AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos

/ por*el*tsunami*d/2004 Abril/2004
Mayo/2004 Junio/2004 Julio/2004
Agosto/2004 Septiembre/2004 Octubre/2004
Noviembre/2004 Diciembre/2004 Enero/2005
Febrero/2005 Marzo/2005 Abril/2005
Mayo/2005 Junio/2005 Julio/2005
Agosto/2005 Septiembre/2005 Octubre/2005
Noviembre/2005 Diciembre/2005 Enero/2006
Febrero/2006 Marzo/2006 Abril/2006
Mayo/2006 Junio/2006 Julio/2006
Agosto/2006 Septiembre/2006 Octubre/2006
Noviembre/2006 Diciembre/2006 Enero/2007
Abril/2007 Mayo/2007 Junio/2007
Julio/2007 Agosto/2007 Septiembre/2007
Octubre/2007 Noviembre/2007 Diciembre/2007
2008/2008 Enero/2008 Febrero/2008
Abril/2008 Mayo/2008 Junio/2008
Julio/2008


Cabeza de muerte Cabeza de muerte
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Lindsey Haun, Jack Huston, Max Kasch, Alice Greczyn, Robert Hoffman, Maya Hazen Nacionalidad: Irlanda Duración: 86 minutos Director: Paddy Breathnach
Argumento:
   

Un thriller de terror donde un grupo de jóvenes estudiantes vivirá una de las experiencias más trepidantes de su vida en un misterioso bosque cargado de setas alucinógenas. Escrita por Pearse Elliot, que con este filme suma su tercer largometraje, y dirigida por el irlandés Paddy Breathnach (El crimen desorganizado), el reparto de Cabeza de Muerte combina talento americano, irlandés e inglés. Un prometedor grupo de jóvenes actores que están empezando a dar que hablar en la escena de Hollywood son los que interpretan a los universitarios.

«Cuando empezamos a trabajar en el proyecto quería que utilizáramos un reparto que atrajera al gran público. Me tuve que esforzar en explicarles de qué íbamos. Iba a ser una obra sofisticada, no una película de sangre y tripas», explica Breathnach. La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque aislado en busca de setas alucinógenas. Lo que parecía una idea divertida se convierte en una auténtica pesadilla.

Una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. Según el director: «La idea se me ocurrió en una época en la que estaba tomando setas con mis amigos». «Esta película es mucho más que un filme de terror. La típica película de miedo corrientucha no hubiera emocionado al público. Lo que emocionó a los financieros fue la combinación de elementos de terror con elementos de thriller y el elemento sobrenatural. Lo bueno es conseguir que el público esté continuamente pensando en qué está pasando», añade Breathnach.


Cásate 
conmigo Cásate conmigo
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Jason Biggs, Isla Fisher, Edward Herrmann, Joe Pantoliano, Jay O. Sanders, A.D. Miles Nacionalidad: EE.UU Duración: 90 minutos Director: Michael Ian Black
Argumento:
   

El protagonista de la trilogía American pie sigue en el terreno de la comedia disparatada con esta historia sobre los problemas que surgen cuando te enamoras de un extraño. El éxito de la trilogía American Pie, convirtió a Jason Biggs en uno de los jóvenes actores con más futuro de Hollywood. Hasta Woody Allen le llamó para que fuera el protagonista de Todo lo demás, la película que el director rodó en el año 2003. A punto de cumplir los 30, Biggs se pone ahora a las órdenes del debutante Michael Ian Black (un versátil actor, guionista y comediante al que hemos podido ver recientemente en ¡Maderos 091!) en esta comedia que comienza con su personaje provocando la muerte de su novia debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio.

Y ese es el tono que viste el resto de la película. Tras un año bajo la depresión, el protagonista decide disfrutar la vida y no se le ocurre otra cosa que pedirle matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos. Esta resulta ser una camarera (la actriz Isla Fisher, el objeto de deseo de Vince Vaughn en De boda en boda) que le enseñará lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño. Se dirán muchos espectadores cuando vean a este actor en Cásate conmigo que les suena. Y es que, Joe Pantoliano, sin ser una estrella, sí es uno de los secundarios de oro de Hollywood, con una carrera, de más de 100 títulos, que comenzó en 1974. Risky Business, Los Goonies, Huida a medianoche, El fugitivo, Matrix, Daredevil, Memento y, sobre todo, la serie Los Soprano, son algunos de los trabajos que han hecho de este italoamericano de 56 años uno de los rostros más familiares del cine americano.


Conversaciones con mi jardinero Conversaciones con mi jardinero
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Daniel Auteuil, Jean-Pierre Darroussin, Hiam Abbass, Michel Lagueyrie Nacionalidad: Francia Duración: 119 minutos Director: Jean Becker Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Dirigida por Jean Becker (Un crimen en el paraíso) y protagonizada por Daniel Auteuil (Mi mejor amigo) y Jean-Pierre Darrous (Largo Domingo de Noviazgo) esta historia narra la vida de un pintor, que después de haberse dado a conocer en París, regresa a su pueblo natal, a la casa donde pasó su infancia, la cual, tiene un jardín que no le apetece cuidarlo. Para ello contrata a un jardinero que resulta ser un antiguo compañero de colegio, entablando así una especie de adolescencia tardía y fraternal.


Disturbia Disturbia
Descripción de la Película
Género: Suspense Protagonistas: Shia LaBeouf, Sarah Roemer, Carrie-Anne Moss, David Morse, Aaron Yo, Matt Craven Nacionalidad: EE.UU Duración: 105 minutos Director: D.J. Caruso Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Película de suspense, que ha sido una de las revelaciones del año en la taquilla USA, que revisa la historia de La ventana indiscreta pero cambiando a James Stewart por Shia Labeouf (Transformers). Antes de Transformers y de la cuarta entrega de Indiana Jones (que rueda ahora), Shia LaBeouf conquistó la taquilla americana con esta cinta de suspense que se puede definir como una puesta al día en tono adolescente de La ventana indiscreta. El joven actor interpreta a un chico retraído, condenado a tres meses de arresto domiciliario, que para pasar las largas tardes espía a los vecinos... y descubre que uno de ellos puede ser un asesino en serie.

Ambientada en las casas acomodadas y los perfectos céspedes de las zonas residenciales de las afueras de la ciudad (¿el escondite perfecto para un asesino en serie?) la película está producida por Ivan Reitman, que nos aclara: « la mayoría de mis películas son comedias sobre adolescentes (Aquellas juergas universitarias, Viaje de pirados). Aquí tenemos a un adolescente como protagonista, pero es un thriller, algo totalmente diferente». Sarah Roemer (El grito 2), en un papel equivalente al de Grace Kelly en el clásico de Hitchcock, y Carrie-Ann Moss (Matrix) completan el reparto. Dirige D.J. Caruso (Vidas ajenas, con Angelina Jolie).


Hairspray Hairspray
Descripción de la Película
Género: Comedia musical Protagonistas: John Travolta, Nikki Blonsky, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Queen Latifah, James Marsden Nacionalidad: EE.UU Duración: 117 minutos Director: Adam Shankman Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Ver a John Travolta caracterizado de una enorme matrona no es el único aliciente de este divertido musical, basado en un espectáculo de Broadway a su vez basado en el film de John Waters. El género musical vuelve a estar de moda y ahora, tras los éxitos de Chicago y Los productores, y a la espera de Mamma Mia!, llega a nuestras pantallas este divertido y alocado espectáculo basado en el clásico de 1988 y película de culto de John Waters y en el musical de Broadway , galardonado con un Premio Tony, que se montó a partir del film original (en una operación parecida a la sufrida por Los productores, es decir, película primero, musical después y otra vez película).

John Travolta (como la madre de la protagonista, un personaje que inmortalizó Divine en la primera versión), Queen Latifah (Chicago), una recuperada para el cine Michelle Pfeiffer y el inclasificable Christopher Walken son los veteranos del reparto, y Zac Efron (High School Musical), la televisiva Brittany Snow, James Marsden (X-Men) y, sobre todo, Nikki Blonsky, de 17 años de edad, que debuta en el cine como la protagonista del film, forman la parte juvenil del casting. Todos ellos están dirigidos por Adam Shankman (Doce fuera de casa, Un canguro superduro), que también se ha encargado de la coreografía de la película, ambientada en 1968. Blonsky interpreta a Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, que tiene solamente una pasión: bailar.

Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Pero Tracy tiene varios problemas, además de su figura generosa. Uno de ellos es su amante pero excesivamente sobre protectora madre Edna (Travolta) y el otro la envidia que causa en la belleza Amber Von Tussle (Brittany Snow) y en su vitriólica madre, Velma (Pfeiffer). Mientras lucha por triunfar en el show y hacerse con la codiciada corona de “Srta. Hairspray”, la protagonista vivirá más de una aventura a ritmo de rock.


Hora punta 3 Hora punta 3
Descripción de la Película
Género: Comedia de acción Protagonistas: Chris Tucker, Jackie Chan, Max von Sydow, Yvan Attal, Noémie Lenoir, Roman Polanski Nacionalidad: EE.UU Duración: 90 minutos Director: Brett Ratner Enlaces:Web Oficial
Argumento:
   

Si una fórmula funciona, ¿para qué cambiarla? Eso es lo que deben pensar los responsables de esta saga de acción que ya va por su tercera entrega. Al fin y al cabo, la primera parte, estrenada en 1998, superó los 100 millones de dólares en la taquilla americana, la segunda, rodada tres años después, dobló esa cifra, y esta tercera, ya estrenada en USA, está batiendo récords. Por eso repite el director, Brett Ratner (El dragón rojo), y su pareja protagonista, Jackie Chan (con unos muy bien llevados 53 años) y Chris Tucker, que desde 1998 sólo ha rodado las tres películas de Hora punta.


La extraña que hay en ti La extraña que hay en ti
Descripción de la Película
Género: Drama / Thriller Protagonistas: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt, Mary Steenburgen Nacionalidad: EE.UU Duración: 119 minutos Director: Neil Jordan Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Para Erica Bain (Jodie Foster), las calles de Nueva York son su hogar y su medio de vida. Como locutora del programa de radio “Street Walk”, comparte con sus oyentes los ruidos e historias de su adorada ciudad. Por la noche, regresa a casa junto al amor de su vida, su prometido David Kirmani (Naveen Andrews). Sin embargo, una horrible noche, todo lo que Erica conoce y ama se desmorona cuando ella y David son víctima de un ataque brutal y por sorpresa en el que David muere y Erica resulta gravemente herida.

Aunque el cuerpo destrozado de Erica cicatriza, quedan heridas más profundas, la devastadora pérdida de David y, algo más incontenible, un miedo agobiante que la persigue en todo momento. Las calles de la ciudad por las que antes le encantaba vagar, incluso lugares que antes le resultaban familiares y acogedores, ahora le parecen extraños y amenazadores. Cuando finalmente el miedo es insoportable, Erica toma la decisión fatídica de armarse contra él. La pistola en sus manos se convierte en un medio tangible para protegerse de un enemigo intangible…o al menos eso piensa Erica.

La primera vez que dispare a alguien, será para matar o matarse. La segunda vez ¿será también en defensa propia…o ha elegido no evitar el peligro? El miedo que una vez la paralizó ha pasado a ser algo más… algo que la impulsa a recuperar la vida que le fue arrebatada aquella noche… algo que ni siquiera Erica reconoce en ella. Historias de un justiciero anónimo se apoderan de la ciudad y Sean Mercer (Terrence Howard), agente de la NYPD, está cada vez más decidido a encontrar al asesino. Cuando reúne todas las pistas, las pruebas indican que el culpable no es un hombre armado… sino una mujer resentida. Con Mercer acechándola y su propia conciencia poniéndola a prueba, Erica debe decidir si su búsqueda de cierta forma de justicia, e incluso venganza, es realmente el camino adecuado o si ella misma se ha convertido precisamente en lo que está buscando.


La gran estafa La gran estafa
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Richard Gere, Alfred Molina, Marcia Gay Harden, Hope Davis, Julie Delpy, Eli Wallach Nacionalidad: EE.UU Duración: 115 minutos Director: Lasse Hallström
Argumento:
   

Richard Gere, Alfred Molina (El código Da Vinci) y Marcia Gay Harden (Mystic River) son los protagonistas de esta película, basada en hechos reales, sobre uno de los escándalos más publicitados y asombrosos de la reciente historia americana. Dirigida por Lasse Hallström (Las normas de la casa de la sidra) la cinta es, en definitiva, una poderosa radiografía sobre la obsesión y el engaño, una fascinante película que gira alrededor del legendario Howard Hughes (interpretado por Leonardo DiCaprio en El Aviador), aunque en La gran estafa sólo lo vemos en imágenes reales de archivo.

En realidad el protagonista es Clifford Irving (Gere), quien se aupó a la cima del periodismo americano en 1971 al confeccionar una serie de entrevistas inéditas con el hombre más famoso del mundo, el inaccesible e inmensamente poderoso multimillonario, que revelaban sus recuerdos más íntimos y sus secretos más controvertidos. Pero en realidad, Irving jamás habló con Hughes, todo era una mentira que pasaría a convertirse en una de las patrañas más audaces y escandalosas que jamás se hayan perpetrado.

Con la exclusiva de haber conseguido las buscadas memorias de Hughes, Irving consiguió engañar a toda la industria literaria y casi se salió con la suya. Pero no, porque la elaborada mentira se deshizo y se convirtió en delito. «Irving es un personaje fascinante. Lo mejor de él, sobre todo teniendo en cuenta cómo lo interpreta Richard, es que no es un completo villano. Lo puedes entender aunque no confíes en él», comenta el realizador.


Los guardianes del día Los guardianes del día
Descripción de la Película
Género: Terror Protagonistas: Konstantin Khabensky, Maria Poroshina, Vladimir Menshov, Galina Tyunina Nacionalidad: Rusia Duración: 140 minutos Director: Timur Bekmambetov Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

El vanguardista director y guionista Timur Bekmambetov estrena Los guardianes del día, la segunda entrega de Los Guardianes de la noche, que supuso un gran éxito tras su estreno en su Rusia natal, en julio de 2004, batiendo todos los récords previos de taquilla de la era post-soviética. Basada en la novela Los guardianes del día, escrita por Sergei Lukyanenko y Vladimir Vasiliev, autores también de la precuela Los guardianes de la noche y la secuela Los guardianes del crepúsculo, ésta trilogía suponen todo un hito en la literatura rusa. La historia trata sobre la irrupción de batallas sobrenaturales, ambientada en las frenéticas calles del Moscú contemporáneo.

Una asombrosa mezcla de efectos especiales, secuencias de terror y acción repletas de adrenalina, protagonizada por el mismo reparto que la primera entrega: Konstantin Khabensky, uno de los actores rusos más prolíficos y de mayor éxito de Rusia, Maria Poroshina y Vladimir Menshov, que dirigió Moscú no cree en las lágrimas, por la que obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera en 1981.


Los testigos Los testigos
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Michel Blanc, Emmanuelle Béart, Sami Bouajila, Julie Depardieu, Constance Dollé Nacionalidad: Francia Duración: 115 minutos Director: André Téchiné Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Película francesa, dirigida por André Téchiné (Fugitivos) y protagonizada por Michel Blanc (Eres muy guapo) que encarna el personaje de Manu, un joven que llega a París con el deseo de experiementar la vida gay de la ciudad y conoce al amor de su vida; pero esta felicidad se verá empañada cuando Manu se entera que ha contraído el sida.


Mataharis Mataharis
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Najwa Nimri, Tristán Ulloa, María Vázquez, Diego Martín, Nuria González Nacionalidad: España Duración: 100 minutos Director: Icíar Bollaín Enlaces: web Oficial
Argumento:
   

Iciar Bollain nos cuenta en su nueva película la historia de tres mujeres detectives privados, a las que seguimos en su vida profesional y en su vida familiar y sentimental. Las detectives de esta película no son los ángeles de Charlie, son Carmen (Nuria González), Inés (María Vázquez) y Eva (Najwa Nimri). No llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Su trabajo en desvelar secretos ajenos, aunque su vida privada está llena de mentiras que no ven y verdades que es mejor no revelar. En su cuarto largometraje, Bollain vuelve al universo femenino, ese que retrató tan bien en Hola, ¿estás sola?, Flores de otro mundo y la premiada Te doy mis ojos. Y esta vez su objetivo es tratar en el cine las dificultades de las mujeres para conciliar la vida familiar con la profesional.

Pero la primera sorpresa de esta esperada película la tenemos en que las protagonistas desempeñan una profesión pocas veces desarrollada en el cine español: ellas son detectives privados. «Las tres protagonistas son mujeres trabajadoras, con hijos, con problemas, que tendrán que resolver el caso más difícil: su propia vida», explica la directora. «El título de la película es irónico. De mujeres fatales tienen poco. De hecho, Mata Hari fue bastante chapucera. Tuvo la idea de trabajar para dos bandos, la pillaron y la mataron. Cuando preparaba la película, comprobé que había muchas mujeres detectives. Creo que son más observadoras y discretas que los hombres.

En cualquier caso, en ellas tenía un modelo perfecto para hablar de los conflictos de la vida misma». Además de las tres protagonistas y, como la película aborda fundamentalmente las relaciones entre hombres y mujeres, Mataharis cuenta también con un sensacional elenco masculino que lideran Tristán Ulloa (Lucía y el sexo), Diego Martín (Un buen día lo tiene cualquiera) y Antonio de la Torre (Volver).


Os declaro marido y 
marido Os declaro marido y marido
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Dan Aykroyd, Ving Rhames, Steve Buscemi Nacionalidad: EE.UU Duración: 110 minutos Director: Dennis Dugan Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Adam Sandler es el protagonista de esta divertida comedia donde interpreta a un bombero que por un tema de seguros se hace pasar por compañero sentimental de un colega... un engaño que le saldrá caro. Adam Sandler ha tenido muchas compañeras de reparto a lo largo de su triunfal carrera, pero seguro que “ninguna” como Kevin James (al que hemos visto en el papel del romántico Albert en Hitch, especialista en ligues, con Will Smith). Los dos cómicos interpretan a dos bomberos de Brooklyn, dos hombres muy hombres que nunca se separan y están dispuestos a lo que sea el uno por el otro.

Cuando uno de ellos descubre que la administración le impide nombrar a sus dos hijos beneficiarios de su seguro de vida, le pide al otro que firme como compañero “doméstico” en algunos formularios. Claro que el fraude les costará caro: un funcionario con exceso de celo decide comprobarlo, y se verán obligados a hacer el papel de recién casados muy enamorados, luna de miel incluida. En el papel de la abogada que defiende a los dos bomberos de la acusación de fraude está Jessica Biel, como el capitán de los dos adorables idiotas nos encontramos al legendario Dan Aykroyd y Steve Buscemi y Ving Rhames (Luther en la saga Misión imposible) hacen de dos compañeros de los protagonistas. Para Sandler, «me gustó que el guión (firmado por Alexander Payne, director de Entre copas) tratara de lo que uno es capaz de hacer para ayudar a un amigo».


Salir pitando Salir pitando
Descripción de la Película
Género: Comedia Protagonistas: Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez, Nathalie Poza, Antonio de la Torre, Chiqui Fernández Nacionalidad: España Duración: 95 minutos Director: Álvaro Fernández Armero Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

El director de Todo es mentira y Nada en la nevera nos ofrece una comedia ambientada en el mundo del fútbol que narra las desventuras de dos árbitros con más de un dilema. Demostró sus dotes para la comedia con Todo es mentira y Nada en la nevera, pero también triunfó en otro registro, el terror, con la taquillera El arte de morir, y el drama, Brujas. Y es que Álvaro Fernández Armero ya es un cineasta consagrado que incluso se ha atrevido con el documental (Nieto 12 + 1). Ahora, tres años después de su último largometraje de ficción, El juego de la verdad, el director vuelve al terreno que mejor domina con una comedia en la línea de Días de fútbol y El penalti más largo del mundo. Guillermo Toledo y Javier Gutiérrez (un franco, 14 pesetas) interpretan a dos amigos de la infancia muy diferentes entre sí, árbitro y juez de línea respectivamente, que, después de dejar los campos de fútbol acusados de parcialidad, vuelven al terreno de juego para arbitrar un decisivo partido de Primera División.

Salir pitando supone para su director un paso decisivo en su carrera, pues abandona a los veinteañeros que deambulaban por sus anteriores comedias para presentarnos personajes más maduros, más similares a él. «Tienen las mismas inquietudes y preocupaciones que yo. Con 37 años estoy a punto de cruzar la barrera. Había llegado el momento de buscar otros personajes más maduros. Y para ello, elegí como eje central ese sentimiento universal del miedo. Ese miedo casi cotidiano, sutil, imposible de definir, pero que nos bloquea». Guillermo Toledo también considera que la película le ha dado la oportunidad de interpretar un personaje más cercano a su edad. «Mi personaje es un árbitro en plena crisis de madurez.

Ya no estamos en una comedia juvenil y los personajes son profundamente infelices. Con esa edad, los problemas cambian y se complican y en esta película se habla desde dentro de unos personajes cuyo leit motiv es el miedo». Además de los dos actores protagonistas (que han coincidido en otras comedias como El otro lado de la cama y Crimen ferpecto), también están en el reparto Nathalie Poza (Días de fútbol) y Antonio de la Torre (Azuloscurocasi negro). Algunas de las escenas más importantes de la película se rodaron en el Nuevo Estadio Colombino durante el partido que disputaron el Recreativo de Huelva y el Valencia C.F. Los productores eligieron este encuentro concreto y ese escenario «por la simpatía que despierta el Recreativo en toda España, por su estadio y por su condición de equipo neutro que no genera rechazo».


Sin reservas Sin reservas
Descripción de la Película
Género: Comedia romántica Protagonistas: Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Bob Balaban Nacionalidad: EE.UU Duración: 120 minutos Director: Scott Hicks Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Remake americano de la película europea Deliciosa Martha, Sin reservas es una comedia romántica dirigida por Scott Hicks (Shine) y protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart (Erin Brockovich) y Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), donde la comida es la principal protagonista. «La comida tiene su propia fuerza y presencia simbólica en la película. Toda la comunicación y la seducción comienza con la comida», dice el director. Kate es una jefa de cocina de un prestigioso restaurante de Manhattan, que vive por y para la cocina. Su naturaleza perfeccionista es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef, Nick, entra a formar parte de su personal, una estrella de la cocina que le gusta cantar mientras cocina y hacer reír a sus compañeros, una actitud opuesta a la de Kate.

Esta situación sería más llevadera si no estuviera tuviera a su cargo a su pequeña sobrina Zoe, que de manera inesperada a ido a vivir con ella. Pero a pesar de todo, la química que hay entre los protagonistas es innegable. «Es un drama sincero y actual que consigue un interesante equilibrio entre emociones profundas y momentos de humor y desenfado, que es como la mayoría de nosotros experimentamos la vida. Trata sobre la pérdida, pero también sobre cómo aprender a cambiar y encontrar el auténtico amor a través de la pérdida», explica Hicks.


Un corazón invencible Un corazón invencible
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Angelina Jolie, Dan Futterman, Archie Panjabi, Mohammed Afzal, Irrfan Khan, Will Patton Nacionalidad: EE.UU / Reino Unido Duración: 100 minutos Director: Michael Winterbottom Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Angelina Jolie interpreta a Mariane Pearl en este drama basado en hechos reales, un suceso que conmocionó al mundo en 2002: Daniel Pearl (interpretado por Dan Futterman, guionista de Capote), corresponsal en el Sur de Asia del Wall Street Journal, fue secuestrado y posteriormente brutalmente asesinado en Pakistán. La película, dirigida por Michael Winterbottom (Camino a Guantánamo), sigue los pasos de la viuda de Pearl en su lucha por hacer justicia a su marido.


Voces inocentes Voces inocentes
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Leonor Varela, Carlos Padilla, Gustavo Muñoz, Jose María Yazpik, Ofelia Medina Nacionalidad: EE.UU / México / Puerto Rico Duración: 120 minutos Director: Luis Mandoki Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Tras su paso por Hollywood, donde rodó Pasión sin barreras, Mensaje en una botella, Nacida ayer y el thriller Atrapada, entre otros títulos, el mexicano Luis Mandoki vuelve a su tierra natal con este desgarrador drama centrado en la tragedia de los niños que sirven en ejércitos de países pobres. La historia está ambientada en El Salvador de la década de 1980 y se centra en un chaval de 11 años que es reclutado por el gobierno para luchar contra los rebeldes.


¿Y tú quién eres? ¿Y tú quién eres?
Descripción de la Película
Género: Drama Protagonistas: Manuel Alexandre, Jose Luis López Vázquez, Cristina Brondo, Ávaro de Luna Nacionalidad: España Duración: 90 minutos Director: Antonio Mercero Enlaces: Web Oficial
Argumento:
   

Después del éxito de Planta 4ª, Mercero vuelve al cine para dirigir esta película sobre un tema tan delicado como el alzheimer. La idea de llevar al cine esta historia nace del conocimiento directo de un amigo afectado por este mal. Álvaro de Luna, Jose Luis López Vázquez y Manuel Alexandre son los protagonistas de este drama.


Enlaces a los principales festivales de cine del Mundo



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CINE Septiembre 2007
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad