LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Cáncer 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

Necesitas equilibrar tu cuerpo y mente y hoy en día está al alcance de cualquiera el hacer yoga o algo por el estilo.Tambien deberías dejar ciertos malos vicios, tu cuerpo te lo agradecerá.
En el trabajo no desesperes porque llegarán muy buenas noticias, dejarás la profesión de parado por otra mejor.Tendrás suerte en la lotería.
En el amor estás en una etapa de diversión no de ataduras pero procura no hacer daño a nadie.



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Llevas demasiado tiempo pensando en hacer algo de ejercicio y dieta pero no acabas de animarte. Si no eres capaz de hacerlo tu solo/a pide ayuda y consejo. Te sentirás mejor.
En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas.
En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta, tómate tu tiempo y reflexiona, tu familia será un gran apoyo.



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

Durante esta semana verás todo y a todos con muy buenos ojos y eso está muy bien pero tampoco se trata de vivir en una nube.
Intenta llevar mejor tu trabajo y así podrás disfrutar más de tus ratos libres. Aunque el ambiente entre compañeros no sea perfecto intenta no agobiarte.
Tus amigos son de las cosas más importantes para tí, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal.
Ayudar está bien pero piensa que también los demás tienen que apreder de sus errores.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Deberías controlar esas ansias por comer a deshoras, si coges algún kilo de más te empezarás a obsesionar, rpoponte hacer algo de deporte.
Tu economía irá prosperando, verás como tus sueños empiezan a hacerse realidad. Si tienes tu propia empresa esa subención que pediste te llegará cuando menos te lo esperes.
En lo sentimental alguien que dice ser tu amigo intenterá tomar decisiones por tí, procura ponerle las cosas claras si no tendréis un gran problema.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Deberías empezar a pensar un poco más en tu salud, estando siempre pendiente de los demás no arreglas nada, cuídate y verás que bien te sientes.
Esta semana estarás en racha con los juegos del tipo loterías, cupones, etc..., la suerte está de tu lado pero tampoco te arruines por eso.
En el amor todo va por buen camino, aunque acabáis de empezar hace poco la cosa tiene futuro, sobre todo si no hacéis caso a las habladurías.



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Creo que va siendo hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes,estresas a la gente que te rodea.Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasivo/a.
En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos.Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Lo has pasado un poco mal últimamente por ese operación sin importancia por la que tuviste que pasar, pero por fín todo vuelve a la normalidad, sigue cuidándote.
En tu empresa están reorganizando todo, no te preocupes si tú también sufres cambio de puesto, sólo será algo pasajero. En el amor házle más caso a tu corazón, ese amigo/a especial pasará a ser algo más, se cauteloso/a.



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

Durante esta semana te sentirás tan bien que no te lo vas a creer. Tendrás energía para todo el mundo pero no te agotes en exceso que ya sabes cuales son las consecuencias.
Los excesos nunca son buenos y llevas mucg¡ho tiempo pasándote en los gastos, procura mirar lo que necesitas y lo que no porque tendrás problemas.
Te estás olvidando de que tus amigos están ahí, no cuentas con ellos/as para nada y se están cansando de tí, mímalos un poco más o te verás solo/a.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

Durante esta semana te sentirás muy positivo/a, a lo que respecta a la salud, pero no dejes de ser precavido/a.
Con tu economía vives en una especie de montaña rusa, procura ser más estable porque si no tanta emoción te puede dar un día de estoe un buen susto.
Emocionalmente estás demasiado inestable, como se suele decir, ni comes ni dejas comer. Procura primero aclarar tus ideas y después haz lo que creas conveniente sin hacer daño a nadie.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Drante una temporada tendrás tiempo muerto relacionado con tu salud.Aprovéchalo para hacerte un chequeo y depaso disfrutar tu tiempo libre.
Ese negocio que pusiste en marcha funciona perfectamente a pesar de que alguien no se alegre, de todas formas sé prudente con los gastos porque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.
En lo sentimental será una semana de comunicación con todo el mundo, tu familia,tus amigos y tu pareja,pero cuidado con lo que sale a veces por la boca se podría ir esa calma por el retrete.



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

Todos tus males desapareceran,deja de agobiarte, no era para tanto, puede repercutir en tu entorno.
Llega un momento dulce¡disfútalo! no les canses más te sentirás muy solo/a.
En el mundo económico tienes limitaciones y lo sabes,empieza a ponerta límites, todo se acaba.
En tu trabajo también toca pensar esta semana, no seas tan impulsivo/a,aunque creas que no te tratan como tú te mereces,todos pasamos baches,relájate ,todo llegará.
Dia de la semana:sábado



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

Esta semana estás un pelín vago/a, intenta disfrutar de tus ratos libres y así coger fuerzas pero sobre todo no te apotrones en casa no te sentará nada bien.
En el trabajo todo va bien pero no te vendría mal un curso de reciclaje, nunca se sabe lo que te exigirán mañana. Respecto a tus compañeros sabes que tienes que ceder cuando no tienes razón y ahora es el momento.
Sentimentalmente estás en una buena época pero alguian de tu entorno de la familia querrá meter las narices, sé firme pero educado/a.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

Esta semana tu cuello y espalda se resentirán debido a que pasas demasiadas horas sentado/a, intenta de vez en cuando hacer alguna pausa para relajarlos.
Los nuevos proyectos laborables te exegirán mucho esfuerzo y lo tendrás que hacer sin ayuda de nadie, para tus compañeros eres una gran competencia.
En el amor tus problemas de pareja ya están resueltos y eso hará que te sientas mejor, en cambio tendrás una discusión acalorada con algún miembro de tu familia.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

Tienes cosa que te rondan la cabeza y te están quitando la salud,piénsa que nada es más importante que el que tú estés bien.
En el trabajo siempre quieres dar lo máximo de tí mismo/a pero no quieras hacer también el trabajo de los demás, si siempre lo haces tú todo, a parte de acabra agotado/a no lo haces un favor a nadie.
En el terreno sentimental no has tenido suerte, por lo menos hasta ahora, pues no desesperes, esta será tu gran semana.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Esta semana será bastante positiva a lo que a la salud se refiere, eres una persona con suerte en ese aspecto.
Eres una persona bastante previsora y no sueles tener susto económicos, tampoco lo mal gastes. En el trabajo esa previsión te ayuda más de lo que piensas.
Respecto a los asuntos del corazón es mejor dejar las cosas bien zanjadas si no puede haber malos entendidos, que siempre acarrean más problemas.Tómate el tiempo necesario para aclararlos del todo.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Respecto a tu salud ,esta semana serás capaz de enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante, pero recuerda, no derroches tanta energía o el cansancio hará mella pronto en tí.
El trabajo entrarás en una etapa de mucha calma,esa calma también será económica, pero si tu trabajo no te gusta demasiado es buen momento para buscar nuevos horizontes.
Respecto a tu pareja os pasáis el día discutiendo, sentaros a pensar si realmente os queréis o si la chispa ya pasó. Puede que un poco de reflexión os venga bien.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimantal tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada intenresante en este aspecto.Pónte las pilas.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Durante la semana notarás una gran energia interior que harás extensible a los que te rodean. No hace falta que bajes tu ritmo porque te sentiras así hasta el final de la semana.
Economicamente no confies en la suerte para ganar dinero, la gallina de los huevos de oro no existe. Lo siento, tendrás que seguir trabajando.
En el amor esa relacion que empezasteis está madurando, os conoceis un poco mejor y ya sabeis como reaccionar. No te preocupes si los demás no os entienden, acabarán aceptandolo/a.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Es importante que esta semana ya empieces a cuidar tu alimentación si no quieres tener un disgustillo, sabes que es importante para tu salud.
En el teerno laboral todo seguirá como siempre, pero ojo, esos gastos a mayores tienes que empezar a controlarlos.
Esta semana será tu pareja la que esté más cariñosa y mimosa que tú, aprovéchalo.Con la familia todo tranquilidad.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Aunque hallas dejado de fumar, tu garganta se sigue resintiendo, deberías hacerte una revisión.estarás afectado/a de la garganta aunque nunca fumases.
Durante esta semana yo no probaría con las loterías y ese tipo de juegos,la suerte no te acompaña, deberás conformarte con tu nómina, será tu único ingreso.
En cambio en el amor será todo lo contrario al refrán: afortunado en el juego, desafortunado en amores. Pues ya que no lo serás en el juego... Aprovéchalo



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Creo que va siendo hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes,estresas a la gente que te rodea.Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasivo/a.
En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos.Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Creo que va siendo hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes,estresas a la gente que te rodea.Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasivo/a.
En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos.Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Tanto cambio de tiempo te tiene alteradas las alergias, no te preocupes con buenos antiestaminicos, que te recetara tu medico, todo se calmara un poco.
El terreno laboral esta un poco complicado, pero no desesperes, no tardaras en encontrar algo, aunque no sea el trabajo de tu vida, te permitira vivir como siempre.
En el amor estas un poco mejor que en tiempos atrás, procura no meter la pata como otras veces que ya va siendo hora de que empieces a sentar la cabeza.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

El tiempo pone todo en su sitio y eso es lo que te pasara durante esta semana. Todos esos problemas que tenias y te agobiaban se resolveran y por fin te relajaras y descansaras.
En el terreno laboral estuviste mucho tiempo buscando, y por fin encontraras eso que tanto te apetecia laboralmente hablando.
Ahora es el momento para que demuestres lo que vales. No tengas miedo.
En el amor a lo mejor es el momento de plantearse un tiempo de reflexion para saber si de verdad sois el uno para el otro o no. Si no es asi no te preocupes demasiado, un tiempo solo/a nunca viene mal.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

Cuidado con las alergias durante esta semana, estarán más a flor de piel que nunca, si lo crees necesario visita al dermatólogo.
En el trabajo te ofrecerán hacer algo a medias con un compañero, no lo dudes será un gran éxito y todo el mundo lo reconocerá.
Mira bien a quien le cuentas tus cosas, porque puede que esa persona te acabe traicionando a no muy largo plazo.Intenta ser un poquito más reservado/a con tus cosas no todo el mundo es como tú crees.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Estás un poco desganado/a de todo,deberís consultarlo con un médico, aunque no sea importante unas vitaminas podrían venirte bien.
Antes de pensar en irte todo el día de fiesta en fiesta mírate un poco el bolsillo, puede que no te lo puedas permitir ya que tienes que devolver eso que pediste. A veces no todo es diversión.
Esta semana la suerte te va a sonreir respecto al amor.No cierres las puertas ya que te podrías perder a alguien interesante.



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Durante esta semana mira bien donde pones tus pies, una mala caída te podría traer un gran problema.
En el terreno laboral, tanto si es fuera de casa como si no, tendrás una semana muy positiva, te cundirá el trabajo más de lo que piensas y tendrás más tiempo libre.
En el amor no sólo vale lo que te diga el corazón, escucha más a tu cabeza,¿por qué crees que dicen que el amor es ciego?.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

Tu economia se va a mover.
Se prudente con las inversiones que vas a realizar en breve porque puedes ganar mucho dinero con ello.
Actúa con prudencia.
Tanto en la salud como en el amor estás en una semana genial, tienes a los astros de tu parte sólo tienes que sentarte y disfrutar, como se suele decir.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

En esta semana intenta no hacer salidas que no sean necesarias, tu cuerpo se está resintiendo por no descansar bien.
Intenta buscar siempre el lado bueno de ir todos los días a trabajar, aunque si crees que ya no lo tiene es hora de pensar en cambiar de trabajo.Trabajar a disgusto es lo peor que se puede hacer.
En el terreno sentimental necesitas pensar a fondo que es lo que realmente quiers si no le hrás daño a mucha gente, empezando por tí.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Pronto iras a una fiesta y con la naturalidad y alegria que te caracteriza seras el alma de la fiesta.
Pero ten cuidado, no te excedas con el alcohol o pasaras a ser causa de risas por parte de los demas invitados.
Te encontraras con algun amigo enfadado y te podras ver en situaciones algo incomodas.
Usa tu inteligencia para salir sin aprietos de la situacion.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

Lo has pasado un poco mal últimamente por ese operación sin importancia por la que tuviste que pasar, pero por fín todo vuelve a la normalidad, sigue cuidándote.
En tu empresa están reorganizando todo, no te preocupes si tú también sufres cambio de puesto, sólo será algo pasajero. En el amor házle más caso a tu corazón, ese amigo/a especial pasará a ser algo más, se cauteloso/a.



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno.
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.
Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen.



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

Controla tu peso llevas una temporada de excesos y tu cuerpo sufrirá las primeras consecuencias, si dejas pasar más tiempo lo lamentarás.
Esta semana estarás poco comunicativa y todos a tu alrededor te molestan pero recuerda que todo tiene su límite.La persona que tienes a tu lado no es el santo Job.
Tanto si estudias como si trabajas será una semana en la que no te saldrán las cosa del todo bien, con un poco más de empeño se resolverá al final de semana.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

Un pequeño altercado con tu pareja por motivos de ocio.
Se acerca una comida o cena con unos amigos/familia y no os pondreis de acuerdo.
En los proximos dias vendra un pequeño ingreso esperado desde hace tiempo.
No te preocupes tanto por tu aspecto físicio, la gente te quiere por como eres por dentro. Recuerda la belleza está en el interior.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

La polución que hay en tu ciudad afecta mucho a tu piel,procura cuidarla porque con el tiempo puedes llegar a lamentarlo.
Ese cambio de trabajo te está dando sus primeros frutos y eso te hace sentir muy orgulloso/a de tí.
Esta semana se presenta muy tranquila con tu pareja.En general será una semana muy buena en todos los aspectos.



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Sin saber muy bien porqué durante esta semana te sentirás muy a disgusto contigo, no te gustarás nada físicamente y te sentirás un poco apático/a. No te deprimas y busca tu lado bueno.
En el trabajo también sentirás esa apatía, no bajes la guardia en ese aspecto hay demasiadas pirañas a tu alrededor.
En el amor deberías estar un poco más receptivo/a si no nunca encontrarás a tu media costilla.Intenta pasar más tiempo con la gente que te hace reír.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

Aunque te ande rondando la idea de hacerte algún retoque en tu físico piénsalo muy bien y pide consejo a los que te rodean y sobre todo asesórate muy bien, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Te vendrá un dinero extra esta semana que te ayudará a hacer ese pequeño lavado de cara a tu casa.En trabajo mejorarán las cosas poco a poco.
Debeías escuchar un poco más a la gente de casa, cuando te avisan de algo no lo hacen para fastidiar, sólo piensa que desde fuera se ven mejor las cosas.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

Esta semana te pasara el tiempo tan rapido que no te daras ni cuenta.
Deseas vivir mas lentamente y disfrutar mas de tu tiempo, pero ultimamente careces de el.
Tomatelo con calma o acabaras estresado.Ten cuidado con los experimentos culinarios, podrás tener un pequeño susto.
Un familiar muy cercano te dará una gran alegría, algo que estabas esperando con ilusión.
Buena semana para firmar algo importante, ya sea un nuevo trabajo como un ascenso.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Esta semana notaras como un coctel en tu cuerpo, estas demasiado nervioso/a, asi que tranquilidad, habla con un especialista.
En el terreno económico no muerdas la mano que te da de comer, te puedes ver en un grave aprieto economico y ahora mismo no te lo puedes permitir. Si no estas a gusto es mejor que cambies.
En el amor abarcas mas de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

Durante una buena temporada te notarás demasiado alicaído/a, no le dés demasiada importancia con un poco de descanso te sentirás mejor.
Te darán responsabilidades nuevas en el trabajo para ver como reaccionas, no te agobies demasiado superarás la prueba sin problema.
No puedes llevar tu siempre todas las cargas familiares, empieza a delegar en otra persona si no tendrás más problemas de los que piensas.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

Esta semana ten mucho cuidado con tus pies y tus tobillos, mira bien dondo pisas, una escayola con este calor no nada cómoda.
Te gusta mucho la buena vida, como a todos pero contrólate por eso supone unos gastos y unos ingresos que tú de momento no tienes.Como no te toque la lotería tendrás que seguir currando.
Llevas una temporada muy arrogante y la gente de tu alrededor se está cansando.Piensa si merece la pena estar sólo/a.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

Respecto a tu salud ,esta semana serás capaz de enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante, pero recuerda, no derroches tanta energía o el cansancio hará mella pronto en tí.
El trabajo entrarás en una etapa de mucha calma,esa calma también será económica, pero si tu trabajo no te gusta demasiado es buen momento para buscar nuevos horizontes.
Respecto a tu pareja os pasáis el día discutiendo, sentaros a pensar si realmente os queréis o si la chispa ya pasó. Puede que un poco de reflexión os venga bien.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Demasiados excesos en ese cuerpo,necesita volover a ser el de siempre.Intenta recuperar tus energias,tú te lo agradecerás y tu cuerpo tambien.
Respecto al dinero, alguien te va a necesitar, no dudes en ayudarle, los favores no se cobran pero siempre tienen un gran agradecimiento, y como tu trabajo no corre peligro y lo sabes, no dudes en echar una mano al necesitado, te sentirás mejor.
En el amor vas alcanzando tus propósitos con esa persona, las malas rachas también pasan,como se suele decir,después de la tormenta viene la calma.Disfrútala



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Volveran a ti esos dias de motivación que creias perdidos. Esto hará que te sientas mucho mejor en todos los aspectos, sobre todo en la salud ya que volverás a sonreir.
En el trabajo no te agarres a un clavo ardiendo ya que tendrás varias ofertas que te harán pensar. Aun así no te precipites y estudia bien la cosa.
En el terreno sentimental tambien se notará esa motivación recuperada y volverás a recuperar la ilusión por esa persona que tienes tan cerca. No la deje escapar.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Aunque hallas dejado de fumar, tu garganta se sigue resintiendo, deberías hacerte una revisión.estarás afectado/a de la garganta aunque nunca fumases.
Durante esta semana yo no probaría con las loterías y ese tipo de juegos,la suerte no te acompaña, deberás conformarte con tu nómina, será tu único ingreso.
En cambio en el amor será todo lo contrario al refrán: afortunado en el juego, desafortunado en amores. Pues ya que no lo serás en el juego... Aprovéchalo



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Aunque tengas unos kilitos de más no te obsesiones a hacer dietas, los cosejos de un buen dietista te serán de gran ayuda.
Tus ahorros están estables y podrás darle un pequeño cambio a tu casa, pero no te obsesiones por eso gastando.
Durante esta semana te sentirás la persona más atrctiva del mundo por eso aprovécha y sal a quemar la noche.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

Semana propicia para todo lo relacionado con la belleza,házte un regalo y pásate el dia en un salón pénsando sólo en tí, te lo has merecido.
También es una buena semana para recibir un regalo,económicamente hablando, y en el trabajo ni te cuento, aprovecha para pedir ese ascenso para el que tanto has trabajado.
En el amor sé un poco más receptivo/a, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan.No te encierres en casa.



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Durante esta semana, sabras perfectamente lo que quieres y lo que no, y te hará sentir muy bien en tu interior.
En el trabajo tendrás una semana muy creativa y todo te saldrá a pedir de boca y por supuesto tendrás el reconocimiento de los superiores.
En el amor seras todo un torrente de pasion pero no dejeis que sea pasajero. Con tus amigos y familia todo ira a la perfeccion.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Esta semana te notarás muy bajo/a de ánimo, sólo de ti depende el animarte, prueba con el ejercicio, te puede ayudar.
En lo económico sabes que vives el dia a dia y que no te puedes permitir grandes lujos asi que no derroches. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora.
En el amor te reencontrarás muy probablemente con una antigüa amistad, todo será como siempre.



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Esta semana estarás excesivamente nervioso/a, intenta averiguar los motivos. Te aconsejaría que hicieses ejercicios relajantes para tranquilizarte, procura descansar y comer bien.
En el trabajo procura no meterte en camisas de once varas, juegas con dinero que no es tuyo y podrías tener un problema. Respecto a tu dinero lo controlas muy bien, hazlo mejor con el de los demas.
En el amor te vendrá una experiencia única, intenta vivirla a tope. Hay trenes que solamente pasan una vez. Ten cuidado con ese amigo del que no te fias.



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Durante esta semana te sentirás tan bien que no te lo vas a creer. Tendrás energía para todo el mundo pero no te agotes en exceso que ya sabes cuales son las consecuencias.
Los excesos nunca son buenos y llevas mucg¡ho tiempo pasándote en los gastos, procura mirar lo que necesitas y lo que no porque tendrás problemas.
Te estás olvidando de que tus amigos están ahí, no cuentas con ellos/as para nada y se están cansando de tí, mímalos un poco más o te verás solo/a.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Durante esta semana tu cuerpo no estará del todo bien, notarás tu espalda demasiado dolorida, procura no cargar demasiado.
Alguien te debe dinero de un préstamo que le hiciste cuando lo necesitaba, no dudes en reclamárselo ahora que las cosa le están llendo tan bien, a tí el dinero no te sobra.
Por esa deuda tendrás serios problemas con un amigo pero no te eches atrás, a cada uno lo suyo y si no lo entiende no merece la pena.En el amor estarás irreconocible.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

Tienes cosa que te rondan la cabeza y te están quitando la salud,piénsa que nada es más importante que el que tú estés bien.
En el trabajo siempre quieres dar lo máximo de tí mismo/a pero no quieras hacer también el trabajo de los demás, si siempre lo haces tú todo, a parte de acabra agotado/a no lo haces un favor a nadie.
En el terreno sentimental no has tenido suerte, por lo menos hasta ahora, pues no desesperes, esta será tu gran semana.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Durante esta semana ten cuidado en los lugares humedos o con mojarte demasiado, ya que puede traerte consecuencias bastante mas importantes de lo que piensas.
Aunque el dinero no lo es todo en esta vida tampoco estan las cosas como para gastar sin medida, y tal y como estan hoy los trabajos nunca sabes lo que te va a pasar.
Intenta ahorrar un poco.
No es una buena semana para tu pareja y para ti, pero no te comas demasiado la cabeza. Crisis las pasa todo el mundo y a lo mejor la opinion de los de afuera os aclara algo.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

Esta semana te sentirás mucho mejor si vas a algún sitio a respirar aire puro, tu organismo te lo agradecerá.De todas formas vigila tus huesos.
En el trabajo te sorprenderá la llegada de un nuevo compañero/a pero no temas por tu puesto porque no te afectará para nada. Económicamente hablando, estarás en racha.
En el amor tendrás una pequeña crisis con tu pareja, no será nada con demasiada importancia pero ten mucho cuidado con lo que sueltas por la boca.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana será bastante positiva a lo que a la salud se refiere, eres una persona con suerte en ese aspecto.
Eres una persona bastante previsora y no sueles tener susto económicos, tampoco lo mal gastes. En el trabajo esa previsión te ayuda más de lo que piensas.
Respecto a los asuntos del corazón es mejor dejar las cosas bien zanjadas si no puede haber malos entendidos, que siempre acarrean más problemas.Tómate el tiempo necesario para aclararlos del todo.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana será bastante positiva a lo que a la salud se refiere, eres una persona con suerte en ese aspecto.
Eres una persona bastante previsora y no sueles tener susto económicos, tampoco lo mal gastes. En el trabajo esa previsión te ayuda más de lo que piensas.
Respecto a los asuntos del corazón es mejor dejar las cosas bien zanjadas si no puede haber malos entendidos, que siempre acarrean más problemas.Tómate el tiempo necesario para aclararlos del todo.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

Te sientes feliz porque ultimamente todo te esta saliendo segun lo planeado.
Sin embargo esto puede cambiar en breve si no te preocupas un poco mas de tu salud. Varios excesos que has cometido te pasaran factura estos dias.
Economicamente todo te esta saliendo bastante bien sin ningun sobresalto.
En el amor necesitas un poco mas de accion, la monotonia se esta volviendo en algo natural con tu pareja. ¡Animate!



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

En lo que a la salud se refiere tendrás una buena semana, pero no te excedas con las actividades físicas, te agotarán demasiado.
No confíes demasiado en tu suerte esta semana, porque no estás en racha para los juegos de hazar, tú de momento sigue trabajando que en eso si que tienes suerte, y ya es bastante.
Si tienes pareja,es mejor que empecéis ya a resolver esas diferncias que tenéis, antes de que sea demasiado tarde, si no la tienes aclara tus problemas familiares.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

Esta semana te sentirás genial de salud, estás en un momento perfecto en todos los sentidos, intenta disfrutarlo.
En el trabajo te sentirás que todo sale a la perfección sin casi esforzarte. No te bufes de los demás si no tienen esa facilidad para sacar adelante los problemas, puede que se vuelva contra tí.
Necesitas aclarar las cosa con tu círculo de amigos, llevais acarreando un problema desde hace algún tiempo y nadie se atreve a hablar, da el primer paso y verás que todo se arregla.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Recibiras grandes aprobaciones en tu trabajo por todas esas acciones que llevas realizando desde hace tiempo.
Cuidado con uno de tus compañeros, aunque piensas que es de fiar, intentara apuntarse varios tantos que te pertenecen.
En lo afectivo cuida un poco mas a tu pareja, parece que esta un poco irritada por tu mal caracter.
Y quizas tenga razon.



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Si pasas de lo que te ha dicho tu médico, respecto a lo de tomarte la medicación, nunca acabarás de ponerte bien y piensa que es lo que prefieres.
Esta semana tendrtás suerte con los juegos de azar, pero tampoco te gastes todo jugando.Respecto al trabajo, ese conflicto con un compañero empeorará, intenta ser tú el que dé el tema por zanjado.
Si no eres capaz de enfrentarte a los demás por la persona que tienes a tu lado será él/ella el /la que se enfrente a tí.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Estás un poco desganado/a de todo,deberís consultarlo con un médico, aunque no sea importante unas vitaminas podrían venirte bien.
Antes de pensar en irte todo el día de fiesta en fiesta mírate un poco el bolsillo, puede que no te lo puedas permitir ya que tienes que devolver eso que pediste. A veces no todo es diversión.
Esta semana la suerte te va a sonreir respecto al amor.No cierres las puertas ya que te podrías perder a alguien interesante.



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo.
En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí.
En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Estás agotado/a,necesitas un descanso urgente y recargar las pilas, como se suele decir.Aprovecha esta época y coge unas pequeñas vacaciones.Este cansancio se notará en tu trabajo y no rendirás tanto como quisieras, no te preocupes demasiado no corres peligro en este aspecto.
En el amor tu pareja y tú tenéis muchas confusiones, es mejor que os sentéis a hablar tranquilamente. Habla con tu familia pueden ayudarte.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Esta semana te encuentras muy ágil que se diga pero todo eso tiene una explicación, visita a tu médico y verás que notición te da.
En tu trabajo, ya sea en casa como fuera de ella, no te sentirás agradecido/a, no te deseperes eso nos pasa a todos, pero en algún momento se darán cuenta de que si no lo haces tú nadie lo hace.
Respecto a tu pareja no te fíes de lo que te cuenten por ahí, hay gente que os quire hacer daño, si no estáis unidos en esto acabaréis rompiendo.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Tu salud vuelve a estar un poco tocada por culpa de los catarros, no desesperes, es tu talón de aquiles,procura descansar todo lo que puedas.
En el terreno laboral tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estudiala bien.En lo que respecta a tu dinero harás algún cambio en casa, asunque nada demasiado caro.
Ten cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de todo el mundo.Con tu pareja todo irá bien,peleillas tiene todo el mundo, no te preocuoes demasiado.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Esta semana tu energía te desborda por los cuatro costados, te sentirás con ganas de hacer mil cosas a la vez, pero ojo con agotarte demasiado.
En tu trabajo alguien a metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible.
Durante una cena que tendrás esta semana conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado y sé siempre tú mismo/a.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Esta semana tu energía te desborda por los cuatro costados, te sentirás con ganas de hacer mil cosas a la vez, pero ojo con agotarte demasiado.
En tu trabajo alguien a metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible.
Durante una cena que tendrás esta semana conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado y sé siempre tú mismo/a.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Llevas demasiado tiempo pensando en hacer algo de ejercicio y dieta pero no acabas de animarte. Si no eres capaz de hacerlo tu solo/a pide ayuda y consejo. Te sentirás mejor.
En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas.
En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta, tómate tu tiempo y reflexiona, tu familia será un gran apoyo.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Esta semana necesitas más descanso de lo normal,no te lo tomes a broma, un mal descanso puede influir mucho en tu salud. Si lo crees conveniente date un viajecito a un balneario.
En el terreno económico ese problemilla que tienes pendiente en el juzgado no te saldrá muy bien, pero no te agobies hacia el final de semana en el trabajo te darán una gran noticia.
En el amor seguramente termines esa relación que no acaba de convencerte, para la siguiente piénsalo mejor.



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Esta semana estarás excesivamente nervioso/a, intenta averiguar los motivos. Te aconsejaría que hicieses ejercicios relajantes para tranquilizarte, procura descansar y comer bien.
En el trabajo procura no meterte en camisas de once varas, juegas con dinero que no es tuyo y podrías tener un problema. Respecto a tu dinero lo controlas muy bien, hazlo mejor con el de los demas.
En el amor te vendrá una experiencia única, intenta vivirla a tope. Hay trenes que solamente pasan una vez. Ten cuidado con ese amigo del que no te fias.



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

Durante estos días que tienes libres aprovecharás para hacer todo lo que no puedes hacer, como leer y disfrutar del aire libre pero sobre todo no olvides proteger bien tu piel si no lo lamentarás.
En el trabajo te surgirá una oportunidad de oro, no la desperdicies porque además contarás con el apoyo de la gente que te rodea.
Si no tienes pareja no te preocupes, esta semana estás de suerte, si la tienes , ojo con la familia podrán meterse en medio y eso os provocará una gran discusión.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Esta semana procura evitar el gimnasio tu cuerpo necesita descanso,dáselo.
Respecto a tu dinero piensa un poco en el futuro,derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar.
En el amor un cambio de actitud te ayudará,mejorarán tus relaciones en todos los aspectos,tanto familiar como íntimo.
Ten cuidado con las envidias laborales,pero tú puedes con todo,no dejes que las mentiras echen a perder tu reputación.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Mentalmente estás agotado/a, intenta hacer ejercicios para activar tu cuerpo y mente, como el yoga.Te sentirás mejor.
En el trabajo lo estás dando todo y los superiores se están dando cuenta de ello, no bajes la guardia. Tu economía se saneará un poco esta semana.
En el terreno sentimental mi consejo es:



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Esta semana notarás tu estómago a reventar y eso se debe a tu mala alimentación, procura comer bien y a tus horas y verás como te sientes mejor.
Procura no gastar más de lo que puedes, aparentar lo que no eres no funciona, siempre se descubre.Ponte limitaciones porque hacer horas no siempre te saca del apuro.
Durante esta semana tendrás problemas de pareja porque no te quieres dar cuenta de que él/ella también quiere pasar ratos con su familia aunque no te gusten, a lo mejor a la otra persona tampoco le gusta la tuya y se calla por agradarte, piénsalo.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

¡ENHORA BUENA! por fín te curaste del todo de esa pequeña operación que sufriste hace unos días,todo con un poco de paciencia pasa, ahora cuídate.
En el trabajo todo seguirá igual que estaba cuando te fuiste, ahora es el momento de empezar a recargarte poco a poco.Hazlo todo con paciencia no te pondrás al día en una mañana.
Después de una mala racha biene un tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Pronto iras a una fiesta y con la naturalidad y alegria que te caracteriza seras el alma de la fiesta.
Pero ten cuidado, no te excedas con el alcohol o pasaras a ser causa de risas por parte de los demas invitados.
Te encontraras con algun amigo enfadado y te podras ver en situaciones algo incomodas.
Usa tu inteligencia para salir sin aprietos de la situacion.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Durante esta semana ten cuidado con tu estómago, vigila lo que comes y bebes por si acaso.
No te preeocupes si tus compañeros te dejan colgado/a en el trabajo,sabrás arreglártelas muy bien sin ellos/as y les demostrarás lo que realmente vales.
Necesitas relajarte fuera de tu entorno familiar, tu pareja y tú deberíais tomaros un fin de semana libre sin niños ni preocupaciones.Los abuelos estarán encantados de quedarse con ellos.



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Repecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso esta medio lleno y no medio vacio, sigue asi.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.
En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

Esta semana ten mucho cuidado con tus pies y tus tobillos, mira bien dondo pisas, una escayola con este calor no nada cómoda.
Te gusta mucho la buena vida, como a todos pero contrólate por eso supone unos gastos y unos ingresos que tú de momento no tienes.Como no te toque la lotería tendrás que seguir currando.
Llevas una temporada muy arrogante y la gente de tu alrededor se está cansando.Piensa si merece la pena estar sólo/a.



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

En la salud esta semana estarás con mucha tranquilidad, te sentirás muy relajado/a, el estrés ya a pasado.
En el aspecto laboral estás en racha, se asoma una gran noticia, aprovéchala,esas oportunidades pasan sólo una vez.
En el amor tus mejores aliados son tus amigos de siempre, sabes que cuando tienes un problema ellos siempre están ahí, correspóndeles.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

En esta semana tu salud estará muy bien pero no te esfuerzes más de lo que tu cuerpo puede, hacia finales de semana empezarás a notar el agotamiento.
En lo laboral no será una semana de cambios ni sorpresas,pero cuando revises esos papeles que tienes acumulados ter llevarás una sorpresa no muy agradable para tu bolsillo.No te quedará más rmedio que abonarla aunque tu cartera se resienta.
Ya va siendo hora que ese amigo/a tuyo y tú os sentéis a hablar, los enfados no os llevan a ninguna parte y sabéis que no podéis seguir así.Mejor aclarar las cosas.



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

En el ambito laboral se ven buenas perspectivas y sobre todo mucho movimiento.
Tus ambiciones pueden comenzar a dar sus frutos.
No pierdas ahora la oportunidad de lograr ese ascenso o subida de sueldo que llevas pidiendo hace tanto tiempo, aunque es probable que signifique trabajar fuera.
Intelectualmente estas en un momento increible, todos sienten admiracion por tu alegria y jovialidad.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

En esta semana intenta no hacer salidas que no sean necesarias, tu cuerpo se está resintiendo por no descansar bien.
Intenta buscar siempre el lado bueno de ir todos los días a trabajar, aunque si crees que ya no lo tiene es hora de pensar en cambiar de trabajo.Trabajar a disgusto es lo peor que se puede hacer.
En el terreno sentimental necesitas pensar a fondo que es lo que realmente quiers si no le hrás daño a mucha gente, empezando por tí.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

Tu parte débil es tu boca y no la cuidas demasiado,creo que es el momento de dejar de tener miedo y acercarte al dentista, cuando más tardes peor.
En el trabajo no estás a gusto del todo y no lo haces lo mejor que sabes, así que, tienes dos opciones o hablar con tus jefes y exponerles lo que pasa o buscarte uno que vaya más contigo.
Si aún crees que todas las relacines son de película empieza a bajar de las nubes, no quieras más de lo que tu pareja te puede dar porque si no le perderás.



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

Tu pareja esta deseosa de tus mimos.
Aprovecha estos dias que tienes un poquito mas de tiempo y te sientes bien para complacerla.
Llevas una temporada un poco ausente en temas amorosos y debes compensarla un poco.
Demuestra que la quieres.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Estas de enhorabuena; por fin esa enfermedad que te tenia un poco preocupado/a se ha solucionado sin mayor problema.
Ya es hora de que descanses tranquilo/a despues de tanto tiempo de nervios.
En el terreno laboral las sociedades no siempre salen bien. Estudia muy minuciosamente todos los pros y contras antes de embarcarte en ese proyecto que tanto te ilusiona.
En el amor, cupido esta de tu lado. Por fin has encontrado a esa persona que te llena completamente, ahora solo teneis que cuidar bien la relacion y veras como todo va perfectamente.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Esta semana deberías plantearte un vieje de relax, hay sitios estupendos para eso, busca opciones tipo valnearios , casas rurales, etc, verás que bien vuelves.
Ecomómicamente te desenvuelves perfectamente pero procura no gastar a lo loco. Respecto al trabajo ya sabes lo que debes de hacer si qiueres mejorar un poquito, no te duermas.
Acabas de salir de una mala experiencia y no te apetece estar con nadie, aprovecha para pasar más tiempo con tus amigos/as y con tu familia porque serán tu gran apoyo.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

Tu salud no está bien del todo y lo notas, no retrases más la visita al médico, cuanto antes vayas mejor para tí.
Eres una persona demasiado protectora pero en el trabajo cada uno es responsable de sus actos y no puedes proteger siempre al que se equivoca, no le haces ningún favor y a tí tampoco.
Ese afán por proteger a todo el mundo está haciendo que las personas que te rodean empiezen a sentirse incómodos contigo, sobre todo tu pareja. Las personas que están a tu lado no son bebés, no los veas como si lo fueran.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

Deberías cuidar más tu alimentación, procura eliminar el exceso de sal y grasas en tus comidas, tu tensión y colesterol te lo agradecerán.
En el trabajo de presentan unos días de lo más tranquilos y relajados, después de tanto ajetreo lo necesitas, todo volverá a la normalidad.
En tu pareja también encontrarás tranquilidad y estaréis como nunca, pero ojo con tu familia o amigos, no bajes la guardia, alguien te quiere buscar las cosquillas. No dejes que lo consigan.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

Esta semana estás dispuesto/a a sacarte de encima ese estado depresivo que tenías, no tengas dudas porque lo conseguirás.
Económicamente te llegará un buen momento que conseguirá que salgas a flote, de todas formas sigue buscando un trabajo que te llene más, seguro que lo hay.
En el amor eres demasiado celoso/a y eso no es bueno para la relación, tu pareja se puede cansar y ponerte en un aprieto, piensa si tienes motivos.



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes sólo será una pequeña molestia,simplemente cuídate un poquito.
Buena semana para ahorrar, ya que no te vendrán sobresaltos económicos.
En el amor ya es hora de animar un poquito tu vida sentimental.
Seguramente recibirás una gra noticia laboral pero eso no significa que te tengas que dormir,¡todo lo que sube puede bajar! sigue tu ritmo.
Dia de la semana:domingo



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Creo que va siendo hora de que empiezes a canalizar esa energía que tienes,estresas a la gente que te rodea.Es el momento de relajarte un poco y descansar bien.
En el terreno laboral vas controlando ya tu puesto de trabajo y no él a tí. Aprende de todos pero también aporta ideas no te quedes pasivo/a.
En el amor ya es hora de que dejes de aconsejar a todo el mundo y pongas en práctica tus propios consejos.Por el resto con tu familia, como siempre están ahí para apoyarte.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Esta semana tus huesos se resentirán un poco, tanto cambio de temperatura no te sienta nada bien.Intenta no forzar el cuerpo unos días.
En el trabajo habrá una reunión que te favorecerá más de lo que crees.Si en cambio tienes un examun pendiente la tranquilidad será yu mayor aliada.
En el amor conoceras a alguien que despertará en tí sentimientos que estaban un poco dormidos, vive esa aventura a tope.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Estás en el momento indicado para pensar que quiers hacer de tu vida, si te dejas llevar por tu estado hipernervioso no conseguirás la tranquilidad que buscas, relájate lo verás todo más fácil.
Si necesitas un préstamo para algo,ésta semana es la ideal para pedirlo, tienes un trabajo estable para hacerle frente.
En el amor sufriste mucho y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación, no te equivoques no todo el mundo es igual de mala persona, puede que ésta sí merzca la pena, por lo menos inténtalo.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Deberías intentar conocerte un poco más interiormente, así te querrías un poco más, no te vendría mal un poco de autoestima.
Aunque no eres una persona demasiado ambiciosa no estaría mal que en tu trabajo pisaras un poco más fuerte de vez en cuando, conformarse no siempre es bueno, piénsalo.
Estás en una época baja y eso se nota en tu aspecto.Arréglate un día y sal por ahí a ver que pasa, te llevarás una grata sorpresa y harás de ello un hábito.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

Llevas una vida un poco acelerada y eso hace que te olvides de ciertas cosas, intenta tranquilizarte y relajarte y verás como todo es más fácil.
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a.No tengas miedo si bajas el ritmo porque tienes el trabajo asegurado.
No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien le puedes contar tus problemas con tu pareja, dos cabezas piensan más que una.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

Si estás pensando en empezar una dieta es mejor que pidas consejo a un especialista, sobre todo antes hazte un chequeo.Lo que empieza por ¨ sólo un poco¨ acaba mal. Acude al especialista tu cuerpo te lo agradecerá.
En tu trabajo tendrás una semana bastante creativa, dejarás a un lado el aburrimiento general de la empresa para hacer el trabajo más llevadero.
Con tu pareja la desconfianza no te llevará a ningún lado, se pueden cansar de tí.Intenta que esa imaginacion laboral también llegue a lo sentimental, te irá mucho mejor.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

Durante una buena temporada te notarás demasiado alicaído/a, no le dés demasiada importancia con un poco de descanso te sentirás mejor.
Te darán responsabilidades nuevas en el trabajo para ver como reaccionas, no te agobies demasiado superarás la prueba sin problema.
No puedes llevar tu siempre todas las cargas familiares, empieza a delegar en otra persona si no tendrás más problemas de los que piensas.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

Esta semana toca revisión médica en el trabajo, no te preocupes que todo saldrá bien.
Dabas por echo que no te llamarían de ese trabajo que tanto te apetecía, pues esta semana te llevarás una elegría en ese aspecto, por fín saldrás de la cola del paro.
Esta semana serás una person muy solicitada para todos los saraos de tus amistades, intenta cumplir con todos, te llevarás una gran sorpresa en una de esas fiestas.



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Hace mucho tiempo que no te haces una revisión a fondo en el médico y no estaría de más que la hicieras, no por nada, si no por saber como estás interiormente.
Tendrás suerte con los juegos de azar esta semana, lo cual, no quiere decir, que te pases el día jugando.En el trabajo te darán una gran sorpresa.
Será mejor que esa persona que tú sabes y tú os sentéis de una vez a resolver vuestros problemas, porque les están afectando a más personas de las que creeis.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Durante esta semana tendrás una serie de problemas, debido a tus despistes, así que, empieza a mirar lo que haces en la cocina y en los sitios parecidos.
Con esa labia que tienes lo consigues casi todo, así que aprovéchala para ese cambio laboral que se avecina y no tendrás problemas para mejorar.
Tendrás algún problemilla familiar más fuerte de lo normal pero no te preocupes que se acabará resolviendo, por el resto todo bien.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Necesitas hacer deporte.
Estas ganando unos kilitos de mas y tu salud puede acabar resintiendose.
Aprovecha la oportunidad para fortalecerte, comer sano y renovar fuerzas.
Tu salud es lo primero.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

Esta semana te sientes un poco estresado/a ya que duermes muy poco ultimamente, intenta descansar y si necesitas una ayuda para relajarte piensa en la medicina natural.
En lo económico un familiar tuyo necesita tu ayuda para salir a flote, no dudes en hacerle ese préstamo.En el trabajo intenta relacionarte más con tus compañeros.
En el amor no es una buena semana para buscar pareja, si es que no la tienes. en combio te sentirás muy arropado/a por tu familia y amigos.



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Durante estos días deberías practicar algún deporte,si lo haces al aire libre notarás mejor tu respiración.No olvides proteger bien todo el cuerpo con una buena crema.
En el ámbito laboral no va bien lo de mezclar lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas por que nadie tiene culpa de los problemas personales del de al lado.
Estás pasando por un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación.Sobre todo piensa que es mejor romper bien que ser infiel.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Esta semana por fín te sentirás muy tranquilo/a y eso hará que todo el mundo a tu alrededor se sienta igual que tú.
Tambien será una semana muy tranquila en lo relativo al dinero, aprovecha para seguir ahorrando, nunca se sabe lo que pasará en un futuro próximo o lejano.
En el amor ya tuviste alguna que otra desilusión, intenta tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y disfruta más de tus amigos y familia.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Llevas demasiado tiempo aquejándote de la espalda, ya va siendo hora que le hagas caso. Deberias acudir al médico y hacerte unos masajes. Siempre que puedas intenta estirarte y no cargues demasiado.
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. Tu economia mejorará un poquito.
En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades facilmente y quien sabe si encontrarás a alguien. Tu familia pasa por una pequeña crisis, intenta ayudarlos.



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

La comida basura está bien pero sólo de vez en cuando, procura comer mejor o tu estómago se resentirá.
En el trabajo te saldrán las cosas rodadas, como se suele decir.En lo económico, tendrás que hacer algunos gastos en cosas relacionadas con tu casa, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
En lo sentimental es mejor no remover las cosas del pasado,sólo déjalas pasar sin más si no será algo que pesará durante toda la vida, tu familia agradecerá que des tú ese gran paso.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Durante esta semana te sentirás muy positivo/a, a lo que respecta a la salud, pero no dejes de ser precavido/a.
Con tu economía vives en una especie de montaña rusa, procura ser más estable porque si no tanta emoción te puede dar un día de estoe un buen susto.
Emocionalmente estás demasiado inestable, como se suele decir, ni comes ni dejas comer. Procura primero aclarar tus ideas y después haz lo que creas conveniente sin hacer daño a nadie.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010

Revosas alegría por todas partes,



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CÁNCER
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad