AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Bodas por 
encargo Bodas por encargo
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Heather Graham, David Sutcliffe, Taye Diggs, Sandra Oh, Cheryl Hines, Bruce Gray Nacionalidad: EE.UU Duración: 94 minutos Director: Nisha Ganatra Distribuidora: FLINS & PINICULAS Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Comedia romántica, protagonizada por atractiva rubia heather graham, que está en la línea de taquilleras películas como La boda de Muriel y El diario de Bridget Jones. Heather Graham (Suavemente me mata, Desde el infierno, Austin Powers: la espía que me achuchó) interpreta a la hermosa y liberada Pippa McGee, que se enfrentará a la mayor aventura de su vida al aceptar dirigir la popular revista de bodas de su padre, llamada Wedding Bells (Campanas de Boda). A partir de ahí, la historia plantea una serie de preguntas sobre esta heroína imperfecta, escandalosa y encantadora muy típica de este tipo de comedias: ¿Cómo se va a adaptar Pippa a una vida con un trabajo de 9 a 5? ¿Escribir sobre vestidos vaporosos y sobre Lunas de Miel en Balí? ¿Soportar que le recuerden todos los días que tiene 29 años y que sigue total y absolutamente soltera?

Además, para aumentar más su mala suerte, su padre le asigna un asesor editorial, Ian Gray, que es el vicepresidente de la empresa y también el hombre al que Pippa se había insinuado sin éxito en la boda de su amiga. La cineasta canadiense Nisha Ganatra (responsable de la premiada Chutney Popcorn) dirige el filme y David Sutcliffe (Bajo el Sol de la Toscana), Taye Diggs (Chicago) y Sandra Oh (Entre copas) completan el reparto. El anterior filme de Ganatra, Cosmopolitan (escrito por Sabrina Dhawan, famosa por Monsoon Wedding), constituye otro hito de esta versátil realizadora, que incorpora en la cinta rumbosos números del estilo musical de Bollywood y una cómica historia de amor.


Caos Caos
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Jason Statham, Ryan Phillippe, Wesley Snipes, Henry Czerny, Kimani Ray Smith Nacionalidad: EE.UU/Canadá/Reino Unido Duración: 98 minutos Director: Tony Giglio Distribuidora: Tripictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Tres actores tan distintos como son Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes protagonizan esta cinta de acción y suspense en la que se ven implicados en un espectacular robo a un banco. El inglés Jason Statham es uno de los duros oficiales del actual cine de acción, algo que ha demostrado con creces en, entre otras, las dos entregas de The Transporter y Un trabajo en Italia (cuya secuela, The Brazilian Job, ya ha terminado de rodar). Wesley Snipes estará ligado para siempre al personaje del cazavampiros Blade, pero entre una y otra película sobre este personaje ha mantenido su posición como héroe de acción en diversos productos con más o menos calidad. Y por fin, Ryan Phillippe, además de ser el marido de la oscarizada Reese Witherspoon, ha destacado en películas como Tormenta blanca, Sé lo que hicisteis el último verano, Crueles intenciones y en la gran triunfadora de los últimos premios de la Academia de Hollywood, Crash.

Los tres coinciden en Caos, tercera película del director Tony Giglio y la más ambiciosa de su corta carrera. Caos pertenece a un subgénero que ha dado excelentes títulos: el de atracos a bancos, cuyo último ejemplo es Plan oculto, de Spike Lee. En esta ocasión, el escenario es un banco de Seatlle, Wesley Snipes interpreta al cabecilla del grupo de asaltantes que toman 40 rehénes, Jason Statham es el policía veterano que arrastra una pésima reputación y se pone al frente de la negociación con los delincuentes y Ryan Phillippe el novato agente que debe vigilar de cerca a su compañero. Completa el reparto Henry Czerny, un competente secundario al que hemos visto recientemente en El exorcismo de Emily Rose.


El código Da Vinci El código Da Vinci
Descripción de la Película
Género: Suspense Protagonistas: Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno, Paul Bettany, Ian McKellen, Alfred Molina Nacionalidad: EE.UU Duración: 149 minutos Director: Ron Howard Distribuidora: Sony Pictures releasing españa Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Se ha hecho esperar pero por fin llega a nuestras pantallas la adaptación al cine de la novela más popular de los últimos años. una esperada producción que protagoniza Tom Hanks. La adaptación al cine de una novela superventas siempre, desde que se inventó el cine, es un asunto arriesgado. Pero en esta ocasión, por lo menos las personas implicadas en El código Da Vinci son dignas de toda confianza. Detrás de las cámaras tenemos al director Ron Howard, al productor Brian Grazer y al guionista Akiva Goldsman, el equipo de Una mente maravillosa, y al mismísimo Dan Brown, autor del libro y ahora productor ejecutivo del film. Delante de la cámara, un grupo liderado por Tom Hanks, compuesto por los franceses Audrey Tautou y Jean Reno, los ingleses Ian McKellen, Paul Bettany y Alfred Molina y el alemán Jürgen Prochnow.

Aunque millones de personas en todo el mundo ya conocen la historia que nos cuenta la película, sí podemos decir que se trata de un thriller en el que se investiga un misterioso asesinato que va a sacar a la luz el mayor montaje de la historia de la humanidad. En todo caso, lo importante no es lo que narra la película si no cómo aparece en pantalla lo que nos hemos imaginado mientras leíamos el libro. Como dice Howard «la historia tiene el estilo y todos los ingredientes del suspense tradicional que hacen que una película funcione como relato de entretenimiento». Tom Hanks se involucró en El código Da Vinci prácticamente desde el comienzo. Aunque él y Howard no habían trabajado juntos en los últimos años (hicieron juntos 1,2,3, Splash y Apolo 13), habían seguido en contacto. «Fue algo más que la amistad lo que me hizo pensar en Tom para dar vida a Robert Langdon.

Cuando empecé a hablar con él sobre el papel, tuve la misma sensación positiva que cuando hablamos por primera vez sobre Apolo 13, hace ya diez años. Hay una intersección natural entre Tom, como actor y persona, y la sensibilidad del personaje de Robert Langdon. Es su vivo retrato. A Langdon le mueve la curiosidad y tiene un sentido del humor deliciosamente irónico. Por encima de todo, a Langdon le fascinan los detalles y desea entender la verdad. Tom también es muy inteligente y siente fascinación por todo cuanto le rodea. Al elegir a Tom sabía que contaba con la ayuda de alguien realmente inteligente y valioso», afirma Howard.


Factotum Factotum
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Matt Dillon, Marisa Tomei, Lili Taylor, Fisher Stevens, Didier Flamand, Karen Young Nacionalidad: EE.UU/Noruega Duración: 94 minutos Director: Bent Hamer Distribuidora: GOLEM Enlaces: web Oficial
Argumento:
   

Matt Dillon encabeza el reparto de este drama basado en varias obras del escritor Charles Bukowski sobre la historia de un hombre desarraigado que vive al borde del abismo. El guión de la película está basado en la novela de Bukowski Factótum y en extractos de varias obras del escritor (Los días pasan como caballos salvajes sobre las colinas, Lo más importante es saber atravesar el fuego y El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco). El protagonista, papel interpretado por Matt Dillon (nominado al Oscar como secundario por Crash), se llama Henry Chinaski y trabaja donde sea, en fábricas, almacenes, con tal de hacer lo que realmente le apetece: beber, apostar a los caballos, liarse con mujeres tan desarraigadas como él y, sobre todo, escribir historias que nadie quiere publicar.

Chinaski escribe poemas, relatos, y los manda a revistas literarias que siempre los rechazan. Para pagar las pensiones baratas en las que vive y las copas que se toma, acepta cualquier trabajo, pero nunca dura mucho. Le echan porque no aparece después de pasarse la noche bebiendo, o él se va porque se aburre o no le gusta la gente con la que trabaja. Para Hank la vida no se reduce a trabajar y a tener dinero para comprar cosas caras. Vivir significa apostar en el hipódromo, amar con pasión a dos mujeres, Jan (Lili Taylor) y Laura (Marisa Tomei), a las que les gusta beber tanto como a él, y escribir, siempre escribir. Esto es la vida para Hank. Y para Bukowski, podríamos decir, pues la película esta basada en la propia vida del escritor estadounidense. Así que Factótum es la divertida, emotiva e incluso poética historia de un hombre decidido a vivir la vida hasta el final aunque eso signifique rechazar el “sueño americano”.


Hard candy Hard candy
Descripción de la Película
Género: Drama / Suspense Protagonistas: Patrick Wilson, Ellen Page, Sandra Oh, Jennifer Holmes, Gilbert John Nacionalidad: EE.UU Duración: 103 minutos Director: David Slade Distribuidora: Aurum Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Mejor Película, Mejor Guión y Premio del Público en la pasada edición del festival de Sitges, estamos ante un opresivo thriller psicológico sobre el encuentro entre un fotógrafo de 32 años y una chica de 14. La película representa el debut en el largometraje de David Slade, un cineasta que lleva trabajando en el mundo audiovisual desde hace una década y ha dirigido anuncios publicitarios y videos musicales que han ganado multitud de premios internacionales. Escrita por otro debutante, Brian Nelson (autor de varias obras de teatro y series de televisión como Las aventuras de Lois y Clark) Hard Candy sigue los pasos de clásicos como La huella (dos personajes enfrentados en una casa mediante un juego psicológico lleno de sorpresas para el espectador) aunque el verdadero modelo que siguió el director fue el trabajo del realizador inglés Nicholas Roeg (Insignificance, Eureka).

«Siempre me interesaron las relaciones entre personajes que acaban destrozándose y destrozando al espectador. El guión de Hard Candy era lo más cercano a una de esas películas de Nic Roeg que había visto en América», asegura David Slade. El sorprendente y original guión, «lo leí de un tirón y pensé, “nadie va a hacer esta película”», comenta el director, nos presenta a dos personajes: Hayley, una adolescente lista y encantadora, y Jeff, un joven fotógrafo. Ambos tienen muchos secretos que esconder, se conocen a través de internet, se citan en casa de él y comienza entre ellos un juego macabro, cruel y provocador que tendrá consecuencias terribles. El norteamericano Patrick Wilson (conocido por su papel de Raoul en la versión cinematográfica de El fantasma de la ópera) y la canadiense Ellen Page, todo una estrella en su país gracias a la televisión y nuevo fichaje en X-Men 3, forman esta atípica pareja que vive momentos realmente tensos, sobre todo él. «Desde el principio, se puede presentir que esta pareja nada convencional compuesta por un hombre de 32 años y una chica de 14 es sugerente con un contenido de tensión erótica», explica el actor. «No se trata de una relación que pueda ser fácilmente consentida o fácilmente comprendida. Según avanza la historia, ves cómo su relación va tomando cuerpo, y lo más importante, comienzas a descubrir a estas personas como individuos.

Lo que la película no hace es definir quién es el bueno y quién el malo. Obviamente, uno de ellos es el depredador y el otro la presa, pero parte de la emoción para mi como actor, es lo mucho que estos papeles se cambian.


Honor de cavalleria Honor de cavalleria
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Lluís Carbó, Lluís Serrat, Albert Pla, Xavier Gratacós, Paula Casadevall, Montse Triola, David Ramió Nacionalidad: España Duración: 110 minutos Director: Albert Serra Distribuidora: Notro Films
Argumento:
   

Don Quijote y Sancho cabalgan sin rumbo en busca de aventuras. Por el camino discuten sobre temas espirituales, caballerescos, prácticos… y profundizan en su amistad.


La jóven de las especias La jóven de las especias
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Aishwarya Rai, Dylan McDermott, Ayesha Dharker, Nitin Chandra Ganatra Nacionalidad: Reino Unido Duración: 96 minutos Director: Paul Mayeda Berges Distribuidora: DeAplaneta
Argumento:
   

La estrella del cine indio Aishwarya Rai (todo un mito en su país) y el norteamericano Dylan McDermott (de la serie El abogado) son la pareja protagonista de esta comedia romántica que representa el debut en la dirección de Paul Mayeda Berges, guionista de Quiero ser como Beckham y Orgullo y prejuicio. El equipo de estas dos películas está detrás de esta sensual fábula sobre los conflictos románticos y personales de una joven formada en el mágico arte de las especias, que tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro.


Misión imposible 3 Misión imposible 3
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Michelle Monaghan Nacionalidad: EE.UU Duración: 126 minutos Director: J.J. Abrams Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Desembarca en las pantallas la tercera aventura del agente Ethan Hunt, en la que conoceremos su hasta ahora secreta vida personal. Tom Cruise se ha rodeado de un excelente equipo para esta tercera Misión imposible. Detrás de la cámara tenemos a J.J. Abrams, el creador de Perdidos y Alias. En el lado de los malos, el oscarizado Philip Seymour Hoffman (como un despiadado traficante de armas). El equipo de espías que trabaja con Ethan Hunt está compuesto por Ving Rhames, el único que ha participado en las tres misiones, Jonathan Rhys Meyers (Match Point), Maggie Q y la televisiva Keri Russell.

Laurence Fishburne es el director del IMF, Billy Crudup (Sleepers, Casi famosos) su mano derecha y Michelle Monaghan es la esposa de Ethan. Todos ellos en una trama llena de giros que aporta un elemento nuevo: la vida personal de Hunt. «No queríamos hacer una película acerca de un espía, sino contar la historia de un hombre que trabaja de espía», apunta el director. Paula Wagner, productora y socia de Cruise, está de acuerdo: «la vida privada de Ethan no tiene nada que ver con su trabajo, y eso le crea un nuevo conflicto en este mundo de misiones difíciles. La película muestra cómo debe combinar su vida personal con los peligros de su trabajo». Y en esta ocasión, el mayor peligro está representado en la enorme figura y aplastante talento de Philip Seymour Hoffman, en el papel del brutal Owen Davian. «Ethan Hunt se enfrenta a este hombre y es terrorífico porque Philip era capaz de llevar a Davian a cualquier parte, Davian es capaz de todo. Ethan nunca ha luchado contra un malo tan despiadado ni tan terrible como el que ha creado Philip», apunta Cruise.

Con toda la acción y los asombrosos efectos especiales que el público espera de la serie, sin embargo la película se centra sobre todo en los personajes y sus dilemas: «Eso no significa que no haya mucha acción, pero los personajes pasan por momentos descorazonadores, terroríficos, horribles, emocionantes, geniales, y nos creemos cada momento dentro del contexto del género. Eso es lo que queríamos aportar a Misión imposible III», declara el director.


Pregúntale al viento Pregúntale al viento
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Colin Farrell, Salma Hayek, Donald Sutherland, Eileen Atkins, Idina Menzel Nacionalidad: EE.UU Duración: 117 minutos Director: Robert Towne Distribuidora: Filmax Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

El legendario Robert Towne, guionista de Bonnie & Clyde y Chinatown, director de Conexión tequila y hombre clave en la revolución que experimentó el cine americano durante los años 60 y 70, dirige este drama romántico ambientado en Los Angeles en los años 30 y protagonizado por Colin Farrell y Salma Hayek. La película se centra en el tormentoso romance que viven un joven escritor, instalado en sórdidos hoteles de barrios marginales, que lucha por sobrevivir mientras sueña con el triunfo artístico, y una chica mejicana que trabaja como camarera. Ambos se enredan en una relación de amor-odio.


Rosario Tijeras Rosario Tijeras
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Flora Martínez, Unax Ugalde, Manolo Cardona Rodrigo Oviedo y Alonso Arias Nacionalidad: Colombia/México/España/Brasil/Francia Director: Emilio Maillé Distribuidora: Manga Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Medellín de noche, visto desde los aires, con sus luces que parpadean lentamente como los latidos de un corazón que ama y que quiere seguir amando. Antonio y Emilio, dos amigos de clase alta, la conocen en una discoteca donde todos se encuentran. ¿Quién ese esa encarnación de la tentación? ¿Esa irresistible fantasía masculina? Es Rosario. Y Rosario que siempre ha conocido una versión de la vida, de pronto ve otro camino. Antonio el introvertido, y Emilio el galán, sucumben frente a la sensualidad de esta mujer y ella frente a su inocencia y su frescura. Así, debajo de las nubes de la ciudad, de la fuerza de sus montañas y con un cielo azul de techo, Rosario, Antonio y Emilio se van a amar, a destruir y a remendar las costuras rotas que cada uno carga.

A crear una relación donde podía no haber nada. Pero donde todos se dieron lo que buscaban. Tarde o temprano el destino le reserva a Rosario lo que le tenía guardado. Nos la encontramos en un hospital, entrando a urgencias “perforada por todos lados”. Le dispararon mientras la besaban, justo a su manera. Antonio espera su muerte en los pasillos del hospital, con un reloj que nunca avanza y la tensión flotando en el aire. La amaron todos, la tuvieron algunos, pero ella sólo le dio el corazón a uno. A uno solo, ese fue Antonio. La muerte y el amor caminaron juntos, a Rosario la mató una bala que dispararon hace tiempo y que la obligó a correr hasta que se cansó, hasta que no dio más, hasta que se dejó alcanzar. Esta es la historia de su vida, es la historia de amor de los tres, es la historia de una ciudad que late fuerte como un corazón enamorado, en donde todo sucede, todo se olvida y todo recomienza.


Slither (La plaga) Slither (La plaga)
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Nathan Fillion, Elizabeth Banks, Michael Rooker, Gregg Henry Nacionalidad: EE.UU/Canadá Duración: 95 minutos Director: James Gunn Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Debut en la dirección de James Gunn, cineasta que se formó escribiendo guiones para la Troma (Tromeo & Juliet) y conocido por reelaborar el clásico de George Romero Amanecer de los muertos, que mezcla el humor negro con las constantes de las películas de zombies, con actores atípicos y con unos formidables efectos especiales, todo ello como sentido homenaje al estilo de directores como David Cronenberg (La mosca), Stuart Gordon (Reanimator) y John Carpenter (La cosa). La historia, unas asquerosas babosas extraterrestres invaden un pueblo, da para eso y mucho más. Gunn quería contar la historia de un pueblo infectado por una plaga de aliens que adoptan diversas formas. Pero también quería contar una historia con la que el espectador pudiera identificarse, además de pasar miedo: «Hay un triángulo amoroso en la película.

Y esto genera muchos problemas». Para llevar una historia tan poco convencional a la pantalla, el director sabía que tendría que emplear efectos físicos y prostéticos para complementar las imprescindibles imágenes generadas por ordenador (CGI). Ávido por jugar con la plastilina que tanto miedo le había hecho pasar en su infancia, Gunn quería aprovechar también los enormes avances que había conocido la prostética en los últimos quince años. «La verdad es que echaba de menos el aspecto sucio, orgánico y grimoso de los viejos efectos prostéticos. Por otro lado, esta técnica ha avanzado mucho y yo quería mostrar sus nuevas posibilidades».


Tiempo de valientes Tiempo de valientes
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Diego Peretti, Luis Luque, Oscar Ferreyro, Gabriela Izcovich, Martin Adjemian Nacionalidad: Argentina Director: Damián Szifron Distribuidora: Notro films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Damián Szifron, creador de la famosa serie argentina Los Simuladores, dirige esta comedia de acción protagonizada por diego peretti que se ha convertido en todo un fenómeno en su país. Tiempo de valientes fue la encargada de inaugurar la nueva sección del Festival de Cine de Málaga, Territorio Latinoamericano, y, desde luego, se puede decir que es la película del año en Argentina, donde se estrenó a finales de 2005. El actor Diego Peretti (popular por el film No sos vos, soy yo) interpreta a un psicoanalista que deberá ayudar a un inspector de policía (Luis Luque), totalmente devastado por la infidelidad de su mujer, en la investigación de un crimen.

Una serie de hechos inesperados obligarán a nuestros inesperados héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, algo para lo que, por supuesto, no están preparados. No es exagerado afirmar que estamos ante un fenómeno similar al de Nueve reinas, El hijo de la novia o El mismo amor la misma lluvia, películas que triunfaron en Argentina y repitieron éxito en España. En este caso, hablamos de una comedia de acción, cargada de diálogos trepidantes al más puro estilo de un thriller policiaco. La crítica de su país de origen ya ha dado su veredicto. Como Diego Lerer en Clarín: «En Argentina se han hecho muy pocas películas como esta: masivas, populares, en las que la acción, la comedia y la aventura estén tan bien dosificadas y se respete la inteligencia del espectador. Secuencias antológicas. Jamás se pierde el humor. El cine entendido como celebración y fiesta». Por algo el productor del film es Oscar Kramer, uno de los hombres clave del cine argentino gracias a títulos como La historia oficial y La peste, ambas de Luis Puenzo, y Plata quemada y Kamchatka, las dos de Marcelo Piñeyro.

Claro que el mayor mérito lo tiene el director de la película, Damián Szifron, de 29 años, guionista y realizador de la serie Los Simuladores, todo un boom en Argentina que ahora tendrá un remake español, que debutó en el cine con El fondo del mar, una comedia negra muy premiada en diversos festivales. Szifron, formado como cineasta sobre todo viendo cine americano de los años 80 y 90, confiesa haber querido con esta película «visitar aquellos escenarios de grandes aventuras propios de las películas que tanto me cautivaron de chico, y que quedaron irreversiblemente asociadas a distintos episodios de mi infancia. Y por otro, explorar el procedimiento inverso, el de introducir en la vida adulta y cotidiana elementos que suelen ser más frecuentes en aquel cine».


Tránsito Tránsito
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Ewan McGregor, Naomi Watts, Ryan Gosling, Kate Burton Nacionalidad: EE.UU Duración: 99 minutos Director: Marc Foster Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Basada en una historia escrita por el solicitado guionista David Benioff (Troya) Tránsito representa un paso más en la meteórica carrera de Marc Forster, un cineasta de 37 años que dirigió a Halle Berry en Monster’s Ball (por la que la actriz ganó el Oscar) y a Johnny Depp en Descubriendo Nunca Jamás (que le valió al actor una nominación). Así pues, se puede decir que Forster es un excelente director de actores y no es extraño que haya reunido a un estupendo grupo de intérpretes para su nuevo trabajo. Además del trío protagonista, McGregor, Watts y Gosling (el joven protagonista de El diario de Noa), en la película también aparecen el inglés Bob Hoskins (Mrs. Henderson presenta) y Janeane Garofalo (cuya película más destacada sigue siendo La verdad sobre perros y gatos). Forster, que ya tiene terminada su nueva cinta, la comedia Stranger Than Fiction, que protagonizan Will Ferrell, Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman y Queen Latifah, nos cuenta en Tránsito la inquietante historia de un psiquiatra (McGregor) que empieza a perder razón mientras lucha desesperadamente para que un joven paciente (Gosling) no lleve a cabo su plan de suicidarse. Al mismo tiempo, el médico se enfrenta a una crisis con su novia (Watts), una pintora que fue su antigua paciente.


X-Men 3: la decisión final X-Men 3: la decisión final
Descripción de la Película
Género: Aventuras Protagonistas: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin Nacionalidad: EE.UU Duración: 104 minutos Director: Brett Ratner Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Nuevos personajes, nuevo director y un guión con muchas sorpresas son los ingredientes de esta tercera entrega de la saga sobre los X-Men, para muchos, la mejor adaptación cinematográfica que se ha hecho de un cómic. Como hemos dicho, la trama de esta tercera película de los X-Men se centra en la existencia de una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales.

Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras. Una ambiciosa, épica ¿y definitiva?, aventura para los mutantes que plantea temas de una gran relevancia en nuestros días: ¿Está bien crear un antídoto a los prejuicios?, ¿es una cobardía renunciar a la individualidad para ser aceptado y evitar ser perseguido?, ¿justifica el fin los medios?, ¿es tener un gran poder una bendición o una maldición?


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Mayo 2006
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad