AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Cuestión de pelotas Cuestión de pelotas
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Vince Vaughn - Christine Taylor - Ben Stiller - Rip Torn Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 92 minutos Director: Rawson Marshall Thurber Guión: Rawson Marshall Thurber Productor: Stuart Cornfeld - Ben Stiller Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Peter LaFleur, es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe´s, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe´s, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada.

Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman, poderosa estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness, que es más artero que Fu-Manchú. White trata de hacerse cargo del Average Joe´s, y la inexistente contabilidad de Peter parece que se lo va a poner muy fácil. Un banco hipotecario ha colocado a la abogada Kate Veatch dentro del Average Joe´s para cerrar la adquisición del gimnasio por parte del Globo Gym. Pero los juveniles encantos de Peter conquistan a Kate, y ésta se une a su equipo de rechazados sociales para vencer a estas fuerzas superiores y su propia ineptitud e intentar salvar el Average Joe´s. ¿Cómo? Un enfrentamiento en una competición de balón prisionero con el Globo Gym.


El bosque El bosque
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Bryce Dallas Howard - Joaquin Phoenix - Adrien Brody - William Hurt Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 108 minutos Calificación: Director: M. Night Shyamalan Guión: M. Night Shyamalan Productor: Sam Mercer - Scott Rudin - M. Night Shyamalan Distribuidora: UIP Enlaces : Web Oficial
Argumento:
   

Un pueblo aislado debe hacer frente a la sorprendente verdad que se esconde justo en la frontera de sus tierras. A primera vista, el pueblo parece un remanso de paz, pero sus habitantes, que forman una piña, esconden un terrible secreto: en los bosques que rodean sus tierras viven unas escalofriantes criaturas. La maldad y los augurios son tan inquietantes que nadie se atreve a aventurarse más allá de los límites del pueblo y entrar en los bosques. Pero el curioso y decidido Lucius Hunt planea dejar atrás los límites del pueblo y sumergirse en lo desconocido. Su osadía amenaza con cambiar para siempre el futuro de sus habitantes.


El juego de la verdad El juego de la verdad
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Tristán Ulloa - Natalia Verbeke - María Esteve - Óscar Jaenada Nacionalidad: España, 2004 Duración: 95 minutos Director: Álvaro Fernández Armero Guión: Álvaro Fernández Armero - Roberto Santiago Productor: Pau Calpe - Juan Gordon Distribuidora: Manga films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Alberto y Susana son la pareja perfecta. Guapos, con una intensa vida social, con un trabajo reconocido y con grandes planes a la vista: una casa nueva y una boda por todo lo alto. Alberto es subdirector de un enorme supermercado. Y Susana es la presentadora más sexy de un telenoticias en una cadena local de televisión. Ernesto y Lea son sus mejores amigos. Pero a ellos las cosas no les van tan bien. No tienen dinero, no tienen futuro, y desde luego no tienen planes. Él repite monótonamente las ofertas en un supermercado por megafonía en lugar de trabajar en la radio.

Y ella tiene que hacerse pasar por sordomuda para hacer la traducción para sordos en un informativo en lugar de ser presentadora.Pero todo cambia un buen día, en el que los peores presagios de Ernesto (hipocondriaco incorregible) se hacen realidad: a causa de un error médico que él mismo propicia sin darse cuenta, le diagnostican un cáncer incurable, y le dan tres meses de vida como máximo. A partir de ese momento, las vidas de todos ellos dan un vuelco espectacular y salen a relucir las mentiras y las medias verdades en las que viven inmersos.

Susana descubre que Alberto en realidad no quiere casarse con ella. Lea se destapa como una chica fantasiosa que se inventa amantes para suplir la falta de estímulos en su vida. Y todos escuchan por boca de Ernesto cuál es el verdadero deseo que le gustaría cumplir antes de morir: acostarse con Susana...


El mito Bourne El mito Bourne
Descripción de la Película
Género: Thriller Protagonistas: Matt Damon - Franka Potente - Brian Cox - Julia Stiles Nacionalidad: USA - Alemania, 2004 Duración: 108 minutos Director: Paul Greengrass Guión: Tony Gilroy Productor: Patrick Crowley - Frank Marshall - Paul Sandberg Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Hace dos años Jason Bourne pensaba haber dejado atrás su pasado. Pero ahora ese pasado vuelve a por él. Bourne y Marie han mantenido una existencia anónima y clandestina, al precio de una movilidad permanente. Impulsado por pesadillas fragmentarias y atormentado por un pasado que no acaba de recordar, Bourne traslada a Marie de una ciudad a otra, tratando de ir un paso por delante de una amenaza implícita en cada mirada de una persona extraña, en cada llamada telefónica “equivocada”... temiendo a cada segundo que, sin previo aviso, vuelva a verse inmerso en ese mundo que espera haber dejado atrás.

Cuando un agente aparece en la tranquila villa que los alojaba, Bourne y Marie interrumpen su vida normal y salen disparados: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego global del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción al Jason Bourne creado por Treadstone, el operativo secreto, ahora desmantelado, del que ha surgido un grupo de implacables asesinos profesionales.

Hace dos años Bourne abandonó ese entorno letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta y Bourne va a cumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz.


El tren de Zhou Yu El tren de Zhou Yu
Descripción de la Película
Género: Drama romántico Protagonistas: Li Gong - Tony Leung Ka Fai - Honglei Sun - Zhixiong Li Nacionalidad: China - Hong Kong, 2002 Duración: 97 minutos Director: Zhou Sun Guión: Cun Be - Zhou Sun - Mei Zhang Productor: Jianxin Huang - William Kong - Zhou Sun Distribuidora: Vértigo Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Xiu es una mujer sofisticada e independiente. En su intento por llegar a la cima de su complicada relación con un tímido e introvertido poeta, Chen Ching, descubre una poderosa historia de amor que va mas allá de los confines del tiempo y la distancia. Un poco antes que Chen Ching empiece su relación con Xiu, éste conoce a una pintora de porcelana, Zhou Yu en un baile en Yunnan. Hechizado por su excepcional belleza, Cheng Ching le da uno de sus poemas y vuelve a casa, a Chongyang, donde trabaja como bibliotecario.

Él se sorprende al encontrarla llamando a la puerta de su casa unos días después. Los dos se enamoran casi inmediatamente. A pesar de vivir en ciudades diferentes, Zhou Yu se compromete a recorrer esa gran distancia dos veces por semana en tren para ver a Chen Ching. Cada vez, Chen Ching la espera en la estación con una flor diferente, y ya en su pequeño apartamento, hacen el amor efusivamente, llevados por la pasión de la poesía de Chen Ching, sin embargo, en la celebración de la publicación de los poemas de Chen Chiang en uno de los periódicos, Chen Ching de repente pregunta a Zhou Yu, ¿me quieres como persona o simplemente amas mi poesía?, pregunta a la que Zhou Yu contesta, es del poeta del que soy cautiva.

Y de hecho, su obsesión por Chen Ching y su poesía es tal que está determinada a conseguir que su poesía se publique incluso aunque ella tenga que pagar para que sea así. Ella llega a organizar una sesión de lectura de poesía a favor de Chen Ching en un Ayuntamiento, pero resulta ser un desastre ya que no hay ningún asistente. Las cosas empiezan a cambiar para los amantes después de esto, ya que Chen Ching se encuentra cada vez mas presionado por la pasión de Zhou Yu y por las grandes expectativas que tiene de él. Cuando su superior en la biblioteca le informa que hay una vacante en una ciudad del Noreste, Chen Ching rápidamente acepta y utiliza esto como excusa para acabar la relación con Zhou Yu. Mientras tanto, Zhou Yu también conoce a Zhang, un despreocupado y cínico cirujano veterinario sin ningún tipo de encanto, en uno de sus habituales viajes en tren.

Los dos accidentalmente llegan a la estación de Lake Celestial, Zhou Yu incitada a buscar desesperadamente una ubicación, un lugar que aparece en el título de uno de los poemas que Chen Ching le dedica. Llevado por su gran deseo y determinación, Zhang ofrece su amistad a Zhou, y se enamora descontroladamente de ella. El se da cuenta vagamente que algo va mal entre Chen Ching y Zhou pero es lo suficientemente discreto como para no pedir detalles...


Escuela de seducción Escuela de seducción
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Victoria Abril - Javier Veiga - Gorka Aguinagalde - Pepe Viyuela Nacionalidad: España, 2004 Duración: 105 minutos Director: Javier Balaguer Guión: Álvaro García Mohedano Productor: Antonio Guillén Distribuidora: Aurum Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Óscar es un joven y brillante vendedor en secciones femeninas de unos grandes almacenes, lo cual le ha permitido ascender más deprisa que nadie. Todo marcha a las mil maravillas hasta que la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. El azar le demuestra que ese talento suyo de “conocimiento femenino” puede hacerle salir de la miseria. Tras hablar con Freddy, un amigo suyo que tiene una sala alternativa, montará una escuela donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Sandra Vega, una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia: “Confidencias”, fue la responsable de que Óscar perdiera a una antigua novia.

Tras un encuentro fortuito entre ambos, éste decide vengarse de aquella mala jugada utilizando un personaje ficticio que recita poesías y enamora a la audiencia femenina con su tono romántico. Estas intervenciones tienen tal éxito que Sandra es incapaz de librarse de él, eclipsándola incluso de su programa, mientras Óscar aprovecha su oculta fama para hacer famosa su Escuela De Seducción.

Así demostrará que es capaz de conquistar a la mujer más feminista del país, sin que ella misma se de cuenta. Todo parece abocado al triunfo de Óscar y a la total humillación de Sandra, pero los alumnos de la academia, descontentos con Óscar, aprovecharán la más famosa entrega de premios radiofónicos del país para vengarse. Sandra por su parte, recurrirá a su propia estrategia para eliminar a Óscar de su programa, dándole una lección que nunca olvidará.


Horas de luz Horas de luz
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Alberto San Juan - Emma Suárez - José Ángel Egido - Vicente Romero Nacionalidad: España, 2004 Duración: 98 minutos Director: Manolo Matji Guión: José Ángel Esteban - Carlos López Productor: Fernando Bovaira - Gustavo Ferrada Distribuidora: Sogepag Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Septiembre de 1987. En un encuentro con la policía, Juan José Garfia comete un triple asesinato, una acción grabada para siempre en su memoria. Condenado a más de cien años, Juanjo es un preso rebelde, un líder listo y escurridizo. En 1991 rompe

el suelo de un furgón policial y salta en marcha. Cuando vuelven a detenerle lidera varios motines carcelarios a los que las autoridades responden con un experimento: reunir a los presos molestos en un régimen especial de aislamiento. Garfia, el preso con el coeficiente de inteligencia más elevado, que evita las drogas, que parece inmune al castigo, vive allí casi dos años sin ver a nadie, recluido en una celda minúscula y sometido a vejaciones, cacheos, radiografías. En ese infierno conoce a Marimar, una enfermera con la que apenas puede hablar pero con la que surge una corriente de entendimiento, un atisbo humano. Ella cura sus heridas, protesta por la situación de los presos y es despedida. Pero sus denuncias consiguen cerrar el módulo de aislamiento.

El tiempo los vuelve a poner en contacto. Por carta, por teléfono y, por fin, en la sala de vis a vis. Entonces pueden tocarse. A Marimar le asombra su entereza, su resistencia; él comparte su carácter combativo, quiere saber qué hay detrás del perfume y la sonrisa que se han hecho hueco en su cabeza. Sólo pueden verse una vez al mes, en la misma sala de vis a vis. Allí Juanjo aprende qué es una mujer, qué es el cariño, qué significa querer y ser querido, llorar y reír. Él empieza a pintar, escribe. Ella le sigue de cárcel en cárcel. Él se convierte en el padre de los hijos de ella. Y ella le enseña a pedir perdón. Juntos se atreven a soñar con el futuro. Pero el futuro siempre queda lejos: hoy siguen juntos y les quedan años de condena.


La jirafa La jirafa
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Maria Schrader - Dani Levy - David Strathairn - Nicole Heesters Nacionalidad: Alemania - Suiza - USA, 1998 Duración: 105 minutos Director: Dani Levy Guión: Dani Levy - Maria Schrader Productor: Stefan Arndt Distribuidora: Civite Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

David Fish y Lena Katz, dos jóvenes cuyas familias se desconocen y se entrelazan por un crimen que les lleva de vuelta 50 años atrás en la Alemania Nazi.En la pequeña ciudad de Hameln, una fábrica de chocolate arde premeditadamente. El propietario judío, Eliah Goldberg, apenas consigue salir con vida; el asalto anti-semita está en los titulares mundiales ¿Esta Alemania de nuevo en esto?. David Fish, un brillante hombre de negocios soltero, recibe una sorprendente llamada de teléfono durante la comida. Su madre, que emigró a América cuando era niña, ha visto en el periódico la foto del propietario de la fábrica y ha creido reconocer a su padre muerto en Eliah Goldberg. David quiere ayudar a su madre y contrata a Karmiski, un abogado que tambien es un militante activista judio, para establecer contacto con Eliah Goldberg.

Lena Katz, nieta de Goldberg, vive en Nueva York, trabajando como diseñadora de decorados en reportajes de moda. Cuando se entera del incidente, instantáneamente regresa a casa para estar con su familia. Su madre la acompaña de vuelta a Nueva York porque quiere estar unos días tranquila después de la horrorosa experiencia. Tras un agotador rodaje, Lena llega con flores al hotel donde está su madre para celebrar su cumpleaños. Pero Lena nunca llega a la habitación de su madre: justo enfrente de ella, en el medio de un pasillo vacío, hay un cuerpo sin vida en un charco de sangre.

Lena llama al 911 y acompaña a la gravemente herida al hospital. Informa a los familiares - es la familia de David Fish - pero los médicos no pueden salvar la vida de la madre de David y muere esa misma noche. Cuando David y Lena hablan por primera vez en el hospital, no tienen ni idea de lo fatidicamente entrelazadas que están sus vidas. En el curso de la investigación, crece una mutua atracción, pero las sospechas de Kaminski van directamente a la familia de Lena, amenazando con minar su relación. Desgarrados por sus emociones y los miedos del pasado, David y Lena finalmente descubren un crimen que trágicamente une a sus familias.


La Terminal La Terminal
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Tom Hanks - Catherine Zeta-Jones - Stanley Tucci - Chi McBride Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 128 minutos Director: Steven Spielberg Guión: Sacha Gervasi - Jeff Nathanson Productor: Laurie MacDonald - Walter F. Parkes - Steven Spielberg Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Viktor Navorski cuando va en avión de visita a Nueva York procedente de un país del Este de Europa se entera de que en su país ha tenido lugar un violento golpe de Estado. Se queda bloqueado en el John F. Kennedy International Airport con un pasaporte de un país que no existe; al no recibir autorización para entrar en los Estados Unidos, debe improvisar su existencia en la sala de tránsitos internacionales del aeropuerto hasta que termine la guerra que asola su patria. Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre en el microcosmos comprimido de la terminal un mundo complejo y absurdo: encuentra generosidad, ambición, divertimento, juegos de poder y status, hace descubrimientos inesperados y hasta halla el amor con una hermosa azafata de vuelo llamada Amelia. Pero Viktor ya hace tiempo que no es bien recibido por el encargado del aeropuerto Frank Dixon, que le considera un contratiempo burocrático, un problema que no puede controlar pero que ansía borrar de su vista.


Madhouse Madhouse
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Joshua Leonard - Jordan Ladd - Lance Henriksen - Leslie Jordan Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 91 minutos Director: William Butler Guión: William Butler - Aaron Strongoni Productor: Tom Fox - Mona C. Vasiloiu - Henry Winterstern Distribuidora: Filmax Enlace:Web Oficial
Argumento:
   

Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Clark empieza pronto a preocuparse por las condiciones en que viven los pacientes, con horribles alucinaciones y tendecias suicidas. Pero Clark empieza a cuestionarse también su propia cordura cuando empieza a ver la inquietante figura de un joven, que parece querer advertirle de algo.


Mala uva Mala uva
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Sancho Gracia - Enrique Martínez - Ágata Lys - Fernando Aguilar Nacionalidad: España, 2004 Duración: 93 minutos Director: Javier Domingo Guión: Javier Domingo - Sancho Gracia Productor: Francisco Lázaro - José María Morales Distribuidora: Nirvana Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

César es un viudo que vive en el campo con su hija menor, Luz. Es un hombre duro, pero de buen corazón. A pesar de tener dos hijas más, todas casadas y con hijos, Luz es su ojito derecho. Haría ´cualquier cosa´ por ella. César se gana la vida distribuyendo el vino que produce en su bellísima explotación. Le costó muchos años de dedicación y sacrificio levantar su ´pequeño imperio´. Sus viñedos y su familia son su vida. Su orgullo. Pero César guarda un terrible secreto: su antigua y peligrosa profesión. Una oscura profesión que por desgracia, para él y para otros, tendrá que volver a desempeñar, para salvar lo que más quiere...


Mamá a la 
fuerza Mamá a la fuerza
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Kate Hudson - John Corbett - Joan Cusack - Hayden Panettiere Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 119 minutos Director: Garry Marshall Guión: Jack Amiel - Michael Begler Productor: Ashok Amritraj - David Hoberman Distribuidora: Buenavista Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Helen Harris es una joven que lleva la vida que siempre había soñado. Su carrera en una de las más importantes agencias de modelos de Manhattan está en auge. Su vida transcurre entre los desfiles de moda durante el día y los clubs más in de la ciudad por la noche. Pero su despreocupado estilo de vida cambia radicalmente en el momento en que recibe una llamada. Sin comerlo ni beberlo, tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana. No tarda en darse cuenta de que la elección está entre la vida que siempre ha amado y los nuevos amores de su vida.


Nine songs Nine songs
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Kieran O.Brien - Margot Stilley - Franz Ferdinand -Bobby Gillespie Nacionalidad: Gran Bretaña, 2004 Duración: 60 minutos Calificación: Director: Michael Winterbottom Guión: Michael Winterbottom Productor: Andrew Eaton - Michael Winterbottom Distribuidora: Alta films
Argumento:
   

Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. La película sigue el curso de la relación, jalonado por las canciones de cada uno de estos grupos a cuyos conciertos van: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand, Michael Nyman .Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.


No te muevas No te muevas
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Penélope Cruz - Sergio Castellitto - Claudia Gerini - Lina Bernardi Nacionalidad: Italia - España - Gran Bretaña, 2004 Duración: 125 minutos Director: Sergio Castellitto Guión: Sergio Castellitto Productor: Marco Chimenz - Giovanni Stabilini - Riccardo Tozzi Distribuidora: Sólida Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Un día de lluvia, una señal de stop no respetada, una chica de quince años que frena, se desliza y cae de la moto. Una carrera en ambulancia hacia el hospital. El mismo hospital en el que trabaja su padre. Mientras un colega opera a su hija, Timoteo queda en la espera. Ante el terror de este acontecimiento extremo, recuerda… deja caer su máscara de firmeza y cinismo, de padre y marido modelo, y revela una imagen de sí mismo extraña y violenta.

Con la esperanza de poder oponer la palabra al silencio del coma, y vencer la muerte con la vida, el protagonista revela, en un diálogo imaginario con la hija, un secreto doloroso: la historia, de apariencia miserable, de un potente y visceral amor extra conyugal. Entonces aparece ese cálido verano de tantos años atrás, una miserable periferia urbana, una mujer joven, dócil y desamparada, con un nombre sugerente, Italia.


Nuestros adorables niños Nuestros adorables niños
Descripción de la Película
Género: Comedia dramática Protagonistas: Mathieu Demy - Laurence Côte - Romane Bohringer - Mathias Mlekuz Nacionalidad: Francia, 2003 Duración: 86 minutos Director: Benoît Cohen Guión: Benoît Cohen - Eleonore Pourriat Productor: Frédéric Bal - Benoît Cohen - Véronique Rofé Distribuidora: Golem Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Treinta años, la edad de las responsabilidades. Martin está a punto de irse de vacaciones son su mujer Ariane y su hija Cerise de 4 meses. Pero se cruza con Constance, su ex, su gran amor de juventud, ahora madre de dos niños. Tienen una ocurrencia: pasarán unos días juntos al sol en la casa familiar. Todo volverá a ser como antes. Saldrá lo mejor y lo peor entre los niños adorados, los amigos que sacan de quicio y los cónyuges neuróticos. Reaparecen los malos rollos, las emociones, los sentimientos “del antiguo volcán que creíamos apagado”. Los ex disfrutan, los otros padecen y todos enloquecen.


Olvídate de mí Olvídate de mí
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Jim Carrey - Kate Winslet - Gerry Robert Byrne - Elijah Wood Nacionalidad: USA, 2004 Duración: 108 minutos Director: Michel Gondry Guión: Charlie Kaufman - Michel Gondry - Pierre Bismuth Productor: Anthony Bregman Distribuidora: Tripictures Enlaces : Web Oficial
Argumento:
   

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo le persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.


Perseguidos Perseguidos
Descripción de la Película
Género: Documental Protagonistas: Documental Nacionalidad: España, 2004 Duración: 86 minutos Director: Eterio Ortega Guión: Eterio Ortega Productor: Elías Querejeta Distribuidora: Nirvana
Argumento:
   

Son anónimos. Nadie les conoce. Incluso en el pequeño entorno en el que se mueven han sentido como algunas miradas de los que les conocen les evitan. Su círculo de diálogo, de discusión, de posible comprensión es cada vez más reducido. Desde primera hora de la mañana, en cuanto pasan por la calle para ir a trabajar, dos escoltas les acompañan. Cuando acaban su trabajo, llegan al portal de su casa y su último gesto es de despedida a los que protegen su vida hasta mañana. Cinco actores reales, anónimos. Su vida, larga en unos casos, corta en otros. Su familia, sus recuerdos, sus ilusiones. Su terrible experiencia de vivir perseguidos.


Primavera, verano, otoño, invierno Primavera, verano, otoño, invierno
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Yeong-su Oh - Ki-duk Kim - Young-min Kim - Jae-kyeong Seo Nacionalidad: Corea del Sur - Alemania, 2003 Duración: 102 minutos Director: Ki-duk Kim Guión: Ki-duk Kim Productor: Karl Baumgartner - Seung-jae Lee Distribuidora: Festival Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Salvador Allende Salvador Allende
Descripción de la Película
Género: Documental Protagonistas: Salvador Allende - Fidel Castro - Henry Kissinger - Richard Nixon Nacionalidad: Belgica - Chile - Francia, 2004 Duración: 100 minutos Director: Patricio Guzmán Guión: Patricio Guzmán Productor: Jacques Bidou Distribuidora: Alta films
Argumento:
   

El documental Salvador Allende sigue la vida del presidente chileno desde su infancia en Valparaíso hasta su muerte el 11 de septiembre de 1973 tras el golpe de Estado militar, a través de documentos de archivos, álbumes de fotos y entrevistas.


Si yo fuera rico Si yo fuera rico
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Jean-Pierre Darroussin - Valeria Bruni Tedeschi - Richard Berry - François Morel Nacionalidad: Francia, 2002 Duración: 100 minutos Director: Gérard Bitton - Michel Munz Guión: Gérard Bitton - Michel Munz Productor: Charles Gassot Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

La vida de Aldo Bonnard está destrozada; su mujer le ha pedido el divorcio, sus deudas se acumulan y su empleo de comercial peligra... Pero un día todo cambia. Gana 10 millones de euros en la lotería, y descubre que su mujer le engaña con su jefe… Decide callarse y llevar una doble vida de cornudo arruinado y de multimillonario...


Testigos ocultos Testigos ocultos
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Carolina Touceda - Martín Loza - Fernando Guillén - Esther Goris Nacionalidad: Argentina, 2001 Duración: 95 minutos Director: Néstor Sánchez Sotelo Guión: Néstor Sánchez Sotelo - Ramón Aguilera Productor: Milagros Barbieri Distribuidora: Diorama
Argumento:
   

Federico y Majo, dos jóvenes marginales, encuentran una manera de hacer dinero: extorsionan a los que contratan los servicios de las prostitutas de Constitución. Pero una de sus víctimas, un poderoso empresario francés, se convertirá en victimario.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Septiembre 2004
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad