AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


7 Vírgenes 7 Vírgenes
Descripción de la Película
Protagonistas: Juan José Ballesta - Jesús Carroza - Vicente Romero - Alba Rodríguez Nacionalidad: España Duración: 86 minutos Director: Alberto Rodríguez Guión: Alberto Rodríguez - Rafael Cobos López Productor: José Antonio Félez Distribuidora: Altafilms Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un centro de reforma, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Durante el tiempo que dura el permiso, Tano se reencuentra con su mejor amigo, Richi, y se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse, de hacer todo lo que le estaba prohibido en el centro: se emborracha, se droga, roba, ama y, fundamentalmente vuelve a la vida. Se siente libre y ejerce esa libertad con toda la fuerza y el atrevimiento de la adolescencia. Pero, a medida que transcurre su estancia fuera del centro, Tano también asiste al desmoronamiento de todos sus referentes: el barrio, la familia, el amor, la amistad, todo ha cambiado. Más allá de un permiso de 48 horas, la libertad de Tano se convierte en un viaje impuesto hacia la madurez.


Arcadia Arcadia
Descripción de la Película
Argumento:
   

Monsieur Verdoux asesinaba salvajemente a mujeres con el único propósito de cubrir las necesidades de su familia. Hoy en día, nuestro mundo moderno sacrifica continentes enteros con el fin de cubrir tanto nuestras inmensas necesidades como las de nuestras familias. Desgraciadamente, incluso en nuestros propios continentes, la paz y la tranquilidad están reservadas para unos pocos elegidos, y sólo pueden conseguirse dejando caer el hacha sobre la cabeza de miles de los nuestros.

Tras quince años de fiel servicio a su empresa, dedicado a satisfacer todas las necesidades de sus patrones y accionistas, Bruno D. un alto ejecutivo de una fábrica de papel, es despedido de un día para otro junto a cientos de sus compañeros como consecuencia de una reestructuración económica, o lo que es lo mismo, del “outsourcing o subcontratación”. Al principio, Bruno no está demasiado preocupado. Es una persona con una preparación excelente y está convencido de que no va a tardar mucho tiempo en encontrar un trabajo del mismo nivel. Todavía es joven, tiene poco más de cuarenta años.

Tres años después, sin haber encontrado trabajo, se da cuenta de que, muy a su pesar, se encuentra inmerso en una guerra de desgaste. Ahora no es más que un soldado raso cuya única misión consiste en sobrevivir, preservar su propio bienestar material y el de su esposa e hijos. No tardará en descubrir que su bienestar, la solidez de su matrimonio y el futuro de sus hijos dependen de su éxito en esta contienda. Así que con la ayuda de un arma decide pasar a la acción y se lanza a aniquilar a la competencia de forma metódica y lógica. Después, realizará el asalto final a la fortaleza de la Corporación Arcadia el último obstáculo que se interpone entre él mismo y el trabajo que desea. Pero como cualquier soldado al que han llamado a filas apresuradamente y carece de la preparación suficiente, su inexperiencia le llevará a cometer hazañas de una torpeza increíble.

A pesar de todo, tiene éxito y consigue –temporalmente, no cabe duda- un trabajo a su medida, salvando el futuro de sus hijos y su matrimonio, o al menos eso cree él. Un caballero moderno y solitario que no lucha contra molinos de vientos, no lucha en pro de un ideal, de la humanidad, de la justicia. No se enfrenta a los malvados terratenientes para proteger a las viudas y los huérfanos, lucha por él y los suyos. En definitiva, lucha por él mismo, comportándose como el resto de nosotros, que damos la espalda a la solidaridad, al ayudarnos los unos a los otros y a los sueños utópicos, para sumergirnos, día tras día, en las profundidades del egoísmo, el miedo y la ansiedad que genera este conflicto.

Al igual que el Monsieur Verdoux de Chaplin, Bruno, nuestro héroe, oscila entre lo ridículo y lo vil, entre la risa y el llanto, entre el valor y la cobardía, mientras intenta mantener la compostura y la dignidad. Hoy ha dejado de ser ayer. Bruno, al igual que Verdoux, será recompensado por sus esfuerzos e intentará desde su baluarte, el despacho de la Corporación Arcadia, mantener la lucha letal contra los de su especie para mayor gloria de sus peores enemigos.


Batalla en el 
cielo Batalla en el cielo
Descripción de la Película
Protagonistas: Marcos Hernández - Anapola Mushkadiz - Bertha Ruiz - David Bornstien Nacionalidad: Mexico - Bélgica - Francia - Alemania Duración: 98 minutos Director: Carlos Reygadas Guión: Carlos Reygadas Productor: Carlos Reygadas - Jaime Romandia - Philippe Bober - Susanne Marian Distribuidora: Golem Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino suyo. Desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, demuestra ser mucho más frágil de lo que se esperaba y empieza a derrumbarse. Confiesa lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudar a Marcos, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.


Bibi la pequeña bruja y el secreto Bibi la pequeña bruja y el secreto
Descripción de la Película
Argumento:
   

Con tanta magia y brujería, Bibi ha dejado un tanto de lado sus clases del colegio. Sus notas en matemáticas son malas, así que tiene que pasar las vacaciones estudiando en el severo Colegio interno del Castillo de Altenberg. Cuando Bibi llega allí, se encuentra con que el Director del colegio es un tipo raro obsesionado por resolver el viejo enigma que rodea Altenberg. Además, la chica con la que Bibi ha de compartir habitación, Carina, es una insoportable pija que parece un clon de Britney Spears. Menos mal que Bibi encuentra en seguida la amistad de Elea, una compañera de clase que, por culpa del accidente en el que perdió a sus padres, está en silla de ruedas.

Y Bibi no sería Bibi, si no intentara ayudar a Elea para que vuelva a andar... ¡y eso a pesar de que sabe que el código de las brujas prohíbe expresamente intervenir en el destino humano! Cuando Bibi se entera de la leyenda del mágico polvo de los Búhos Azules, comienza a buscarlo en las cuevas de Altenberg. Pero también la enemiga mortal de Bibi, la bruja Rabia Von Katzenstein, sabe de los poderes mágicos del polvo azul. Para conseguirlo se escapa del Pantano del Horror, donde estaba cumpliendo una condena de cinco años junto con su gato Maribor, y comienza a acercarse con sigilo a su odiada familia Blocksberg.


Booygeman. La puerta del miedo Booygeman. La puerta del miedo
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Barry Watson - Emily Deschanel - Skye McCole Bartusiak - Tory Mussett Nacionalidad: USA - Nueva Zelanda - Alemania Duración: 89 minutos Director: Stephen T. Kay Guión: Eric Kripke - Juliet Snowden - Stiles White Productor: Sam Raimi - Robert G. Tapert Distribuidora: Columbia Enlaces: web Oficial
Argumento:
   

A primera vista, Tim es un veinteañero normal y corriente. Tiene un trabajo aceptable y avanza con rapidez en su relación con su novia Jessica. Pero un miedo intenso que le ha estado atemorizando desde su niñez, lo atormenta. Y aumenta día a día. Cuando Tim tenía ocho años ocurrió algo tremendo. Todas las noches, su padre le contaba un cuento al acostarlo. Muchas de aquellas historias esta-ban al borde del terror, para disgusto de su madre, pero Tim y su padre se aseguraban de que el dormitorio estuviera seguro antes de apagar la luz. Hasta aquella fatídica noche. Mientras Tim observaba desde la cama, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y ya nunca más volvieron a verlo ni a saber de él. A Tim le aterroriza que algún día vuelva el Boogeyman y se lo lleve, como antes se ha llevado a muchos otros.

Hasta ahora, se las ha arreglado pare evitar las ocasiones en que el Boogeyman se lo lleve. Ha eliminado cualquier rincón oscuro de su apartamento, no hay armarios y su cama está en el suelo, para que esa fuerza malvada no tenga donde esconderse. Sólo pensar en sacar una chaqueta del armario ya le llena de miedo. Cuando Tim se ve obligado a salir de su cómoda zona, para viajar a casa de los padres de Jessica para el Día de Acción de Gracias, abandona su mundo protegido y todo empieza a desmoronarse. Después de tener un sueño inquietante con su distante madre, Tim se despierta sudoroso, acurrucado en el suelo del cuarto de invitados. Jessica intenta consolarlo, pero aún empeora más las cosas.

Suena su móvil. Su madre ha muerto. Obligado a regresar al hogar de su niñez, una imponente y deteriorada casa de estilo gótico-victoriano en medio del campo, Tim debe resolver asuntos familiares con su tío Mike y enfrentarse al origen de todos sus miedos. Tras el entierro, Tim visita la clínica psiquiátrica infantil donde pasó muchos años tras la desaparición de su padre. Su antigua tutora le reitera lo que siempre ha sabido que para librarse de sus miedos debe pasar una noche solo en la vieja casa y enfrentarse a los hechos frontalmente. Tim intenta relajarse y disfrutar de un encuentro con la íntima amiga de su niñez, Kate y por un momento cree que todo está controlado. Pero cuando Tim revive el pasado, vagando por la casa oscura y vacía y rebuscando entre fotos viejas, le invaden los recuerdos y vuelve su miedo agobiante. Está seguro de ser observado por el mismo ser diabólico que le ha aterrorizado toda su vida.

Tim se vuelve irracional y se siente engañado por todos, pero nadie puede salvarlo… ni salvarse. Sus seres queridos empiezan a desaparecer a su alrededor y su vida vuelve a quedar destrozada. Sabe que el único modo de terminar con la pesadilla es enfrentarse a la presencia maligna de una vez por todas. Tim acude a la única persona que comprende y comparte su miedo, Franny, una preciosa y miseriosa niña que acudió al entierro de su madre. Resulta que Tim y la niña tienen algo en común. Ella es la única que ve lo que él ve… y Tim se vale de la valentía los consejos de Franny para enfrentarse al Boogeyman de una vez por todas. Pero cuando descubre que Franny des-apareció hace años y ha estado desaparecida desde entonces, comprende que la línea que separa lo real de lo irreal se ha desvanecido. Ahora Tim debe pelear para acabar con la fuerza del mal y de los demonios en una pelea final para salvar su vida. Pero, ¿cómo puede distinguir lo real de lo imaginado?


De boda en boda De boda en boda
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Owen Wilson - Vince Vaughn - Christopher Walken - Rachel McAdams Nacionalidad: USA Duración: 119 minutos Director: David Dobkin Guión: Steve Faber - Bob Fisher Productor: Peter Abrams - Robert L. Levy - Andrew Panay Distribuidora: Tripictures Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Los mediadores en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey son socios y amigos de toda la vida y comparten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas! Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones – judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes – la carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosamente sus “reglas para colarse en bodas” a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio. Hacia el final de otra exitosa temporada de proponer brindis a las felices parejas, Jeremy descubre que la hija del ministro de hacienda - William Cleary - y su mujer Kathleen va a casarse en lo que va a ser el acontecimiento social del año en Washington.

Tras infiltrarse en la lujosa fiesta, John y Jeremy se fijan rápidamente en las damas de honor Claire y Gloria Cleary. El plan de Jeremy sale a la perfección y consigue seducir a Gloria, pero el coqueteo entre John y Claire se ve interrumpido por la llegada de su presuntuoso novio Sack. Cosa rara en él, John se enamora de Claire y convence a Jeremy para romper las reglas y aceptar una invitación para pasar el fin de semana en la finca de los Cleary. Una vez en la mansión, a orillas del lago, John y Jeremy sufren una serie de cómicos percances a manos de los miembros “disfuncionales” de la familia Cleary pero también reciben algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.


El aura El aura
Descripción de la Película
Argumento:
   

El alucinado viaje de un personaje sin nombre, un taxidermista parco e introvertido con una extraña obsesión para un hombre honesto: durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos y exitosos, siempre a fuerza de una inteligencia que, según él, lo diferencia de lo que pasa allí afuera, la lucha de “tontos contra tontos”: policías y ladrones. Él podría hacerlo mejor que nadie.

Alejado de su hábitat urbano y llevado a los lejanos bosques del sur a compartir una jornada de caza, un trágico accidente lo conecta inesperadamente con la posibilidad de ejecutar un verdadero delito: el asalto a un camión blindado que lleva las ganancias de un casino de la zona. Movido primero por una morbosa curiosidad, y más tarde por una inexorable corriente de acontecimientos, el taxidermista se verá proyectado hacia sus fantasías, armando pieza a pieza un rompecabezas que lo irá encerrando sin remedio.


El Clan de los Rompehuesos El Clan de los Rompehuesos
Descripción de la Película
Protagonistas: Adam Sandler - Chris Rock - Burt Reynolds - James Cromwell Nacionalidad: USA Duración: 113 minutos Director: Peter Segal Guión: Albert S. Ruddy - Sheldon Turner Productor: Jack Giarraputo Distribuidora: Columbia Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Es tiempo de revancha. Un quarterback forma un equipo de football en prision, ellos se la jugaran contra sus guardianes.


El habitante incierto El habitante incierto
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Andoni Gracia - Mónica López- Pere Abello - Rubén Ametllé Nacionalidad: España Duración: 90 minutos Director: Guillem Morales Guión: Guillem Morales Productor: Joaquín Padro Distribuidora: Deaplaneta
Argumento:
   

Félix es un arquitecto que siente como su estabilidad emocional se resquebraja cuando su novia Vera se niega a seguir viviendo con él. Una noche, Félix recibe la visita de un desconocido que le pide si puede hacer una llamada telefónica. Félix lo deja entrar y en un momento de descuido el individuo parece desaparecer dentro de su casa sin dejar rastro alguno.


El leñador El leñador
Descripción de la Película
Argumento:
   

Al cabo de doce años en prisión, Walter llega a una ciudad sin nombre, se instala en un piso situado frente a una escuela primaria, consigue un trabajo en un almacén de madera y se dedica básicamente a cuidar de sí mismo. Hombre reservado y desconfiado, Walter encuentra un inesperado solaz en Vickie, mujer deslenguada que promete no tener en cuenta el pasado del hombre. Walter, empero, no puede escapar de su pasado. Condenado por una agresión sexual, Walter se encuentra sometido al ojo escrutador de su cuñado, y desdeñado por la hermana de éste, vive con el temor de ser descubierto en su lugar de trabajo, y se siente vigilado por un desconfiado funcionario de la policía local, el detective Lucas. Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque de la barriada, Walter ha de enfrentarse también al horrendo peligro del despertar de sus demonios interiores que lo torturan.


El mundo de Leland El mundo de Leland
Descripción de la Película
Argumento:
   

Todo comienza con un asesinato, sin embargo y ya desde el principio, la cara del asesino no encaja: Leland Fitzgerald no parece capaz de realizar ese acto. Le envían a un centro penitenciario juvenil en el que entabla relación con uno de los profesores, Pearl Madison. A lo largo de una serie de conversaciones, Pearl intenta descubrir el “porqué” del crimen. Una de las grandes ironías de la vida es que, en numerosas ocasiones, es necesario que algo terrible ocurra para mostrar nuestra más profunda bondad. Las mayores virtudes están latentes, adormecidas para tan sólo revelarse cuándo algo catastrófico sacude nuestras vidas.


Eros Eros
Descripción de la Película
Argumento:
   

Eros son tres cortometrajes realizados por tres magníficos directores, con el nexo común del erotismo, la sensualidad y el amor. The Dangerous Thread Of Things, de Michelangelo Antonioni.Toscana actual. En un viaje a la costa, una pareja se enfrenta a la pérdida de magia de su matrimonio. La pasión del marido se despierta por la aparición de una joven misteriosa. Equilibrium, de Steven Soderbergh.Nueva York, 1955. Un ejecutivo estresado siente que ha perdido su equilibrio, debido posiblemente a sueños eróticos recurrentes de una mujer que no puede identificar.

En una sesión poco común, su poco convencional psiquiatra intenta equilibrar la atención entre su paciente y alguien que ve a través de la ventana. The Hand, de Wong Kar Wai.Hong Kong, 1963. El joven sastre Chang se enamora de la seductora Srta. Hua la primera vez que toma las medidas de su sensual cuerpo. A lo largo de los años, Chang permanece leal a ese amor sin réplica, mientras la Srta. Hua se enfrenta a tiempos difíciles.


Flores rotas Flores rotas
Descripción de la Película
Argumento:
   

El soltero empedernido Don Johnston ha sido abandonado por su última amante, Sherry. Don se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa de tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. Don se ve obligado a investigar este misterio junto a su mejor amigo y vecino, Winston, detective aficionado y hombre de familia. Aunque es poco amigo de los viajes, Don se embarca en uno que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre 4 antiguos amores. Sus inesperadas visitas a estas mujeres encierran sorpresas para Don mientras se enfrenta a su pasado y en consecuencia a su presente.


Frágiles Frágiles
Descripción de la Película
Protagonistas: Calista Flockhart - Richard Roxburgh - Elena Anaya - Yasmin Murphy Nacionalidad: España Duración: 104 minutos Director: Jaume Balagueró Guión: Jaume Balagueró - Jordi Galcerán Productor: Julio Fernández - Joan Ginard Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Amy es una enfermera que comienza a trabajar en el Mercy Falls, un hospital infantil situado en la Isla de Wight (Gran Bretaña) y que ha de cerrar sus puertas después de cien años de servicio. Por daños en la estructura de las paredes del edificio los pacientes han de ser trasladados a otros hospitales en las próximas semanas. Es entonces cuando algo, no se sabe bien qué, intenta impedir que los pequeños pacientes abandonen el lugar. Ataques extraños, huesos rotos sin motivo aparente y la imagen de una figura moviéndose por los pasillos del hospital atemorizará a los niños y al personal del centro. Amy tendrá que proteger a sus pequeños pacientes sin saber quién es exactamente su enemigo.


Freeze Frame Freeze Frame
Descripción de la Película
Argumento:
   

Un sospechoso de asesinato ultra-paranoico se graba en vídeo alrededor del reloj para tener una coartada sólida por si es acusado de algún otro crimen. Pero sucede un nuevo asesinato, y la cinta que podría demostrar su inocencia desaparece misteriosamente. Entonces empezará una carrera personal para crear su coartada. Tendrá que fabricar las pruebas de las horas que faltan....


Juegos de Mujer Juegos de Mujer
Descripción de la Película
Protagonistas: Charlize Theron - Penélope Cruz - Stuart Townsend - Thomas Kretschmann Nacionalidad: USA - Gran Bretaña Duración: 121 minutos Director: John Duigan Guión: John Duigan Productor: Bertil Ohlsson - Jonathan Olsberg - Maxime Rémillard - André Rouleau Distribuidora: Manga films Enlaces: web Oficial
Argumento:
   

En una tormentosa noche de 1933, Guy Malyon, un irlandés de diecinueve años, está trabajando en su escritorio del St John´s College, en Cambridge, cuando una chica empapada irrumpe en su habitación: es la mujer más bella que haya visto jamás. Medio francesa, medio norteamericana, la notoria Gilda Bessé acaba de escaparse por los pelos de ser sorprendida en las habitaciones de su novio, uno de los tutores veteranos del College. Procedentes de mundos completamente distintos, ambos se sienten, sin embargo, mutua e irresistiblemente atraídos. Tres años más tarde, les hallamos compartiendo un apartamento en el distrito de Montmartre, en París, junto a Mia, una amiga de Gilda que ha huido de la Guerra Civil española.

El idealista Guy hace lo que puede para encajar en el estilo de vida hedonista de Gilda, pero dado que Hitler se hace cada vez más fuerte en Alemania y que la situación de España empeora, tanto él como Mia parten para luchar contra los fascistas, dejando a Gilda con la sensación de haber sido traicionada. 18 meses más tarde, la Guerra en España se ha perdido, y tras la muerte violenta de Mia, Guy regresa a París. Sin embargo, Gilda se niega a verlo. Exhausto y destrozado, Guy decide regresar a Londres. La ocupación nazi tiene París totalmente bajo su control. Seis años más tarde, Guy, convertido ahora en miembro de una de las organizaciones de inteligencia clandestinas de Gran Bretaña, cae en paracaídas sobre Francia para contactar con elementos de la Resistencia.

En lo que deviene un momento petrificante, descubre a Gilda junto a un oficial alemán. Como es habitual en ella, sólo parece importarle su propio bienestar. A punto de producirse la invasión del día D, y para mayor confusión y sorpresa de Guy, Gilda le salva la vida en una emboscada urdida como consecuencia de cierta información que se ha filtrado entre las fuerzas alemanas. Pero cuando la Liberación ya está próxima, es Gilda quien se halla en gran peligro como sospechosa de colaboracionismo. Guy deberá afrontar una carrera contrarreloj para salvarla.


La 
leyenda del zorro La leyenda del zorro
Descripción de la Película
Argumento:
   

El territorio de California, año 1850, desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos individuos sin escrúpulos, miembros de una misteriosa organización medieval, están decididos a evitarlo. Una vez más, el Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica. Al mismo tiempo McGivens, un corrupto y desaprensivo magnate, se dedica a intimidar a los decentes habitantes de California apoderándose de sus tierras y amenazando su sustento.

Una vez más, sólo el Zorro puede detenerle. Don Alejandro de la Vega, que heredó la máscara del Zorro, ahora está casado con Elena y tienen un hijo de diez años, Joaquín. El chico echa de menos a su padre, que raras veces está en casa. Y cuando está, Joaquín desearía que Don Alejandro se comportara más como el Zorro, su idealizado héroe, pues ignora que los dos hombres son la misma persona. Al mismo tiempo, Elena obliga a Alejandro a elegir entre su familia y la cruzada de su alter ego. Cuando una inesperada crisis obliga a Alejandro a ataviarse una vez más con la máscara del Zorro, Elena se siente traicionada y le echa de casa; al poco tiempo le entrega los papeles del divorcio. Cuando un antiguo compañero de clase de Elena, el aristócrata francés Army, se traslada a vivir a California para establecer una bodega, está encantado de descubrir que Elena se ha separado de su marido. Inmediatamente empieza a cortejarla, al tiempo que se ocupa de sus deberes como jefe de los Caballeros de Aragón, una antigua cofradía secreta. De esta forma, Don Alejandro se encuentra en un dilema pues tiene que escoger entre su obligación de atender a las oprimidas y amenazadas gentes de California y sus responsabilidades como marido y padre.


La novia 
cadáver La novia cadáver
Descripción de la Película
Argumento:
   

En un pequeño pueblecito europeo del siglo XIX, Víctor es un joven que de repente es llevado al infierno donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver, mientras que su verdadera novia, Victoria, espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los Muertos resulta ser mas colorista que su estricta educación victoriana, Víctor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único amor.


La vida secreta de las palabras La vida secreta de las palabras
Descripción de la Película
Argumento:
   

Un lugar aislado en medio del mar: una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pasado es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre que se ha quedado ciego temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va a salir indemne y que cambiará sus vidas para siempre.


Las llaves de la casa Las llaves de la casa
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Kim rossi Stuart - Charlotte Rampling - Andrea Rossi - Alla Faerovich Nacionalidad: Italia - Francia - Alemania Duración: 85 minutos Director: Gianni Amelio Guión: Gianni Amelio - Sandro Petraglia - Stefano Rulli Productor: Elda Ferri - Enzo Porcelli Distribuidora: Filmax Enlaces: web Oficial
Argumento:
   

Víctima de un parto traumático, Paolo tiene una minusvalía física y mental, y debe viajar a un hospital especial en Berlín para seguir su rehabilitación. Gianni, que acompaña al muchacho a Berlín con la esperanza de conocer al hijo que una vez abandonó, se topa con Nicole, una mujer de carácter que ha dedicado su vida por completo al cuidado de su hija, también discapacitada. A través de sus conversaciones, Nicole ayuda a Gianni a superar la culpa de haber abandonado a Polo. Esta epifanía desemboca en una inesperada y frágil felicidad entre padre e hijo, que acabarán descubriéndose el uno al otro en un lugar lejos de casa.


Otros días vendrán Otros días vendrán
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Cecilia Roth - Antonio Resines - Nadia de Santiago - Nacho Aldeguer Nacionalidad: España Duración: 104 minutos Director: Eduard Cortés Guión: Eduard Cortés - Piti Español Productor: Enrique Cerezo - Pedro Costa Distribuidora: Altafilms
Argumento:
   

Alicia, una profesora de instituto de cuarenta y pocos años que vive con su hija adolescente y lleva una existencia aparentemente normal y anodina bajo la que esconde un doloroso naufragio sentimental. Su vida amorosa y sexual es un desastre, y las relaciones que logra establecer a través de un chat de Internet siempre terminan de un modo insatisfactorio, a menudo incluso desagradable. Cuando finalmente logra conocer a un hombre con el que parece que podrá establecer una relación tranquila, estable y luminosa, la fatalidad ya habrá tejido una perversa trama que acabará por poner todo en peligro.


Papa Papa
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Alain Chabat - Martin Combes - Yaël Abecassis - Judith Godrèche Nacionalidad: Francia Duración: 80 minutos Director: Maurice Barthélémy Guión: Maurice Barthélémy - Alain Chabat Productor: Philippe Rousselet Distribuidora: Eurocine Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Louis y su papá vuelven en coche a su casa. Papá fue un maestro de las payasadas, lo que no significa que haga gracia a Louis. A veces papá se pone como loco, tomándola con gente que no tiene la culpa de nada. Esto tampoco le hace gracia a Louis. Pero papá ES dulce. Sabe como animar a Louis cuando está muy muy triste. Papá no ha estado muy meticuloso últimamente. Ni siquiera se afeita. Y tiene pesadillas. Louis se puede poner a llorar por algo tan simple como que una chica no acepte un regalo. ¿Que problema tienen Louis y su papá?


Serenity Serenity
Descripción de la Película
Argumento:
   

(2507 d.C.) Dentro de 500 años, la Tierra-Que-Fue ya no es habitable y el hombre se ha instalado en una lejana galaxia. Los planetas centrales de este nuevo sistema solar están regidos por una única ley, una Alianza. La formación de la Alianza no tiene como resultado un imperio malévolo ni un régimen totalitario, sino un poder de tal magnitud que puede permitirse el lujo de gobernar el universo. Pero siempre que se crea una utopía, algo sucio anida en su seno. El capitán Mal Reynolds fue uno de los bastiones de los perdedores durante la gran Guerra de Unificación que permitiría a la Alianza controlar los planetas del cerco exterior. Mal luchó a pesar de enfrentarse a una fuerza aplastante.


Sin fin Sin fin
Descripción de la Película
Protagonistas: Dani Martín - Carlos Iglesias - Nancho Novo - Armando del Río Nacionalidad: España Director: Manuel Sanabria Guión: Manuel Sanabria - Carlos Villaverde Productor: Andrés Vicente Gómez Distribuidora: Lola Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Plaza de toros de Las Ventas, finales de los 80. El mítico grupo ´´SINFÍN´´ se prepara para tocar ante miles de fans. Sin embargo, las drogas se cruzan en su camino y Javi el cantante y líder del grupo, nunca llegará a pisar el escenario, truncándose así la brillante carrera de Sinfín. Quince años después, Iván, el hermano pequeño de Javi, intenta triunfar como cantante. La discográfica le propone a su agente, Alex, el mismo que llevó en su día a Sinfín, el regreso del grupo, con Iván. Larry, que vive de tocar en verbenas de pueblo, y Nacho, casado y con dos hijos y harto de vender guitarras en el Corte Inglés, acogen la idea con gran entusiasmo. Quien no lo ve nada claro es Rafa, compositor del grupo y mejor amigo de Javi, cuya muerte nunca llegó a superar. Laura, antigua novia de Javi y ahora jefa de prensa de la discográfica, logra convencer a Rafa de que a Javi le gustaría que ayudasen a su hermano.

Así, SINFÍN vuelve a la carga, con más kilos y más canas, pero más ganas que nunca, dispuestos a lo que sea para ver su sueño cumplido: tocar en Las Ventas. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para un grupo de cuarentones desfasados liderados por un niñato desconocido: los primeros bolos son un desastre; Alex está a punto de tirar la toalla; y renacen antiguos sentimientos nunca olvidados entre Laura y Rafa, lo cual aumenta las tensiones entre éste y el impetuoso Iván. Pero el humor gamberro de Larry, la ternura de Nacho, el talento de Rafa y la energía de Iván, harán que Sinfín demuestre que el rock & roll... no tiene fin.


Somne Somne
Descripción de la Película
Argumento:
   

Andrea es una joven y brillante neuróloga que decide volver al lugar donde estudió en la isla de Salerma, para hacerse cargo de un importante experimento que trata de encontrar la forma de transmitir información entre ordenadores y el cerebro humano aprovechando ciertos estados que se generan durante el sueño. Junto a los miembros de su equipo, Gabriel, un genio de la informática con el que mantuvo un breve romance en el pasado y Diego, un especialista en trastornos del sueño, Andrea descubre el peligroso potencial del proyecto si cae en malas manos. A medida que avanza en sus investigaciones, Andrea sufre terribles pesadillas. Las visiones de un extraño joven que se comunica con ella, la conducirán hacia la pista de que el experimento ya se había llevado a cabo tiempo atrás, aunque con un propósito mucho más oscuro.


The Crossing The Crossing
Descripción de la Película
Protagonistas: Trond Fausa Aurvag - Stine Varvin - Svante Martin - Sverre Anker Ousdal Nacionalidad: Noruega Duración: 99 minutos Director: Martin Asphaug Guión: Eirik Ildahl Productor: Setter J. Borgli - Thomas Backström Distribuidora: Eurocine Films
Argumento:
   

Andreas tenía todo lo que un hombre podía desear: una encantadora esposa, una bonita casa de campo y un trabajo bien pagado. Entonces tiene un accidente en que no sólo se queda invalido en una silla de ruedas sino que también tiene una depresión debido a problemas de habilidad sexual, lo cual da lugar a que su esposa lo abandone. ¿Cómo puede él sostener su vida de forma acertada y su autoestima después de esto? Un hombre mayor, Wagner, le ayuda a modificar la casa para facilitarle ir en silla de ruedas, también ayuda a Andreas a vencer su depresión y a recuperar su seguridad en sí mismo.

Cuando por fin vuelve la mujer de Andreas, Liv, ésta se siente claramente atraída por Wagner. ¿Cómo de fuerte es la lealtad de Liv hacia a Andreas? ¿Cómo puede Andreas hacer frente a ese atractivo masculino de Wagner? ¿Quién es este Wagner, de todos modos? Un peligroso juego triangular comienza a revelarse en la casa de campo aislada, y como los secretos oscuros del pasado hace que se convierta en un juego de vida y muerte.


The Dark The Dark
Descripción de la Película
Argumento:
   

En un último intento por unir a su familia, la neoyorquina Adelle viaja con su joven hija Sarah a Gales para ver a su ex marido James y tratar de recomponer sus vidas en el entorno de una vieja granja en lo alto de un acantilado. Pero las peores pesadillas de Adelle se hacen realidad cuando, unos días después, Sarah es trágicamente arrastrada por el mar, tragada por las oscuras profundidades a pesar de los desesperados intentos de su madre por salvarla. Mientras James dirige la búsqueda del cuerpo de Sarah, una Adelle atormentada por la culpa se ve acechada por visiones y rastros de su hija -es casi como si Sarah estuviese atrapada en algún lugar de la propia casa. Al enterarse de una antigua leyenda local sobre un lugar llamado The Dark -un mundo etéreo de los muertos que es un reflejo distorsionado del mundo real- Adelle se convence de que Sarah está tratando de comunicarse con ella desde este siniestro universo paralelo.

Cuando encuentra a una extraña niña llamada Ebrill en la cama de Sarah, Adelle está segura de que ella es la clave para traer a su hija de vuelta. Porque la leyenda dicta que los que se han ido pueden volver de The Dark si se hace un sacrificio, uno de los vivos por uno de los muertos. Y si Ebrill es quien dice ser, murió hace más de cincuenta años. Pero todo lo que James puede ver en su esposa es a una mujer en los abismos de la desesperación y el mismo umbral de la locura. Para él, Ebrill es una niña fugada, nada más. Sin embargo, cuando el granjero y manitas local Daffyd reconoce a Ebrill de su oscura infancia, llena de recuerdos de un culto pagano rural, Adelle sabe que sus sospechas son ciertas. Y acomete el acto de fe definitivo -arrojándose al océano, y a The Dark, en su frenético intento por recuperar la vida de su hija.


The Take The Take
Descripción de la Película
Género: Documental Protagonistas: Documental Nacionalidad: Canadá Duración: 87 minutos Director: Avi Lewis - Naomi Klein Guión: Naomi Klein Productor: Avi Lewis - Naomi Klein Distribuidora: Sagrera Tv
Argumento:
   

Ocupar. Resistir. Producir. Durante la crisis económica de 2001, en los suburbios de Buenos Aires, treinta desempleados de una fábrica de piezas de coches entran en su fábrica inactiva, sacan sacos de dormir y se niegan a abandonarla. Todo lo que quieren es reiniciar las máquinas que ahora permanecen en silencio. Este simple hecho –La Toma- tiene el poder de centrar el debate de la globalización sobre sus cabezas.

Armados sólo con hondas y una perseverante fe en la democracia del taller, los trabajadores se revelan contra jefes, banqueros, y un sistema que ve a su amada fábrica simplemente como un pedazo de metal para vender. Con La Toma, el director/productor Avi Lewis y la escritora/productora Naomi Klein, autora del best seller “No Logo”, apoyan un radical manifiesto económico para el siglo XXI, acercando a los espectadores las vidas de gente común, que reclaman su trabajo, su dignidad y su democracia.


Transporter 2 Transporter 2
Descripción de la Película
Protagonistas: Jason Statham - Alessandro Gassman - Amber Valletta - Kate Nauta Nacionalidad: Francia - USA Duración: 87 minutos Director: Louis Leterrier Guión: Luc Besson - Robert Mark Kamen Productor: Steve Chasman - Luc Besson Distribuidora: Hispano Fox Film Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como “transportista” mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa). Es muy simple, hace la entrega… sin hacer ninguna pregunta. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como conductor de la acaudalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el niño Jack Billings es eso precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.


Una historia de violencia Una historia de violencia
Descripción de la Película
Argumento:
   

Tom Stall lleva una vida feliz y tranquila con su mujer - abogada - y sus dos hijos en la pequeña ciudad de Millbrook (Indiana) hasta que una noche su existencia idílica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. Tom percibe el peligro y salva a sus clientes y amigos matando en defensa propia a dos criminales buscados por la justicia. Aplaudido como un héroe, la vida de Tom cambia de la noche a la mañana y de repente se encuentra convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación.

Incómodo con esta fama no buscada, intenta volver a su vida normal, pero un hombre amenazante y misterioso llega a la ciudad para enfrentarse a él porque cree que Tom es el hombre con quien tiene una cuenta pendiente del pasado. Mientras Tom y su familia luchan contra este error de identificación e intentan afrontar la transformación de sus vidas, se verán obligados a plantear sus relaciones y los temas que les dividen.


Una vida por delante Una vida por delante
Descripción de la Película
Protagonistas: Roberto Redford - Jennifer Lopez - Morgan Freeman - Josh Lucas Nacionalidad: USA Duración: 107 minutos Director: Lasse Hallström Guión: Mark Spragg - Virginia Korus Spragg Productor: Leslie Holleran - Kellian Ladd - Alan Ladd Jr. Distribuidora: DeAPlaneta Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Einer Gilkyson y su ayudante y mejor amigo, Mitch Bradley, llevan viviendo y trabajando juntos cuarenta años en el rancho de Einer en el noroeste de Wyoming; y Jean Gilkyson, la nuera de Einer, y su hija de once años, Griff, que huyen de los malos tratos del novio actual de Jean, Gary. Una historia de perdón, de perdonarse a sí mismo y a los demás.


Wallace y Gromit. La maldición de l Wallace y Gromit. La maldición de l
Descripción de la Película
Género: Animación Protagonistas: Animación Nacionalidad: Gran Bretaña Duración: 85 minutos Director: Steve Box - Nick Park Guión: Bob Baker - Steve Box - Mark Burton - Nick Park Productor: Claire Jennings - Peter Lord - Nick Park - Carla Shelley Distribuidora: UIP Enlaces: Web oficial
Argumento:
   

La “vegetalmanía” se ha apoderado del pueblo donde viven Wallace y Gromit, y nuestros intrépidos héroes se han convertido en el dúo “Anti-pesto” dedicado al control de alimañas. El Concurso Anual de Verduras Gigantes se acerca y el negocio no puede ir mejor.Pero el control “humanitario” tiene ciertos inconvenientes. La casa de Wallace y Gromit está repleta de conejos cautivos. Además de alimentar a su amo, Gromit se enfrenta a la tarea diaria de buscar comida para la creciente población conejera. Wallace, encantado con el éxito del negocio, se ha entregado a su mayor placer: comer queso. Gromit, a pesar de sus esfuerzos, no consigue hacerle seguir un régimen vegetariano. Como siempre, Wallace recurre a la tecnología y soluciona su problema con la “Manipulación mental automática”, un aparato que altera el cerebro.

Todo va viento en popa hasta que un conejo, verdadero monstruo nocturno, empieza a atacar y devastar los sagrados huertos del pueblo. Los habitantes están desesperados y el mismo concurso se ve amenazado hasta que lady Tottington, guapa heredera y anfitriona del concurso, impresionada por los métodos humanitarios de Wallace, contrata a Anti-pesto para cazar a la bestia y salvar al pueblo. Las ambiciones de Wallace se ven colmadas: es el tipo de cliente con el que soñaba. El único que no parece estar satisfecho con la elección de lady Tottington es Victor Quartermaine, su arrogante pretendiente, un fanático de los deportes sanguinarios, que está más que dispuesto a matar al transgresor, convertirse en el héroe del pueblo y, de paso, en el marido de lady Tottington. Al parecer, hace tiempo que corteja a la rica heredera y no está dispuesto a permitir que un recién llegado se entrometa. El concurso se acerca, pero Wallace y Gromit no consiguen proteger al pueblo de los ataques conejeros. No parece tarea fácil cazar al merodeador ladrón de verduras, poniendo a prueba la lealtad de Gromit hacia su amo y su tendencia a cambiar la naturaleza. Cabe la terrible posibilidad de que se cancele el sacrosanto Concurso de Verduras Gigantes, y lady Tottington se ve obligada a permitir a Victor que salga de caza. Pero no imagina la malvada intención que anima al cazador, ni que las consecuencias para ella y nuestros héroes podrían ser terribles.


¡Goool! ¡Goool!
Descripción de la Película
Argumento:
   

Cuando el pequeño Santiago Munez cruza de frontera de México y se traslada a América con su familia, sólo tiene dos preciadas posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. Se convierte en un joven adulto y comprende que la tierra prometida a donde le trajo su padre no tiene mucho que ofrecer (por no decir nada) a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. No sabe dónde acudir y no consigue encontrar nada mejor para desarrollar sus habilidades que un pequeño equipo local de principiantes, por llamarlos de alguna manera... Santiago, como una buena parte de la comunidad de inmigrantes ilegales del barrio al este de Los Ángeles, sobrevive haciendo chapuzas.

Pero cuando el británico Glen Foy, un antiguo futbolista que llega al barrio para visitar a su hija, ve jugar a Santiago en un partido local, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa. No consigue que ningún agente deportivo vaya a verle, así que Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra, podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Un club... Una oportunidad. Santiago cree que ésta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. Convencer a su padre es otra historia: ´´En la vida, hay dos tipos de personas´´, le dice el testarudo Sr. Munez, ´´Las personas que viven en casas grandes y las personas como nosotros, que cortan el césped de ellos y lavan los coches de ellos´´.

En caso de que Santiago, un inmigrante ilegal, decidiera marcharse al Reino Unido, perdería de vista a su familia para siempre, porque es posible que no pueda regresar. El enfrentamiento con su padre es desgarrador. Por eso, cuando Santiago decide marcharse definitivamente, siente una gran presión: está obligado a triunfar. De repente, se encuentra viviendo en un país donde el fútbol es poco menos que una religión. De hecho, el estadio St. James Park, es la catedral del Newcastle. El joven sudamericano tendrá que demostrar su valor y su valía para formar parte de uno de los mejores clubes del mundo.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Octubre 2005
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad