LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Capricornio 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

Es hora de hacer algo de deporte y lo sabes,así que si no eres capaz de ir tu solo/a apúntate con algún amigo/a verás como te sentirás mejor.
En el trabajo las agus vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia.
Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Si no tienes pareja sabes que ahora mismo no es momento para una relación estable. Semana de altibajos sentimentales.



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Esta semana te sientes un poco estresado/a ya que duermes muy poco ultimamente, intenta descansar y si necesitas una ayuda para relajarte piensa en la medicina natural.
En lo económico un familiar tuyo necesita tu ayuda para salir a flote, no dudes en hacerle ese préstamo.En el trabajo intenta relacionarte más con tus compañeros.
En el amor no es una buena semana para buscar pareja, si es que no la tienes. en combio te sentirás muy arropado/a por tu familia y amigos.



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Esta semana notarás tu estómago a reventar y eso se debe a tu mala alimentación, procura comer bien y a tus horas y verás como te sientes mejor.
Procura no gastar más de lo que puedes, aparentar lo que no eres no funciona, siempre se descubre.Ponte limitaciones porque hacer horas no siempre te saca del apuro.
Durante esta semana tendrás problemas de pareja porque no te quieres dar cuenta de que él/ella también quiere pasar ratos con su familia aunque no te gusten, a lo mejor a la otra persona tampoco le gusta la tuya y se calla por agradarte, piénsalo.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

Intenta descansar siempre que puedas en tus ratos libres y no lo quieras tener todo perfecto, al final siempre acabas estresado/a y no te merece la pena.Si no cuidas tú de tí nadie lo hará.
En el ámbito laboral te propondrán irte fuera un tiempo para ponerte al día de cosas nuevas respecto a tu empresa, no te lo pienses y vete no esperes a que otro te lo cuente.
No olvides que tu familia está ahí siempre para apuyarte en todo, sé recíproco con ellos si no tendrás remordimientos.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Durante esta semana tu cuerpo no estará del todo bien, notarás tu espalda demasiado dolorida, procura no cargar demasiado.
Alguien te debe dinero de un préstamo que le hiciste cuando lo necesitaba, no dudes en reclamárselo ahora que las cosa le están llendo tan bien, a tí el dinero no te sobra.
Por esa deuda tendrás serios problemas con un amigo pero no te eches atrás, a cada uno lo suyo y si no lo entiende no merece la pena.En el amor estarás irreconocible.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Durante la primera mitad de la semana te sentirás un poco decaído/a pero no te alarmes, te sentirás mejor según pasen los días.
Si estás preparando algún examen importante, esta vez tendrás más suerte que las pasadas, si todo sale bien tu economía aumentará.Si ya trabajas te vendrá un pequeño aumento, nada exagerado.
Alguien querrá sacar a relucir problemas familiares a la luz, no le entres al trapo porque lo pasado pasado está. Sigue con tu vida sin darle importancia.



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Necesitas hacer deporte.
Estas ganando unos kilitos de mas y tu salud puede acabar resintiendose.
Aprovecha la oportunidad para fortalecerte, comer sano y renovar fuerzas.
Tu salud es lo primero.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Esta semana sera propicia para tu salud, aprovecha y vive sin preocupaciones.
Tambien lo será para que intentes acaparar la atencion de la persona que tú quieras,en cambio en cuestiones relacionadas con el trabajo serán todos demasiado exigentes, es hora de revelarse.
Cuidado con el dinero habrá personas de tu entorno que se querrán aprovechar,¡no te dejes engañar!
Dia de la semana: miercoles.



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

No te encuentras muy bien y sabes que esos bajones que te dan deberías mirarlos, puede tratarse de una anemia producida por tu mala alimentación, una analítica no te vendría mal.
En lo laboral lucha por conseguir lo que quieres, busca la forma de hacerlo sin parecer un/a de esos treoas que tanto detestas.Eres inteligente y encontrarás la manera.
En el terreno sentimental ¡borrón y cuenta nueva! Ya es hora de hacer lo qure quieres.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

Esta semana te sentiras con mucha energia, sacarás fuerzas de donde creias que no las tenías.
En el trabajo tendrás grandes sorpresas y muy agradables, pero en cambio intenta no despilfarrar el dinero, que ultimamente gastas demasiado.
en el amor sigue los impulsos de tu corazón que en el terreno sentimental, manda mas que la cabeza. No te lo pienses y lánzate.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Tanto cambio de tiempo te tiene alteradas las alergias, no te preocupes con buenos antiestaminicos, que te recetara tu medico, todo se calmara un poco.
El terreno laboral esta un poco complicado, pero no desesperes, no tardaras en encontrar algo, aunque no sea el trabajo de tu vida, te permitira vivir como siempre.
En el amor estas un poco mejor que en tiempos atrás, procura no meter la pata como otras veces que ya va siendo hora de que empieces a sentar la cabeza.



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean si no acabarás enfermando.
Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero por si no te diste cuenta no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente.
Estarás un poco enfadado/a esta semana con alguien de tu entorno de amistades porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas, si no le dices algo pronto harás daño a la persona equivocada.



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

Cuidado con las alergias durante esta semana, estarán más a flor de piel que nunca, si lo crees necesario visita al dermatólogo.
En el trabajo te ofrecerán hacer algo a medias con un compañero, no lo dudes será un gran éxito y todo el mundo lo reconocerá.
Mira bien a quien le cuentas tus cosas, porque puede que esa persona te acabe traicionando a no muy largo plazo.Intenta ser un poquito más reservado/a con tus cosas no todo el mundo es como tú crees.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

En tu salud encontrarás una gran armonía interior, intenta tomar el sol, te sentará muy bien. Olvida tus obsesiones y vive tranquilo/a.
Estás en una etapa que te impulsa a derrochar, contrólate. Busca mas apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho mas de lo que tu crees.
Con tus amistades tendréis que superar algunas pruebas ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

Esta semana tendrás que trasnochar un poco y no te notarás muy bien el cuerpo, son cosa que no podrás evitar pero intenta llevarlo lo mejor que sepas descansando cuando puedas.
Estos días te ofrecerán algo que no podrás rechazar, laboralmente hablando. No lo dudes mejorar aunque da miedo siempre es bueno.
Tú no eres perfecto/a y tu familia tampoco, así que no te pases, podrán volverse contra tí y con razón.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Una revision medica no te vendria nada mal, sobre todo una analítica que hace mucho que no te haces, pero ante todo, contrólate con el dulce.
Despues de tantos dias esperando vender tu casa por fin esta semana aparecerá comprador y con esos ingresos extras respiraras tranquilo/a durante una buena temporada.
Respecto al amor, tu pareja se está empezando a cansar, piensa un poco que es lo que no funciona por tu parte o lo lamentaras.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Estás en una etapa de tu vida muy hippy y eso se refleja en tu cara y actitudes,estás pletórico/a.
Esa etapa se está notando tambien en el trabajo, estás mucho más creativo/a, de seguir así se avecina un ascenso.
La gente que te rodea te ve como un líder y no es un rol que te guste , no tengas reparos y házselo saber si no tendrás problemas sin querer.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Durante esta semana ten cuidado con tu estómago, vigila lo que comes y bebes por si acaso.
No te preeocupes si tus compañeros te dejan colgado/a en el trabajo,sabrás arreglártelas muy bien sin ellos/as y les demostrarás lo que realmente vales.
Necesitas relajarte fuera de tu entorno familiar, tu pareja y tú deberíais tomaros un fin de semana libre sin niños ni preocupaciones.Los abuelos estarán encantados de quedarse con ellos.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Aunque tengas unos kilitos de más no te obsesiones a hacer dietas, los cosejos de un buen dietista te serán de gran ayuda.
Tus ahorros están estables y podrás darle un pequeño cambio a tu casa, pero no te obsesiones por eso gastando.
Durante esta semana te sentirás la persona más atrctiva del mundo por eso aprovécha y sal a quemar la noche.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Durante estos dias has gastado mucha energia en cosas nuevas que te han pasado, asi que descansa y reponte. Intenta tomar algun complejo vitanimico.
Deberias plantearte mejor tus gastos si no te vas a ver sin nada en poco tiempo. Eres demasiado derrochador/a; mira bien lo que necesitas y lo que no.
Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez este muy bien el estar solo/a durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar mas tiempo con tus amigos y familia.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Durante estos días deberías practicar algún deporte,si lo haces al aire libre notarás mejor tu respiración.No olvides proteger bien todo el cuerpo con una buena crema.
En el ámbito laboral no va bien lo de mezclar lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas por que nadie tiene culpa de los problemas personales del de al lado.
Estás pasando por un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación.Sobre todo piensa que es mejor romper bien que ser infiel.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste ahí atrás, sigue así, lo estás haciendo muy bien.
Si quiers que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te ouedes llevar una sorpresa.
En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes el/ella también siente algo por tí.En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste ahí atrás, sigue así, lo estás haciendo muy bien.
Si quiers que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te ouedes llevar una sorpresa.
En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes el/ella también siente algo por tí.En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Esta temporada ten cuidado con los insectos, te podrán dar un sustillo, ten siempre a mano algo para las picaduras.
Intenta no derrochar el dinero pensando que vas a ganar más fácilmente.En este mundo si no eres rico el dinero se gana trabajando, no seas iluso/a.
Con tu pareja las cosas no van bien por mal gastar, prepárate porque te dará un ultimatum y con razón. respecto a la familia en este caso estarán departe de él/ella.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

Para esta semana te voy a proponer algo, intenta no preocuparte tanto por tu salud, te estás volviendo una persona hipocondríaca y eso no es nada buenoEn el trabajo habrá un compañero que te ofrezca la gallina de los huevos de oro ,ojo eso no existe, tú a lo tuyo que te va muy bien como estás.
En el amor procura controlar tus impulsos de caracter no te estás favoreciendo nada con tu pareja. Cuando digas o hagas algo piénsalo dos veces.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Buena semana a lo que a tu salud se refiere, no dejes de cuidarte y sigue como hasta ahora,de todas formas intenta evitar los cambios bruscos de temperatura.
Conflictos laborales durante esta semana, intenta no hacer mucho caso a lo que diga de tí el resto, tu cumple con tu trabajo los demás que hagan lo que quieran.
En el terreno amoroso las cosas no funcionan como te gustaría, pero a veces ocurren estas cosas, si veis que no estáis a gusto plantearos una solución. Con alguien de tu familia tendrás un mal entendido, no le dés importancia.



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes.De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces.También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

En esta semana podras tener algun problema con tu estomago e intestino, asi que,ten mucho cuidado con lo que comes,procura no excederte.
En el trabajo se avecina una epoca de cambios,aceptalos si ves que te convienen si no, procura dar tu punto de vista sobre el asunto,a cambiar siempre hay tiempo.
En el terreno amoroso,mejor solo/a que mal acompañado/a.Sabes que tu pareja ha cambiado para peor y si no estas deacuerdo con su nuevo estilo de vida hazselo saber y no dudes en acabar con esa relacion.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

Durante esta semana te notarás con menos nervios que las anteriores y te sentirás un poco mejor.Respecto a tu cuerpo tus cervicales te están jugando una mala pasada.
Esta semana controla a quien te arrimas,no es gente de fiar y no te propondrán buenas cosas,de tí depende dejarte liar ya que todo essto puede repercutir en tu trabajo.
Respecto a esas personas , una de ellas intenterá arrimarse a tí demasiado, tus amigos de verdad son en estas cosas los que mejor lo verán, déjate guiar por ellos.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Esa vida trasnochadora no te está haciendo ningún bien, intenta cambiar de hábitos porque tu cuerpo y tu mente comienzan a cansarse. Puede que se avecinen noticias de la operación que estabas esperando esta semana.
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo, renovarse o morir.
Llevas demasiado tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no necesariamente tienes que encontrarla ya, no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

En tu salud tendrás algun que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.
Economicamente estás en muy buena situación. Tendrás algun problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener mas tiempo libre.
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

Te exiges demasiado respecto a mantener tu cuerpo en línea, si no te quieres llegar a arrepentir date algún vicio de ven en cuando.Además los años no pasan en balde,cuidarse es bueno pero todos los excesos son malos.
No es buena época para cambiar de trabajo, no te apresures todos pasamos malos momentos.
En el amor por fín te decidirás a decirle lo que piensas.Tendrás tu recompensa



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

Estás en una etapa de tu vida muy hippy y eso se refleja en tu cara y actitudes,estás pletórico/a.
Esa etapa se está notando tambien en el trabajo, estás mucho más creativo/a, de seguir así se avecina un ascenso.
La gente que te rodea te ve como un líder y no es un rol que te guste , no tengas reparos y házselo saber si no tendrás problemas sin querer.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

Este semana tu salud estará bien pero no te excedas con las bebidas alcohólicas ni con gas, no te sentarán bien. La lectura de un buen libro te ayudará a relajarte del estrés cotidiano.
En el trabajo siguen sin reconocerte claramente tus esfuerzos, pero no te preocupes por eso, y aunque te gustaría ganar más tienes la conciencia tranquila.No desesperes en algún momento te reconocerán ese esfuerzo.
En el terreno sentimental con tu familia sabes cómo conseguir lo que quieres, pero no abuses, se darán cuenta de tus artimañas.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

Estás en una época de nuevos cambios en tu vida sentimental y personal. Esta nueva época también la trasladarás al terreno laboral, abrirás nuevos horizontes, pero ten cuidado a lanzarte, hazlo poco a poco.
Tendrás la suerte de tu parte, lograrás éxitos y tu vida dara un giro.
Toda esta nueva vida se verá reflejada en tu salud, estarás radiante. Disfrutalo!!.



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo.
Económicamenteconseguirás todo lo que quieras, no dudes de tí, los sueños también se alcanzan.
En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube.
No subas demasiado,la caída puede ser muy fuerte.
Tómate las cosa con calma.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

Durante esta semana deberías practicar un poquito más de deporte, si es que puedes, te sentará muy bien.
En el trabajo tienes un poder de adaptación increíble, estás muy integrado/a en la empresa pero no dés más de lo que tu cuerpo y mente pueden, ya han visto lo que vales.
Estás un poco indeciso/a y no es normal en tí que siempre tuviste muy claro lo que querías, ya es hora de tomar una decisión porque no van a esperarte siempre.Si crees que alguien puede ayudarte confía en tu hermano/a.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente,dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje.
Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia,tú peudes resolver ese pequeño bache.
En el amor te pedirán demasiada dedicación,hasta llegar a agobiarte,ten mucha mano izquierda para manejar la situación.
No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Te hará falta la ayuda de un aporte vitamínico para sentirte con un poco más de fuerzas, no le dés más importancia de la que tiene.
El ser tan constante en el trabajo hasta conseguir tus objetivos tendrá pronto su recompensa, sigue así y llegarás alto pronto.
Despues de la tormenta siempre llega la calma, o eso es lo que se dice, pues después de tu relación tan tormentosa tendrás por fín un largo período de tranquilidad, disfrútalo con tus amigos/as.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

Esta semana estarás excesivamente nervioso/a, intenta averiguar los motivos. Te aconsejaría que hicieses ejercicios relajantes para tranquilizarte, procura descansar y comer bien.
En el trabajo procura no meterte en camisas de once varas, juegas con dinero que no es tuyo y podrías tener un problema. Respecto a tu dinero lo controlas muy bien, hazlo mejor con el de los demas.
En el amor te vendrá una experiencia única, intenta vivirla a tope. Hay trenes que solamente pasan una vez. Ten cuidado con ese amigo del que no te fias.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

Evita todo tipo de excesos y empieza a cuidarte un poco mas, sobre todo ten cuidado con tu estómago, intenta evitar las comilonas, procura hacerlo con moderación.
En el terreno laboral intenta no rendirte ante tus objetivos, sino los consigues te sentirás frustrado/a.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, tu pareja y amigos son tu ayuda incondicional. Cuidalos, sin ellos puede que no lo consigas.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

Esta semana te sentiras muy optimista y tu cara reflejará lo bien que te sientes, no dejes de sonreir, es lo mejor para tu salud.
En el trabajo te sentirás como si estuvieras jugando a un juego de estrategia, sólo de ti depende demostrar todo lo que sabes y vales. Al final te ganarás la confianza de más personas de las que piensas.
En el terreno sentimental eres demasiado duro con algunas personas que no se lo merecen, como es tu madre, no te pases o puedes llegar a arrepentirte.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Esta semana será bastante positiva a lo que a la salud se refiere, eres una persona con suerte en ese aspecto.
Eres una persona bastante previsora y no sueles tener susto económicos, tampoco lo mal gastes. En el trabajo esa previsión te ayuda más de lo que piensas.
Respecto a los asuntos del corazón es mejor dejar las cosas bien zanjadas si no puede haber malos entendidos, que siempre acarrean más problemas.Tómate el tiempo necesario para aclararlos del todo.



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Todos tus achaques no te dejan ver la luz del sol, ya es hora de que te olvides de ellos.Esta semana estarás pletórico/a, aprovéchalo y aprende a vivir esa plenitud.
En el terreno laboral intenta no perder los nervios con tus compañeros, tú no te sentirás nada bien por ello y a ellos/as les dará exactamente lo mismo.
Tu familia y amigos son tus mejores guías en la vida y lo sabes sin ellos no sabrías que hacer.Házselo saber, les encantará.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Entrarás en una semana en la que tendrás energía de sobra para la diversión y para hacer lo que más te guste. Disfruta pero sin excesos.
No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo.Llévalo con paciencia y no lo resuelvas tu todo es imposible.
Por fín darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o que te sorprendan, sea como sea tiene un gran futuro.



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Procura no ser tan negativo/a con todas las cosas, no es bueno estar siempre desanimado/a.Intenta ver la vida con más optimismo,el sonreir ayuda a ver las cosas de otra manera.
Durante estos días alguien te orientará para invertir mejor tus ahorros,creo que es mejor que te fíes del banco ellos te asesorarán bien.
En el terreno afectivo no permitas que nadie hable mal de tu pareja. Vuestros problamas no le conciernen a nadie y si no lo entienden es que ellos/as no son buenos amigos/as.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

Deberías cuidar más tu alimentación, procura eliminar el exceso de sal y grasas en tus comidas, tu tensión y colesterol te lo agradecerán.
En el trabajo de presentan unos días de lo más tranquilos y relajados, después de tanto ajetreo lo necesitas, todo volverá a la normalidad.
En tu pareja también encontrarás tranquilidad y estaréis como nunca, pero ojo con tu familia o amigos, no bajes la guardia, alguien te quiere buscar las cosquillas. No dejes que lo consigan.



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Tu parte débil es tu boca y no la cuidas demasiado,creo que es el momento de dejar de tener miedo y acercarte al dentista, cuando más tardes peor.
En el trabajo no estás a gusto del todo y no lo haces lo mejor que sabes, así que, tienes dos opciones o hablar con tus jefes y exponerles lo que pasa o buscarte uno que vaya más contigo.
Si aún crees que todas las relacines son de película empieza a bajar de las nubes, no quieras más de lo que tu pareja te puede dar porque si no le perderás.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Debes controlar más esa mancha que te salió en el cuerpo, puede que no sea nada pero nunca está de más la opinión de un dermatólogo.
Esta semana por fín venderás esa propiedad que tenías a la venta y te quitarás del medioun problema, de todas formas intenta ahorrar un poco para tus vacaciones.
Sentimentalmente hablando entrarás en una etapa de calma y tranquilidad, la cual no va a preocuparte lo más mínimo, co se suele decir, después de la tempestad biene la calma,



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Ya es hora de que hagas una dieta depurativa, llevas demasiado tiempo sobrepasandote con la alimentacion. Si no lo haces ahora sufrirás las consecuencias muy pronto.
En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. Si lo haces tienes tu futuro asegurado.
En el amor dale un poco de picante a tu relacion. La monotonía que vives últimamente solo puede dañaros.
Un poco de marcha os vendrá bien.



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Esta semana notaras como un coctel en tu cuerpo, estas demasiado nervioso/a, asi que tranquilidad, habla con un especialista.
En el terreno económico no muerdas la mano que te da de comer, te puedes ver en un grave aprieto economico y ahora mismo no te lo puedes permitir. Si no estas a gusto es mejor que cambies.
En el amor abarcas mas de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimantal tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada intenresante en este aspecto.Pónte las pilas.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

Durante esta semana te sentirás muy positivo/a, a lo que respecta a la salud, pero no dejes de ser precavido/a.
Con tu economía vives en una especie de montaña rusa, procura ser más estable porque si no tanta emoción te puede dar un día de estoe un buen susto.
Emocionalmente estás demasiado inestable, como se suele decir, ni comes ni dejas comer. Procura primero aclarar tus ideas y después haz lo que creas conveniente sin hacer daño a nadie.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Te vas a replantear si tu vida tiene que dar un cambio drastico.
Ultimamente no estas muy conforme con el ritmo y destino que le estas dando a tu vida y vas a tomar medidas al respecto.
Quiza un cambio te venga bien, pero tomatelo con calma y piensa detenidamente todo lo que vas a hacer o podras sufrir las consecuencias.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

Deberías dedicarte de vez en cuando a conocerte másinteriormente, te sorprenderá lo que puedes llegar a descubrir.
Te pondrás al día con todo ese trabajo que tenías pendiente de hace algún tiempo, tendrás horas extra pero al fina l merecerá la pena.
Las cosas no funcionan como te gustaría con tu pareja ya que sois totalmente diferentes, si realmente crees que merece la pena intentarlo buscar buestro punto medio para no chocar tanto.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana necesitas más descanso de lo normal,no te lo tomes a broma, un mal descanso puede influir mucho en tu salud. Si lo crees conveniente date un viajecito a un balneario.
En el terreno económico ese problemilla que tienes pendiente en el juzgado no te saldrá muy bien, pero no te agobies hacia el final de semana en el trabajo te darán una gran noticia.
En el amor seguramente termines esa relación que no acaba de convencerte, para la siguiente piénsalo mejor.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana necesitas más descanso de lo normal,no te lo tomes a broma, un mal descanso puede influir mucho en tu salud. Si lo crees conveniente date un viajecito a un balneario.
En el terreno económico ese problemilla que tienes pendiente en el juzgado no te saldrá muy bien, pero no te agobies hacia el final de semana en el trabajo te darán una gran noticia.
En el amor seguramente termines esa relación que no acaba de convencerte, para la siguiente piénsalo mejor.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo.



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti, si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza, un consejo, descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral tendras buena suerte si estas buscando trabajo, ahora te toca demostrar lo que vales. Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo, lo haras todo compatible.
Evita durante unos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes, se las apañaran para que parezcas tu el/la malo/a de la película. Ciertas personas no merecen la pena.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

Después de una etapa de bajón vuelves a estar como de costumbre.Te sientes otra vez más animoso/a.
Tras varias semanas de osfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.Gracias a tu esfuerzo te replantearás muchas cosas sobre tu futuro económico.
En el terreno sentimental,también entras en una época de cambios, mucho más serios con tu pareja. Esto es una buena señal después de un período de confusión entre ambos.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Esta semana ten cuidado com tu garganta, se avecina un catarro,así que, que intenta remediarlo desde aho ra, aún estás a tiempo.
Es el momento de hacer tus sueños realidad, no te lo pienses más y pon ese negocio en marcha, todo saldrá mejor de lo que piensas.
En el amor las obsesiones nunca acaban bien, si le has echado el ojo a una persona es mejor acercarse poco a poco, piensa bien cómo.



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Esta temporada ten cuidado con los insectos, te podrán dar un sustillo, ten siempre a mano algo para las picaduras.
Intenta no derrochar el dinero pensando que vas a ganar más fácilmente.En este mundo si no eres rico el dinero se gana trabajando, no seas iluso/a.
Con tu pareja las cosas no van bien por mal gastar, prepárate porque te dará un ultimatum y con razón. respecto a la familia en este caso estarán departe de él/ella.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Estas de enhorabuena; por fin esa enfermedad que te tenia un poco preocupado/a se ha solucionado sin mayor problema.
Ya es hora de que descanses tranquilo/a despues de tanto tiempo de nervios.
En el terreno laboral las sociedades no siempre salen bien. Estudia muy minuciosamente todos los pros y contras antes de embarcarte en ese proyecto que tanto te ilusiona.
En el amor, cupido esta de tu lado. Por fin has encontrado a esa persona que te llena completamente, ahora solo teneis que cuidar bien la relacion y veras como todo va perfectamente.



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

Ultimamente dedicas demasiado tiempo a tu trabajo y deseas un buen descanso.
Tu familia te echa de menos y es el momento de prestarles mas atención.
Buena semana para tu economía, sobre todo si haces las cosas con decisión, no es momento de ser demasiado cauteloso/a si no te arrepentirás.
Esta semana te sentirás más fuerte pero no bajes nunca la guardia.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Llevas una vida un poco acelerada y eso hace que te olvides de ciertas cosas, intenta tranquilizarte y relajarte y verás como todo es más fácil.
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a.No tengas miedo si bajas el ritmo porque tienes el trabajo asegurado.
No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien le puedes contar tus problemas con tu pareja, dos cabezas piensan más que una.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Si fueras un robot te diría que tus circuítos funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo.
En cambio con el dinero no te fíes, no todo lo que te dirán será por tu bien, te querrán engañar.
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso contigo,déjate quere.
Respecto al trabajo,tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás,sé prudente.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Estás un poco oxidado y tu cuerpo empieza a quejase, apúntate a un gimnasio. Si crees que no irás sólo convence a un amigo/a o familiar. Tu cuerpo te lo agradecerá y tú estarás mejor.
Con el dinero tendrás gratas sorpresas esta semana pero haz como la hormiga, no como la cigarra.Piénsa un poco en el mañana.
En el ámbito sentimental te sentirás el ángel protector de todo el mundo, pero también deja que te mimen a tí.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Te cuidarás mucho fisicamente en esta semana, por fin decides hacer un cambio de look, no lo dudes ya que te encontrarás mucho mejor.
En el terreno laboral habrá un ambiente muy tranquilo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Economicamente te defiendes bien.
Posible ruptura con tu pareja o algun desengaño muy fuerte, apoyate en tus amigos que siempre están ahi para aconsejarte. Si no tienes pareja disfruta lo maximo posible.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Te cuidarás mucho fisicamente en esta semana, por fin decides hacer un cambio de look, no lo dudes ya que te encontrarás mucho mejor.
En el terreno laboral habrá un ambiente muy tranquilo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Economicamente te defiendes bien.
Posible ruptura con tu pareja o algun desengaño muy fuerte, apoyate en tus amigos que siempre están ahi para aconsejarte. Si no tienes pareja disfruta lo maximo posible.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda no la dejes y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto fuerzala lo manos posible.
Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene.
Ten cuidado con alguien de tu familia muy, muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de tí, habla con él/ella para ponerle sobre aviso.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Esta semana sufrirás algo de imsomnio, alguna infusión relajante y un baño caliente antes de dormir te sentarán muy bien.
Tu economía está a flote y tu trabajo también pero no te duermas en los laureles que hoy en día nadie es imprescindible. Déjate ayudar por tus compañeros si tienes algún problemilla. El tabajo en equipo se lleva mejor.
En lo amoroso y sentimental, mide tus palabras,puedes hacer daño aunque no quieras. Procura dialogar más con tu parej, descubriréis que no va todo tan bien, hablando todo se arregla.



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Esta semana tu energía te desborda por los cuatro costados, te sentirás con ganas de hacer mil cosas a la vez, pero ojo con agotarte demasiado.
En tu trabajo alguien a metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible.
Durante una cena que tendrás esta semana conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado y sé siempre tú mismo/a.



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

Aunque no veas aún resultados como tú quisieras en la dieta que estás haciendo, no desesperes, todo lleva su tiempo, poco a poco los verás.
En el trabajo no todos vais a un mismo ritmo y no por eso tú eres mejor ni tus compañeros peores, no los agobies porque cada uno sabe lo que tiene que hacer.
En el emor y con tus amigos y familia eres demasiado exigente, pues no lo seas tanto porque tú a lo mejor tampoco dás todo lo que los demás esperan de tí. Relájate en ese aspecto.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Esta semana tendrás tiempo libre suficiente para recargar enegías, asi que no lo dudes ni un momento, descansa.
Si ni tú mismo/a eres coherente con lo que haces y dices en el trabajo,¿qué les exiges a los demás?, procura ser más permisivo/a si no tendrás serios problemas en tu trabajo.
Como aún no tienes claro lo de tener una relación seria no fastidies a nadie picando de flor en flor, tus amigos/as se están cansando de esa actitud tuya.Piensa más las cosas o te verás sin amistades.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Estás en el momento indicado para pensar que quiers hacer de tu vida, si te dejas llevar por tu estado hipernervioso no conseguirás la tranquilidad que buscas, relájate lo verás todo más fácil.
Si necesitas un préstamo para algo,ésta semana es la ideal para pedirlo, tienes un trabajo estable para hacerle frente.
En el amor sufriste mucho y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación, no te equivoques no todo el mundo es igual de mala persona, puede que ésta sí merzca la pena, por lo menos inténtalo.



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Sabes que tienes que tener un control nutritivo para tu problemilla, pero si no lo haces tendras complicaciones mas fuertes de lo que deberia ser.
Durante esta semana sera mejor que controles tus impulsos, referente a tu economia, podras llevarte un gran disgusto y no merece la pena.
Te estas equivocando con tus sentimientos respecto a esa persona y no lo quieres ver.
Tu familia y amigos no son tus enemigos, solo ven las cosas desde fuera, que es desde donde se ven mejor, procura hacerles mas caso.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

Esta semana es propicia para que intentéis ese acercamiento que tanto deseáis los dos, será muy explosivo si os lo proponéis.
En tu salud deberías escuchar a tu cuerpo, un buen masaje nunca biene mal.
Esta semana te sentirás muy a gusto en tu trabajo y eso se notará económicamente, te lanzarás a provar suerte con los juegos de azar, pero recuerda, hazlo todo pensando con la cabeza. Los impulsos tepuden pasar factura.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Discusiones.
Estos dias se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy intimo.
Intenta arreglarlo de la forma mas amistosa posible.
Finalmente os dareis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Tienes cosa que te rondan la cabeza y te están quitando la salud,piénsa que nada es más importante que el que tú estés bien.
En el trabajo siempre quieres dar lo máximo de tí mismo/a pero no quieras hacer también el trabajo de los demás, si siempre lo haces tú todo, a parte de acabra agotado/a no lo haces un favor a nadie.
En el terreno sentimental no has tenido suerte, por lo menos hasta ahora, pues no desesperes, esta será tu gran semana.



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean si no acabarás enfermando.
Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero por si no te diste cuenta no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente.
Estarás un poco enfadado/a esta semana con alguien de tu entorno de amistades porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas, si no le dices algo pronto harás daño a la persona equivocada.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

En la salud procura gastar energía en cosas realmente importantes, sino te encontrarás demasiado cansado/a.
Esta semana no habrá grandes cambios en el terreno económico y laboral, pero ten cuidado con lo que eres capaz de soltar por esa boca si el jefe te reprocha algo.
En el terreno sentimental ojo porque hay una persona que querrá meterte en algún problema, mira bien quien está de tu lado y quien no.
Con la familia procura no hacer planes sin contar con ellos.



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

Se abre para ti una fase positiva y agradable, donde las oportunidades están por encima de tus espectativas.
En el ámbito laboral, no te resultará difícil llevar a término tus deberes y lo harás con mucha tranquilidad.
En el ámbito afectivo, aumenta la afinidad con tu pareja.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Controla tu peso llevas una temporada de excesos y tu cuerpo sufrirá las primeras consecuencias, si dejas pasar más tiempo lo lamentarás.
Esta semana estarás poco comunicativa y todos a tu alrededor te molestan pero recuerda que todo tiene su límite.La persona que tienes a tu lado no es el santo Job.
Tanto si estudias como si trabajas será una semana en la que no te saldrán las cosa del todo bien, con un poco más de empeño se resolverá al final de semana.



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

Esta semana estarás que te sales en todos los sentidos, de salud ni te cuento creerás que te pusieron una inyección de energía.
En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera, y tendrás el reconocimiento de todo el mundo por lo bien que lo estás haciendo. No te duermas ni te confíes.
En el terreno amoroso por fín tendrás las cosas claras, pondrás fín a todo lo que no te hace feliz para poder tener una visión de futuro mejor.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

Llevas una vida con demasiados excesos y todo eso lo acabarás pagando con tu salud, quieres vivir todo muy deprisa sin saborearlo poco a poco, empieza a tener precaución con lo que haces o lo acabarás pagando caro.
En el trabajo no vale pasar de todo, tienes que cumplir con tus obligaciones si no ya sabes donde vas a acabar, los jefes y tus compañeros no tienen que aguantar tus errores.
En el amor no eres capaz de aguantar una relación más de unas horas, empieza asentar un poco la cabeza o te perderás algo que hará que te arrepientas.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

La polución que hay en tu ciudad afecta mucho a tu piel,procura cuidarla porque con el tiempo puedes llegar a lamentarlo.
Ese cambio de trabajo te está dando sus primeros frutos y eso te hace sentir muy orgulloso/a de tí.
Esta semana se presenta muy tranquila con tu pareja.En general será una semana muy buena en todos los aspectos.



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

Te recuperarás completamente de esa dolencia que tenías, no bajes la guardia y cuídate pero sobre todo no creas que las cosas se consiguen en dos días.
Tu economía empezará a mejorar en esta semana pero intenta ahorrar por si acaso, en el trabajo sigues dando más de lo que puedes, relájate.
Entras en una buena semana en el terreno amoroso, sentirás especial interés por una persona que te hipnotizará.Tu relación se hará más fuerte.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Es hora de hacer algo de deporte y lo sabes,así que si no eres capaz de ir tu solo/a apúntate con algún amigo/a verás como te sentirás mejor.
En el trabajo las agus vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia.
Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Si no tienes pareja sabes que ahora mismo no es momento para una relación estable. Semana de altibajos sentimentales.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Esta semana sera muy vital, asi que, procura aprovechar tus fuerzas al maximo.
Sacale partido a cada minuto de tu vida.
En el trabsjo Tmbien haras notar esa vitalidad y sacaras adelante cualquier proyecto que se te pongspor delante, pero procura no quedarte bajo minimos.
En el amor se acabara esa mala racha que estabas pasando y empezaras a tener de nuevo ganas de salir y conocer gente nueva, pero ojo, lanzate al vacio pero con red. Las sorpresas pueden ser desagradables.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

Esta semana te sentiras un poco en baja forma,si tienes que desplazarte de tu lugar de residencia no te alvides un pequeño botiquín, ten cuidado con tu estómago.
En lo laboral reclama lo que es tuyo, los atrasos no pagan las facturas.Si ellos no se fían tú tampoco.
Entras en un momento emocional muy bueno, sentirás que todo el mundo te quiere, aprovéchalo y déjate mimar.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

Tu salud se verá un poco tocada, pero no te preocupes porque no va a ser nada problematico. Si vas a tomar el sol ten mucho cuidado.
En lo laboral eres un exclavo del trabajo, cambia el chip o te volveras una persona que viva por y para él. No quieras ser el mas rico/a del cementerio.
En el terreno sentimental al no tener vida propia y no querer salir no encontraras esa persona que te hara perder la cabeza. Piensalo, los años pasan y te arrepentiras.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

Durante esta semana verás todo y a todos con muy buenos ojos y eso está muy bien pero tampoco se trata de vivir en una nube.
Intenta llevar mejor tu trabajo y así podrás disfrutar más de tus ratos libres. Aunque el ambiente entre compañeros no sea perfecto intenta no agobiarte.
Tus amigos son de las cosas más importantes para tí, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal.
Ayudar está bien pero piensa que también los demás tienen que apreder de sus errores.



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Últimamente tienes demasiados dolores de cabeza,procura relajarte y dormir más, si no remiten consulta a tu médico.
Necesitas unas vacaciones pero para eso tienes que adelantar trabajo, házlo y dile al jefe que te cojes unos días, no tendrás ningún problema.
Aprovecha esos días con tu pareja y hacer una escapadita, veréis que bien os bienen. las vacaciones os unirán todavía más.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Durante esta semana te sentirás tan bien que no te lo vas a creer. Tendrás energía para todo el mundo pero no te agotes en exceso que ya sabes cuales son las consecuencias.
Los excesos nunca son buenos y llevas mucg¡ho tiempo pasándote en los gastos, procura mirar lo que necesitas y lo que no porque tendrás problemas.
Te estás olvidando de que tus amigos están ahí, no cuentas con ellos/as para nada y se están cansando de tí, mímalos un poco más o te verás solo/a.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Esta semana deberás aprender a controlar tus nervios si no acabarás agotado/a.
En el trabajo todo seguirá igual hasta mediados de semana que te llevarás una sorpresa, bueno tú y tus compañeros. Habrá alguna cara nueva en la empresa.
Sentimentalmente entras en una etapa un poco complicada pero si eres una persona fuerte la pasarás sin problemas, sólo intenta pasarla lo mejor que puedas y siempre al lado de la familia.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente, no te vengas a bajo ahora y si ves que lo necesitas unas vitaminas son un buen aliado siempre.
Si no piensas más lo que gastas con la cabeza acabarás arrepintiendote y después no hay vuelta atrás.Contróla lo que gastas y lo que ganas.
Aunque creas que no pintas nada a veces hay que ir a reuniones familiares si no nunca te ven el pelo y, aunque no te lo creas siempre sacas algo en provecho.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

Tanto cambio de tiempo te tiene alteradas las alergias, no te preocupes con buenos antiestaminicos, que te recetara tu medico, todo se calmara un poco.
El terreno laboral esta un poco complicado, pero no desesperes, no tardaras en encontrar algo, aunque no sea el trabajo de tu vida, te permitira vivir como siempre.
En el amor estas un poco mejor que en tiempos atrás, procura no meter la pata como otras veces que ya va siendo hora de que empieces a sentar la cabeza.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

Esta temporada ten cuidado con los insectos, te podrán dar un sustillo, ten siempre a mano algo para las picaduras.
Intenta no derrochar el dinero pensando que vas a ganar más fácilmente.En este mundo si no eres rico el dinero se gana trabajando, no seas iluso/a.
Con tu pareja las cosas no van bien por mal gastar, prepárate porque te dará un ultimatum y con razón. respecto a la familia en este caso estarán departe de él/ella.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

Tendras una leve discusion con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus proximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podreis tener problemas algo serios.
Si cedeis un poco cada uno os saldra todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

Necesitas estar contigo mismo/a más tiempo, intenta pasear por un parque cercano a tu casa o trabajo y siéntate dubajo de un árbol a pensar, verás que bien te sientes.
En el trabajo cada uno que resuelva lo suyo, si les sacas las castañas del fuego a todo el mundo mal asunto.No quieras ser tan bueno/a al final todo se sabe.
Necesitas encontrar nuuvas amistades, un buen sitio para encontrarlas suelen r¡ser los viajes, etc...¿por qué no lo intentas?



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Vigila durante toda la jornada tu garganta podrás tener grandes molestias en ella si no empiezas a abrigarte un poco.
En el trabajo te surgirán nuevas oportunidades, no te lo pienses demasiado porque ese tren sólo pasará una vez, no lo dejes escapar, toda mejora requiere sacrificios.
Alguien cercano a tí no puede soportar que te vayan bien las cosas, si abres bien los ojos sabrás enseguida quién. Ponle las cosa muy claras para no darle pie a nada más.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Amores a la vista.
Una cita a ciegas podria seducirte y sacar a relucir tu vena romantica.
Tus sentimientos se veran conmovidos con la nueva persona, que te llenara muchos huecos emocionales.
Dejate llevar por las nuevas sensaciones y seras feliz.
Buena semana para tí en todos los aspectos.Apravéchala y disfruta.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Tu salud nunca a sido mala del todo,así que no empieces con los excesos ahora que cuanto más mayor se es más cuesta estar bien.
Tu economía marcha perfectamente así que podrás liberarte de ese préstamo antes de lo que creias.
Estás en un momento dudoso sentimentalmente hablando, deberías escuchar las opiniones de los demás haber si te ayuda a salir de tus dudas.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

Este semana tu salud estará bien pero no te excedas con las bebidas alcohólicas ni con gas, no te sentarán bien. La lectura de un buen libro te ayudará a relajarte del estrés cotidiano.
En el trabajo siguen sin reconocerte claramente tus esfuerzos, pero no te preocupes por eso, y aunque te gustaría ganar más tienes la conciencia tranquila.No desesperes en algún momento te reconocerán ese esfuerzo.
En el terreno sentimental con tu familia sabes cómo conseguir lo que quieres, pero no abuses, se darán cuenta de tus artimañas.



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte,si vives tan deprisa tu cuerpo reventará por algún sitio y tendrás que frenar a la fuerza.
Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía,es lo que tienen estas cosas, si no te quiers ver demasiado agobiado/a intenta hacer alguna hora extra.
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Durante la primera mitad de la semana te sentirás un poco decaído/a pero no te alarmes, te sentirás mejor según pasen los días.
Si estás preparando algún examen importante, esta vez tendrás más suerte que las pasadas, si todo sale bien tu economía aumentará.Si ya trabajas te vendrá un pequeño aumento, nada exagerado.
Alguien querrá sacar a relucir problemas familiares a la luz, no le entres al trapo porque lo pasado pasado está. Sigue con tu vida sin darle importancia.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Esta semana procura evitar el gimnasio tu cuerpo necesita descanso,dáselo.
Respecto a tu dinero piensa un poco en el futuro,derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar.
En el amor un cambio de actitud te ayudará,mejorarán tus relaciones en todos los aspectos,tanto familiar como íntimo.
Ten cuidado con las envidias laborales,pero tú puedes con todo,no dejes que las mentiras echen a perder tu reputación.



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

Estás en una etapa de tu vida muy hippy y eso se refleja en tu cara y actitudes,estás pletórico/a.
Esa etapa se está notando tambien en el trabajo, estás mucho más creativo/a, de seguir así se avecina un ascenso.
La gente que te rodea te ve como un líder y no es un rol que te guste , no tengas reparos y házselo saber si no tendrás problemas sin querer.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Durante esta semana ten cuidado con tu estómago, vigila lo que comes y bebes por si acaso.
No te preeocupes si tus compañeros te dejan colgado/a en el trabajo,sabrás arreglártelas muy bien sin ellos/as y les demostrarás lo que realmente vales.
Necesitas relajarte fuera de tu entorno familiar, tu pareja y tú deberíais tomaros un fin de semana libre sin niños ni preocupaciones.Los abuelos estarán encantados de quedarse con ellos.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010

No es una buena semana para tu organismo, no te descuides y no dudes en acudir a un especialista.
Laboralmente empezarás a viajar más de lo que te gustaría pero económicamente te lo recompensarán.
Estos viajes pueden afectar a tu familia y amigos, así que, es cosa tuya decirles que seguirán las cosas como siempre, tendrán miedo de no poder contar contigo, cuídalos.



Del Lunes 13 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 19 de Septiembre de


 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

CAPRICORNIO
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad