AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Amor en juego Amor en juego
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Drew Barrymore - Jimmy Fallon - Jason Spevack - Jack Kehler Nacionalidad: USA Duración: 103 minutos Director: Bobby Farrelly - Peter Farrelly Guión: Lowell Ganz - Babaloo Mandel Productor: Drew Barrymore - Alan Greenspan - Nancy Juvonen - Gil Netter Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Una exitosa mujer piensa que por fin parece haber encontrado al chico ideal. Todo resulta perfecto hasta que empieza la temporada de béisbol y ha de competir con su primer verdadero amor: los Boston Red Sox. Es un triángulo amoroso, pero con un cambio. En vez de girar alrededor de tres personas, la historia implica a veintiocho: un hombre, una mujer… y un equipo de béisbol de la Major League. El profesor de instituto Ben Wrightman es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks, una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.


Aupa Etxebeste Aupa Etxebeste
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Ramón Aguirre - Iban Garate - Elena Irureta - Paco Sagárzazu Nacionalidad: España Director: Asier Altuna - Telmo Esnal Distribuidora: Barton films
Argumento:
   

El mismo día que los Etxebeste salen de vacaciones se quedan sin dinero. Pasarán las vacaciones escondidos en casa para mantener las apariencias frente a los vecinos del pueblo. Los Etxebeste aprovechan su estancia en casa para echarse en cara mentiras y miserias, pero a su vez pasarán las mejores vacaciones de su vida.


Ausentes Ausentes
Descripción de la Película
Argumento:
   

Julia y Samuel se mudan con los niños a una apartada urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero pronto descubrirán que la idílica urbanización encierra algo más. Desde el primer día Julia tiene la sensación de que algo extraño está sucediendo a su alrededor. Sus temores se multiplican cuando descubre que la urbanización se encuentra completamente desierta, en ella no vive nadie más. Aterrorizada por lo extraño de la situación y recelosa ante la incomprensión de Samuel y los niños, Julia comienza a sentirse el centro de una angustiosa confabulación.


Cinderella 
Man Cinderella Man
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Russell Crowe - Renée Zellweger - Paul Giamatti - Craig Bierko Nacionalidad: USA Duración: 114 minutos Director: Ron Howard Guión: Cliff Hollingsworth - Akiva Goldsman Productor: Brian Grazer - Ron Howard - Penny Marshall Distribuidora: Buenavista
Argumento:
   

En plena era de la Gran Depresión, cuando América sufría una de las más devastadoras crisis económicas de su historia, surgió un héroe al que la multitud aclamaba enfervorecida a su paso... Un héroe que demostró al mundo de lo que es capaz un hombre para obtener una segunda oportunidad para él y su familia. Ese héroe popular fue James J. Braddock -también conocido como “Cinderella Man”- que se convirtió en una de las leyendas más sorprendentes y modélicas de la historia del deporte. A comienzos de los años 30, este infeliz antiguo boxeador se sentía igual de inútil, vencido y desafortunado que el resto de la a población americana. Como muchos otros, Braddock había tocado fondo. Su carrera parecía acabada, no podía hacer frente a sus deudas y para colmo, su familia, lo único que le importaba en esta vida corría serio peligro.

Así fue como se vio obligado a recurrir a la caridad pública. Pero en lo más profundo de su ser, Jim Braddock nunca se rindió. Gracias al amor, al honor y a grandes dosis de coraje, consiguió hacer realidad un sueño a todas luces imposible. Con el fin de ayudar a su familia, Braddock decidió darse una última oportunidad y regresar al cuadrilátero. Nadie daba un duro por él. Combate tras combate, todo el mundo hablaba de las miserias y desgracias del pobre Jim Braddock. Todos excepto el propio Braddock, que movido por algo más que el espíritu competitivo, siguió ganando. De repente, este hombre normal y corriente, incapaz de encontrar trabajo, se convirtió en un deportista mítico que no perdía nunca. Abanderado de las esperanzas y los sueños de los más desfavorecidos, Braddock fue escalando peldaños hasta que, después de hacer frente a las situaciones más adversas, decidió hacer lo inimaginable: vencer al Campeón del Mundo de los Pesos Pesador, el intratable Max Baer, conocido entre otras cosas por haber matado a dos hombres en el ring.


Cuatro hermanos Cuatro hermanos
Descripción de la Película
Argumento:
   

Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer -el impulsivo Bobby, el seductor Angel, el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah y el roquero duro Jack - se reúnen de nuevo para aclarar su muerte. Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas consecuencias.


Dentro de 
garganta profunda Dentro de garganta profunda
Descripción de la Película
Género: Documental Protagonistas: Dennis Hopper - Peter Bart - Carl Bernstein - Tony Bill Nacionalidad: USA Duración: 92 minutos Director: Fenton Bailey - Randy Barbato Guión: Fenton Bailey - Randy Barbato Productor: Fenton Bailey - Randy Barbato - Brian Grazer Distribuidora: Aurum Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Considerada generalmente la película más rentable de todos los tiempos, el film para adultos de 1972 Garganta Profunda fue más que una excitante curiosidad y un gran éxito de taquilla. Estrenada en el mismo momento en que los movimientos nacionales para la liberación sexual, la igualdad de derechos y los valores contraculturales estaban alcanzando su punto álgido, esta película sexualmente explícita se convirtió inesperadamente en el epicentro de una tormenta social y política sin precedentes, un gran fenómeno cultural cuyo impacto continúa afectándonos hoy. Ahora, más de 30 después de que Garganta Profunda entrase violentamente por primera vez en la conciencia colectiva, Inside Deep Throat (Dentro de Garganta Profunda), el nuevo documental examina la sima entre las modestas intenciones de los cineastas y el imprevisto legado que crearon sin proponérselo.


Doraemon y los dioses del viento Doraemon y los dioses del viento
Descripción de la Película
Género: Animación Protagonistas: Animación Nacionalidad: Japón Duración: 90 minutos Director: Tsutomu Shibayama Guión: Fujiko F. Fujio Productor: Toshihide Yamada - Junichi Kimura Distribuidora: Luk Tv
Argumento:
   

Doraemon y sus amigos se embarcan en una nueva aventura cargada de emociones, acción y buen humor titulada ´´Doraemon y los Dioses del Viento´´ , la quinta película del gato azul que llega a nuestras pantallas cinematográficas. Doraemon y Nobita tienen una nueva amiga. Se llama Fuuko, una pequeña dragona que, en realidad, es un ser hecho de aire llegado de un lejano mundo en el que la energía eólica es el motor de todo. Ese lugar fantástico es el Valle del Viento y, gracias a los inventos de Doraemon para trasladarse en el espacio y el tiempo, toda la pandilla acaba en ese mágico país. El Valle del Viento está habitado por los Domadores del Viento, un pueblo que ha aprendido a usar las propiedades del viento para aplicarlas de un modo respetuoso a todos los aspectos de la vida diaria. En cambio, los malvados Tempestades defienden todo lo contrario y son enemigos acérrimos de la pacífica gente del Valle.

Ambos pueblos han vivido enfrentados desde tiempos inmemoriales y, ahora, el conflicto está a punto de estallar de nuevo.Cuenta la leyenda que los Tempestades volverán a controlar el mundo cuando invoquen al monstruo Mafuuka. Para ello necesitan a la pequeña Fuuko , así que harán lo imposible por secuestrarla. Incluso usarán la brujería para poseer a Suneo, convertirlo en su líder y hacerse con el ser de aire. Doraemon, la pandilla y el pueblo del Viento deberán esforzarse al máximo para recuperar a Fuuko, evitar infinidad de peligros y devolver la paz a su mundo. Los increíbles inventos que Doraemon esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil, así como el valor de Nobita y sus amigos. ¡Las situaciones más apasionantes les están esperando en su nueva aventura!


El habitante incierto El habitante incierto
Descripción de la Película
Argumento:
   

Félix es un arquitecto que siente como su estabilidad emocional se resquebraja cuando su novia Vera se niega a seguir viviendo con él. Una noche, Félix recibe la visita de un desconocido que le pide si puede hacer una llamada telefónica. Félix lo deja entrar y en un momento de descuido el individuo parece desaparecer dentro de su casa sin dejar rastro alguno.


El mercader de Venecia El mercader de Venecia
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Al Pacino - Jeremy Irons - Joseph Fiennes - Lynn Collins Nacionalidad: USA - Italia - Gran Bretaña Duración: 138 minutos Director: Michael Radford Guión: Michael Radford Productor: Cary Brokaw - Michael Cowan - Barry Navidi - Jason Piette Distribuidora: Manga films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Siglo XVI: El joven noble Bassanio le ha pedido a su amigo Antonio que le preste dinero para poder embarcarse rumbo a Belmont con el propósito de pedir la mano de la bella Porcia. Sin embargo, la fortuna de Antonio se halla comprometida en sus negocios; todos sus barcos están diseminados en distintos puertos. En esa situación, no pueden hacer gran cosa, excepto recurrir al prestamista Shylock, quien está resentido con Antonio, pues éste le ha escupido en el mercado. De hecho, Shylock está perfectamente al corriente del desprecio que los cristianos sienten hacia él y todos los judíos. Pero lo que Antonio le está proponiendo tan sólo es una transacción comercial. Finalmente, el prestamista accede pero no sin antes imponer una condición. Si Antonio no devuelve el préstamo a tiempo, Shylock le arrebatará una libra de carne de su cuerpo como pago.

Se trata de un pacto muy cruel, pero Antonio está convencido de que no tendrá ningún problema en la devolución y por tanto lo acepta. Más tarde, invita a Shylock a cenar con él, aquella misma noche. El judío acepta a disgusto. Lo que el prestamista no sabe es que su hija Jessica se ha enamorado del noble cristiano Lorenzo. El judío ha perdido a su criado Gobbo en favor de Bassanio, y ya no le queda compasión alguna para con los cristianos. Mientras Shylock ha salido para asistir a la cena, Lorenzo y sus amigos Bassanio y Graciano, protegidos por la oscuridad y unas máscaras, ayudan a Jessica a escabullirse sigilosamente de casa de su progenitor. La joven judía se lleva consigo el dinero de su padre para poder afrontar su nueva vida. Más tarde, Lorenzo y Jessica parten hacia Belmont y la casa de Porcia. Mientras tanto, en Belmont, Porcia se ve abrumada por la creciente cifra de pretendientes que acuden a su casa.

De un modo u otro, ninguno resulta apropiado, pues la voluntad de su padre ha establecido que quien sepa elegir la arqueta correcta será dueño del corazón de su hija y de su fortuna. Hasta ahora, lo que la alivia es precisamente el fracaso de todos ellos. Y entonces, aparecen Bassanio y los suyos. Porcia cae prendada ante el porte del joven y comienza a albergar la esperanza de que él sea su marido. Y en éstas que Graciano también se prenda de la imagen de la criada de Porcia, Nerissa, por lo que se forja otra posible alianza. Bassanio no pierde el tiempo pensando qué arqueta elegir, y cuando decide la correcta, se queda con la joven también. Todos se emocionan y pronto se organiza un impresionante banquete de bodas. Corre a raudales la bebida y grande es el alborozo hasta que llegan noticias de Venecia según las cuales Antonio ha perdido todos sus barcos, y con ellos toda su fortuna; ahora, debe a Shylock el préstamo y la vida.

Bassanio debe regresar a Venecia para intentar salvar a su amigo. Porcia le ruega que se lleve el doble de la cantidad que Antonio debe en un intento por evitar el recargo que Shylock exige. Muy a desgana, Bassanio parte con Graciano. Mientras tanto, Shylock ha enloquecido calladamente por la pérdida a un tiempo de su hija y sus ducados. Además, oye rumores que hablan de la terrible conducta de aquélla; ni siquiera su leal Tubal puede ahora contenerle. Obsesionado, Shylock no está dispuesto a aceptar otra cosa que no sea su libra de carne. Verá resarcida la deuda, no importa cómo. Cuando tiene lugar el juicio a Antonio, parece que éste está perdido hasta que un joven y sabio doctor en leyes aparece misteriosamente. A pesar de su sorprendente juventud, él y su asistente argumentan el caso desde ambos lados. En primera instancia, todo indica que aprueban el resarcimiento de Shylock de acuerdo con su deseo, pero entonces se produce un cambio.

Puede obtener la carne, pero nada más: ni la sangre, ni los nervios, ni los músculos. Además, deberá obtener exactamente una libra; ni más, ni menos. Se trata de una empresa imposible de acometer. Es evidente que Shylock pierde, y no sólo este juicio, pues ahora los tribunales buscan su propio modo de hacer justicia contra el hombre que ha mostrado tan poca clemencia para con el demandado. Shylock se ve obligado a desprenderse de la mitad de su fortuna, y el resto deberá ir a parar a su hija cuando él haya fenecido; y además, lo más cruel: se le conmina a renunciar a su credo y a convertirse en lo que más odia en este mundo: un cristiano. En verdad que se trata de un castigo terrible. Bassanio se siente embargado de agradecimiento por la acción del docto letrado, y le promete lo que sea. El doctor en leyes pide el anillo que Porcia le dio bajo juramento de jamás quitárselo. Bassanio se resiste con todas sus fuerzas, pero debe al letrado tanto que le es imposible negarse. Y el asistente del mismo toma también como pago el anillo de Graciano. Así las cosas, todos regresan a Belmont junto con Antonio. Pero todavía quedan cosas que explicar. Cuando las respectivas esposas interrogan a Bassanio y Graciano acerca de los anillos, se ven obligados a responder que tuvieron que desprenderse de ellos.

Para mayor sorpresa de todos, Porcia y Nerissa revelan entonces la verdad: fueron ellas quienes se disfrazaron como el doctor en leyes y su asistente y las que salvaron así la vida de Antonio. Tras la justa reprimenda de las esposas por la pérdida de los anillos, las dos parejas se retiran dejando a Antonio una vez más solo, reflexionando acerca de su vida. Y Jessica lucha contra sus sentimientos por el padre que ha abandonado.


El método El método
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Ernesto Alterio - Pablo Echarri - Eduard Fernández - Carmelo Gómez Nacionalidad: España Duración: 115 minutos Director: Marcelo Piñeyro Guión: Mateo Gil - Marcelo Piñeyro Productor: Gerardo Herrero - Francisco Ramos Distribuidora: On Pictures
Argumento:
   

Madrid. Paseo de la Castellana. Manifestación de miles de personas. Fuerzas de seguridad anti-disturbios en las calles. Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso... Tras un laberinto de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección... Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general.

Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se preguntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya examinando. Uno de los aspirantes hace alusión a un método de pruebas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos. A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto serán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cual de ellos posee el perfil que mejor encaja con los requisitos del voraz mundo empresarial. A lo largo de un día, los aspirantes pasarán de las bromas y el juego inocente a las agitadas discusiones y las supuestas hipótesis y situaciones, donde se pondrá a prueba la personalidad de cada uno y la manera en que se relacionan con los demás. En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados... Y así, poco a poco, se irán eliminando participantes en lo que pasará a ser una mera y fría lucha por la supervivencia, nítido espejo del desalmado panorama laboral fuera de esas paredes de cristal y hormigón, en cualquier país capitalista partícipe en esta, nuestra economía global.


El secreto de los hermanos Grimm El secreto de los hermanos Grimm
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Petr Ratimec - Barbara Lukêsova - Anna Rust - Jeremy Robson Nacionalidad: Republica Checa - USA Duración: 118 minutos Director: Terry Gilliam Guión: Ehren Kruger Productor: Daniel Bobker - Charles Roven Distribuidora: Deaplaneta
Argumento:
   

La aventura de los legendarios escritores de cuentos, Will y Jake Grimm (Matt Damon y Heath Ledger), dos hermanos que viajan por la campiña napoleónica derrotando monstruos y demonios a cambio de algo de dinero rápido. Pero cuando las autoridades francesas se dan cuenta de su plan, los estafadores se ven obligados a luchar contra una verdadera maldición al adentrarse en un bosque encantado en el que las jóvenes doncellas desaparecen bajo misteriosas circunstancias. Muchos de sus cuentos más famosos, como La Cenicienta, Caperucita Roja y Hansel y Gretel se entremezclan en la historia con maestría, cuando los Hermanos Grimm se ven obligados a enfrentarse a todo a lo que su imaginación ha dado vida en esta épica batalla entre fantasía y realidad.


Embrujada Embrujada
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Nicole Kidman - Will Ferrell - Shirley MacLaine - Michael Caine Nacionalidad: USA Duración: 102 minutos Director: Nora Ephron Guión: Nora Ephron Productor: Lucy Fisher - Penny Marshall - Douglas Wick Distribuidora: Columbia Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En pleno Valle de San Fernando, en California, Isabel, está tratando de reinventarse a si misma. Una bruja ingenua y buena persona, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida “normal”.Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt un alto y encantador actor está tratando de enderezar su carrera. Concentra sus miradas en una versión actualizada de la querida comedia de situación de los años 60 “Embrujada,” reconcebida como un vehículo para su protagonismo en el rol de el solo-mortal Darrin. El destino entra en juego cuando Jack accidentalmente encuentra a Isabel.

Él queda inmediatamente atraído por ella y por su nariz, la cual posee un misterioso parecido con la nariz de Elizabeth Montgomery, quien hizo de Samantha in la versión original de “Embrujada” para TV. Así, comienza a estar convencido de que podría hacer de Samantha en su nueva serie. Isabel queda también impresionada por Jack, viéndole como la quintaesencia del hombre mortal, con quien ella podría asentarse y vivir la vida normal que ella desea. El resultado es que ambos tienen razón— pero de la forma que ninguno de ellos nunca podrían haber imaginado.


Guardianes de la noche Guardianes de la noche
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Konstantin Khabensky - Vladimir Menshov - Valeri Zolotukhin - Mariya Poroshina Nacionalidad: Rusia Duración: 114 minutos Director: Timur Bekmambetov Guión: Timur Bekmambetov - Sergei Lukyanenko Productor: Konstantin Ernst - Anatoli Maksimov Distribuidora: Fox Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Moscú, el eterno conflicto entre el Bien y el Mal y el difícil equilibrio entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre las dos partes contrapuestas. En el lado del Bien se encuentran los Los Guardianes de la Noche, un grupo de vigilantes sobrehumanos que patrullan por la noche protegiendo a la humanidad de la constante amenaza de las Fuerzas Malignas —vampiros, brujas, magos que cambian de forma y hechiceros de magia negra— y defendiendo la Tregua. Por su parte, los miembros de Day Watch (la Guardia Diurna) siguen controlando a sus pares en el día. Pero tras la tregua, todavía existe el permanente miedo a que se haga realidad una antigua profecía: que se alzará un todopoderoso Elegido que será tentado por el lado oscuro, alterando el equilibrio y sumergiendo al mundo en una renovada guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados podrían ser catastróficos.


Guía del autoestopista galáctico Guía del autoestopista galáctico
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Bill Bailey - Anna Chancellor - Warwick Davis - Mos Def Nacionalidad: USA - Reino Unido Duración: 110 minutos Director: Garth Jennings Guión: Douglas Adams - Karey Kirkpatrick Productor: Gary Barber - Roger Birnbaum - Jonathan Glickman - Nick Goldsmith Distribuidora: Buenavista Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Que no cunda el pánico...Únete al hombre más corriente del mundo embarcado en la aventura más extraordinaria alrededor del universo. El terrícola Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y para empeorar aún las cosas, el planeta Tierra está a punto de ser aniquilado para construir una autopista espacial. La única oportunidad de Arthur para sobrevivir es conseguir que le lleven en algún vehículo espacial. Para este viajero novato, la gran aventura empieza justo el día que el mundo se acaba, Arthur aprende que nada es lo que parece: una toalla es el objeto más útil del universo, encuentra el significado de la vida y descubre que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.


La doble vida del faquir25 La doble vida del faquir25
Descripción de la Película
Nacionalidad: España Duración: 90 minutos Director: Elisabet Cabeza - Esteve Riambau Guión: Elisabet Cabeza - Esteve Riambau Productor: Antonio Chavarrías Distribuidora: Nirvana
Argumento:
   

La buhardilla de un colegio construido a finales del siglo XIX en Sant Julià de Vilatorta aloja un viejo proyector cinematográfico que vuelve a funcionar para proyectar una película rodada allí mismo en 1937: Imitando al faquir. Los protagonistas eran los alumnos de aquella institución, entonces huérfanos y ahora venerables espectadores de su propia infancia atrapada en las imágenes rodadas por Felip Sagués, un cineasta amateur refugiado durante la guerra civil en este pueblo próximo a Vic. Carmina Sagués evoca la figura de su padre mientras cinco de los protagonistas de Imitando al faquir rememoran el rodaje y la vida cotidiana en aquella escuela gestionada por curas.

A estos testimonios se añade el de María Teresa Pascual, hija de un marqués que veraneaba en Sant Julià y protagonista femenina del film. Ella y Artur Pous, el chico que interpretaba al valiente explorador que se disfraza de faquir para liberar a su hermana de ficción de las garras de un perverso sultán, no han vuelto a verse desde que compartieron aquella aventura adolescente y ahora rememoran la experiencia. Un grupo de alumnos de ahora, de la misma escuela, asisten a una proyección de la película protagonizada por sus viejos condiscípulos.

La escena final que contemplan, una batalla campal de intención cómica, remite a una guerra mucho más sangrienta que se luchaba cada vez más cerca de las puertas del colegio. Los recuerdos del final de la Guerra dejan paso a una nueva aventura cinematográfica protagonizada por algunos de los alumnos que hoy acuden al colegio. Los niños se vuelven a disfrazar de sultanes delante de un espejo que borra la frontera entre el pasado y el presente y un nuevo faquir, interpretado por el cineasta Joaquin Jordá, les propone otro juego de magia, un hechizo derivado de un azar que, a la vez, ilumina las paradojas de la memoria histórica.


La madre del novio La madre del novio
Descripción de la Película
Argumento:
   

Tras años buscando al chico perfecto, Charlotte ´´Charlie´´ Cantilini cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, Kevin Fields, sólo para descubrir que su madre, Viola, es una auténtica pesadilla. Acaban de despedir a Viola de su trabajo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo además de su carrera. Así, Viola decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. Mientras su ayudante Ruby colabora con ella en sus conspiraciones enloquecidas, Charlie decide pararles los pies y se enfrentarán en una batalla feroz para demostrar quién es la más fuerte.


La pequeña Lola La pequeña Lola
Descripción de la Película
Protagonistas: Jacques Gamblin - Isabelle Carré - Bruno Putzulu - Lara Guirao Nacionalidad: Francia Duración: 128 minutos Director: Bertrand Tavenier Guión: Tiffany Tavenier - Dominique Sampiero - Bertrand Tavenier Productor: Frédéric Bourboulon Distribuidora: Vértigo
Argumento:
   

El deseo de tener un niño lleva a una joven pareja, Pierre y Géraldine, a emprender un viaje iniciático al fin del mundo, a un país castigado por la historia: Camboya. Para ellos, se inicia una aventura agotadora y extraordinaria: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes. Sin olvidar la desconfianza y la envidia, aunque también la ayuda mutua de la pequeña comunidad de futuros padres adoptivos que el azar ha reunido. A través de esta peregrinación, la pareja se enfrenta a sus propios miedos, a sus egoísmos. La pareja se desgarra, se reconstruye y sale transformada para siempre.


La tierra de los muertos vivientes La tierra de los muertos vivientes
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Simon Baker - John Leguizamo - Dennis Hopper - Asia Argento Nacionalidad: Canadá - Francia - USA Duración: 93 minutos Director: George A. Romero Guión: George A. Romero Productor: Mark Canton - Bernie Goldmann - Peter Grunwald Distribuidora: UIP
Argumento:
   

La angustiosa visión de un mundo actual donde los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida “normal” a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.


Las entrañas de la bestia Las entrañas de la bestia
Descripción de la Película
Género: Acción Protagonistas: Steven Seagal - Byron Mann - Monica Lo - Tom Wu Nacionalidad: Canadá - Hong Kong - Gran Bretaña Duración: 91 minutos Director: Siu-Tung Ching Guión: James Townsend Productor: Jamie Brown - Randall Emmett - George Furla - Gary Howsam Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Jake Hopper ignora que su hija Jessica y su amiga Sarah han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando un viejo amigo de sus días en el servicio secreto le trae la cinta solicitando el rescate, Hopper sabe que debe tomar cartas en el asunto. Como el gobierno Norteamericano cree que se trata de un grupo fundamentalista musulmán, Hopper vuela a Bangkok para utilizar a sus viejos contactos e intentar proteger la seguridad de las chicas. La búsqueda para averiguar lo que ha pasado lo conduce al mundo del hampa sórdido y delictivo de la mafia tailandesa. Finalmente, con la ayuda de un viejo compañero logra seguir la pista del grupo que supuestamente ha tomado a Jessica. Su búsqueda lo lleva al corazón de una dura lucha entre un corrupto general tailandés y Abu Karaf, un grupo de traficantes de armas. A medida que Jake va despejando los diferentes niveles de la trama, descubre que la CIA esta siendo manipulada y su hija está en medio de ello.


Mi mujer se llama Mauricio Mi mujer se llama Mauricio
Descripción de la Película
Protagonistas: Alice Evans - Philippe Chevallier - Régis Laspalés - Götz Otto Nacionalidad: Francia - Alemania Duración: 102 minutos Director: Jean-Marie Poiré Guión: Jean-Marie Poiré - Raffy Shart Productor: Igor Sekulic - Jean-Marie Poiré Distribuidora: Eurocine
Argumento:
   

Emmanuelle decide casarse con George, un millonario con el que se ha estado acostando. Mientras esta en Venecia, pero, descubre que George ya está casado, y que todo su dinero de hecho pertenece a su esposa. Enfadada por haber perdido el tiempo para nada, Emmanuelle decide explicar su relación a la mujer de George, esperando que ella lo arruine. George reacciona rápidamente y encuentra la solución que incluye a un hombre muy excéntrico que se llama Maurice, a quien asigna una tarea prácticamente imposible: disfrazarse y hacerse pasar por la mujer de George, par así asustar a Emanuelle. Maurice inicialmente engaña a todo el mundo con sus “encantos femeninos”, pero cuando entra en escena el novio celoso de Emanuelle, Johnny, los malentendidos cómicos y las confusiones de género se suceden en una espiral creciente.


Obaba Obaba
Descripción de la Película
Argumento:
   

Lourdes, con apenas 25 años, emprende un viaje hacia los territorios de Obaba. En su equipaje lleva una pequeña cámara de vídeo. Con ella quiere atrapar la realidad de Obaba, de su mundo, de sus gentes. Quiere captar el presente, mostrarlo tal como es. Pero Obaba no es el lugar que Lourdes ha imaginado, y pronto descubre que quienes viven allí, como Merche, Ismael, o Tomás, están anclados en un pasado del que no pueden —o no quieren— escapar. A través de ellos y de Miguel —un joven desenvuelto y alegre, con quien entabla amistad—, Lourdes va conociendo retazos de sus vidas: de antes, de cuando fueron niños o adultos, y de ahora, de cuando apenas les quedan ilusiones.

Retazos de unas vidas que provocan pasiones, envidias y violencia. Como la joven maestra que pasea su soledad por las calles de Obaba; o como el adolescente Esteban, que recibe cartas de amor en sobres de color crema. Con todo ello, Lourdes intenta reconstruir el puzzle que dé sentido a sus vidas y que le permita atrapar la realidad con su cámara de vídeo. Pero siempre hay algo que falta, que se escapa, que no se alcanza a comprender. Como el misterioso comportamiento de los lagartos que habitan Obaba. Un misterio que nadie, ni siquiera la cámara de Lourdes, es capaz de desvelar.


Paradise Now Paradise Now
Descripción de la Película
Protagonistas: Kais Nashef - Ali Suliman - Lubna Azabal - Amer Hlehel Nacionalidad: Holanda - Palestina - Alemania - Francia Duración: 90 minutos Director: Hany Abu-Assad Guión: Hany Abuassad - Bero Beyer - Pierre Hodgson Productor: Bero Beyer Distribuidora: Golem
Argumento:
   

Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y una serie de imprevistos les obliga a separarse. Solos, no les queda más remedio que enfrentarse a su destino y a sus convicciones...


Princesas Princesas
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Candela Peña - Micaela Nevárez - Llum Barrera - Flora Àlvarez Nacionalidad: España Duración: 113 minutos Director: Fernando León de Aranoa Guión: Fernando León de Aranoa Productor: Alfonso Cuarón - Jaume Roures - Jorge Vergara Distribuidora: Sogepaq
Argumento:
   

Esta es la historia de dos mujeres, de dos putas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Zulema es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen están en lugares diferentes, casi enfrentados: son muchas las chicas aquí que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia. Su imprevista amistad les dará a las dos un refugio temporal, una habitación soleada, compartida, en la que sentarse a conversar con desacostumbrada ternura y reírse, ajenas a todo, tranquilas; como si afuera hubieran dejado hoy la culpa y los pasos en falso; como si el tiempo aquí, por verlas mejor, pasara más despacio junto a ellas.


Querida 
Wendy Querida Wendy
Descripción de la Película
Argumento:
   

Dick es un joven solitario que vive en el deprimido pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver por el que siente una extraña atracción a pesar de su ferviente pacifismo. Ayudado por un nuevo amigo, no tarda en convencer a los otros jóvenes proscritos del pueblo para formar un club secreto llamado “Los Dandies” cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. A pesar de que todos creen con firmeza que la regla más importante del club es nunca sacar un arma, pronto se encuentran en una tesitura en la que se dan cuenta de que las reglas están hechas para saltárselas.


Spellbound Spellbound
Descripción de la Película
Argumento:
   

Presenta la intensa a la vez que real experiencia del «National Spelling Bee», concurso americano de jóvenes que deletrean palabras conocído popularmente como «Bee» y que se ilustra a través de las historias de ocho jovenes «talentos» que compiten por este título. Mediante la percepción de un amable observador, el director Jeff Blitz y el productor Sean Welch hacen que el público entre en las vidas de estos estudiantes mientras practican o mientras compiten en el concurso, descubriendo no solo la personalidad de cada uno de ellos, los obsesivos hábitos de estudio que sus padres les imponen, sus sacrificios por entregarse al cien por cien a la preparación del concurso o sus decepciones amorosas si no también la historia de su propio país. Desde las áridas llanuras de Texas hasta los verdes paisajes de Connectica, desde los campos de Ozark hasta las grandes urbes como Washigton, Spellbound (Al Pie de la Letra) acompaña a ocho ansiosos jóvenes en su lucha contra las increiblemente dificiles palabras y los grandes sueños que les supone convertirse en el « Bee », el número uno.


Stealth. La amenaza 
invisible Stealth. La amenaza invisible
Descripción de la Película
Argumento:
   

Los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon, Kara Wade y Henry Purcell forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que pilotan aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado “EDI”. Aunque Ben tiene dudas sobre “eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra”, Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a “EDI”.

Para su sorpresa, resulta ser un piloto increíble y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta a la base a bordo del portaaviones U.S.S. CARL VINSON, un rayo impacta sobre “EDI”. El cerebro artificial se expande de formas en las que sus creadores nunca hubieran podido predecir. A pesar de las reservas de Ben y Henry, Cummings declara a “EDI” listo para volver a unirse al equipo en el aire. En la siguiente misión contra un señor de la guerra con armas nucleares en una remota provincia china, los problemas con los dañados circuitos de “EDI” empeoran.

Ben decide que los riesgos del ataque son superiores a las ventajas para él, Henry y Kara, por la que ha empezado a sentirse atraído. Cuando aborta la misión, “EDI” desobedece las órdenes y destruye el objetivo de todas maneras. El peligro aumenta cuando “EDI” decide ejecutar una misión de alto secreto que, en caso de éxito, podría desencadenar el Armagedón nuclear. Y sólo Ben puede impedirlo.


The Actors The Actors
Descripción de la Película
Argumento:
   

Es una clásica travesura cómica en que dos actores, el envejecido y arrogante O´Malley y el joven aspirante Tom están buscando una válvula de escape por la humillación del repertorio de teatro. Mientras están representando la obra, el villano Richard III (es un divertidísimo mal entendido Shakesperiano de la Producción de Berlín), O´Malley traba una amistad con el gangster Bareller, se descubre que el debe una suma importante de dinero a un gangster misterioso en Londres, planean un plan aparentemente infalible para conseguir dinero fácil.Para llevar a cabo la estafa, O´Malley convence a Tom de actuar como un mediador ilícito, que lo implica en la creación de varios disfraces y caracteres.

Ayudado por la sobrina de Tom de 9 años, este dúo descubren un talento para el crimen que ellos nunca habían interpretado. Surgen complicaciones cuando Tom se enamora de la hija de Bareller, Dolores, ya que O´Malley está de igual modo enamorado de ella. Cuando los gansgters llegan para hacer efectiva la deuda , dirigida por la peligrosa y atractiva Magnani, los actores que se han convertida en criminales encuentran una trama complicada que les va a llevar al límite.


The Descent The Descent
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: MyAnna Buring - Craig Conway - Natalie Jackson Mendoza - Molly Kayll Nacionalidad: Gran Bretaña Duración: 99 minutos Director: Neil Marshall Guión: Neil Marshall Productor: Christian Colson Distribuidora: Vértigo Enlaces:web Oficial
Argumento:
   

En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la expedición es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de ingles que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior. Pronto queda claro que Sarah no se ha recuperado totalmente y que las alucinaciones y los recuerdos que la han atormentado el pasado año aun se ciernen sobre ella. Pero Juno se sobrepone a los problemas de Sarah- ella es su mejor y más antigua amiga, y va a hacer que esto funcione. Juntas se internan en el sistema de cuevas, disfrutando del peligroso aunque también hermoso emplazamiento.

Entonces el desastre ocurre cuando la ruta de salida queda bloqueada por un desprendimiento. Cuando se dan cuenta de que Juno les ha conducido a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas, surgen las tensiones. Pero sin otra opción deciden adentrarse en la cueva rezando por que haya otra salida. Las mujeres se enfrentan a las dificultades y desafíos que encuentran en la cueva con determinación. Pero algo mas se oculta bajo la tierra, una raza de monstruosas criaturas que se ocultan de la luz, adaptados a vivir en la oscuridad. Cuando se dan cuenta de que se han convertido en presas se ven obligadas a desplegar sus instintos más primarios para enfrentarse a los monstruos. Pero cuando viejas heridas se reabren y las lealtades se desintegran, las mujeres se enfrentan a la verdad más horrible: es a ellas mismas a quien más deben temer. Cuando Juno hiere accidentalmente a Beth y la abandona al darla por muerta, la moribunda Beth le revela a Sarah un secreto que cambiará la visión que ésta tiene de Juno para siempre. Sarah ya estaba al borde del colapso y esta revelación fractura aun más su mente. Ella y Juno son las únicas supervivientes al final y mientras se preparan para última batalla la pregunta es: quien tiene las fuerzas para volver a la superficie y que tendrán que hacer para conseguirlo.


The working class The working class
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Carlos Heredia - Alfred Lucchetti - Alejandra Navas - Lluís Soler Nacionalidad: España Director: Xavier Berraondo Guión: Xavier Berraondo - José Manuel Gómez Distribuidora: Alberto del Val
Argumento:
   

¿Qué pasaría si llegásemos al estado del bienestar con una cuota de paro cero?. ¿Cómo repercutiría en nuestra sociedad?. ¿Qué efectos políticos, económicos y sociales provocaría?. ¿Tendría valor el trabajo?. De esta premisa arranca la historia de Working Class .Iván Santana es un técnico cualificado y con formación que vive una situación personal muy problemática. Por circunstancias del destino es el último parado que existe en España. Nos enteramos de esta situación a través de un documental altamente sensacionalista repleto de falsedades y manipulaciones. Nuestro largometraje analiza este ´´supuesto´´ reportaje televisivo y pone de manifiesto como, descaradamente se ha fabulado y falseado buena parte de sus escenas.


Torrente 3: El protector Torrente 3: El protector
Descripción de la Película
Protagonistas: Santiago Segura - José Mota - Javier Gutiérrez - Yvonne Sciò Nacionalidad: España Director: Santiago Segura Guión: Santiago Segura Productor: Santiago Segura - Mª Luisa Gutiérrez Distribuidora: UIP
Argumento:
   

Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que conformaran el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.


Trauma Trauma
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Colin Firth - Naomie Harris - Dorothy Duffy - Cornelius Booth Nacionalidad: Gran Bretaña Duración: 88 minutos Director: Marc Evans Guión: Richard Smith Productor: Nicky Kentish Barnes - Jonathan Cavendish Distribuidora: Filmax Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Tras despertarse de un coma, Ben descubre que su esposa ha muerto en un accidente de coche, y su mundo se desmorona. Pocas semanas más tarde, Ben es dado de alta y, en un intento por rehacer su vida, se traslada de domicilio y entabla amistad con Charlotte, su joven y guapa vecina. Pero no todo es lo que parece y, atormentado por visiones de su esposa fallecida, Ben empieza a perder de vista la realidad…


Un año en la luna Un año en la luna
Descripción de la Película
Argumento:
   

Buscan una relación a cualquier precio. Se enamoran, quieren comprometerse, pero todo se viene abajo cuando descubren que lo que tienen no va más allá del sexo. ¿Qué hacer entonces? La acción comienza a finales de septiembre. Íñigo (18) viene a Madrid para estudiar Psicología, y se queda en la casa de su hermana Esther (25), que comparte piso con Gabriel (30), un escritor de relatos porno. Ella no pasa por un buen momento y no le hace ninguna gracia la llegada de su hermano. Gabriel está encantado. En la facultad, Iñigo conoce a Sonia, una chica misteriosa. Se siente muy atraído por ella, y ahí empiezan sus problemas. Esther trabaja en una agencia de viajes y tiene una relación con su jefe, Javier (30). Sabe que en la vida de él hay otra mujer, pero Esther confía en que Javier la deje. Gabriel conoce a Almudena (24), una chica de buena familia que se va a casar con el eterno opositor. Entre ellos se desata la pasión. Todos se ven a escondidas, a veces también se citan en La Luna, un bar del centro de Madrid. Lo lleva Alberto (35) un hombre muy ilusionado con su negocio, pero con serios apuros económicos. Alberto también esconde una historia de amor.


Un día inesperado Un día inesperado
Descripción de la Película
Protagonistas: Jennifer Love Hewitt - Paul Nicholls - Tom Wilkinson - Diana Hardcastle Nacionalidad: USA - Reino Unido Duración: 92 minutos Director: Gil Junger Guión: Christina Welsh Productor: Jill Gilbert - Jeffrey Graup - Jennifer Love Hewitt - Jeffrey Silver Distribuidora: Tripictures
Argumento:
   

Samantha Andrews está enamorada de su novio inglés Ian Wyndham. Ian también está enamorado de Sam pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos ya que ha terminado sus estudios.

En el apartamento de Ian, el día de la reunión de negocios más importante de su carrera, Sam utiliza sus tácticas habituales para hacer que Ian se queda más tiempo con ella. Sin embargo, Ian se va hacia la puerta – ni siquiera le detiene la visión de Sam vestida únicamente de la chaqueta de cuero que le acaba de regalar – y camina rumbo a la oficina ensayando su gran discurso para la reunión.

Accidentalmente, se da con el brazo en un buzón y rompe su reloj. Mientras tanto, Sam ve los apuntes de Ian y, pensando que serán esenciales para la reunión, corre a la oficina e interrumpe la reunión, justo cuando está hablando Ian. Los apuntes resultan ser una copia y la aparición de Sam hace que Ian pierda la concentración. El resultado es que pierde los inversores para su proyecto. Ian coge un taxi para asistir al concierto de graduación de Sam, confuso acerca de lo que siente por ella. El taxista insiste en darle una conversación muy distinta de la habitual perorata de los taxistas. Parece conocer todos los problemas de Ian y en pocos minutos le aclara las ideas y le hace ver que lo único que importa es que quiere a Sam y que no podría vivir sin ella.

Después del concierto Ian y Sam van a un restaurante para intentar arreglar las cosas. Aunque Ian está todavía enfadado por lo que ocurrió durante la reunión, le dice a Sam que quiere que sigan juntos. Pero para Sam no es suficiente. Sale del restaurante llorando e Ian corre tras ella. Ve cómo sube a un taxi. Duda si subir con ella pero decide dejarla marchar. El taxi se aleja pero de repente choca con otro vehículo. Ian corre al lugar del accidente gritando en vano el nombre de Sam. Más tarde, en el hospital, está destrozado. Sam no ha sobrevivido y la ha perdido para siempre. Ojalá no hubiera sido tan egoísta. Ojalá le hubiera dicho lo que sentía. Ojalá pudiera tener otra oportunidad. Ian regresa a su apartamento totalmente aturdido. Mira las cosas de Sam: el estuche del violín, postales, cartas, un diario. Ve la letra y la música de una canción que había compuesto para él. Atormentado, finalmente se queda dormido. A la mañana siguiente se despierta y ve el diario de Sam al lado de la cama, donde lo había dejado...


Una pandilla de pelotas Una pandilla de pelotas
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Billy Bob Thornton - Greg Kinnear - Marcia Gay Harden - Sammi Kane Kraft Nacionalidad: USA Duración: 113 minutos Director: Richard Linklater Guión: Bill Lancaster - Glenn Ficarra - John Requa Productor: Geyer Kosinski - Richard Linklater Distribuidora: UIP
Argumento:
   

Una abogada con aspecto de mojigata convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por ineptos. Buttermaker deberá encontrar la forma de motivar a doce inadaptados para que ganen a su odiado rival, los Yankees, y de paso, a su insoportable entrenador.


Vodka Lemon Vodka Lemon
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Romen Avinian - Lala Sarkissian - Ivan Franek - Ruzan Mesropyan Nacionalidad: Francia - Italia - Suiza - Armenia Duración: 84 minutos Director: Hiner Saleem Guión: Hiner Saleem Productor: Fabrice Guez Distribuidora: Aquelarre
Argumento:
   

En las aldeas Kurdas del Cáucaso, Hamo es un viudo de 60 y tantos años, un oficial retirado de la armada roja. Sus únicos bienes son un viejo armario, un televisor ruso, su uniforme militar y una pensión de 7 dólares mensuales. Todos los días Hamo va hasta el cementerio y quita la nieve del retrato de la tumba de su esposa. Un poco más lejos, Nina, una atractiva viuda de 50 años, quita la nieve de la tumba de su marido. En el autobús que los trae de vuelta a sus aldeas viajan separados por tres filas de asientos. Hamo mira a Nina. Ella le devuelve la mirada. El paisaje fuera es totalmente blanco excepto por las piedras de las montañas. Cuando Hamo regresa a su pueblo encuentra una carta de su hijo que vive en París. El pueblo se altera, “El sobre debería estar lleno de billetes de 100 dólares!” pero la cabeza de Hamo no está en el dinero, sino en la guapa extraña del cementerio.


Vuelo nocturno Vuelo nocturno
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Rachel McAdams - Cillian Murphy - Brian Cox - Jayma Mays Nacionalidad: USA Duración: 58 minutos Director: Wes Craven Guión: Carl Ellsworth Productor: Chris Bender - Marianne Maddalena Distribuidora: UIP Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Lisa Reisert odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones.Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson, el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un pequeño flirt, en la terminal del aeropuerto. Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadoramente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan... Si se niega a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jackson que sólo espera su llamada para actuar. Atrapada en un jet que vuela a diez mil metros de altura, Lisa no puede escapar ni pedir ayuda sin poner en peligro la vida de su padre, de los demás pasajeros y la suya propia. Lisa se da cuenta de que dispone de muy poco tiempo para detener a su implacable secuestrador e impedir un terrible asesinato.


Wilby Wonderful Wilby Wonderful
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: James Allodi - Maury Chaykin - Paul Gross - Rebecca Jenkins Nacionalidad: Canadá Duración: 99 minutos Director: Daniel MacIvor Guión: Daniel MacIvor Productor: Camelia Frieberg Distribuidora: Festival Films Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

En la pequeña isla de Wilby transcurre una comedia oscura sobre la verdad, la transformación y la dificultad de encontrar un lugar tranquilo para suicidarse. En 24 horas seguimos las vidas de varios personajes y su insólita forma de buscarse la vida.


Y que le gusten los perros Y que le gusten los perros
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Diane Lane - John Cusack - Elizabeth Perkins - Christopher Plummer Nacionalidad: USA Duración: 98 minutos Director: Gary David Goldberg Guión: Gary David Goldberg Productor: Gary David Goldberg - Jennifer Todd - Suzanne Todd Distribuidora: Warner Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Sarah Nolan, una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo para su familia. Con la mejor de las intenciones pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol y Christine, dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill, que da un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet. Bill ha estado viendo recientemente a Dolly, una mujer de espíritu libre a la que conoció online, junto con otra serie de damas de cuyos nombres sus hijas han perdido la cuenta.

Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mundo de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje “Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial para compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros”. Y esperan que las respuestas lleguen a raudales. Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastrosos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes y un posible candidato – el difícil pero enigmático constructor de barcos Jake Anderson, un idealista que mide el amor por el patrón de Doctor Zhivago. Puede que Jake, tal vez un poco vehemente, esté buscando más de lo que Sarah necesita ahora mismo. Mientras tanto, en el trabajo, hay una nueva distracción – Bob Connor, el padre recién separado de uno de sus alumnos. Bob, encantador y relajado, parece hecho a medida, el hombre perfecto… pero, ¿es demasiado bueno para ser verdad?


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Septiembre 2005
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad