AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008



	 “El incidente” “El incidente”
Descripción de la Película
Género: Drama, thriller.
Protagonistas: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian), Betty Buckley (Sra. Jones), Ashlyn Sanchez (Jess), Spencer Breslin (Josh), Frank Collison, Victoria Clark, Alan Ruck, Robert Bailey Jr. (Jared).
Nacionalidad: USA e India.
Duración: 91 min.
Director: M. Night Shyamalan.
Argumento:
    Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua? cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.


	 “Aritmética emocional” “Aritmética emocional”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Susan Sarandon (Melanie Winters), Christopher Plummer (David Winters), Gabriel Byrne (Christopher Lewis), Roy Dupuis (Benjamin Winters), Max von Sydow (Jakob Bronski), Dakota Goyo (Timmy Winters), Domini Blythe (Jane Radley), Kris Holden-Reid (Jakob de joven), Regan Jewitt (Melanie de joven), Alexandre Nachi (Christopher de joven).
Nacionalidad: Canadá.
Duración: 99 min.
Director: Paolo Barzman.
Argumento:
    “Aritmética emocional” es una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jakob sigue vivo. Siempre había creído que, después de ser trasladado a Auschwitz, había muerto. Le invita a vivir en la granja familiar, en Canadá. Pero Jakob no llega solo, trae a Christopher. Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. El pasado explota en el presente en una tierna e inesperada historia de amor que cambiará sus vidas y la de los seres que les rodean.


	 “Ella es el partido” “Ella es el partido”
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: George Clooney (Dodge Connolly), Renée Zellweger (Lexie Littleton), John Krasinski (Carter Rutherford), Jonathan Pryce (C.C. Frazier), Stephen Root (Suds), Wayne Duvall (Frank Ferguson), Keith Loneker (Big Gus Schiller), Malcolm Goodwin (Bakes), Matt Bushell (Curly), Tommy Hinkley (Hardley), Tim Griffin (Ralph).
Nacionalidad: USA.
Duración: 114 min.
Director: George Clooney.
Argumento:
    La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. Dodge Connolly es un as del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier para que fiche a Carter ?Bala? Rutherford, héroe de guerra y estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país. Pero el nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y la joven periodista Lexie Littleton está decidida a demostrarlo.


	 “Andalucía” “Andalucía”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Samir Guesmi (Yacine), Xavier Serrat (JB), Marc Martínez (Filipo), Irene Montalà (Dounia), Delphine Zingg (Elle), Djolof Mbengue (Djibril), Bass Dhem (Moussa).
Nacionalidad: Francia y España.
Duración: 91 min.
Director: Alain Gomis.
Argumento:
    Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía. Vive la vida a pie de tierra, entre las luchas de barrio y las vivencias de una gran ciudad, las contradicciones de la inmigración y la necesidad de crecer y encontrar su destino. En su universo también hay espacio para el amor, que descubre lleno de sinsabores. Yacine se está descubriendo a sí mismo en este mundo del que quiere despegarse, y su búsqueda del infinito le lleva a Andalucía, el lugar soñado, las fuentes de su cultura, el Mediterráneo…


	 “Ritmos del barrio” “Ritmos del barrio”
Descripción de la Película
Género: Drama musical.
Protagonistas: Rutina Wesley (Raya Green), Dwain Murphy (Bishop), Tré Armstrong (Michelle), Brennan Gademans (Quake), Clé Bennett (Garvey), Kevin Duhaney (E.C.), Shawn Desman (Trey), Tristan D. Lalla (Manny), Daniel Morrison (Wayne), Romina D’Ugo (Selia), Conrad Coates (David), Melanie Nicholls-King (Faye Green).
Nacionalidad: Canadá y USA.
Duración: 94 min.
Director: Ian Iqbal Rashid.
Argumento:
    Raya Green es una brillante estudiante cuya vida da un giro debido a la inesperada muerte de su hermana. Raya y su familia regresan a su antiguo vecindario, donde ella tomará contacto con los ritmos de la calle.


	 “12″ “12″
Descripción de la Película
Género: Drama, thriller.
Protagonistas: Sergey Makovetsky, Sergey Garmash, Aleksey Petrenko, Yury Stoyanov, Nikita Mikhalkov, Valentin Gaft, Sergey Gazarov, Alexander Adabashian, Victor Verzhibsty, Alexey Gorbunov, Roman Medianov, Sergey Arteybashev, Apti Magamaev.
Nacionalidad: Rusia.
Duración: 153 min.
Director: Nikita Mikhalkov.
Argumento:
    Un jurado decide la suerte de un muchacho acusado del asesinato de su padrastro de origen ruso en pleno conflicto en Chechenia. “12″ es una adaptación libre del drama judicial “Doce hombres sin piedad” llevado a la gran pantalla por


	 “Naturaleza a lo bestia” “Naturaleza a lo bestia”
Descripción de la Película
Género: Comedia.
Protagonistas: Steve Zahn (Peter Gaulke), Allen Covert (Fred Wolf), Jonah Hill (Cooker), Kevin Hefferman (Bill Whitaker), Ashley Scott (Cheryl), Peter Dante (Danny Gutierrez), Harry Hamlin (Sky Pierson), Robert Patrick (Gus Hayden), Joe Don Baker (Bill Calhoun), Justin Long (Junior).
Nacionalidad: USA.
Duración: 87 min.
Director: Fred Wolf.
Argumento:
    Peter y su colega Fred presentan un programa de televisión sobre la vida salvaje que cada vez tiene menos audiencia. En un intento desesperado por salvar el show, ambos deciden ir en busca del famoso Bigfoot.


	 “An American crime” “An American crime”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Catherine Keener (Gertrude Baniszewski), Ellen Page (Sylvia Likens), James Franco (Andy), Bradley Whitford (Leroy), Ari Graynor (Paula), Nick Searcy (Lester Likens), Romy Rosemont (Betty Likens), Evan Peters (Ricky Hobbs), Jeremy Sumpter (Coy Hubbard), Michael O’Keefe (reverendo Bill).
Nacionalidad: USA.
Duración: 98 min.
Director: Tommy O’Haver.
Argumento:
    El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Sylvia Likens fue encontrada muerta en una casa de las afueras de Indianápolis, Estados Unidos. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudarla. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos del crimen, el país entero quedó horrorizado.


	 “La vida sin Grace” “La vida sin Grace”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: John Cusack (Stanley Phillips), Alessandro Nivola (John Phillips), Shélan O’Keefe (Heidi Phillips), Gracie Bednarczyk (Dawn Phillips).
Nacionalidad: USA.
Duración: 90 min.
Director: James C. Strouse.
Argumento:
    Hubo un tiempo en el que Stanley Phillips tenía claro cómo sería su vida: soñaba con alistarse y estaba destinado a hacer carrera en el ejército. Su sueño estuvo cerca de cumplirse, pero se vio truncado debido a su miopía. Ahora atiende a los clientes de una tienda de productos del hogar mientras que su mujer, sargento, combate en la guerra. Igual de torpe en casa que en el trabajo, Stanley se encarga de sus hijas, Heidi y Dawn, de 12 y 8 años. Aunque las quiere, es incapaz de asumir un papel más afectivo y las niñas echan mucho de menos a su madre. Pero mientras soporta su trabajo y se pelea con la paternidad, recibe la noticia de la muerte de su mujer.


	 “Pretextos” “Pretextos”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Silvia Munt (Viena), Ramon Madaula (Daniel), Laia Marull (Eva), Francesc Garrido (Ricardo), Mercè Llorens (Marta), Álvaro Cervantes (Lucas), Àlex Brendemühl (Rodolfo), María José Alfonso (madre de Viena), Manuel Alexandre (Claudio).
Nacionalidad: España.
Duración: 90 min.
Director: Silvia Munt.
Argumento:
    El matrimonio de Viena, directora de teatro, y Daniel, médico de un geriátrico, está en crisis. Se quieren, pero no se soportan. Ambos se agarran a sus respectivos trabajos para llenar el impertinente vacío que les acompaña. Sus mundos son antagónicos, sus necesidades diferentes… O quizá no: todos buscamos lo mismo. Esta es una historia que habla de soledades compartidas, de amores imperfectos, de deseos insatisfechos y de promesas que no sabemos cuánto van a durar pero que se convierten en un buen pretexto para vivir, a pesar de todo.


	 “El incidente” “El incidente”
Descripción de la Película
Género: Drama, thriller.
Protagonistas: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian), Betty Buckley (Sra. Jones), Ashlyn Sanchez (Jess), Spencer Breslin (Josh), Frank Collison, Victoria Clark, Alan Ruck, Robert Bailey Jr. (Jared).
Nacionalidad: USA e India.
Duración: 91 min.
Director: M. Night Shyamalan.
Argumento:
    Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua? cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.


	 “Ellos robaron la picha de Hitler” “Ellos robaron la picha de Hitler”
Descripción de la Película
Género: Comedia.
Protagonistas: Manuel Gancedo (Pájaro), Manuel Tallafé (Doctor Weissman), Silvia Superstar (Presidenta Sosedema), Jaime Noguera (Pit-Bul), Christian Sampedro (Ful), Curro Cruz (X), Lucio Romero (Morpho), Bibian Norai (Mujer Biónica), Sonia Okomo (Vagina Dentada).
Nacionalidad: España.
Duración: 85 min.
Director: Pedro Temboury.
Argumento:
    Berlín, 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Adolf Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto del führer conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos de un viejo científico escondido en Torremolinos, el doctor Weissman, que trama un malévolo plan para sustraer el pene y clonar un ejército de führers a partir de él. Para conseguir su objetivo, el doctor recluta a cuatro skinheads totalmente imbéciles que arriesgarán la vida, e incluso su hombría, por el éxito de la misión, enfrentándose a un grupo de misteriosas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.


	 “Encarnación” “Encarnación”
Descripción de la Película
Género: Musical.
Protagonistas:
Nacionalidad: «Soy actriz», así es como se ve a sí misma Erni Levier. Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público? pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana, Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.

Argumento:
    Los fans de Hannah Montana de todo el mundo tienen la oportunidad de ver a su cantante, compositora y actriz favorita, Miley Cyrus, en plena actuación en pantalla grande. El concierto se filmó durante el tour que la llevó a 69 ciudades y se exhibe en tecnología digital 3-D.


	 “Aritmética emocional” “Aritmética emocional”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Susan Sarandon (Melanie Winters), Christopher Plummer (David Winters), Gabriel Byrne (Christopher Lewis), Roy Dupuis (Benjamin Winters), Max von Sydow (Jakob Bronski), Dakota Goyo (Timmy Winters), Domini Blythe (Jane Radley), Kris Holden-Reid (Jakob de joven), Regan Jewitt (Melanie de joven), Alexandre Nachi (Christopher de joven).
Nacionalidad: Canadá.
Duración: 99 min.
Director: Paolo Barzman.
Argumento:
    “Aritmética emocional” es una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jakob sigue vivo. Siempre había creído que, después de ser trasladado a Auschwitz, había muerto. Le invita a vivir en la granja familiar, en Canadá. Pero Jakob no llega solo, trae a Christopher. Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. El pasado explota en el presente en una tierna e inesperada historia de amor que cambiará sus vidas y la de los seres que les rodean.


	 “Ella es el partido” “Ella es el partido”
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: George Clooney (Dodge Connolly), Renée Zellweger (Lexie Littleton), John Krasinski (Carter Rutherford), Jonathan Pryce (C.C. Frazier), Stephen Root (Suds), Wayne Duvall (Frank Ferguson), Keith Loneker (Big Gus Schiller), Malcolm Goodwin (Bakes), Matt Bushell (Curly), Tommy Hinkley (Hardley), Tim Griffin (Ralph).
Nacionalidad: USA.
Duración: 114 min.
Director: George Clooney.
Argumento:
    La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. Dodge Connolly es un as del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier para que fiche a Carter ?Bala? Rutherford, héroe de guerra y estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país. Pero el nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y la joven periodista Lexie Littleton está decidida a demostrarlo.


	 “Pretextos” “Pretextos”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Silvia Munt (Viena), Ramon Madaula (Daniel), Laia Marull (Eva), Francesc Garrido (Ricardo), Mercè Llorens (Marta), Álvaro Cervantes (Lucas), Àlex Brendemühl (Rodolfo), María José Alfonso (madre de Viena), Manuel Alexandre (Claudio).
Nacionalidad: España.
Duración: 90 min.
Director: Silvia Munt.
Argumento:
    El matrimonio de Viena, directora de teatro, y Daniel, médico de un geriátrico, está en crisis. Se quieren, pero no se soportan. Ambos se agarran a sus respectivos trabajos para llenar el impertinente vacío que les acompaña. Sus mundos son antagónicos, sus necesidades diferentes… O quizá no: todos buscamos lo mismo. Esta es una historia que habla de soledades compartidas, de amores imperfectos, de deseos insatisfechos y de promesas que no sabemos cuánto van a durar pero que se convierten en un buen pretexto para vivir, a pesar de todo.


	 “La vida sin Grace” “La vida sin Grace”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: John Cusack (Stanley Phillips), Alessandro Nivola (John Phillips), Shélan O’Keefe (Heidi Phillips), Gracie Bednarczyk (Dawn Phillips).
Nacionalidad: USA.
Duración: 90 min.
Director: James C. Strouse.
Argumento:
    Hubo un tiempo en el que Stanley Phillips tenía claro cómo sería su vida: soñaba con alistarse y estaba destinado a hacer carrera en el ejército. Su sueño estuvo cerca de cumplirse, pero se vio truncado debido a su miopía. Ahora atiende a los clientes de una tienda de productos del hogar mientras que su mujer, sargento, combate en la guerra. Igual de torpe en casa que en el trabajo, Stanley se encarga de sus hijas, Heidi y Dawn, de 12 y 8 años. Aunque las quiere, es incapaz de asumir un papel más afectivo y las niñas echan mucho de menos a su madre. Pero mientras soporta su trabajo y se pelea con la paternidad, recibe la noticia de la muerte de su mujer.


	 “An American crime” “An American crime”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Catherine Keener (Gertrude Baniszewski), Ellen Page (Sylvia Likens), James Franco (Andy), Bradley Whitford (Leroy), Ari Graynor (Paula), Nick Searcy (Lester Likens), Romy Rosemont (Betty Likens), Evan Peters (Ricky Hobbs), Jeremy Sumpter (Coy Hubbard), Michael O’Keefe (reverendo Bill).
Nacionalidad: USA.
Duración: 98 min.
Director: Tommy O’Haver.
Argumento:
    El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Sylvia Likens fue encontrada muerta en una casa de las afueras de Indianápolis, Estados Unidos. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudarla. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos del crimen, el país entero quedó horrorizado.


	 “Naturaleza a lo bestia” “Naturaleza a lo bestia”
Descripción de la Película
Género: Comedia.
Protagonistas: Steve Zahn (Peter Gaulke), Allen Covert (Fred Wolf), Jonah Hill (Cooker), Kevin Hefferman (Bill Whitaker), Ashley Scott (Cheryl), Peter Dante (Danny Gutierrez), Harry Hamlin (Sky Pierson), Robert Patrick (Gus Hayden), Joe Don Baker (Bill Calhoun), Justin Long (Junior).
Nacionalidad: USA.
Duración: 87 min.
Director: Fred Wolf.
Argumento:
    Peter y su colega Fred presentan un programa de televisión sobre la vida salvaje que cada vez tiene menos audiencia. En un intento desesperado por salvar el show, ambos deciden ir en busca del famoso Bigfoot.


	 “12″ “12″
Descripción de la Película
Género: Drama, thriller.
Protagonistas: Sergey Makovetsky, Sergey Garmash, Aleksey Petrenko, Yury Stoyanov, Nikita Mikhalkov, Valentin Gaft, Sergey Gazarov, Alexander Adabashian, Victor Verzhibsty, Alexey Gorbunov, Roman Medianov, Sergey Arteybashev, Apti Magamaev.
Nacionalidad: Rusia.
Duración: 153 min.
Director: Nikita Mikhalkov.
Argumento:
    Un jurado decide la suerte de un muchacho acusado del asesinato de su padrastro de origen ruso en pleno conflicto en Chechenia. “12″ es una adaptación libre del drama judicial “Doce hombres sin piedad” llevado a la gran pantalla por


	 “Andalucía” “Andalucía”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Samir Guesmi (Yacine), Xavier Serrat (JB), Marc Martínez (Filipo), Irene Montalà (Dounia), Delphine Zingg (Elle), Djolof Mbengue (Djibril), Bass Dhem (Moussa).
Nacionalidad: Francia y España.
Duración: 91 min.
Director: Alain Gomis.
Argumento:
    Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía. Vive la vida a pie de tierra, entre las luchas de barrio y las vivencias de una gran ciudad, las contradicciones de la inmigración y la necesidad de crecer y encontrar su destino. En su universo también hay espacio para el amor, que descubre lleno de sinsabores. Yacine se está descubriendo a sí mismo en este mundo del que quiere despegarse, y su búsqueda del infinito le lleva a Andalucía, el lugar soñado, las fuentes de su cultura, el Mediterráneo…


	 “Ritmos del barrio” “Ritmos del barrio”
Descripción de la Película
Género: Drama musical.
Protagonistas: Rutina Wesley (Raya Green), Dwain Murphy (Bishop), Tré Armstrong (Michelle), Brennan Gademans (Quake), Clé Bennett (Garvey), Kevin Duhaney (E.C.), Shawn Desman (Trey), Tristan D. Lalla (Manny), Daniel Morrison (Wayne), Romina D’Ugo (Selia), Conrad Coates (David), Melanie Nicholls-King (Faye Green).
Nacionalidad: Canadá y USA.
Duración: 94 min.
Director: Ian Iqbal Rashid.
Argumento:
    Raya Green es una brillante estudiante cuya vida da un giro debido a la inesperada muerte de su hermana. Raya y su familia regresan a su antiguo vecindario, donde ella tomará contacto con los ritmos de la calle.


	 “Ella es el partido” “Ella es el partido”
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: George Clooney (Dodge Connolly), Renée Zellweger (Lexie Littleton), John Krasinski (Carter Rutherford), Jonathan Pryce (C.C. Frazier), Stephen Root (Suds), Wayne Duvall (Frank Ferguson), Keith Loneker (Big Gus Schiller), Malcolm Goodwin (Bakes), Matt Bushell (Curly), Tommy Hinkley (Hardley), Tim Griffin (Ralph).
Nacionalidad: USA.
Duración: 114 min.
Director: George Clooney.
Argumento:
    La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. Dodge Connolly es un as del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier para que fiche a Carter ?Bala? Rutherford, héroe de guerra y estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país. Pero el nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y la joven periodista Lexie Littleton está decidida a demostrarlo.


	 “Aritmética emocional” “Aritmética emocional”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Susan Sarandon (Melanie Winters), Christopher Plummer (David Winters), Gabriel Byrne (Christopher Lewis), Roy Dupuis (Benjamin Winters), Max von Sydow (Jakob Bronski), Dakota Goyo (Timmy Winters), Domini Blythe (Jane Radley), Kris Holden-Reid (Jakob de joven), Regan Jewitt (Melanie de joven), Alexandre Nachi (Christopher de joven).
Nacionalidad: Canadá.
Duración: 99 min.
Director: Paolo Barzman.
Argumento:
    “Aritmética emocional” es una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jakob sigue vivo. Siempre había creído que, después de ser trasladado a Auschwitz, había muerto. Le invita a vivir en la granja familiar, en Canadá. Pero Jakob no llega solo, trae a Christopher. Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. El pasado explota en el presente en una tierna e inesperada historia de amor que cambiará sus vidas y la de los seres que les rodean.


	 “El increíble Hulk” “El increíble Hulk”
Descripción de la Película
Género: Acción, ciencia-ficción.
Protagonistas: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Ty Burrell (Leonard), William Hurt (general Thaddeus “Thunderbolt” Ross).
Nacionalidad: USA.
Duración: 114 min.
Director: Louis Leterrier.
Argumento:
    El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth ?Betty? Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus ?Thunderbolt? Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.


	 “Sexo en Nueva York: La película” “Sexo en Nueva York: La película”
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch).
Nacionalidad: USA.
Duración: 148 min.
Director: Michael Patrick King.
Argumento:
    La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. “Sexo en Nueva York: La película” nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.


	 “Margot y la boda” “Margot y la boda”
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática.
Protagonistas: Nicole Kidman (Margot Zeller), Jennifer Jason Leigh (Pauline), Jack Black (Malcolm), John Turturro (Jim), Ciarán Hinds (Dick), Zane Pais (Claude), Flora Cross (Ingrid).
Nacionalidad: USA.
Duración: 93 min.
Director: Noah Baumbach.
Argumento:
    Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude, un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la misma familia.


	 “Caos calmo” “Caos calmo”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Nanni Moretti (Pietro Paladini), Valeria Golino (Marta), Isabella Ferrari (Eleonora Simoncini), Alessandro Gassman (Carlo), Blu Yoshimi (Claudia), Hippolyte Girardot (Jean-Claude), Kasia Smutniak (Yolanda), Denis Podalydès (Thierry), Charles Berling (Boesson), Silvio Orlando (Samuele), Manuela Morabito (Maria).
Nacionalidad: Italia y Reino Unido.
Duración: 112 min.
Director: Antonello Grimaldi.
Argumento:
    La mujer de Pietro muere de improviso un día de verano, pero él no estaba con ella: en ese momento, estaba en la playa, salvando la vida de otra mujer, una desconocida. Su hija, Claudia, tiene diez años y está en quinto de primaria. Pietro la acompaña el primer día de curso y, de repente, decide esperarla hasta el final de las clases. También se queda allí el día siguiente… y los posteriores. Sus jefes, compañeros de trabajo, amigos, parientes, todos acuden a él para consolarle, pero, en cambio, le cuentan sus penas y preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma.


	 “3:19″ “3:19″
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática.
Protagonistas: Miguel Ángel Silvestre (Ilan), Félix Gómez (Eric), Bárbara Goenaga (Lisa), Juan Díaz (Andy), Diana Bracho (Lucía), Salomé Jiménez (Alexandra), Alexandra de la Mora (Luciana), José Galotto (Dr. Villalobos), Luis Mottola (Dr. Lieterman).
Nacionalidad: España y México.
Duración: 104 min.
Director: Dany Saadia.
Argumento:
    ¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más; es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.


	 “The princess of Nebraska” “The princess of Nebraska”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Ling Li (Sasha), Brian Danforth (Boshen), Pamelyn Chee (X), Patrice Binaisa (James).
Nacionalidad: USA y Japón.
Duración: 77 min.
Director: Wayne Wang.
Argumento:
    La película narra veinticuatro horas en la vida de Sasha, una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una fugaz aventura en Pekín, que llega a San Francisco con la intención de abortar. Estados Unidos descubre a Sasha un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere su decisión.


	 “Wonderful town” “Wonderful town”
Descripción de la Película
Género: Animación, comedia.
Protagonistas:
Nacionalidad:
Duración: 85 min.
Director: Aditya Assarat.
Argumento:
    La primera persona a la que el patito feo vio cuando salió del cascarón fue a la rata Ratso, y él se sintió responsable de ocuparse del pequeño. El día a día es duro, intentan llevar comida al plato mientras huyen de las bandas de ratas de la ciudad, de las hostiles aves de corral… La vida no es fácil, cualquier patito feo puede confirmarlo.


	 “La leyenda del DJ Frankie Wilde (It’s all gone Pete Tong)” “La leyenda del DJ Frankie Wilde (It’s all gone Pete Tong)”
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática.
Protagonistas: Paul Kaye (Frankie Wilde), Beatriz Batarda (Penelope), Kate Magowan (Sonja), Mike Wilmot (Max Haggar), Neil Maskell (Jack Stoddart), Monica Maja (Charlize Bondo), Pete Tong, Ron Lloy Hugh Elliston (Marvin Sallis), Dan Antopolski (Eric Banning), Tim Plester (Brent Tufford).
Nacionalidad: Reino Unido y Canadá.
Duración: 90 min.
Director: Michael Dowse.
Argumento:
    Basada en hechos reales, la película sigue la vida del legendario Frankie Wilde, uno de los mejores disc jockeys de la actualidad. Un genio por derecho propio que tuvo que luchar para vencer su grave problema auditivo y continuar en la élite de los DJ. ¿Cómo consiguió Frankie seguir realizando su sueño?


	 “El incidente” “El incidente”
Descripción de la Película
Género: Drama, thriller.
Protagonistas: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian), Betty Buckley (Sra. Jones), Ashlyn Sanchez (Jess), Spencer Breslin (Josh), Frank Collison, Victoria Clark, Alan Ruck, Robert Bailey Jr. (Jared).
Nacionalidad: USA e India.
Duración: 91 min.
Director: M. Night Shyamalan.
Argumento:
    Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua? cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.


	 “Paso de ti” “Paso de ti”
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: Jason Segel (Peter Bretter), Kristen Bell (Sarah Marshall), Mila Kunis (Rachel Jansen), Russell Brand (Aldous Snow), Paul Rudd (Chuck/Kunu), Jonah Hill (Matthew), Bill Hader (Brian Bretter), Jack McBrayer (Darald), Maria Thayer (Wyoma).
Nacionalidad: USA.
Duración: 112 min.
Director: Nicholas Stoller.
Argumento:
    Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel.


	 “Los cronocrímenes” “Los cronocrímenes”
Descripción de la Película
Género: Thriller, fantástico.
Protagonistas: Karra Elejalde (Héctor), Bárbara Goenaga (chica), Nacho Vigalondo (chico), Candela Fernández (Clara).
Nacionalidad: España.
Duración: 90 min.
Director: Nacho Vigalondo.
Argumento:
    Un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo; una chica desnuda en mitad del bosque; un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa; una inquietante mansión en la cima de una colina… Son piezas de un puzle que conducen a una insólita modalidad de crimen.


	 “Sexo en Nueva York: La película” “Sexo en Nueva York: La película”
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch).
Nacionalidad: USA.
Duración: 148 min.
Director: Michael Patrick King.
Argumento:
    La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. “Sexo en Nueva York: La película” nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.


	 “Margot y la boda” “Margot y la boda”
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática.
Protagonistas: Nicole Kidman (Margot Zeller), Jennifer Jason Leigh (Pauline), Jack Black (Malcolm), John Turturro (Jim), Ciarán Hinds (Dick), Zane Pais (Claude), Flora Cross (Ingrid).
Nacionalidad: USA.
Duración: 93 min.
Director: Noah Baumbach.
Argumento:
    Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude, un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la misma familia.


	 “Caos calmo” “Caos calmo”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Nanni Moretti (Pietro Paladini), Valeria Golino (Marta), Isabella Ferrari (Eleonora Simoncini), Alessandro Gassman (Carlo), Blu Yoshimi (Claudia), Hippolyte Girardot (Jean-Claude), Kasia Smutniak (Yolanda), Denis Podalydès (Thierry), Charles Berling (Boesson), Silvio Orlando (Samuele), Manuela Morabito (Maria).
Nacionalidad: Italia y Reino Unido.
Duración: 112 min.
Director: Antonello Grimaldi.
Argumento:
    La mujer de Pietro muere de improviso un día de verano, pero él no estaba con ella: en ese momento, estaba en la playa, salvando la vida de otra mujer, una desconocida. Su hija, Claudia, tiene diez años y está en quinto de primaria. Pietro la acompaña el primer día de curso y, de repente, decide esperarla hasta el final de las clases. También se queda allí el día siguiente… y los posteriores. Sus jefes, compañeros de trabajo, amigos, parientes, todos acuden a él para consolarle, pero, en cambio, le cuentan sus penas y preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma.


	 “3:19″ “3:19″
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática.
Protagonistas: Miguel Ángel Silvestre (Ilan), Félix Gómez (Eric), Bárbara Goenaga (Lisa), Juan Díaz (Andy), Diana Bracho (Lucía), Salomé Jiménez (Alexandra), Alexandra de la Mora (Luciana), José Galotto (Dr. Villalobos), Luis Mottola (Dr. Lieterman).
Nacionalidad: España y México.
Duración: 104 min.
Director: Dany Saadia.
Argumento:
    ¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más; es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.


	 “The princess of Nebraska” “The princess of Nebraska”
Descripción de la Película
Género: Drama.
Protagonistas: Ling Li (Sasha), Brian Danforth (Boshen), Pamelyn Chee (X), Patrice Binaisa (James).
Nacionalidad: USA y Japón.
Duración: 77 min.
Director: Wayne Wang.
Argumento:
    La película narra veinticuatro horas en la vida de Sasha, una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una fugaz aventura en Pekín, que llega a San Francisco con la intención de abortar. Estados Unidos descubre a Sasha un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere su decisión.


	 “Paso de ti” “Paso de ti”
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica.
Protagonistas: Jason Segel (Peter Bretter), Kristen Bell (Sarah Marshall), Mila Kunis (Rachel Jansen), Russell Brand (Aldous Snow), Paul Rudd (Chuck/Kunu), Jonah Hill (Matthew), Bill Hader (Brian Bretter), Jack McBrayer (Darald), Maria Thayer (Wyoma).
Nacionalidad: USA.
Duración: 112 min.
Director: Nicholas Stoller.
Argumento:
    Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel.

Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Junio 2008
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad