LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Géminis 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

Tus defensas estan un poco bajas y ya tienes sintomas de debilidad.
Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del medico.
En la economia nada que realtar estos dias, todo fluye con normalidad (que ya es bastante bueno eso).



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Hay algo que te reconcome, no lo dudes y sueltalo, llevas demasiado tiempo callando y eso está acabando contigo. Piensa mas en ti y un poco menos en el resto.
En tu trabajo conseguirás todos tus objetivos, ya sea en empresa o estudiando. En caso de no tener trabajo es mejor que esta semana busques por otro camino.
En el amor es mejor que empieces a arreglarte un poquito mas para llamar la atención. Ten mucho cuidado con un amigo/a tuyo, te la jugará, no desesperes, el tiempo pone todo en su sitio.



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Esta semana deberías plantearte un vieje de relax, hay sitios estupendos para eso, busca opciones tipo valnearios , casas rurales, etc, verás que bien vuelves.
Ecomómicamente te desenvuelves perfectamente pero procura no gastar a lo loco. Respecto al trabajo ya sabes lo que debes de hacer si qiueres mejorar un poquito, no te duermas.
Acabas de salir de una mala experiencia y no te apetece estar con nadie, aprovecha para pasar más tiempo con tus amigos/as y con tu familia porque serán tu gran apoyo.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

Semana propicia para todo lo relacionado con la belleza,házte un regalo y pásate el dia en un salón pénsando sólo en tí, te lo has merecido.
También es una buena semana para recibir un regalo,económicamente hablando, y en el trabajo ni te cuento, aprovecha para pedir ese ascenso para el que tanto has trabajado.
En el amor sé un poco más receptivo/a, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan.No te encierres en casa.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Aunque tengas todo bajo control en tu vida recuerda que, a lo que a la salud se refiere, nuestro cuerpo es una caja de sorpresas,que no te de una, procura cuidarte.
Tienes ganas de vender esa propiedad que no utilizas, no te precipites y como se suele decir, vende al mejor postor, aunque tardes un tiempo.
En el amor y con los amigos a veces eres demasiado exigente y otras pasas de todo, pues intenta buscar el témino medio porque las personas no están a tu disposición, piénsa lo que haces.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Esta semana te noterás un poco cansado/a, seguramente por el estrés, no te preocupes sólo intenta descansar.
En el amor estarás un poco inseguro/a, por supuesto sin razón y lo sabes,en el ámbito familiar todo irá de fábula.
En el terreno económico te vendrá un gasto imprevisto y en el laboral cuidado con lo que dices y a quién.



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti, si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza, un consejo, descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral tendras buena suerte si estas buscando trabajo, ahora te toca demostrar lo que vales. Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo, lo haras todo compatible.
Evita durante unos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes, se las apañaran para que parezcas tu el/la malo/a de la película. Ciertas personas no merecen la pena.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Deberías cuidar más tu alimentación, procura eliminar el exceso de sal y grasas en tus comidas, tu tensión y colesterol te lo agradecerán.
En el trabajo de presentan unos días de lo más tranquilos y relajados, después de tanto ajetreo lo necesitas, todo volverá a la normalidad.
En tu pareja también encontrarás tranquilidad y estaréis como nunca, pero ojo con tu familia o amigos, no bajes la guardia, alguien te quiere buscar las cosquillas. No dejes que lo consigan.



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes.De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces.También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

En el ambito laboral se ven buenas perspectivas y sobre todo mucho movimiento.
Tus ambiciones pueden comenzar a dar sus frutos.
No pierdas ahora la oportunidad de lograr ese ascenso o subida de sueldo que llevas pidiendo hace tanto tiempo, aunque es probable que signifique trabajar fuera.
Intelectualmente estas en un momento increible, todos sienten admiracion por tu alegria y jovialidad.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Esta semana te sentirás genial de salud, estás en un momento perfecto en todos los sentidos, intenta disfrutarlo.
En el trabajo te sentirás que todo sale a la perfección sin casi esforzarte. No te bufes de los demás si no tienen esa facilidad para sacar adelante los problemas, puede que se vuelva contra tí.
Necesitas aclarar las cosa con tu círculo de amigos, llevais acarreando un problema desde hace algún tiempo y nadie se atreve a hablar, da el primer paso y verás que todo se arregla.



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

En tu salud esta será una buena semana, el cuidarte esta dando sus frutos, sigue asi.
En el trabajo tambien tendrás una buena semana, por fin has encontrado tu sitio y te mueves como pez en el agua, mantente asi.
En el amor ésta semana tendrás donde elegir, pero sobre todo, no te lanzes a lo primero que veas, puede que alguna de estas personas sea tu media naranja.



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

Esta semana tus huesos se resentirán un poco, tanto cambio de temperatura no te sienta nada bien.Intenta no forzar el cuerpo unos días.
En el trabajo habrá una reunión que te favorecerá más de lo que crees.Si en cambio tienes un examun pendiente la tranquilidad será yu mayor aliada.
En el amor conoceras a alguien que despertará en tí sentimientos que estaban un poco dormidos, vive esa aventura a tope.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

Esta semana te sentirás mucho mejor si vas a algún sitio a respirar aire puro, tu organismo te lo agradecerá.De todas formas vigila tus huesos.
En el trabajo te sorprenderá la llegada de un nuevo compañero/a pero no temas por tu puesto porque no te afectará para nada. Económicamente hablando, estarás en racha.
En el amor tendrás una pequeña crisis con tu pareja, no será nada con demasiada importancia pero ten mucho cuidado con lo que sueltas por la boca.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

En tu salud, tu punto debil sigue siendo tu espalda, no deberias descuidarte, entre masajes y natación mejorarás.
Econòmicamente te encuentras muy bien, pero no te duermas porque en el trabajo no estas muy motivado/a y si piensas en dejarlo ahorra un poquito.
En el amor todo lo ves demasiado dificil y es muchisimo mas facil de lo que crees, no te acobardes, puedes perderte una gran persona a tu lado.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Esta semana deberás aprender a controlar tus nervios si no acabarás agotado/a.
En el trabajo todo seguirá igual hasta mediados de semana que te llevarás una sorpresa, bueno tú y tus compañeros. Habrá alguna cara nueva en la empresa.
Sentimentalmente entras en una etapa un poco complicada pero si eres una persona fuerte la pasarás sin problemas, sólo intenta pasarla lo mejor que puedas y siempre al lado de la familia.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Esta semana deberás cuidarte la salud, intenta descansar, tu mente lo necesita, pero sobre todo intenta desconectar un poco con actividades que te gusten.
Durante estos dias sabrás perfectamente lo que quieres y lo que no, y ésto te llevará a poner en marcha esos proyectos que tienes.
Todo esto te hará ver lo importante que son para ti tus amistades y tu familia y se lo harás saber para que no piensen que los valoras poco.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Te hará falta la ayuda de un aporte vitamínico para sentirte con un poco más de fuerzas, no le dés más importancia de la que tiene.
El ser tan constante en el trabajo hasta conseguir tus objetivos tendrá pronto su recompensa, sigue así y llegarás alto pronto.
Despues de la tormenta siempre llega la calma, o eso es lo que se dice, pues después de tu relación tan tormentosa tendrás por fín un largo período de tranquilidad, disfrútalo con tus amigos/as.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud, así que no te preocupes absolutamente de nada y lleva una vida normal.
En el trabajo las cosa siguen igual pero a mitad de semana te llegará una noticia que te hará pensar algo que ni te imaginabas,tómate tu tiempo.
Las cosa con tu pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque teneis cemasiado carácter los dos y eso os puede acarrear algún poroblema.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Un pequeño altercado con tu pareja por motivos de ocio.
Se acerca una comida o cena con unos amigos/familia y no os pondreis de acuerdo.
En los proximos dias vendra un pequeño ingreso esperado desde hace tiempo.
No te preocupes tanto por tu aspecto físicio, la gente te quiere por como eres por dentro. Recuerda la belleza está en el interior.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Pasas demasiado tiempo sentado/a, ya sea por tu trabajo o porque te apetece pero tu sistema circulatori empieza a quejarse, pon remedio pronto.
Económicamente estás bien y te puedes permitir unas vacaciones, has trabajado mucho y tu jefe te lo recompensará.Tambien podrías darte un capricho que te apetezca mucho.
No pasas una buena racha con tu pareja, pero yo averiguaría si el problem es realmente vuestro o por terceras personas, puede que os llevéis una desagradable sorpresa.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere,así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere,así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Drante una temporada tendrás tiempo muerto relacionado con tu salud.Aprovéchalo para hacerte un chequeo y depaso disfrutar tu tiempo libre.
Ese negocio que pusiste en marcha funciona perfectamente a pesar de que alguien no se alegre, de todas formas sé prudente con los gastos porque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.
En lo sentimental será una semana de comunicación con todo el mundo, tu familia,tus amigos y tu pareja,pero cuidado con lo que sale a veces por la boca se podría ir esa calma por el retrete.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente, no te vengas a bajo ahora y si ves que lo necesitas unas vitaminas son un buen aliado siempre.
Si no piensas más lo que gastas con la cabeza acabarás arrepintiendote y después no hay vuelta atrás.Contróla lo que gastas y lo que ganas.
Aunque creas que no pintas nada a veces hay que ir a reuniones familiares si no nunca te ven el pelo y, aunque no te lo creas siempre sacas algo en provecho.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

Vas a tener noticias de viejos amigos.
Probablemente podras encontrarte con ellos y charlar de todas aquellas cosas que pasaron hace tiempo.
Los veras muy cambiados, igual que ellos a ti, pero disfrutareis enormemente de esos momentos de alegria mientras esteis juntos.
Disfruta esos momentos.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Durante la primera mitad de la semana te sentirás un poco inestable de salud, pero no te preocupes demasiado ya que poco a poco te sentirás mejor.
Esa sociedad que montaste a medias no te dá más que problemas, estudia bien si te puedes poner por tu cuenta sin ayuda de nadie. Mejor solo que mal acompañado.
Durante mucho tiempo te dedicaste a ponerte fama de persona poco comprometida, respecto al amor y ahora no se fían de tí, tendrás que hacerte un lavado de imagen.



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Hace mucho tiempo que no te haces una revisión a fondo en el médico y no estaría de más que la hicieras, no por nada, si no por saber como estás interiormente.
Tendrás suerte con los juegos de azar esta semana, lo cual, no quiere decir, que te pases el día jugando.En el trabajo te darán una gran sorpresa.
Será mejor que esa persona que tú sabes y tú os sentéis de una vez a resolver vuestros problemas, porque les están afectando a más personas de las que creeis.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

Te cuidarás mucho fisicamente en esta semana, por fin decides hacer un cambio de look, no lo dudes ya que te encontrarás mucho mejor.
En el terreno laboral habrá un ambiente muy tranquilo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Economicamente te defiendes bien.
Posible ruptura con tu pareja o algun desengaño muy fuerte, apoyate en tus amigos que siempre están ahi para aconsejarte. Si no tienes pareja disfruta lo maximo posible.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

Buena semana para tu salud, todo estará en orden y tranquilo, asi que deberías regalarte un fin de semana de descanso.
Es el momento de hacer balance de tu dinero, puedes llevarte una desagradable sorpresa. En el trabajo no te cuelgues medallas que no te pertenecen.
En el terreno sentimental se avecina algun problemilla, si lo hablas a tiempo no tendra mayor importancia. Evita las salidas nocturnas esta semana.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Vives demasiado al límite y eso no es bueno para nadie, llegarás a un punto que como no te controles te pararás sin quer y de golpe, reflexiona un poco y mira lo que hay a yu alrededor.
Llevas un tiempo sin trabajar y te estás agobiando, no desesperes porque esta semana tendrás buenas noticias pero no te agarres a un clavo ardiendo.
Aunque la familia siempre está ahí intenta mimarla un poquito más si no habrá alguien que se sienta despreciado/a po tí, aunque no sea el caso in tenta pasar ma´s tiempo con ellos.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

Esa visita al dentista que tanto estabas retrasando llegó sin remedio, no tardes más te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.
Respecto al terreno económico, de momento seguirás como siempre, el dinero no cae del cielo.Aunque puede que te paguen esa pequeña deuda.
En el amor esas mini vacaciones que planeaste con tus amigos te traerán una grata sorpresa.Encontrarás de nuevo el amor.



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

Mala semana laboralmente hablando, tus ahorros se acaban y el trabajo no acaba de llegar, por lo menos no uno durarero.No dudes en pedir ayuda a tus conocidos, te pueden sorprender.
En el amor volverá uno de tu niñez, disfrútalo con los años son los mejores.
Este amor te afectará un poco a tu salud ya que te quitará el sueño y para tí eso es algo que no te puede fallar,intenta relajarte.



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

Durante esta semana, sabras perfectamente lo que quieres y lo que no, y te hará sentir muy bien en tu interior.
En el trabajo tendrás una semana muy creativa y todo te saldrá a pedir de boca y por supuesto tendrás el reconocimiento de los superiores.
En el amor seras todo un torrente de pasion pero no dejeis que sea pasajero. Con tus amigos y familia todo ira a la perfeccion.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

Esta semana estás dispuesto/a a sacarte de encima ese estado depresivo que tenías, no tengas dudas porque lo conseguirás.
Económicamente te llegará un buen momento que conseguirá que salgas a flote, de todas formas sigue buscando un trabajo que te llene más, seguro que lo hay.
En el amor eres demasiado celoso/a y eso no es bueno para la relación, tu pareja se puede cansar y ponerte en un aprieto, piensa si tienes motivos.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

Esta semana es propicia para que intentéis ese acercamiento que tanto deseáis los dos, será muy explosivo si os lo proponéis.
En tu salud deberías escuchar a tu cuerpo, un buen masaje nunca biene mal.
Esta semana te sentirás muy a gusto en tu trabajo y eso se notará económicamente, te lanzarás a provar suerte con los juegos de azar, pero recuerda, hazlo todo pensando con la cabeza. Los impulsos tepuden pasar factura.



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Squieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosa, si lo crees necesario busca un poco de ayuda tendrás, mejores resultados.
En tu vida normal no eres lo que se dice la persona más puntual del planeta, pero no te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios y como sigas llegando tarde tendrás graves problemas con lo compañeros.
Si no te acabas de entender del todo con tu pareja es mejor que os sentéis tranquilamente para tomar la mejor decisión para los dos, os estáis haciendo más daño de lo que creeis.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

Tu mal humor te traerá más de un dolor de cabeza, intenta sonreír es mucho más sano.
En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que, planifícate bien los errores también se pagan, aunque a mitad de semana todo parece volver a su sitio.
No te relajes.
En el amor todo te va fenomenal, os entendéis perfectamente pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

No te imagines enfermedades que no tienes, solo conseguiras agobiarte, si realmente te notas algo raro es mejor consultar a tu medico.No seas hipocondriaco/a.
Respecto al dinero y al trabajo puedes vivir tranquilo/a ya que eres de esas personas que lo tiene todo atado y bien atado.
Se presentara la ocasión de que alguien te invite a una fiesta, no desaproveches la ocasión de ir pero no quieras ser el/la protagonista, es mejor que crees un poco de misterio.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Esta semana estarás más vital que de costumbre y eso se debe a lo bien que te sientes física y mentalmente, disfrútalo.
Deberías preocuparte más de tus gastos que de los demás, te podrías llevar un chasco.Tú a lo tuyo que para eso te pagan,como se suele decir, procura no descuidar tu trabajo por querer controlar a todo el mundo.
Monótona,así es tu vida sentimentalmente hablando.Intentar cambiar ciertas cosas o veréis como acabáis.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

La comida basura está bien pero sólo de vez en cuando, procura comer mejor o tu estómago se resentirá.
En el trabajo te saldrán las cosas rodadas, como se suele decir.En lo económico, tendrás que hacer algunos gastos en cosas relacionadas con tu casa, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
En lo sentimental es mejor no remover las cosas del pasado,sólo déjalas pasar sin más si no será algo que pesará durante toda la vida, tu familia agradecerá que des tú ese gran paso.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

Durante esta semana no notarás nada raro en tu salud, pero vigila los cambios de temperatura que juegan malas pasadas.
Económicamente no estás mal del todo, pero tampoco como para echar cohetes,así que, si tienes algún gasto tampoco te excedas.En el trabajo no habrá grandes cambios.
Conocerás a una persona que llamará tu atención especialmente en el lugar que menos pensabas, no por ello será tu media naranja pero seguro que será una amistad para toda la vida.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

Deberías controlar esas ansias por comer a deshoras, si coges algún kilo de más te empezarás a obsesionar, rpoponte hacer algo de deporte.
Tu economía irá prosperando, verás como tus sueños empiezan a hacerse realidad. Si tienes tu propia empresa esa subención que pediste te llegará cuando menos te lo esperes.
En lo sentimental alguien que dice ser tu amigo intenterá tomar decisiones por tí, procura ponerle las cosas claras si no tendréis un gran problema.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Durante esta semana noterás tu estómago demasiado hinchado, intenta comer durante unos días más fruta , verdura y cosas a la plancha.
Tendrás gastos con los que no contabas durante la semana pero no te preocupes demasiado porque podrás hacerles frente sin problema.
No te centres sólo en tus amistades intenta tener otro tipo de relación compatible con ellos/as si no pude que dejes escapar de tu lado una gran persona.



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Esta semana deberás cuidarte la salud, intenta descansar, tu mente lo necesita, pero sobre todo intenta desconectar un poco con actividades que te gusten.
Durante estos dias sabrás perfectamente lo que quieres y lo que no, y ésto te llevará a poner en marcha esos proyectos que tienes.
Todo esto te hará ver lo importante que son para ti tus amistades y tu familia y se lo harás saber para que no piensen que los valoras poco.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Intenta tomarte las cosas con más calma y no te alteres tan fácilmente. Aunque quieras ayudar a todo el mundo piénsa un poco más en tí.
Aunque seas una persona diplomática en tus formas de actuar debes de echarle un poco más de carácter a las cosas, si no nunca evitarás del todo los enfrentamientos con tus compañeros. Ya sabes, el pez grande se come al pequeño.
En el amor las cosas te van sobre ruedas,no te lleves los problemas de los demás a tu casa.Separe eso de tu pareja os afectará más de lo que piensas, puedes ayudar sin agobiar a la persona que está a tu lado.



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Repecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso esta medio lleno y no medio vacio, sigue asi.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.
En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

En la salud procura gastar energía en cosas realmente importantes, sino te encontrarás demasiado cansado/a.
Esta semana no habrá grandes cambios en el terreno económico y laboral, pero ten cuidado con lo que eres capaz de soltar por esa boca si el jefe te reprocha algo.
En el terreno sentimental ojo porque hay una persona que querrá meterte en algún problema, mira bien quien está de tu lado y quien no.
Con la familia procura no hacer planes sin contar con ellos.



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Esa vida trasnochadora no te está haciendo ningún bien, intenta cambiar de hábitos porque tu cuerpo y tu mente comienzan a cansarse. Puede que se avecinen noticias de la operación que estabas esperando esta semana.
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo, renovarse o morir.
Llevas demasiado tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no necesariamente tienes que encontrarla ya, no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán.Tus ahorros pueden aumentar un poquito.
En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo pero no todo el mundo es como tú,no desesperes y dile a la gente como te sientes y seguro que ellos lo entenderán.Si no es así intenta llegar a un punto medio.



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Esta semana por fín te sentirás muy tranquilo/a y eso hará que todo el mundo a tu alrededor se sienta igual que tú.
Tambien será una semana muy tranquila en lo relativo al dinero, aprovecha para seguir ahorrando, nunca se sabe lo que pasará en un futuro próximo o lejano.
En el amor ya tuviste alguna que otra desilusión, intenta tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y disfruta más de tus amigos y familia.



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Esta semana tendrás que trasnochar un poco y no te notarás muy bien el cuerpo, son cosa que no podrás evitar pero intenta llevarlo lo mejor que sepas descansando cuando puedas.
Estos días te ofrecerán algo que no podrás rechazar, laboralmente hablando. No lo dudes mejorar aunque da miedo siempre es bueno.
Tú no eres perfecto/a y tu familia tampoco, así que no te pases, podrán volverse contra tí y con razón.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

En esta semana entrarás en una etapa de cuidarte hasta el punto que nunca habías llegado, eso te hará sentirte bien contigo y con los demás.
En el trabajo es mejor que empieces a marcar tu territorio como los animales, si no lo haces te sacarán tu sitio.Aprende a valorar lo que tú mismo haces.
A estas alturas de tu vida ya no te interesan las grandes aventuras pasionales si no que buscas algo más tranquilo. No te preocupes por ese cambio te encantará.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

A partir de esta semana, deberias cuidar bastante mas tu alimentacion porque tus problemas digestivos iran a mas si no lo haces.
En el terreno economico, tus ahorros empiezan a engordar, asi que no empieces a malgastar. Guarda para cuando lleguen las vacas flacas.
En el trabajo todo seguira igual; de ti dependen los cambios.
La persona que acabas de conocer te traera cosas muy positivas a tu vida y sobre todo te hara sentir feliz por fin. Disfrutala.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente, no te vengas a bajo ahora y si ves que lo necesitas unas vitaminas son un buen aliado siempre.
Si no piensas más lo que gastas con la cabeza acabarás arrepintiendote y después no hay vuelta atrás.Contróla lo que gastas y lo que ganas.
Aunque creas que no pintas nada a veces hay que ir a reuniones familiares si no nunca te ven el pelo y, aunque no te lo creas siempre sacas algo en provecho.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

Durante esta semana procura tener cuidado con los cambios fuertes de temperatura, podrías cogerte un resfriado que te incomodará más de lo que piensas.
Si estás convencido/a de que quieres cambiar de trabajo piénsalo muy bien y si es necesario pide opiniones, tener más de una suele ayudar, a veces.
Llevas mucho tiempo llevando vida de soltero/a y necesitas compartir tu vida con alguien pero no lo hagas a la desesperada no saldría bien.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

No te imagines enfermedades que no tienes, solo conseguiras agobiarte, si realmente te notas algo raro es mejor consultar a tu medico.No seas hipocondriaco/a.
Respecto al dinero y al trabajo puedes vivir tranquilo/a ya que eres de esas personas que lo tiene todo atado y bien atado.
Se presentara la ocasión de que alguien te invite a una fiesta, no desaproveches la ocasión de ir pero no quieras ser el/la protagonista, es mejor que crees un poco de misterio.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

No te imagines enfermedades que no tienes, solo conseguiras agobiarte, si realmente te notas algo raro es mejor consultar a tu medico.No seas hipocondriaco/a.
Respecto al dinero y al trabajo puedes vivir tranquilo/a ya que eres de esas personas que lo tiene todo atado y bien atado.
Se presentara la ocasión de que alguien te invite a una fiesta, no desaproveches la ocasión de ir pero no quieras ser el/la protagonista, es mejor que crees un poco de misterio.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

En esta semana intenta no hacer salidas que no sean necesarias, tu cuerpo se está resintiendo por no descansar bien.
Intenta buscar siempre el lado bueno de ir todos los días a trabajar, aunque si crees que ya no lo tiene es hora de pensar en cambiar de trabajo.Trabajar a disgusto es lo peor que se puede hacer.
En el terreno sentimental necesitas pensar a fondo que es lo que realmente quiers si no le hrás daño a mucha gente, empezando por tí.



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

Durante esta semana deberias analizarte un poco mas por dentro y empezar a gustarte un poquito mas.Intenta hacer alguna excursión al aire libre, te ayudara a pensar.
En esta semana delegaran sobre ti muchos asuntos burocraticos de tu trabajo, aunque te parezcan tonterias da lo mejor de ti mismo.
Ya va siendo hora de que des el paso,llevas mucho tiempo pensandotelo pero como no te tires a la piscina la otra persona se cansara de esperar.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

Estás muy obsesionado/a con la imagen que das al resto de la gente, y te volverás loco/a por cambiar de imagen. Te atreverás con cosas que antes ni pensabas.
En lo económico te irá bien y todo te sonrie, pero recuerda que las iniciativas debes tomarlas tu. Te podrás permitir algunos caprichos que antes no podias, pero guarda para cuando no haya.
En el amor tu pareja te necesita más que nunca, trátalo con cariño, de ti depende que se sienta mejor.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Necesitas estar solo/a contigo mismo/a y pensar con claridad lo que quieres hacer con tu vida,ahora es el momento.
En el ámbito laboral también necesitas replantearte qué es lo que realmente quieres hacer. Si te lo puedes permitir un período de reflexón te ayudaría bastante.
Con tu pareja la cosa va bien y entiende tu situación, está muy bien que quieras compartir todo con él/ella pero hay decisiones que solo puedes tomar tú, no le impliques más de la cuenta.



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Durante estos dias has gastado mucha energia en cosas nuevas que te han pasado, asi que descansa y reponte. Intenta tomar algun complejo vitanimico.
Deberias plantearte mejor tus gastos si no te vas a ver sin nada en poco tiempo. Eres demasiado derrochador/a; mira bien lo que necesitas y lo que no.
Entras en una nueva etapa en lo que a tu vida amorosa se refiere, tal vez este muy bien el estar solo/a durante una temporada y aclarar bien tus ideas y pasar mas tiempo con tus amigos y familia.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Esta semana sera propicia para tu salud, aprovecha y vive sin preocupaciones.
Tambien lo será para que intentes acaparar la atencion de la persona que tú quieras,en cambio en cuestiones relacionadas con el trabajo serán todos demasiado exigentes, es hora de revelarse.
Cuidado con el dinero habrá personas de tu entorno que se querrán aprovechar,¡no te dejes engañar!
Dia de la semana: miercoles.



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

Cuidado con las alergias durante esta semana, estarán más a flor de piel que nunca, si lo crees necesario visita al dermatólogo.
En el trabajo te ofrecerán hacer algo a medias con un compañero, no lo dudes será un gran éxito y todo el mundo lo reconocerá.
Mira bien a quien le cuentas tus cosas, porque puede que esa persona te acabe traicionando a no muy largo plazo.Intenta ser un poquito más reservado/a con tus cosas no todo el mundo es como tú crees.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Esta semana estás dispuesto/a a sacarte de encima ese estado depresivo que tenías, no tengas dudas porque lo conseguirás.
Económicamente te llegará un buen momento que conseguirá que salgas a flote, de todas formas sigue buscando un trabajo que te llene más, seguro que lo hay.
En el amor eres demasiado celoso/a y eso no es bueno para la relación, tu pareja se puede cansar y ponerte en un aprieto, piensa si tienes motivos.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Sin saber muy bien porqué durante esta semana te sentirás muy a disgusto contigo, no te gustarás nada físicamente y te sentirás un poco apático/a. No te deprimas y busca tu lado bueno.
En el trabajo también sentirás esa apatía, no bajes la guardia en ese aspecto hay demasiadas pirañas a tu alrededor.
En el amor deberías estar un poco más receptivo/a si no nunca encontrarás a tu media costilla.Intenta pasar más tiempo con la gente que te hace reír.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Esta semana tus huesos se resentirán un poco, tanto cambio de temperatura no te sienta nada bien.Intenta no forzar el cuerpo unos días.
En el trabajo habrá una reunión que te favorecerá más de lo que crees.Si en cambio tienes un examun pendiente la tranquilidad será yu mayor aliada.
En el amor conoceras a alguien que despertará en tí sentimientos que estaban un poco dormidos, vive esa aventura a tope.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Durante los últimos días no te encontraste demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal.
En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto.
Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental,procura cuidarlo un poco más si no te verás más solo/a que la una.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Durante los últimos días no te encontraste demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal.
En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto.
Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental,procura cuidarlo un poco más si no te verás más solo/a que la una.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Entrarás en una semana en la que tendrás energía de sobra para la diversión y para hacer lo que más te guste. Disfruta pero sin excesos.
No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo.Llévalo con paciencia y no lo resuelvas tu todo es imposible.
Por fín darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o que te sorprendan, sea como sea tiene un gran futuro.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes sólo será una pequeña molestia,simplemente cuídate un poquito.
Buena semana para ahorrar, ya que no te vendrán sobresaltos económicos.
En el amor ya es hora de animar un poquito tu vida sentimental.
Seguramente recibirás una gra noticia laboral pero eso no significa que te tengas que dormir,¡todo lo que sube puede bajar! sigue tu ritmo.
Dia de la semana:domingo



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Esta semana notaras como un coctel en tu cuerpo, estas demasiado nervioso/a, asi que tranquilidad, habla con un especialista.
En el terreno económico no muerdas la mano que te da de comer, te puedes ver en un grave aprieto economico y ahora mismo no te lo puedes permitir. Si no estas a gusto es mejor que cambies.
En el amor abarcas mas de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte.



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

Llevas demasiado tiempo viendo siempre lo mismo frente al espejo y te está aburriendo,así que, va siendo hora de un cambio total de look.
Tu economía se verá un poco resentida esta semana pero no te importará demasiado ya que es por una buena causa, pero intenta no sobre pasarte.
Eres de esas personas que lo dá todo sin pedir nada a cambio, pues ya va siendo hora de que sí lo pidas si no serás siempre el/la tonto/a de turno.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Llevas una temporada con unas manchas un poco raras en el cutis, no debes tener miedo a acudir a un especialista para que las mirase, una revisión no te vendría mal y sabrás porqué te salieron.
Sabes que tienes que hacer un gasto grande necesariamente, así que,no lo retrases más , además tienes un trabajo seguro con el que puedes afrontarlo.
Nunca valoras el afecto que te dan las personas que te rodean y cualquier día te mandarán a freir puñetas, si quieres recibir aprende a dar y a valorar lo que te dan.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Esta semana toca revisión médica en el trabajo, no te preocupes que todo saldrá bien.
Dabas por echo que no te llamarían de ese trabajo que tanto te apetecía, pues esta semana te llevarás una elegría en ese aspecto, por fín saldrás de la cola del paro.
Esta semana serás una person muy solicitada para todos los saraos de tus amistades, intenta cumplir con todos, te llevarás una gran sorpresa en una de esas fiestas.



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Últimamente tienes demasiados dolores de cabeza,procura relajarte y dormir más, si no remiten consulta a tu médico.
Necesitas unas vacaciones pero para eso tienes que adelantar trabajo, házlo y dile al jefe que te cojes unos días, no tendrás ningún problema.
Aprovecha esos días con tu pareja y hacer una escapadita, veréis que bien os bienen. las vacaciones os unirán todavía más.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

Esta semana estarás, como se suele decir, como una moto. Hacía días que no te sentís tan bien, aprovecha para hacer todo lo que te apetezca.
En tu casa tendrás que gastar un poco de dinero para hacer un arreglillo, pero no será nada serio.En tu trabajo os mata la rutina,así que intenter buscar una solución para que sea más ameno, si habláis con el jefe os entenderá.
Sabes que tu mayor alegría en tu vida son tus hijos, si los tienes, si no empieza a planteártelo con tu pareja, es un buen momento en vuestra relación.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Durante esta semana deberías practicar un poquito más de deporte, si es que puedes, te sentará muy bien.
En el trabajo tienes un poder de adaptación increíble, estás muy integrado/a en la empresa pero no dés más de lo que tu cuerpo y mente pueden, ya han visto lo que vales.
Estás un poco indeciso/a y no es normal en tí que siempre tuviste muy claro lo que querías, ya es hora de tomar una decisión porque no van a esperarte siempre.Si crees que alguien puede ayudarte confía en tu hermano/a.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Tus pies y tus piernas empiezan a resentirse, no los cuidas demasiado y eso te llevará a ver a un especialista, pero no será preocupante.
Si estás pensando en montar el negocio que siempre has soñado hazlo si no te arrepentirás.
Tu pareja y familia no pasan por un buen momento entre ellos, de tí depende que se arreglen las cosas, estar en medio te está volviendo loco/a.
Paciencia.



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno.
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.
Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

Te sientes feliz porque ultimamente todo te esta saliendo segun lo planeado.
Sin embargo esto puede cambiar en breve si no te preocupas un poco mas de tu salud. Varios excesos que has cometido te pasaran factura estos dias.
Economicamente todo te esta saliendo bastante bien sin ningun sobresalto.
En el amor necesitas un poco mas de accion, la monotonia se esta volviendo en algo natural con tu pareja. ¡Animate!



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

Ultimamente dedicas demasiado tiempo a tu trabajo y deseas un buen descanso.
Tu familia te echa de menos y es el momento de prestarles mas atención.
Buena semana para tu economía, sobre todo si haces las cosas con decisión, no es momento de ser demasiado cauteloso/a si no te arrepentirás.
Esta semana te sentirás más fuerte pero no bajes nunca la guardia.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

Tu salud se verá un poco tocada, pero no te preocupes porque no va a ser nada problematico. Si vas a tomar el sol ten mucho cuidado.
En lo laboral eres un exclavo del trabajo, cambia el chip o te volveras una persona que viva por y para él. No quieras ser el mas rico/a del cementerio.
En el terreno sentimental al no tener vida propia y no querer salir no encontraras esa persona que te hara perder la cabeza. Piensalo, los años pasan y te arrepentiras.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

En esta semana no te sentirás comodo/a con ciertas personas y romperas esas relaciones sólo porque necesitas moverte a otro ritmo, pero no te equivoques y elige bien quien te conviene y quien no, luego no habrá marcha atras.
En el trabajo ten cuidado con lo que dices y haces, puedes ser demasiado crítico/a y te va a perjudicar laboralmente hablando, tus compañeros empiezan a cansarse de ti.
Respecto a la salud será una buena semana, pero tanto cambio te puede llegar a afectar mentalmente. Anda con ojo !.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.
En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.
En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, contrólate.



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

Esta semana te sentirás más nervioso/a de lo normal y no sabrás exactamente porqué,así que, lo mejor será que intentes tranquilizarte.Una tila de vez en cuando no te vendrá mal.
En tu trabajo deberás tomar una difícil decisión, o tu actual trabajo o ese otro que tanto te apetecía y te acaban de ofrecer.
Piénsalo ya que nadie puede decidir por tí.
En el amor ya va siendo hora de que le demuestres a tu pareja tu confianza en él/ella.
Tanta duda le hará dudar también.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Esta semana deberás aprender a controlar tus nervios si no acabarás agotado/a.
En el trabajo todo seguirá igual hasta mediados de semana que te llevarás una sorpresa, bueno tú y tus compañeros. Habrá alguna cara nueva en la empresa.
Sentimentalmente entras en una etapa un poco complicada pero si eres una persona fuerte la pasarás sin problemas, sólo intenta pasarla lo mejor que puedas y siempre al lado de la familia.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

En tu salud esta semana intente ser más limpio/a, no es que no lo seas pero estamos en una época de muchos contagios.
Económicamente estás muy bien y puede que sea el momento de replantearte tu puesto de trabajo, puede que encuentres algo mejor.
Durante esta semana tu pareja y tú estaréis todo el día uno pendiente del otro, no dejéis que eso acabe es la etapa más bonita.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

Deberías de cuidar un poco más tus piernas, son tu arma de trabajo y si no las cuidas un poco tendrás serios problemas.
En el trabajo te cambiarán de sección y, por fín encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales.
En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, es todo pasajero.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

En esta semana notarás más cansancio de lo normal,si tienes programado un viaje un poco largo es mejor que lo retrases si puedes.
Laboralmente no esperes grandes cambios y si los quieres, muévete, la apatía no te valdrá para nada en ese aspecto.
Con tu pareja entaréis en una etapa de tranquilidad, difrútala también tiene sus encantos. Esto no es el principio del fín, no te agobies.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

Se abre para ti una fase positiva y agradable, donde las oportunidades están por encima de tus espectativas.
En el ámbito laboral, no te resultará difícil llevar a término tus deberes y lo harás con mucha tranquilidad.
En el ámbito afectivo, aumenta la afinidad con tu pareja.



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Pasas demasiado tiempo sentado/a, ya sea por tu trabajo o porque te apetece pero tu sistema circulatori empieza a quejarse, pon remedio pronto.
Económicamente estás bien y te puedes permitir unas vacaciones, has trabajado mucho y tu jefe te lo recompensará.Tambien podrías darte un capricho que te apetezca mucho.
No pasas una buena racha con tu pareja, pero yo averiguaría si el problem es realmente vuestro o por terceras personas, puede que os llevéis una desagradable sorpresa.



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Tu salud vuelve a estar un poco tocada por culpa de los catarros, no desesperes, es tu talón de aquiles,procura descansar todo lo que puedas.
En el terreno laboral tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estudiala bien.En lo que respecta a tu dinero harás algún cambio en casa, asunque nada demasiado caro.
Ten cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de todo el mundo.Con tu pareja todo irá bien,peleillas tiene todo el mundo, no te preocuoes demasiado.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Semana de pocos cambios, ese malestar que notabas esos dias pasados desaparecerán.
En el trabajo intenta ver las cosas con claridad e intenta ser objetivo/a, aunque ahora tengas responsabilidades no te olvides que tambien empezaste desde abajo.
Esta semana procura rodearte de la gente que realmente te quiere, sobre todo de esa persona tan especial para ti, necesitas que te mimen, dejate querer.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Pronto iras a una fiesta y con la naturalidad y alegria que te caracteriza seras el alma de la fiesta.
Pero ten cuidado, no te excedas con el alcohol o pasaras a ser causa de risas por parte de los demas invitados.
Te encontraras con algun amigo enfadado y te podras ver en situaciones algo incomodas.
Usa tu inteligencia para salir sin aprietos de la situacion.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Durante toda la semana tu salud te sera muy favorable,siempre y cuando no te busques problemas donde no los tienes,ya que entonces enfermaras psicológicamente.
En el terreno economico, no te va del todo mal pero en lo laboral te implicas muy poco y tambien con tu entorno.No te la juegues,escaquearte no te favorece nada.
Si te encierras en ti mismo cada vez tendras menos vida social y familiar.Todo el mundo sufre desengaños,pero de ellos hay que aprender para la proxima vez.Arreglate y sal a divertirte.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

Durante esta semana procura tener cuidado con los cambios fuertes de temperatura, podrías cogerte un resfriado que te incomodará más de lo que piensas.
Si estás convencido/a de que quieres cambiar de trabajo piénsalo muy bien y si es necesario pide opiniones, tener más de una suele ayudar, a veces.
Llevas mucho tiempo llevando vida de soltero/a y necesitas compartir tu vida con alguien pero no lo hagas a la desesperada no saldría bien.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

Necesitas tomar un tiempo cada día para poder relajarte, busca un lugar tranquilo para poder hacerlo, no hace falta que sea demasiado pero hazlo, lo notarás.
En el trabajo no quieras tener siempre la última palabra e intenta ser más flexible con tus compañeros. Si estás estudiando tendrás una buena recompensa.
En el amor encontrarás alguien especial, disfrútalo mientras dure y no te compliques demasiado la vida, no estás con ánimos para algo muy serio.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

Esta semana te encuentras muy ágil que se diga pero todo eso tiene una explicación, visita a tu médico y verás que notición te da.
En tu trabajo, ya sea en casa como fuera de ella, no te sentirás agradecido/a, no te deseperes eso nos pasa a todos, pero en algún momento se darán cuenta de que si no lo haces tú nadie lo hace.
Respecto a tu pareja no te fíes de lo que te cuenten por ahí, hay gente que os quire hacer daño, si no estáis unidos en esto acabaréis rompiendo.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

No te encuentras muy bien y sabes que esos bajones que te dan deberías mirarlos, puede tratarse de una anemia producida por tu mala alimentación, una analítica no te vendría mal.
En lo laboral lucha por conseguir lo que quieres, busca la forma de hacerlo sin parecer un/a de esos treoas que tanto detestas.Eres inteligente y encontrarás la manera.
En el terreno sentimental ¡borrón y cuenta nueva! Ya es hora de hacer lo qure quieres.



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Enhora buena! estás como se suele decir como una moto, a lo que a la salud se refiere, pocas veces te sentirás tan bien.
Te llegarán buenas noticias económicas y laborables durante toda la semana, si eres una persona lista las sabrás aprovechar bien.
En el amor no tendrás tanta suerte ya que la relación se a enfriado bastante a raíz de un problema que no hablásteis a tiempo.De vosotros depende seguir así.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Esta semana las personas de tu signos sereis mas propensos a los traspies, tanto en casa como fuera. Mira bien donde pones tus pies los accidentes pasan.

Duerante estos dias en el terreno laboral no te la juegues mucho, no tendras la suerte de cara y es mejor pajaro en mano que ciento volando. Espera para arriesgar.

Ya va siendo hora que cojas el telefono y empieces a llamar a la gente que tienes olvidada. Si no lo haces despues no les reproches nada, porque las amistades hay que cuidarlas y hoy en dia todos tienen sus preocupaciones pero sacan tiempo para ti.
Es hore de corresponderles.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno.
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.
Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

Si fueras un robot te diría que tus circuítos funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo.
En cambio con el dinero no te fíes, no todo lo que te dirán será por tu bien, te querrán engañar.
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso contigo,déjate quere.
Respecto al trabajo,tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás,sé prudente.



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Te hará falta la ayuda de un aporte vitamínico para sentirte con un poco más de fuerzas, no le dés más importancia de la que tiene.
El ser tan constante en el trabajo hasta conseguir tus objetivos tendrá pronto su recompensa, sigue así y llegarás alto pronto.
Despues de la tormenta siempre llega la calma, o eso es lo que se dice, pues después de tu relación tan tormentosa tendrás por fín un largo período de tranquilidad, disfrútalo con tus amigos/as.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Vigila bien tu corazón durante esta temporada, llevas una vida demasiado estresada y eso te traerá consecuencias más graves de lo que crees.
No te fíes de los que te digan que puedes ganar dinero fácil porque no será cierto y si te arriesgas te verás sin nada antes de que puedas reaccionar.Tú sigue con tu trabajito que aunque no te saque de pobre vives perfectamente.
Te gusten o no tu pareja también tiene familia a la que quiere ver de vez en cuando igual que tú,no seas tan egoísta y acompáñale cuando te lo pida,te lo agradecerá.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Esta semana tu energía te desborda por los cuatro costados, te sentirás con ganas de hacer mil cosas a la vez, pero ojo con agotarte demasiado.
En tu trabajo alguien a metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible.
Durante una cena que tendrás esta semana conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado y sé siempre tú mismo/a.



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

Mala semana laboralmente hablando, tus ahorros se acaban y el trabajo no acaba de llegar, por lo menos no uno durarero.No dudes en pedir ayuda a tus conocidos, te pueden sorprender.
En el amor volverá uno de tu niñez, disfrútalo con los años son los mejores.
Este amor te afectará un poco a tu salud ya que te quitará el sueño y para tí eso es algo que no te puede fallar,intenta relajarte.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Esta semana no estaras mal del todo en lo que a la salud se refiere, todas esas molestias que sentias iran despareciendo poco a poco.
En el trabajo un malentendido os tendra en ascuas, durante unos dias habra un poco de caos en la empresa, pero sobre todo manten la calma, todo pasará.
En el amor, ese mal rollo en el trabajo le afectara a tu pareja y tendrás un problemilla, pero si eres sutil no pasará de ahi. Procura evitar esta semana los eventos sociales.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010

Durante esta semana mira bien donde pones tus pies, una mala caída te podría traer un gran problema.
En el terreno laboral, tanto si es fuera de casa como si no, tendrás una semana muy positiva, te cundirá el trabajo más de lo que piensas y tendrás más tiempo libre.
En el amor no sólo vale lo que te diga el corazón, escucha más a tu cabeza,¿por qué crees que dicen que el amor es ciego?.



Del Lunes 13 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 19 de Septiembre del 2010

Esta semana te sentirá



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

GÉMINIS
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad