AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Alfie Alfie
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Jude Law - Jane Krakowski - Marisa Tomei - Omar Epps - Susan Sarandon - Sienna Miller Nacionalidad: Gran Bretaña - USA Duración: 103 minutos Director: Charles Shyer Guión: Elaine Pope - Charles Shyer Productor: Elaine Pope - Charles Shyer Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Alfie Elkins es chófer de limusinas. Llevar a los ricos por las calles de Manhattan es otra oportunidad para hacer el amor a alguna dama solitaria en el asiento trasero. Es ambicioso, pero sólo quiere ganar lo suficiente para vivir bien. Le interesan los placeres de la vida y no las responsabilidades.


American 
Splendor American Splendor
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Chris Ambrose - Joey Krajcar - Josh Hutcherson - Cameron Carter Nacionalidad: USA Duración: 101 minutos Director: Shari Springer Berman - Robert Pulcini Guión: Shari Springer Berman - Robert Pulcini Productor: Ted Hope Distribuidora: Karma films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Harvey es un empleado de un hospital local de Cleveland. Su única escapatoria de la monotonía diaria son las discusiones con sus compañeros de trabajo que abarcan temas tan dispares como la música, el declive de la cultura americana, los nuevos sabores de caramelos o la vida en sí misma. Casualmente conoce a Robert Crumb, un diseñador de postales amante de la música. Cuando algunos años después, Crumb se hace famoso gracias a sus cómics underground, la idea de que el cómic puede ser también una expresión artística para adultos lleva a Harvey a escribir su propia tira cómica.

Así surge ´´American Splendor´´, un retrato irónico del estilo de vida de la clase obrera americana con todas sus imperfecciones. Publicado por primera vez en 1976, el cómic de American Splendor convirtió a Harvey en un autor de culto durante los años 80. Antes de que existieran las webcams y los reality shows, ahí estaban Harvey Pekar y sus series de ´´American Splendor´´. Ésta es la historia de un anónimo de clase trabajadora que busca su propia forma de expresión sin censuras... y encuentra una audiencia agradecida, admiración crítica y -mucho más importante en los finales felices- una familia amantísima. Harvey Pekar se convirtió en el cronista de su anodina vida en un medio de comunicación reservado para los nada anodinos: el cómic.


Asalto al distrito 13 Asalto al distrito 13
Descripción de la Película
Género: Thriller Protagonistas: Ja Rule - Maria Bello - Peter Bryant - Gabriel Byrne Nacionalidad: USA - Francia Duración: 109 minutos Director: Jean-François Richet Guión: James DeMonaco Productor: Pascal Caucheteux - Jeffrey Silver - Stephane Sperry Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la comisaría del distrito 13, una de las más antiguas de Detroit, está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick, un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Roenick y la vieja comisaría no están en su mejor momento.

Este mismo día, el 31 de diciembre por la mañana, un policía de paisano intenta arrestar al mafioso Marion Bishop. Éste se defiende y mata al policía antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall. Bishop es esposado y acaba en un autobús que le lleva a la cárcel con varios delincuentes: Beck, un yonqui, Smiley, un estafador y Anna, miembro de una banda. Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de alcanzar la cárcel de alta seguridad, sólo consigue llegar a la comisaría del distrito 13 donde los prisioneros son encerrados temporalmente.

La inesperada llegada saca de quicio a Roenick casi tanto como la psicóloga policial Alex Sabian. Sin embargo, Iris Ferry, la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano poli Jasper “Old School” O’Shea no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del año...hasta que dos hombres enmascarados fuertemente armados atacan a los guardias del autobús. Después de repeler el ataque, los policías de la comisaría del lejano distrito se dan cuenta de que vendrán otros para intentar llevarse a Bishop, dispuestos a matar a quien se interponga en su camino.

Los polis esperan que Roenick se decida a tomar el mando y los chorizos esperan que el frío Bishop tenga una idea, pero no les quedará más remedio que unir sus fuerzas si quieren sobrevivir. Tienen pocas armas, mucho valor y les espera una larga noche. Mientras luchan a vida o muerte, la sangre borra la delgada línea que separa el bien del mal.


Blade Trinity Blade Trinity
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Wesley Snipes - Kris Kristofferson - Dominic Purcell - Jessica Biel Nacionalidad: USA Duración: 113 minutos Director: David S. Goyer Guión: David S. Goyer Productor: David S. Goyer - Lynn Harris - Wesley Snipes Distribuidora: Tripictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake, este espeluznante vampiro posee poderes únicos que le permiten aguantar la luz.


Buena vida Delivery Buena vida Delivery
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Ignacio Toseli - Mariana Anghileri - Óscar Núñez - Alicia Palmes Nacionalidad: Argentina - Francia Duración: 93 minutos Director: Leonardo Di Cesare Guión: Leonardo Di Cesare - Hans Garrino Productor: Sabina Sigler - Edgard Tenenbaum Distribuidora: Altaflms Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Hernán tiene 24 años y un precario trabajo de mensajero. Desde que su familia emigró a España huyendo de la crisis por la que atraviesa Argentina, vive solo en su casa familiar, ahora vacía y llena de recuerdos. Está enamorado de Patricia (Pato), una empleada de una estación de servicio que está buscando hospedaje. Hernán se ofrece a alquilarle una habitación de su propia casa. Al poco tiempo de convivencia comienza una relación amorosa aparentemente idílica. Pero, repentinamente, la familia de Pato llega desde una ciudad del interior y se alojan por una noche.


Creep Creep
Descripción de la Película
Género: Thriller Protagonistas: Franka Potente - Vas Blackwood - Ken Campbell - Jeremy Sheffield Nacionalidad: Gran Bretaña - Alemania Duración: 85 minutos Director: Christopher Smith Guión: Christopher Smith Productor: Julie Baines - Jason Newmark Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas.

De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.


Demonlover Demonlover
Descripción de la Película
Género: Thriller Protagonistas: Connie Nielsen - Charles Berling - Chloë Sevigny - Gina Gershon Nacionalidad: Francia Duración: 129 minutos Director: Olivier Assayas Guión: Olivier Assayas Productor: Xavier Giannoli - Edouard Weil Distribuidora: Vértigo Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Diane tiene casi treinta años. Trabaja en una multinacional dirigida por Henri-Pierre Volf. La empresa está diversificando sus actividades – ya abarca desde el negocio inmobiliario hasta el diseño de ropa – y actualmente negocia la adquisición de TokyoAnime, una empresa japonesa que produce un nuevo tipo de manga con una versión pornográfica en 3D que va a destrozar a la competencia en un mercado extraordinariamente lucrativo. Dos compañías luchan por obtener los derechos exclusivos de distribuir en la red las nuevas imágenes de Volf: Mangatronics y Demonlover.

Mangatronics ha contratado a Diane para que trabaje como espía industrial y haga todo lo posible desde dentro para torpedear las opciones de Demonlover. La conexión de Demonlover con varias web violentas y pornográficas son un punto débil en su relación con el Grupo Volf, que no sabe nada de su existencia. Pero Diane descubre que Demonlover también tiene su propia estrategia y espías en la forma de sus colegas, aparentemente inocentes.

Al final acabará sabiendo demasiado y se convertirá en un peligro para Demonlover. No hay salida. La única solución es ceder a la ciberrealidad de la que forma parte, quizás desde el principio.


El día de la boda El día de la boda
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Debra Messing - Dermot Mulroney - Amy Adams - Jack Davenport Nacionalidad: USA Duración: 90 minutos Director: Clare Kilner Guión: Dana Fox Productor: Jessica Bendinger - Paul Brooks - Michelle Chydzik - Nathalie Marciano Distribuidora: Vértigo Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Kat Ellis está buscando al hombre adecuado. Y lo quiere ya. Kat no tendría tanta urgencia por encontrarlo si no fuera porque la boda de su malvada, consentida hermanastra es con el guapo ex novio de Kat. Esa boda se celebrará en Londres y está condenada a ir sola el siguiente fin de semana. La solución: contratar a un profesional, un “acompañante”. ¿Y qué si su solución cruza algunos límites morales además de costarle seis mil dólares que tendrá que descontar de su plan de pensiones?¿Y qué si su acompañante resulta ser un .... “chico de compañía”? A tiempos desesperados, medidas desesperadas.

Afortunadamente para ella encuentra a Nick Mercer uno de los mejores y más demandados acompañantes masculinos de Nueva York. Una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismático Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey y convence a todo el que conoce de que él y Kat son de hecho, una pareja.


El penalti más largo del mundo El penalti más largo del mundo
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Fernando Tejero - Marta Larralde - María Botto - Carlos Caniowski Nacionalidad: España Duración: 100 minutos Director: Roberto Santiago Guión: Roberto Santiago Productor: Gerardo Herrero - Mariela Besuievsky - Tedy Villalba Distribuidora: Altafilms Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Fernando es un perdedor. Un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado del barrio. En sus ratos libres, es portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto. Pero el último domingo de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona. Fernando tiene que ocupar la portería por primera vez. Si para el penalti, el equipo del barrio se proclamará campeón y subirá de categoría. Si no, todo el esfuerzo de un año no habrá valido para nada. Cuando el penalti está a punto de lanzarse, un grupo de hinchas indignados con el árbitro invaden el campo e impiden que el partido acabe.

El comité de competición decide que el penalti debe lanzarse el siguiente domingo, en la misma portería, con los mismos jugadores y con el campo cerrado al público. El penalti más largo del mundo es justamente la historia de esa semana de espera. Siete días en los que Fernando se convierte de la noche a la mañana en un héroe en el barrio. Y consigue mucho más de lo que nunca había soñado: ser el centro de todas las miradas, que le inviten a comer, a beber... sólo tiene que abrir la boca y sus deseos se hacen realidad. Pero sobre todo consigue lo que más quiere en el mundo: que Cecilia, la hija del entrenador, le dé una oportunidad para salir con ella.


El silencio del agua El silencio del agua
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Kiron Kher - Aamir Ali Malik - Arsad Mahmud - Salman Shahid Nacionalidad: Pakistán - Francia - Alemania Duración: 99 minutos Director: Sabiha Sumar Guión: Sabiha Sumar - Paromita Vohra Productor: Helge Albers - Philippe Avril Distribuidora: Festival Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

La historia de Khamosh Pani, basada en hechos reales, comienza en 1979 cuando Pakistán se empieza a introducir en la vía de la islamización después del golpe de Estado del general Zia. Enlaza el destino de una mujer y la evolución política de Pakistán a lo largo de los últimos veinticinco años. Estamos en 1979 en Charkhi, un pueblecito del Pendjab pakistaní. Aïcha es una mujer alegre de unos cuarenta años que nunca habla de su pasado. Desde la muerte de su marido, su hijo de 18 años es el centro de su existencia. Salim, buen chico, dulce y soñador, está enamorado de Zoubida. En Pakistán, el general Zia-ul-Haq acaba de tomar el poder y de instaurar la ley marcial.

El país se introduce en la vía de la islamización. Salim empieza a frecuentar un grupo de fundamentalistas musulmanes. Zoubida es abandonada poco a poco por su enamorado, mientras Aïcha se preocupa por ver a su hijo cambiar tan brutalmente. Los acontecimientos se precipitan con la llegada de los Sikhs venidos de la India para su peregrinaje. Uno de ellos comienza a buscar a su hermana, una tal Virou, que los musulmanes capturaron en 1947. El pasado sale bruscamente a la superficie…


George and the Dragon George and the Dragon
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: James Purefoy - Piper Perabo - Patrick Swayze - Michael Clarke Duncan Nacionalidad: Alemania - Gran Bretaña Duración: 93 minutos Director: Tom Reeve Guión: Michael Burks - Tom Reeve Productor: Todd Moyer - Romain Schroeder Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En la Inglaterra del S.XII, el agraciado caballero andante Jorge acaba de volver de Las Cruzadas para conseguir alcanzar por fin su sueño de una vida en paz, ocupándose de sus tierras. Sin embargo, para poder tomar posesión definitiva de tales tierras de la mano del Rey Edgar, deberá ayudar a encontrar a la hija del Rey, la Princesa Lunna, desaparecida misteriosamente. Para ello se une a Garth de Guerney, el prometido de Lunna, en una partida de búsqueda, que inmediatamente se verá envuelta en una refriega. Lunna es hallada, no secuestrada, sino guardando el huevo de un dragón, y eso desata una batalla de voluntades entre Luna y Jorge a propósito del destino del huevo.

Jorge quiere destruirle; Luna, por el contrario, salvarlo. Mientras tanto, un grupo de mercenarios se une tras la pista del dichoso huevo. Garth está contrariado por la falta de entusiasmo de Lunna por contraer matrimonio con él, por lo que acaba raptándola como parte de un plan para hacerse con el trono de la nación. Jorge, Garth y los mercenarios se verán finalmente librando una batalla final, a la que se unen los lugareños leales al Rey. La batalla es interrumpida por la llegada de la madre del pequeño dragón, que llega tirando abajo las paredes del castillo. De las ruinas emergerá Jorge blandiendo una lanza ensangrentada, naciendo la leyenda de ´´ Jorge, el matador de dragones´´.


Habana Blues Habana Blues
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Roberto Álvarez - Marta Calvo - Tomás Cao - Roger Pera Nacionalidad: España - Cuba - Francia Duración: 115 minutos Director: Benito Zambrano Guión: Benito Zambrano Productor: Antonio P. Pérez - Camilo Vives - Fabienne Vonier Distribuidora: Warner Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Ruy y Tito llevan años orquestando en común la melodía de su sueño: convertirse en estrellas de la música. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que ambos comparten. Tito vive con su abuela, una gran dama de la música, tan elegante como única. Ruy, en cambio, vive con la madre de sus dos hijos, Caridad, una joven luchadora que sostiene a la familia gracias a la elaboración de artesanías. La pareja combate el crepúsculo de su relación con el luminoso apoyo del mismo grupo de amigos.

Pero un buen día, una pareja de productores españoles que ha descubierto hace semanas el extraordinario talento de Ruy y Tito les propone una oferta internacional. De pronto, los dos músicos se verán inmersos en un serio dilema. ¿Estarán dispuestos a dejar sus profundas relaciones atrás para abrazar su sueño?


Hermanos Hermanos
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Connie Nielsen - Ulrich Thomsen - Nikolaj Lie Kaas - Bent Mejding Nacionalidad: Dinarmarca Duración: 110 minutos Director: Susanne Bier Guión: Susanne Bier - Anders Thomas Jensen Productor: Peter Aalbæk Jensen - Sisse Graum Olsen Distribuidora: New World Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella, y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción – es dado por muerto – y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia.

Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo…


Hierro 3 Hierro 3
Descripción de la Película
Protagonistas: Jae Hui - Hee Jae - Seung-yeon Lee - Seung-yun Lee Nacionalidad: Corea del sur - Japón Duración: 95 minutos Director: Ki-duk Kim Guión: Ki-duk Kim Productor: Ki-duk Kim Distribuidora: Alta films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Tae-suk es un joven que da vueltas por la ciudad buscando casas donde establecerse temporalmente en ausencia de los propietarios. Un día, mientras está buscando una, encuentra a Sun-hwa, una joven recluida y maltratada por su rico y celoso marido. Ella, intrigada, decide seguir a Tae-suk en su vida errante de casa en casa, hasta que un día son descubiertos: el joven es encarcelado y Sun-hwa se ve obligada a volver con su marido. Al salir de la cárcel, lo primero que hace Tae-suk es ir a buscar a Sun-hwa...


Hitch Hitch
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Will Smith - Eva Mendes - Kevin James - Amber Valletta Nacionalidad: USA Duración: 115 minutos Director: Andy Tennant Guión: Kevin Bisch Productor: James Lassiter - Will Smith - Teddy Zee Distribuidora: Columbia Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Alex´´Hitch´´ Hitchens es un legendario, y deliberadamente anónimo, ´´doctor amor´´ de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños. Mientras asesora a Albert, un tímido contable impactado por una glamorosa celebridad, Allegra Cole, Hitch encuentra finalmente la horma de su zapato en la persona de la simpática e inteligente Sara Melas, una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra. Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al mas famoso doctor amor de Manhattan.


Kinsey Kinsey
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Liam Neeson - Laura Linney - Chris O´Donnell - Peter Sarsgaard Nacionalidad: USA - Alemania Duración: 118 minutos Director: Bill Condon Guión: Bill Condon Productor: Gail Mutrux Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En 1948, Alfred Kinsey cambió irrevocablemente la cultura americana con su libro La Conducta Sexual del Hombre. Kinsey entrevistó a miles de personas acerca de los aspectos más íntimos de sus vidas, liberándoles de una carga de confidencialidad y vergüenza en una sociedad en la que las prácticas sexuales estaban mayoritariamente escondidas. Su trabajo provocó uno de los debates culturales más intensos del siglo pasado, en el que las llamas todavía perduran hoy.

Utilizando la técnica de sus propias entrevistas de sexo, Kinsey relata el extraordinario trayecto desde la oscuridad a la fama mundial. Hijo de un profesor de ingeniería y en ocasiones predicador escolar los domingos, Kinsey se rebela contra la rígida devoción de su hogar, y atraído por el mundo de los sentidos, se convierte en un zoologista de Harvard especializado en el estudio de una especie de avispas.

Tras haber sido contratado para enseñar biología en la Universidad de Indiana, Kinsey conoce y se casa con Clara McMillen, una brillante estudiante liberal. Durante el curso, descubre una falta asombrosa de datos científicos en la conducta sexual. Cuando algún alumno le busca para pedirle consejo sobre alguna inquietud o problema sexual, se da cuenta que nadie ha realizado el estudio clínico que produciría respuestas fiables a sus preguntas.


La película de Heffalump La película de Heffalump
Descripción de la Película
Género: Animación Protagonistas: Animación Nacionalidad: USA Duración: 68 minutos Director: Frank Nissen Guión: Brian Hohlfeld - Evan Spiliotopoulos Productor: Jessica Koplos-Miller Distribuidora: Buenavista Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Heffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de estas aterradoras criaturas. Roo, al que sus amigos consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, decide emprender la búsqueda por su cuenta... y con mejor fortuna que sus amigos. Cuando Roo conoce a un joven y juguetón Heffalump llamado Lumpy se da cuenta de que los Heffalumps no son como le habían contado, y que la criatura siente el mismo temor por los tontorrones amigos de Roo. Roo y Lumpy comienzan a trabar una bonita amistad y deciden unir fuerzas para desterrar los infundados miedos de sus respectivos amigos y familias.


Las tortugas también vuelan Las tortugas también vuelan
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Soran Ebrahim - Saddam Hossein Feysal - Avaz Latif - Hiresh Feysal Rahman Nacionalidad: Irán - Francia Duración: 98 minutos Director: Bahman Ghobadi Guión: Bahman Ghobadi Productor: Babak Amini - Hamid Karim Batin Ghobadi - Hamid Ghavami - Bahman Ghobadi Distribuidora: Alta films Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Los habitantes de un pueblecito del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, buscan desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Iraq. Un chico mutilado, que viene de otro pueblo con su hermana y el hijo de ésta, tiene una premonición: la guerra está cada vez más cerca...


Life Aquatic Life Aquatic
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Bill Murray - Owen Wilson - Cate Blanchett - Anjelica Huston Nacionalidad: USA Duración: 118 minutos Director: Wes Anderson Guión: Wes Anderson - Noah Baumbach Productor: Wes Anderson - Barry Mendel - Scott Rudin Distribuidora: Buenavista Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Steve Z., jefe del “Equipo Zissou” – su epónimo equipo oceanográfico– atraviesa su peor momento. Esta podría ser su última expedición y está empeñado en pasar a la historia. El equipo está formado por Ned Plimpton, que podría ser el hijo de Zissou, o no; Jane Winslett-Richardson, una periodista embarazada de la revista Oceanographic Explorer magazine adicta a los chicles; y Eleanor, la inexpresiva mujer de Steve, también conocida como “el verdadero cerebro del Equipo Zissou”.

Tienen que hacer frente a todo tipo de desastres: desde motines a abordajes de piratas pasando por el descubrimiento de un supuesto “tiburón jaguar”. Por eso, Zissou se ve obligado a reconocer que no se puede planear todo en un viaje por la ´La Vida Acuática´.


Miss Agente Especial 
2 Miss Agente Especial 2
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Sandra Bullock - Regina King - Enrique Murciano - William Shatner Nacionalidad: USA Duración: 115 minutos Director: John Pasquin Guión: Marc Lawrence Productor: Sandra Bullock - Marc Lawrence Distribuidora: Warner Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

La agente del FBI Gracie Hart poco después de haber neutralizado con éxito una amenaza contra el concurso de belleza de Miss Estados Unidos mientras trabajaba en secreto haciéndose pasar por concursante en Miss Agente Especial y de convertirse en una sensación mediática de la noche a la mañana. Las cosas no le han ido muy bien últimamente. Mientras se recupera de una relación sentimental rota, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo secreto que tanto ama, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald, la convenza de servir al Departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada para el circuito de los programas de entrevistas como “el rostro del FBI”.

Aprovechando el mayor golpe maestro a nivel de relaciones públicas en la historia del departamento, el FBI lanza a su nueva “chica de póster” a un torbellino de sesiones fotográficas para la prensa en las que recrea sus hazañas en el concurso de belleza ante un público lleno de adoración, con la ayuda del estilista personal Joel para pulir su aspecto. Aunque al principio se resiste, Gracie pronto se entusiasma con la atención que despierta y no tarda mucho en meterse en su nuevo papel un poco demasiado. Su nueva compañera Sam Fuller, una dura y ambiciosa agente que sin duda no es su mayor fan, es la primera en señalar que la mimada estrella del Departamento se está convirtiendo en la Barbie del FBI. Pero cuando los mejores amigos de Gracie, la ganadora del concurso de belleza Cheryl Frazier y el presentador Stan Fields son secuestrados en Las Vegas, el instinto policial de Gracie vuelve a aflorar.

Los jefazos del FBI, que no quieren arriesgarse a perder a su popular mascota, limitan su intervención a una conferencia de prensa en Las Vegas y envían a Sam como su guardaespaldas, dejando que el supervisor local del FBI Collins se haga cargo del trabajo de rescate mientras que el joven agente Jeff Foreman trata de mantener a Gracie y a su séquito al margen hasta que todo termine. Pero cuando parece que Collins está llevando la investigación en la dirección equivocada, Gracie debe demostrar una vez más que las apariencias son engañosas y que cuando se trata de solucionar un caso difícil o de ayudar a sus amigos no hay nada que ella no haga.


Moolaadé Moolaadé
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Fatoumata Coulibaly - Maimouna Hélène Diarra - Salimata Traoré - Dominique Zeïda Nacionalidad: Senegal - Francia - Burkina Fasso - Camerún Duración: 124 minutos Director: Ousmane Sembene Guión: Ousmane Sembene Productor: Ousmane Sembene Distribuidora: Golem Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Colle Ardo Gallo Sy, la segunda esposa de un hombre de poco carácter, todavía se resiente de los efectos de la purificación o ablación que sufrió de niña. Hace siete años rehusó que su tercera hija, la única que ha sobrevivido, fuera sometida al ritual por el que debe pasar toda mujer si quiere casarse. Hoy, varias niñas y adolescentes deben pasar por el ritual, pero seis de ellas escapan. Dos se van a la ciudad y las otras cuatro evocan la “moolaade” (protección) de Colle cuyo marido está de viaje.

Colle acoge a las jóvenes en su casa dividiendo así a la comunidad entre dos poderosos valores tradicionales. Por una parte, los defensores de la ablación empeñados en celebrar el ritual a toda costa y, por otra, el respeto a la sagrada protección que no se levantará mientras Colle no pronuncie las palabras rituales.Amsatou, la hija de Colle, ya está en edad de casarse y la pretende el hijo del jefe del pueblo, un hombre de negocios de ideas liberales que divide su tiempo entre París y la aldea.

Está a punto de llegar y deberá decidir si se une a los seguidores de la protección, algunas madres y unos pocos hombres más abiertos que el resto, o si apoya a su padre y a los demás ancianos. Hasta la fecha, ningún hombre se ha atrevido a casarse con una mujer no purificada.


Robots Robots
Descripción de la Película
Género: Animación Protagonistas: Animación Nacionalidad: USA Duración: 84 minutos Director: Chris Wedge - Carlos Saldanha Guión: Lowell Ganz - Babaloo Mandel Productor: William Joyce Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En la película vas a conocer a memorables robots como Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robots en todas partes; Cappy, una guapa, dinámica y espabilada robot con la que Rodney se encariña enseguida; el corrupto tirano empresarial Ratchet que se las tiene tiesas con Rodney; El Gran Soldador, un maestro inventor que anda sin rumbo; y un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados, liderados por Manivela y Piper. El resultado es una historia cómica y atemporal que va más allá en el campo de la animación mientras presenta personajes llenos de espíritu y humor físico, y una historia alentadora que demuestra que un robot puede brillar sin importar de qué esté hecho.


Saw Saw
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Leigh Whannell - Cary Elwes - Danny Glover - Ken Leung Nacionalidad: USA Duración: 102 minutos Director: James Wan Guión: Leigh Whannell Productor: Mark Burg - Gregg Hoffman - Oren Koules Distribuidora: Deaplaneta Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán.


Sospechoso cero Sospechoso cero
Descripción de la Película
Género: Thriller Protagonistas: Aaron Eckhart - Ben Kingsley - Carrie-Anne Moss - Harry J. Lennix Nacionalidad: USA Duración: 99 minutos Director: E. Elias Merhige Guión: Zak Penn - Billy Ray Productor: Gaye Hirsch - E. Elias Merhige - Paula Wagner Distribuidora: Columbia Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Una cadena de asesinatos sin relación aparente recorre el país. Harold Speck, vendedor de mediana edad de Nuevo México, fue encontrado muerto en el asiento delantero de su coche, apuñalado en muchas ocasiones. Barney Fulcher, profesor de sexto grado de 50 años en Colorado, encontrado en un coche abandonado. El atractivo y despiadado Raymond Starkey es ejecutado tras haber atacado a una joven. ¿Qué secreto comparten estos hombres? ¿Cuál de sus asesinos golpeará de nuevo?


Steamboy Steamboy
Descripción de la Película
Género: Animación Protagonistas: Robin Atkin Downes - David S. Lee Nacionalidad: Japón Duración: 126 minutos Director: Katsuhiro Ôtomo Guión: Sadayuki Murai - Katsuhiro Ôtomo Productor: Shinji Komori - Hideyuki Tomioka Distribuidora: Columbia Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven inventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la “bola de vapor” y Ray debe decidir cual de esas organizaciones representa el bien y cual el mal.

La consiguiente lucha por la bola atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con su propio padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la ciencia, Ray debe tratar de determinar por si mismo en lo que cree y finalmente en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.


Team America Team America
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Animación Nacionalidad: USA Duración: 98 minutos Director: Trey Parker Guión: Trey Parker - Matt Stone - Pam Brady Productor: Pam Brady - Trey Parker - Matt Stone Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Una fuerza policial internacional llamada Team América, dedicada a mantener la estabilidad mundial, se entera de que un dictador hambriento de poder vende armas de destrucción masiva a terroristas. Los héroes se lanzan a una angustiosa misión para salvar al mundo.Team América recluta a Gary Johnston, una estrella en ciernes de Broadway, para que se infiltre en la red terrorista. Al principio, Gary no está muy decidido a sacrificar su prometedora carrera, pero acaba por entender que sus dotes de actor son requeridas para una causa mayor.

Con la ayuda de Spottswoode, el líder de Team América, y de los miembros del equipo, Chris, Sarah, Lisa y Joe, Gary consigue meterse en el escondite de un traficante de armas donde descubre que el plan de los terroristas ya está en marcha. Desde las pirámides de El Cairo, pasando por el canal de Panamá, hasta el palacio de Kim Jong Il, el dictador loco por el poder, Team América recorre el planeta en una misión desesperada para impedir su destrucción.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Marzo 2005
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad