesor y veterano de guerra, resentido ante la vida y sus circunstancias, sueña con escapar del tedio junto con una de sus estudiantes. ¿Serán capaces de soportar la presión de la tentación que suponen sus deseos más profundos? Sus acciones terminarán por tener unas consecuencias devastadoras.


	 “Cómo cocinar tu vida” “Cómo cocinar tu vida”
Descripción de la Película
Género: Documental.
Protagonistas: Doris Dörrie y Edward Espe Brown.
Nacionalidad: Alemania.
Duración: 100 min.
Director: Doris Dörrie.
Argumento:
    Doris Dörrie acompaña al maestro zen Edward Brown en sus conferencias y en sus clases de cocina para comprobar que cocinar, o mejor dicho, saber cómo cocinar, es cuestión de cuidarse uno mismo y cuidar a los demás. El filósofo, profesor y maestro zen nos enseña la sensualidad de hacer pan, la filosofía de los rábanos y la serenidad de las zanahorias para ofrecernos esta delicia culinaria que muestra la sabiduría que encierran sus consejos prácticos.

Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Julio 2008
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad