LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Escorpio 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

Esta semana dejarás de lado todas tus antiguas costumbres y te dedicarás a la vida sana, comer mejor y hacer más deporte. Recuerda no empezar de golpe si no poco a poco.
Tu economía se verá un poco tocada esta temporada ya que te harás un rincón para poder trabajar algo en casa. Respecto al trabajo no te agobies ni agobies.
En el terreno sentimental recibirás una gran noticia familiar que hacia un tiempo que esperábais, esa eufória se la transmitirás a tu pareja que estará a la altura de las circunstancias.



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Esta semana notarás tu cuerpo demasiado oxidado, te conviene el ejercicio para tu cuerpo y mente, te lo agradecerán. Si no quieres hacerlo tu solo/a convence a alguien.
En el trabajo intenta reducir el ritmo, te estás bloqueando y te puede afectar mas de lo que piensas y los compañeros son como buitres, todos quereis lo mismo. No te bloquees.
En lo sentimental ya te equivocaste una vez por precipitarte, no lo hagas la segunda, un



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Estas en una estupenda forma fisica y mental y todo te saldra de maravilla.
En el ámbito laboral, encontrarás el equilibrio entre tus compañeros y te ayudaran con pequeños problemas que te pueden surgir.
En el ámbito afectivo, cuidado con las amistades que con mentiras intentan estropear tu relación de pareja.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

Esta semana estarás, como se suele decir, como una moto. Hacía días que no te sentís tan bien, aprovecha para hacer todo lo que te apetezca.
En tu casa tendrás que gastar un poco de dinero para hacer un arreglillo, pero no será nada serio.En tu trabajo os mata la rutina,así que intenter buscar una solución para que sea más ameno, si habláis con el jefe os entenderá.
Sabes que tu mayor alegría en tu vida son tus hijos, si los tienes, si no empieza a planteártelo con tu pareja, es un buen momento en vuestra relación.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Tu corazon es generoso y muy pronto podras hacer uso de la bondad que te caracteriza.
Los mas necesitados llamaran a tu puerta pidiendo tu apoyo.
Pueden ser necesitados economicamente o emocionalmente.
Esta semana tienes los astros de tu parte referente a la salud, te sentirás lleno/a de energía.
En lo económico ppodrás darte ese capricho que tanto deseas pero procura ser prudente, los derroches no admiten lamentaciones.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Esta semana será favorable para tu salud, no te preocupes por cosas que no tienen importancia, te acabarás estresando.No te olvides tampoco de tus mascotas, necesitan tus cuidados.
Con tu familia habrá de todo, con unos bien y con otros no lo será tanto, como de costumbre.
En lo económico, te darán ese dinero que necesitas.



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Procura no ser tan negativo/a con todas las cosas, no es bueno estar siempre desanimado/a.Intenta ver la vida con más optimismo,el sonreir ayuda a ver las cosas de otra manera.
Durante estos días alguien te orientará para invertir mejor tus ahorros,creo que es mejor que te fíes del banco ellos te asesorarán bien.
En el terreno afectivo no permitas que nadie hable mal de tu pareja. Vuestros problamas no le conciernen a nadie y si no lo entienden es que ellos/as no son buenos amigos/as.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Te sientes feliz porque ultimamente todo te esta saliendo segun lo planeado.
Sin embargo esto puede cambiar en breve si no te preocupas un poco mas de tu salud. Varios excesos que has cometido te pasaran factura estos dias.
Economicamente todo te esta saliendo bastante bien sin ningun sobresalto.
En el amor necesitas un poco mas de accion, la monotonia se esta volviendo en algo natural con tu pareja. ¡Animate!



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

Durante esta semana procura tener cuidado con los cambios fuertes de temperatura, podrías cogerte un resfriado que te incomodará más de lo que piensas.
Si estás convencido/a de que quieres cambiar de trabajo piénsalo muy bien y si es necesario pide opiniones, tener más de una suele ayudar, a veces.
Llevas mucho tiempo llevando vida de soltero/a y necesitas compartir tu vida con alguien pero no lo hagas a la desesperada no saldría bien.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

Esta semana tu energía te desborda por los cuatro costados, te sentirás con ganas de hacer mil cosas a la vez, pero ojo con agotarte demasiado.
En tu trabajo alguien a metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible.
Durante una cena que tendrás esta semana conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado y sé siempre tú mismo/a.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Creo que ya ha llegado la hora de que eches el freno,ya es hora de descansar, tu salud se va a resentir.
Respecto al dinero no te obsesiones,todo está controlado.
En el amor se presenta una semana de lo más feliz,así que siéntate y disfruta, pero nunca bajes la guardia.En tu trabajo siempre dices lo que piensas sin pensar si duele o no, se más cauteloso/a con tus compañeros, también tienen sentimientos.
Dia de la semana:jueves



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

Aunque te ande rondando la idea de hacerte algún retoque en tu físico piénsalo muy bien y pide consejo a los que te rodean y sobre todo asesórate muy bien, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Te vendrá un dinero extra esta semana que te ayudará a hacer ese pequeño lavado de cara a tu casa.En trabajo mejorarán las cosas poco a poco.
Debeías escuchar un poco más a la gente de casa, cuando te avisan de algo no lo hacen para fastidiar, sólo piensa que desde fuera se ven mejor las cosas.



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

En esta semana notarás más cansancio de lo normal,si tienes programado un viaje un poco largo es mejor que lo retrases si puedes.
Laboralmente no esperes grandes cambios y si los quieres, muévete, la apatía no te valdrá para nada en ese aspecto.
Con tu pareja entaréis en una etapa de tranquilidad, difrútala también tiene sus encantos. Esto no es el principio del fín, no te agobies.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

Hace mucho tiempo que no te haces una revisión a fondo en el médico y no estaría de más que la hicieras, no por nada, si no por saber como estás interiormente.
Tendrás suerte con los juegos de azar esta semana, lo cual, no quiere decir, que te pases el día jugando.En el trabajo te darán una gran sorpresa.
Será mejor que esa persona que tú sabes y tú os sentéis de una vez a resolver vuestros problemas, porque les están afectando a más personas de las que creeis.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

En esta semana entrarás en una etapa de cuidarte hasta el punto que nunca habías llegado, eso te hará sentirte bien contigo y con los demás.
En el trabajo es mejor que empieces a marcar tu territorio como los animales, si no lo haces te sacarán tu sitio.Aprende a valorar lo que tú mismo haces.
A estas alturas de tu vida ya no te interesan las grandes aventuras pasionales si no que buscas algo más tranquilo. No te preocupes por ese cambio te encantará.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Esta semana te encuentras muy ágil que se diga pero todo eso tiene una explicación, visita a tu médico y verás que notición te da.
En tu trabajo, ya sea en casa como fuera de ella, no te sentirás agradecido/a, no te deseperes eso nos pasa a todos, pero en algún momento se darán cuenta de que si no lo haces tú nadie lo hace.
Respecto a tu pareja no te fíes de lo que te cuenten por ahí, hay gente que os quire hacer daño, si no estáis unidos en esto acabaréis rompiendo.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Esta semana tendrás tiempo libre suficiente para recargar enegías, asi que no lo dudes ni un momento, descansa.
Si ni tú mismo/a eres coherente con lo que haces y dices en el trabajo,¿qué les exiges a los demás?, procura ser más permisivo/a si no tendrás serios problemas en tu trabajo.
Como aún no tienes claro lo de tener una relación seria no fastidies a nadie picando de flor en flor, tus amigos/as se están cansando de esa actitud tuya.Piensa más las cosas o te verás sin amistades.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Esta semana te sentirás un poquito bajo/a de moral pero no te desanimes ya que económicamente subirán un poco tus fondos, la eliminación de esos gastos inútiles están dando sus frutos.Empieza a pensar en tus vacaciones.
En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final,piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente, no te vengas a bajo ahora y si ves que lo necesitas unas vitaminas son un buen aliado siempre.
Si no piensas más lo que gastas con la cabeza acabarás arrepintiendote y después no hay vuelta atrás.Contróla lo que gastas y lo que ganas.
Aunque creas que no pintas nada a veces hay que ir a reuniones familiares si no nunca te ven el pelo y, aunque no te lo creas siempre sacas algo en provecho.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Deberías pensar si la vida que haces es la que realmente te gusta, estás un poco depre y salir de lo rutinario podría ayudarte a pensar.
En el trabajo no te favorece nada llevarle la contraria a todo el mundo y menos a los que mandan. Si tienes que examinarte de algo procura concentrarte un poco más.
Enel amor debes de pensarte un poco las decisiones que tienes en mente, una escapada tú sólo/a te ayudará a pensar.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Entrarás en una semana en la que tendrás energía de sobra para la diversión y para hacer lo que más te guste. Disfruta pero sin excesos.
No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo.Llévalo con paciencia y no lo resuelvas tu todo es imposible.
Por fín darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o que te sorprendan, sea como sea tiene un gran futuro.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Esta semana tu salud no estará del todo mal, pero no descuides tu tensión, acúde a la farmacia a mirártela. De todo lo demás no te preocupes.
En el trabajo aún no te has asentado del todo, no exijas demasiado como se suele decir ¨aún estás aterrizando¨.
En el terreno amoroso esta semana te sentirás mucho más atractivo/a y eso se debe a tu gran seguridad en tí mismo/a.Los demás también lo notarán y caerán rendidos/as a tus pies.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

Esta semana será un poco inestable respecto a tu salud, no bajes la guardia.
Eres un buen economista pero no alardees de ello porque la envidia es muy mala y en cuestión de dinero más todavía.
En el amor tanto si tienes pareja estable como si no todo irá bien.Si es estable lo seguirá siendo durante algún tiempo.Te alejarás de la gente que te presiona y agobia.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

Estas de enhorabuena; por fin esa enfermedad que te tenia un poco preocupado/a se ha solucionado sin mayor problema.
Ya es hora de que descanses tranquilo/a despues de tanto tiempo de nervios.
En el terreno laboral las sociedades no siempre salen bien. Estudia muy minuciosamente todos los pros y contras antes de embarcarte en ese proyecto que tanto te ilusiona.
En el amor, cupido esta de tu lado. Por fin has encontrado a esa persona que te llena completamente, ahora solo teneis que cuidar bien la relacion y veras como todo va perfectamente.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Tus defensas estan un poco bajas y ya tienes sintomas de debilidad.
Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del medico.
En la economia nada que realtar estos dias, todo fluye con normalidad (que ya es bastante bueno eso).



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Esta semana procura evitar el gimnasio tu cuerpo necesita descanso,dáselo.
Respecto a tu dinero piensa un poco en el futuro,derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar.
En el amor un cambio de actitud te ayudará,mejorarán tus relaciones en todos los aspectos,tanto familiar como íntimo.
Ten cuidado con las envidias laborales,pero tú puedes con todo,no dejes que las mentiras echen a perder tu reputación.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

Es hora de hacer algo de deporte y lo sabes,así que si no eres capaz de ir tu solo/a apúntate con algún amigo/a verás como te sentirás mejor.
En el trabajo las agus vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia.
Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Si no tienes pareja sabes que ahora mismo no es momento para una relación estable. Semana de altibajos sentimentales.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

Esta semana será muy buena para tí, a lo que a la salud se refiere, estarás tan relajado/a que no te lo creerás.
En el trabajo tienes todo bajo control por eso tendrás esa relajación, de todas formas no te duermas en los laureles, adelanta lo que puedas para mantener ese descanso.
Nadie dijo que aguantar a la familia política fuera fácil pero es algo que tienes que resolver con mucha mano izquierda, no dejes que opinen sobre vuestra relación.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Deberías de cuidar un poco más tus piernas, son tu arma de trabajo y si no las cuidas un poco tendrás serios problemas.
En el trabajo te cambiarán de sección y, por fín encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales.
En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, es todo pasajero.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

Mentalmente estás agotado/a, intenta hacer ejercicios para activar tu cuerpo y mente, como el yoga.Te sentirás mejor.
En el trabajo lo estás dando todo y los superiores se están dando cuenta de ello, no bajes la guardia. Tu economía se saneará un poco esta semana.
En el terreno sentimental mi consejo es:



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

Durante esta semana procura tener cuidado con los cambios fuertes de temperatura, podrías cogerte un resfriado que te incomodará más de lo que piensas.
Si estás convencido/a de que quieres cambiar de trabajo piénsalo muy bien y si es necesario pide opiniones, tener más de una suele ayudar, a veces.
Llevas mucho tiempo llevando vida de soltero/a y necesitas compartir tu vida con alguien pero no lo hagas a la desesperada no saldría bien.



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimantal tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada intenresante en este aspecto.Pónte las pilas.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

Has estado durante mucho tiempo con excesos en las comidas, te convendría depurar tu organismo, entra en una tienda dietética y te dirán como hacerlo mejor.
En el trabajo tendrás que tomar iniciativas aunque no te gusten, tener un pequeño cargo trae ese tipo de consecuencias, olvídate de los amigismos. Si lo haces con cabeza todo el mundo estará contento.
Tanto si tienes pareja como si no, es mejor que tomes la iniciativa si quieres obtener algo a cambio, tus amigos y parejas se han cansado de como eres, procura reconquistarlos.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

Si fueras un robot te diría que tus circuítos funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo.
En cambio con el dinero no te fíes, no todo lo que te dirán será por tu bien, te querrán engañar.
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso contigo,déjate quere.
Respecto al trabajo,tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás,sé prudente.



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Deberías hablar con un dietista para que te explicara que tipo de comidas son las mejores para tu organismo porque tu estómago lleva demasiado tiempo mal, piénsalo.
Eres de esas personas que si ve elgo que le gusta no mira precios, pues deberías empezar a hacerlo porque el dinero no dura siempre.
Aunque os querais mucho tu pareja y tu deberías plantearos el estar un tiempo separados, últimamente no hacéis más que discutir y a lo mejor es la única solución que os queda por probar.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

Durante esta semana tendrás alti-bajos en lo q ue a la salud se refiere,no te obsesiones pero tampoco te descuides.
No será una buena semana laboralmente hablando,en tu empresa hay problemas y puede que las cosas no salgan como esperas.
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras como tú.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

Esta semana tu energía te desborda por los cuatro costados, te sentirás con ganas de hacer mil cosas a la vez, pero ojo con agotarte demasiado.
En tu trabajo alguien a metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible.
Durante una cena que tendrás esta semana conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado y sé siempre tú mismo/a.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Estás agotado/a,necesitas un descanso urgente y recargar las pilas, como se suele decir.Aprovecha esta época y coge unas pequeñas vacaciones.Este cansancio se notará en tu trabajo y no rendirás tanto como quisieras, no te preocupes demasiado no corres peligro en este aspecto.
En el amor tu pareja y tú tenéis muchas confusiones, es mejor que os sentéis a hablar tranquilamente. Habla con tu familia pueden ayudarte.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

Durante toda la semana tu salud te sera muy favorable,siempre y cuando no te busques problemas donde no los tienes,ya que entonces enfermaras psicológicamente.
En el terreno economico, no te va del todo mal pero en lo laboral te implicas muy poco y tambien con tu entorno.No te la juegues,escaquearte no te favorece nada.
Si te encierras en ti mismo cada vez tendras menos vida social y familiar.Todo el mundo sufre desengaños,pero de ellos hay que aprender para la proxima vez.Arreglate y sal a divertirte.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

Esta semana verás como poco a poco mejoras en tus dolencias, lo tuyo requiere mucha paciencia pero se acabará resolviendo.
Económicamente será una buena semana, aprovéchala para ahorrar un poco, no todas las semanas son como esta. En el trabajo pon las cosa en su sitio si no se subirán las mesas a las sillas.
Debes de elegir mejor tus compañías, hay unas personas cerca de tí que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

Durante estos dias has gastado mucha energia en cosas nuevas que te han pasado, asi que descansa y reponte. Intenta tomar algun complejo vitanimico.
Deberias plantearte mejor tus gastos si no te vas a ver sin nada en poco tiempo. Eres demasiado derrochador/a; mira bien lo que necesitas y lo que no.
Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez este muy bien el estar solo/a durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar mas tiempo con tus amigos y familia.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Esta semana te notarás muy bajo/a de ánimo, sólo de ti depende el animarte, prueba con el ejercicio, te puede ayudar.
En lo económico sabes que vives el dia a dia y que no te puedes permitir grandes lujos asi que no derroches. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora.
En el amor te reencontrarás muy probablemente con una antigüa amistad, todo será como siempre.



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Llevas demasiado tiempo pensando en hacer algo de ejercicio y dieta pero no acabas de animarte. Si no eres capaz de hacerlo tu solo/a pide ayuda y consejo. Te sentirás mejor.
En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas.
En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta, tómate tu tiempo y reflexiona, tu familia será un gran apoyo.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Semana de problemas digestivos,aunque te creas que nada te sienta mal te equivocas, sentirás molestias pero nada preocupante.
Ese mal estar viene un poco producido por el estrés al que te ves sometido, relájate y habla de tu situación con tus superiores,en cambio respecto al dinero seráuna buena semana, una de las mejores.
En el amor las cosa son siempre de dos no lo quieras controlar todo y deja que tu pareja tome tambien decisiones.



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Te recuperarás completamente de esa dolencia que tenías, no bajes la guardia y cuídate pero sobre todo no creas que las cosas se consiguen en dos días.
Tu economía empezará a mejorar en esta semana pero intenta ahorrar por si acaso, en el trabajo sigues dando más de lo que puedes, relájate.
Entras en una buena semana en el terreno amoroso, sentirás especial interés por una persona que te hipnotizará.Tu relación se hará más fuerte.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

Tanto cambio de tiempo te tiene alteradas las alergias, no te preocupes con buenos antiestaminicos, que te recetara tu medico, todo se calmara un poco.
El terreno laboral esta un poco complicado, pero no desesperes, no tardaras en encontrar algo, aunque no sea el trabajo de tu vida, te permitira vivir como siempre.
En el amor estas un poco mejor que en tiempos atrás, procura no meter la pata como otras veces que ya va siendo hora de que empieces a sentar la cabeza.



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Estás de enhorabuena ya que esta semana te sentirás pletórico/a, te sientes lleno de vida y eo se notará en todos los aspectos.
En el amor también se notará ese bien estar que tienes, con tu pareja será una de vuestras mejores semanas, y respecto a los demás, recobrarás el tiempo perdido con ese familiar que tanto quieres.
En el terreno económico tus ingresos aumentarán pero anda con ojo y actúa de forma inteligente, si lo haces tendrás más trasnquilidad.Aprovecha esta semana.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Esta semana deberías plantearte un vieje de relax, hay sitios estupendos para eso, busca opciones tipo valnearios , casas rurales, etc, verás que bien vuelves.
Ecomómicamente te desenvuelves perfectamente pero procura no gastar a lo loco. Respecto al trabajo ya sabes lo que debes de hacer si qiueres mejorar un poquito, no te duermas.
Acabas de salir de una mala experiencia y no te apetece estar con nadie, aprovecha para pasar más tiempo con tus amigos/as y con tu familia porque serán tu gran apoyo.



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Esta semana notarás tu estómago a reventar y eso se debe a tu mala alimentación, procura comer bien y a tus horas y verás como te sientes mejor.
Procura no gastar más de lo que puedes, aparentar lo que no eres no funciona, siempre se descubre.Ponte limitaciones porque hacer horas no siempre te saca del apuro.
Durante esta semana tendrás problemas de pareja porque no te quieres dar cuenta de que él/ella también quiere pasar ratos con su familia aunque no te gusten, a lo mejor a la otra persona tampoco le gusta la tuya y se calla por agradarte, piénsalo.



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Durante esta semana tendrás un montón de ideas revoloteando por tu cabeza,aprovéchalas,en el trabajo te pueden ayudar más de lo que piensas.
Con tu salud vivirás una semana de lo más tranquila, como mucho algún resfriadillo, nada de importancia.
Tendrás una semana de lo más loca con tu pareja, aprovecharla y disfrutar de unos días de vacaciones juntos, os vendrá muy bien.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Sabes que tienes que tener un control nutritivo para tu problemilla, pero si no lo haces tendras complicaciones mas fuertes de lo que deberia ser.
Durante esta semana sera mejor que controles tus impulsos, referente a tu economia, podras llevarte un gran disgusto y no merece la pena.
Te estas equivocando con tus sentimientos respecto a esa persona y no lo quieres ver.
Tu familia y amigos no son tus enemigos, solo ven las cosas desde fuera, que es desde donde se ven mejor, procura hacerles mas caso.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

Es importante que esta semana ya empieces a cuidar tu alimentación si no quieres tener un disgustillo, sabes que es importante para tu salud.
En el teerno laboral todo seguirá como siempre, pero ojo, esos gastos a mayores tienes que empezar a controlarlos.
Esta semana será tu pareja la que esté más cariñosa y mimosa que tú, aprovéchalo.Con la familia todo tranquilidad.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Necesitas equilibrar tu cuerpo y mente y hoy en día está al alcance de cualquiera el hacer yoga o algo por el estilo.Tambien deberías dejar ciertos malos vicios, tu cuerpo te lo agradecerá.
En el trabajo no desesperes porque llegarán muy buenas noticias, dejarás la profesión de parado por otra mejor.Tendrás suerte en la lotería.
En el amor estás en una etapa de diversión no de ataduras pero procura no hacer daño a nadie.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

La polución que hay en tu ciudad afecta mucho a tu piel,procura cuidarla porque con el tiempo puedes llegar a lamentarlo.
Ese cambio de trabajo te está dando sus primeros frutos y eso te hace sentir muy orgulloso/a de tí.
Esta semana se presenta muy tranquila con tu pareja.En general será una semana muy buena en todos los aspectos.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Te estás agobiando demasiado pensando que te queda poco para decansar, pero como no te relajes vas a acabar agotado/a sin hacer nada.
Lo quiers dejar siempre todo tan bien atado antes de tus vacaciones que la persona que te sustituya estos días lo va a tener muy fácil.
Alguien de tu entorno familiar está pasando una mala racha y tú serás su gran apoyo, intenta escucharle y no le dejes de lado, te lo agradecerá siempre.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Te estás agobiando demasiado pensando que te queda poco para decansar, pero como no te relajes vas a acabar agotado/a sin hacer nada.
Lo quiers dejar siempre todo tan bien atado antes de tus vacaciones que la persona que te sustituya estos días lo va a tener muy fácil.
Alguien de tu entorno familiar está pasando una mala racha y tú serás su gran apoyo, intenta escucharle y no le dejes de lado, te lo agradecerá siempre.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

Esta semana te sentirás un poquito bajo/a de moral pero no te desanimes ya que económicamente subirán un poco tus fondos, la eliminación de esos gastos inútiles están dando sus frutos.Empieza a pensar en tus vacaciones.
En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final,piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones.



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

Respecto a tu salud ,esta semana serás capaz de enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante, pero recuerda, no derroches tanta energía o el cansancio hará mella pronto en tí.
El trabajo entrarás en una etapa de mucha calma,esa calma también será económica, pero si tu trabajo no te gusta demasiado es buen momento para buscar nuevos horizontes.
Respecto a tu pareja os pasáis el día discutiendo, sentaros a pensar si realmente os queréis o si la chispa ya pasó. Puede que un poco de reflexión os venga bien.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

Para esta semana te voy a proponer algo, intenta no preocuparte tanto por tu salud, te estás volviendo una persona hipocondríaca y eso no es nada buenoEn el trabajo habrá un compañero que te ofrezca la gallina de los huevos de oro ,ojo eso no existe, tú a lo tuyo que te va muy bien como estás.
En el amor procura controlar tus impulsos de caracter no te estás favoreciendo nada con tu pareja. Cuando digas o hagas algo piénsalo dos veces.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Esta semana sentirás alguna molestia por la zona baja de la espalda, no te descuides no vaya a ser algo del riñón.
En el trabajo las cosas no van bien y se huele alguna baja que otra, no bajes nunca la guardia y sobre todo no te fíes de lo que te digan si no viene de algún superior.
Tu pareja te propondrá algo que hará que tu vida de un giro de 360 grados, piénsate lo muy bien y si no estás preparado/a házselo saber, lo entenderá y buscaréis el momento oportuno.



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Estás en una etapa de tu vida muy hippy y eso se refleja en tu cara y actitudes,estás pletórico/a.
Esa etapa se está notando tambien en el trabajo, estás mucho más creativo/a, de seguir así se avecina un ascenso.
La gente que te rodea te ve como un líder y no es un rol que te guste , no tengas reparos y házselo saber si no tendrás problemas sin querer.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Esta semana no es de las mejores ya que tu salud se va a resentir por tu cansancio acumulado, procura descansar y tomarte todo con más calma.
En el amor piénsate bien las cosas hay decisiones que son demasiado importantes como para tomártelas a la ligera, sobre todo si piensas empezar una vida en común con tu pareja.
No es tu mejor semana tampoco en el trabajo, no te fíes de lo que te dirán tus compañeros, toma tú tus decisiones.
Respecto al dinero intenta ayudar a los que te rodean, para tí te llega.
Dia de la semana:viernes.



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

Esta semana te sentiras con mucha energia, sacarás fuerzas de donde creias que no las tenías.
En el trabajo tendrás grandes sorpresas y muy agradables, pero en cambio intenta no despilfarrar el dinero, que ultimamente gastas demasiado.
en el amor sigue los impulsos de tu corazón que en el terreno sentimental, manda mas que la cabeza. No te lo pienses y lánzate.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Se abre para ti una fase positiva y agradable, donde las oportunidades están por encima de tus espectativas.
En el ámbito laboral, no te resultará difícil llevar a término tus deberes y lo harás con mucha tranquilidad.
En el ámbito afectivo, aumenta la afinidad con tu pareja.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Intenta llevar una vida mas ordenada tanto en las comidas como en tu casa, no encuentras nada y tu nevera es un desastre. Si necesitas ayuda recuerda que tu madre siempre está ahí.
En el trabajo como no defiendas tu lo tuyo, nadie lo hará. Esto es una carrera de fondo y unos se pisan a los otros, aprende a ser mas competitivo. Planifícate bien y nadie podrá contigo.
En el amor tendrás suerte durante este fin de semana, eso si, tendrás que salir de casa, no te lo van a traer a la puerta. Llama a tus amigos o colegas y date una noche loca.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Esta semana mejorará notablemente tu salud, eso si estuviste enfermo/a, si no lo estuviste seguirás igual de bien.
En el trabajo la sinceridad no prima y aunque tú seas una persona que no se puede callar lo que piensa debes intentarlo, si no lo pasarás muy mal.
Ahora que estás libre no te desmadres demasiado. El salir de una mala relación alivia a todo el mundo, así que,disfuta de tu libertad y haz cosas que hace tiempo que no haces.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Estás demasiado eléctrico/a y eso no es nada bueno porque tu salud ya empieza a resentirse, procura calmarte que sólo tienes una vida, no como los gatos.
En el trabajo vas por delante en todos los proyectos y, aunque para nada es malo no quieras ser el que de siempre la nota en ese aspecto, puede no gustar demasiado a los que mandan.
Es el momento de aparcar la rutina con tu pareja, si podéis hacer una escapada los dos sólos aunque sea solamente un fín de semana.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Estás demasiado eléctrico/a y eso no es nada bueno porque tu salud ya empieza a resentirse, procura calmarte que sólo tienes una vida, no como los gatos.
En el trabajo vas por delante en todos los proyectos y, aunque para nada es malo no quieras ser el que de siempre la nota en ese aspecto, puede no gustar demasiado a los que mandan.
Es el momento de aparcar la rutina con tu pareja, si podéis hacer una escapada los dos sólos aunque sea solamente un fín de semana.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Tu economia se va a mover.
Se prudente con las inversiones que vas a realizar en breve porque puedes ganar mucho dinero con ello.
Actúa con prudencia.
Tanto en la salud como en el amor estás en una semana genial, tienes a los astros de tu parte sólo tienes que sentarte y disfrutar, como se suele decir.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Es posible que conozcas a alguien con una personalidad muy fuerte y diferente a la tuya.
Seguramente terminareis compenetrados en vuestro caracter.
Una amistad duradera.
En el trabajo no te va como esperabas pero los cambios seon lo que tienen, ten paciencia todo saldrá bien.
Referente a la salud, cuida un poco más esa garganta, los catarros mal curados pueden traerte malas consecuencias.



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Llevas una vida un poco acelerada y eso hace que te olvides de ciertas cosas, intenta tranquilizarte y relajarte y verás como todo es más fácil.
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a.No tengas miedo si bajas el ritmo porque tienes el trabajo asegurado.
No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien le puedes contar tus problemas con tu pareja, dos cabezas piensan más que una.



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

No te fíes de la primera persona que llegue a tu vida, te llevarás un gran desengaño, primero estudia su comportamiento.Si no lo haces te afectará a tu manera de ser.
Respecto a tu salud cúrate bien ese catarro que llevas arrastrando desde hace tanto, sino será peor de lo que crees.
En lo económico eres un poco desprendido/a, no lo seas tanto porque sabes que te cuesta mucho ahorrar.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Por tu salud, intenta madrugar un poco más para poder caminar un rato antes del trabajo, tu circulación te lo agradecerá.
Economicamente sentirás la sensación de que eres tu solo/a el que carga con todo en la casa, en vez de agobiarte háblalo, te está afectando en tu trabajo.
Esta semana serás un gran conquistador/a, nunca imaginate que podias ligar tanto, te sientes pletórico/a y eso se nota. Harás nuevas amistades que te harán sentir muy bien.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Durante esta semana tu cuerpo no estará del todo bien, notarás tu espalda demasiado dolorida, procura no cargar demasiado.
Alguien te debe dinero de un préstamo que le hiciste cuando lo necesitaba, no dudes en reclamárselo ahora que las cosa le están llendo tan bien, a tí el dinero no te sobra.
Por esa deuda tendrás serios problemas con un amigo pero no te eches atrás, a cada uno lo suyo y si no lo entiende no merece la pena.En el amor estarás irreconocible.



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Procura vigilar más esa tensión porque pas de lo que te dice tu médico y puedes tener problemas a la larga y no es ninguna broma.
En tu trabajo cada uno va a lo suyo sin preocuparse de el de al lado, así que, o espabilas o te quedas atrás. No seas tan desprendido/a a lo que al dinero se refiere
Tendréis una visita inoportuna en vuestra casa, no seais demasiado amables o se quederá muuucho tiempo.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

Esta semana te notarás con mayor vitalidad que otras anteriores. Para que esta energía te dure intenta tomar una ayuda vitamínica, tu salud también te lo agradecerá.
En el terreno laboral tendrás un abanico de ofertas que deberás estudiar con calma.Nunca se sabe donde está realmente tu trabajo ideal.
En el amor recibirás una gran noticia de alguien enfermo que tú quieres mucho.Si tienes hijos, uno de ellos se enamorará locamente, si no los tienes serás tú el que encuentre ese amor loco.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Si te cuidas un poco más externamente también te sentirás mejor por dentro, y todo es un conjunto.Quiérete.
En tu trabalo se acerca una borrasca,una baja repentina de un compañero te proporcionará el doble de trabajo de rebote. Intenta organizarte de otra forma, lo llevarás mejor
Aunque el trabajo te agobie aprovecha tus días libres para disfrutarlos con tus seres queridos si no no vivirás y todo se acaba.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Necesitas tomar un tiempo cada día para poder relajarte, busca un lugar tranquilo para poder hacerlo, no hace falta que sea demasiado pero hazlo, lo notarás.
En el trabajo no quieras tener siempre la última palabra e intenta ser más flexible con tus compañeros. Si estás estudiando tendrás una buena recompensa.
En el amor encontrarás alguien especial, disfrútalo mientras dure y no te compliques demasiado la vida, no estás con ánimos para algo muy serio.



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Después de una etapa de bajón vuelves a estar como de costumbre.Te sientes otra vez más animoso/a.
Tras varias semanas de osfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.Gracias a tu esfuerzo te replantearás muchas cosas sobre tu futuro económico.
En el terreno sentimental,también entras en una época de cambios, mucho más serios con tu pareja. Esto es una buena señal después de un período de confusión entre ambos.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

Esta semana por fín te sentirás muy tranquilo/a y eso hará que todo el mundo a tu alrededor se sienta igual que tú.
Tambien será una semana muy tranquila en lo relativo al dinero, aprovecha para seguir ahorrando, nunca se sabe lo que pasará en un futuro próximo o lejano.
En el amor ya tuviste alguna que otra desilusión, intenta tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y disfruta más de tus amigos y familia.



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

En esta semana entrarás en una etapa de cuidarte hasta el punto que nunca habías llegado, eso te hará sentirte bien contigo y con los demás.
En el trabajo es mejor que empieces a marcar tu territorio como los animales, si no lo haces te sacarán tu sitio.Aprende a valorar lo que tú mismo haces.
A estas alturas de tu vida ya no te interesan las grandes aventuras pasionales si no que buscas algo más tranquilo. No te preocupes por ese cambio te encantará.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Te hará falta la ayuda de un aporte vitamínico para sentirte con un poco más de fuerzas, no le dés más importancia de la que tiene.
El ser tan constante en el trabajo hasta conseguir tus objetivos tendrá pronto su recompensa, sigue así y llegarás alto pronto.
Despues de la tormenta siempre llega la calma, o eso es lo que se dice, pues después de tu relación tan tormentosa tendrás por fín un largo período de tranquilidad, disfrútalo con tus amigos/as.



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

Durante esta semana ten cuidado en los lugares humedos o con mojarte demasiado, ya que puede traerte consecuencias bastante mas importantes de lo que piensas.
Aunque el dinero no lo es todo en esta vida tampoco estan las cosas como para gastar sin medida, y tal y como estan hoy los trabajos nunca sabes lo que te va a pasar.
Intenta ahorrar un poco.
No es una buena semana para tu pareja y para ti, pero no te comas demasiado la cabeza. Crisis las pasa todo el mundo y a lo mejor la opinion de los de afuera os aclara algo.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

Durante esta semana deberias analizarte un poco mas por dentro y empezar a gustarte un poquito mas.Intenta hacer alguna excursión al aire libre, te ayudara a pensar.
En esta semana delegaran sobre ti muchos asuntos burocraticos de tu trabajo, aunque te parezcan tonterias da lo mejor de ti mismo.
Ya va siendo hora de que des el paso,llevas mucho tiempo pensandotelo pero como no te tires a la piscina la otra persona se cansara de esperar.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

Esta semana te sentiras un poco en baja forma,si tienes que desplazarte de tu lugar de residencia no te alvides un pequeño botiquín, ten cuidado con tu estómago.
En lo laboral reclama lo que es tuyo, los atrasos no pagan las facturas.Si ellos no se fían tú tampoco.
Entras en un momento emocional muy bueno, sentirás que todo el mundo te quiere, aprovéchalo y déjate mimar.



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti,si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza,un consejo,descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral, tendras buena suerte si estas buscando trabajo,ahora te toca demostrar lo que vales.
Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo,lo haras todo compatible.
Evita durante ciertos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes,se las apañaran para que parezcas tu la mala de la película.
Ciertas personas no merecen la pena.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Recibiras grandes aprobaciones en tu trabajo por todas esas acciones que llevas realizando desde hace tiempo.
Cuidado con uno de tus compañeros, aunque piensas que es de fiar, intentara apuntarse varios tantos que te pertenecen.
En lo afectivo cuida un poco mas a tu pareja, parece que esta un poco irritada por tu mal caracter.
Y quizas tenga razon.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Tendras una leve discusion con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus proximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podreis tener problemas algo serios.
Si cedeis un poco cada uno os saldra todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

Durante esta semana deberias analizarte un poco mas por dentro y empezar a gustarte un poquito mas.Intenta hacer alguna excursión al aire libre, te ayudara a pensar.
En esta semana delegaran sobre ti muchos asuntos burocraticos de tu trabajo, aunque te parezcan tonterias da lo mejor de ti mismo.
Ya va siendo hora de que des el paso,llevas mucho tiempo pensandotelo pero como no te tires a la piscina la otra persona se cansara de esperar.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

Esta semana ten cuidado com tu garganta, se avecina un catarro,así que, que intenta remediarlo desde aho ra, aún estás a tiempo.
Es el momento de hacer tus sueños realidad, no te lo pienses más y pon ese negocio en marcha, todo saldrá mejor de lo que piensas.
En el amor las obsesiones nunca acaban bien, si le has echado el ojo a una persona es mejor acercarse poco a poco, piensa bien cómo.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

Esta semana te sentirás más nervioso/a de lo normal y no sabrás exactamente porqué,así que, lo mejor será que intentes tranquilizarte.Una tila de vez en cuando no te vendrá mal.
En tu trabajo deberás tomar una difícil decisión, o tu actual trabajo o ese otro que tanto te apetecía y te acaban de ofrecer.
Piénsalo ya que nadie puede decidir por tí.
En el amor ya va siendo hora de que le demuestres a tu pareja tu confianza en él/ella.
Tanta duda le hará dudar también.



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Discusiones.
Estos dias se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy intimo.
Intenta arreglarlo de la forma mas amistosa posible.
Finalmente os dareis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Esta semana necesitas más descanso de lo normal,no te lo tomes a broma, un mal descanso puede influir mucho en tu salud. Si lo crees conveniente date un viajecito a un balneario.
En el terreno económico ese problemilla que tienes pendiente en el juzgado no te saldrá muy bien, pero no te agobies hacia el final de semana en el trabajo te darán una gran noticia.
En el amor seguramente termines esa relación que no acaba de convencerte, para la siguiente piénsalo mejor.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Esta semana te sentirás un poquito bajo/a de moral pero no te desanimes ya que económicamente subirán un poco tus fondos, la eliminación de esos gastos inútiles están dando sus frutos.Empieza a pensar en tus vacaciones.
En el amor será una semana con turbulencias, empiezas a tener ideas que sabes que pueden tu relación al final,piensa bien lo que mejor te convenga, después no valen las lamentaciones.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Tu pareja esta deseosa de tus mimos.
Aprovecha estos dias que tienes un poquito mas de tiempo y te sientes bien para complacerla.
Llevas una temporada un poco ausente en temas amorosos y debes compensarla un poco.
Demuestra que la quieres.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Estás muy obsesionado/a con la imagen que das al resto de la gente, y te volverás loco/a por cambiar de imagen. Te atreverás con cosas que antes ni pensabas.
En lo económico te irá bien y todo te sonrie, pero recuerda que las iniciativas debes tomarlas tu. Te podrás permitir algunos caprichos que antes no podias, pero guarda para cuando no haya.
En el amor tu pareja te necesita más que nunca, trátalo con cariño, de ti depende que se sienta mejor.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

Esta semana tu cuello y espalda se resentirán debido a que pasas demasiadas horas sentado/a, intenta de vez en cuando hacer alguna pausa para relajarlos.
Los nuevos proyectos laborables te exegirán mucho esfuerzo y lo tendrás que hacer sin ayuda de nadie, para tus compañeros eres una gran competencia.
En el amor tus problemas de pareja ya están resueltos y eso hará que te sientas mejor, en cambio tendrás una discusión acalorada con algún miembro de tu familia.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

Llevas demasiado tiempo pensando en hacer algo de ejercicio y dieta pero no acabas de animarte. Si no eres capaz de hacerlo tu solo/a pide ayuda y consejo. Te sentirás mejor.
En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas.
En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta, tómate tu tiempo y reflexiona, tu familia será un gran apoyo.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

¡ENHORA BUENA! por fín te curaste del todo de esa pequeña operación que sufriste hace unos días,todo con un poco de paciencia pasa, ahora cuídate.
En el trabajo todo seguirá igual que estaba cuando te fuiste, ahora es el momento de empezar a recargarte poco a poco.Hazlo todo con paciencia no te pondrás al día en una mañana.
Después de una mala racha biene un tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

Esta semana no es de las mejores ya que tu salud se va a resentir por tu cansancio acumulado, procura descansar y tomarte todo con más calma.
En el amor piénsate bien las cosas hay decisiones que son demasiado importantes como para tomártelas a la ligera, sobre todo si piensas empezar una vida en común con tu pareja.
No es tu mejor semana tampoco en el trabajo, no te fíes de lo que te dirán tus compañeros, toma tú tus decisiones.
Respecto al dinero intenta ayudar a los que te rodean, para tí te llega.
Dia de la semana:viernes.



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Esa visita al dentista que tanto estabas retrasando llegó sin remedio, no tardes más te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.
Respecto al terreno económico, de momento seguirás como siempre, el dinero no cae del cielo.Aunque puede que te paguen esa pequeña deuda.
En el amor esas mini vacaciones que planeaste con tus amigos te traerán una grata sorpresa.Encontrarás de nuevo el amor.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Ten cuidado esta semana con tu salud, deberías cuidarte un pelín más.
En el dinero aprovecha esea corazonadas,pero no pierdas la cabeza, siempre llegan facturas que pagar.
Respecto a tu vida afectiva piénsa las cosas antes de decirlas,podrías arrepentirte.
En el trabajo el eburrimiento no es bueno,piénsalo siempre hay proyectos.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Esta semana te notarás demasiado nervioso/a, piensa que es lo que te preocupa e intenta resolvrelo para tranquilizarte.
Por fín acabará tu racha de mala suerte y la vida te vuelve a sonreír, eso sí no te dediques a mal gastar ahora que empiezas a levantar cabeza.
Esta semana estarás un poco más rebelde que de costumbre, pero no te equivoques, la gente no tiene porque aguantarte, así que piensa bien lo que te conviene.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

No te fíes de la primera persona que llegue a tu vida, te llevarás un gran desengaño, primero estudia su comportamiento.Si no lo haces te afectará a tu manera de ser.
Respecto a tu salud cúrate bien ese catarro que llevas arrastrando desde hace tanto, sino será peor de lo que crees.
En lo económico eres un poco desprendido/a, no lo seas tanto porque sabes que te cuesta mucho ahorrar.



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Llevas una temporada con unas manchas un poco raras en el cutis, no debes tener miedo a acudir a un especialista para que las mirase, una revisión no te vendría mal y sabrás porqué te salieron.
Sabes que tienes que hacer un gasto grande necesariamente, así que,no lo retrases más , además tienes un trabajo seguro con el que puedes afrontarlo.
Nunca valoras el afecto que te dan las personas que te rodean y cualquier día te mandarán a freir puñetas, si quieres recibir aprende a dar y a valorar lo que te dan.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Esta semana deberías plantearte un vieje de relax, hay sitios estupendos para eso, busca opciones tipo valnearios , casas rurales, etc, verás que bien vuelves.
Ecomómicamente te desenvuelves perfectamente pero procura no gastar a lo loco. Respecto al trabajo ya sabes lo que debes de hacer si qiueres mejorar un poquito, no te duermas.
Acabas de salir de una mala experiencia y no te apetece estar con nadie, aprovecha para pasar más tiempo con tus amigos/as y con tu familia porque serán tu gran apoyo.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.
En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.
En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, contrólate.



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

Te cuidarás mucho fisicamente en esta semana, por fin decides hacer un cambio de look, no lo dudes ya que te encontrarás mucho mejor.
En el terreno laboral habrá un ambiente muy tranquilo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Economicamente te defiendes bien.
Posible ruptura con tu pareja o algun desengaño muy fuerte, apoyate en tus amigos que siempre están ahi para aconsejarte. Si no tienes pareja disfruta lo maximo posible.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Una revision medica no te vendria nada mal, sobre todo una analítica que hace mucho que no te haces, pero ante todo, contrólate con el dulce.
Despues de tantos dias esperando vender tu casa por fin esta semana aparecerá comprador y con esos ingresos extras respiraras tranquilo/a durante una buena temporada.
Respecto al amor, tu pareja se está empezando a cansar, piensa un poco que es lo que no funciona por tu parte o lo lamentaras.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010

Eres la envidia de todos los que te rodean porque una de dos o nunca te quejas o nunca te encuentras mal y eso con los tiempos que corren es un gusto. Sigue con esa filosofía de vida que tienes alegría para dar y tomar.

A veces, el trabajo, o los estudios, no son tan divertidos como nos gustaría, pero no desesperes ponle tú el toque de color que le hace falta verás com todo el mundo te lo qgradece.

Los triángulos para las matemáticas.Por mucho que te guste la otra persona no tienes que aceptar todo lo que te proponga. Si no te apetece o no te gusta no hay más que hablar y si no lo acepta es que no te quiere tanto como dice. No dejes que te coma el coco.



Del Lunes 13 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 19 de Septiembre del 2010

Aunque tengas todo bajo control en tu vida recuerda que, a lo que a la salud se refiere, nuestro cuerpo es una caja de sorpresas,que no te de una, procura cuidarte.
Tienes ganas de vender esa propiedad que no utilizas, no te precipites y como se suele decir, vende al mejor postor, aunque tardes un tiempo.
En el amor y con los amigos a veces eres demasiado exigente y otras pasas de todo, pues intenta buscar el témino medio porque las personas no están a tu disposición, piénsa lo que haces.



Del Lunes 20 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 26 de Septiembre del 2010

Sabes que tienes que tener un control nutritivo para tu problemilla, pero s



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

ESCORPIO
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad