LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Libra 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

En la salud esta semana no sera ni buena ni mala.
Arrastras algo ligero como un pequeño resfriado que no das curado y esto esta haciendo decaer un poco tus animos.
Procura ir al medico o meterte unos dias en cama o lo unico que conseguiras sera empeorar la situacion.
La epoca principal de gastos ha pasado, sin embargo tu economia sigue sufriendo los excesos cometidos en semanas anteriores. Tienes que intentar cambiar esta situacion lo antes posible aunque te cueste conseguirlo o llegara un punto donde los agobios te causaran alteraciones nerviosas.
En el amor te va bastante bien. Esa persona que tienes a tu lado esta pletorica, con mucha alegria e ilusion; y todo esto que radia tu compañero/a te esta contagiando con parte de su luz. Aprovecha la situacion y disfruta!.



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo.
En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí.
En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Volveran a ti esos dias de motivación que creias perdidos. Esto hará que te sientas mucho mejor en todos los aspectos, sobre todo en la salud ya que volverás a sonreir.
En el trabajo no te agarres a un clavo ardiendo ya que tendrás varias ofertas que te harán pensar. Aun así no te precipites y estudia bien la cosa.
En el terreno sentimental tambien se notará esa motivación recuperada y volverás a recuperar la ilusión por esa persona que tienes tan cerca. No la deje escapar.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

En esta semana intenta no hacer salidas que no sean necesarias, tu cuerpo se está resintiendo por no descansar bien.
Intenta buscar siempre el lado bueno de ir todos los días a trabajar, aunque si crees que ya no lo tiene es hora de pensar en cambiar de trabajo.Trabajar a disgusto es lo peor que se puede hacer.
En el terreno sentimental necesitas pensar a fondo que es lo que realmente quiers si no le hrás daño a mucha gente, empezando por tí.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Esta semana procura abrigarte un poquito más si no podrás coger un resfriado, por el resto no te preocupes todo va bien.
Respecto al dinero esta semana tendrás más suerte de lo habitual en los juegos de azar, de todas formas házlo con cabeza si no podrás llevarte un gran disgusto.
En el amor tu pareja anda con la mosca detrás de la oreja, es cosa tuya que esté tranquilo/a, sabes que esas dudas no tienen fundamento. Tus amigos t e ayudarán en ésto.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Estás un poco depre, lo mejor, un cambio radical de imagen, a todos en algún momento nos viene bien y tu ánimo te lo agradecerá. Atrévete con eso que tanto te gusta y nunca te atreviste a poner, verás que bien te encuentras.
Estás en un buen momento económico y podrás darte ese caprichito. En el trabajo toma tú las decisiones si no nadie lo hará por tí.
No descuídes a tu pareja, no está muy animado/a,dale más mimos, a todos nos gustan,pero sobre todo dedícale más de tu tiempo libre.



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Te estás agobiando demasiado pensando que te queda poco para decansar, pero como no te relajes vas a acabar agotado/a sin hacer nada.
Lo quiers dejar siempre todo tan bien atado antes de tus vacaciones que la persona que te sustituya estos días lo va a tener muy fácil.
Alguien de tu entorno familiar está pasando una mala racha y tú serás su gran apoyo, intenta escucharle y no le dejes de lado, te lo agradecerá siempre.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste ahí atrás, sigue así, lo estás haciendo muy bien.
Si quiers que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te ouedes llevar una sorpresa.
En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes el/ella también siente algo por tí.En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

Deberías saber a estas alturas de tu vida que si no te relajas no vives tranquilo/a, el estrés acabará contigo. Aprende a relajarte, te sentirás mejor.
Durante esta semana notarás una gran capacidad de memoria, si estas preparando unos exámenes aprovéchala al máximo. En el trabajo estará el ambiente más relajado que de costumbre.
Tu pareja y tú tenéis una relación de auténtica complicidad, cosa que pocas veces se consigue, procurar mantenerla el máximo de tiempo os ayudará a seguir juntos.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

Durante esta semana tendrás alti-bajos en lo q ue a la salud se refiere,no te obsesiones pero tampoco te descuides.
No será una buena semana laboralmente hablando,en tu empresa hay problemas y puede que las cosas no salgan como esperas.
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras como tú.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Semana poco propiciaeconómicamente hablando, las facturas llegan a final de mes y verás que te has excedido un poco, procura controlárte.
Sentimentalmente tienes que tomar una difícil decisión, ante todo piensa, la gente tiene sentimientos, procura no dañarlos demasiado.
Te encontrarás física ymentalmente muy bien, los astros están de tu lado, un poco de deporte te hará sentir mejor.



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

Tu salud se verá un poco tocada, pero no te preocupes porque no va a ser nada problematico. Si vas a tomar el sol ten mucho cuidado.
En lo laboral eres un exclavo del trabajo, cambia el chip o te volveras una persona que viva por y para él. No quieras ser el mas rico/a del cementerio.
En el terreno sentimental al no tener vida propia y no querer salir no encontraras esa persona que te hara perder la cabeza. Piensalo, los años pasan y te arrepentiras.



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

Buena semana para tu salud, todo estará en orden y tranquilo, asi que deberías regalarte un fin de semana de descanso.
Es el momento de hacer balance de tu dinero, puedes llevarte una desagradable sorpresa. En el trabajo no te cuelgues medallas que no te pertenecen.
En el terreno sentimental se avecina algun problemilla, si lo hablas a tiempo no tendra mayor importancia. Evita las salidas nocturnas esta semana.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

En esta semana podras tener algun problema con tu estomago e intestino, asi que,ten mucho cuidado con lo que comes,procura no excederte.
En el trabajo se avecina una epoca de cambios,aceptalos si ves que te convienen si no, procura dar tu punto de vista sobre el asunto,a cambiar siempre hay tiempo.
En el terreno amoroso,mejor solo/a que mal acompañado/a.Sabes que tu pareja ha cambiado para peor y si no estas deacuerdo con su nuevo estilo de vida hazselo saber y no dudes en acabar con esa relacion.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

Es posible que conozcas a alguien con una personalidad muy fuerte y diferente a la tuya.
Seguramente terminareis compenetrados en vuestro caracter.
Una amistad duradera.
En el trabajo no te va como esperabas pero los cambios seon lo que tienen, ten paciencia todo saldrá bien.
Referente a la salud, cuida un poco más esa garganta, los catarros mal curados pueden traerte malas consecuencias.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Estás en una época de nuevos cambios en tu vida sentimental y personal. Esta nueva época también la trasladarás al terreno laboral, abrirás nuevos horizontes, pero ten cuidado a lanzarte, hazlo poco a poco.
Tendrás la suerte de tu parte, lograrás éxitos y tu vida dara un giro.
Toda esta nueva vida se verá reflejada en tu salud, estarás radiante. Disfrutalo!!.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Durante esta semana tendrás un montón de ideas revoloteando por tu cabeza,aprovéchalas,en el trabajo te pueden ayudar más de lo que piensas.
Con tu salud vivirás una semana de lo más tranquila, como mucho algún resfriadillo, nada de importancia.
Tendrás una semana de lo más loca con tu pareja, aprovecharla y disfrutar de unos días de vacaciones juntos, os vendrá muy bien.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Esta semana tu cabeza andarás un poco revuelta no dudes en ir al médico si los dolores persisten, aunque no sea nada por lo menos te aliviará algo.
Confía un poco más en tu suerte esta semana y prueba algún juego de hazar,pero no abuses demasiado. En el trabajo no bajes la guardia y acabarás ganando.Durante esta semana tu pareja querrá ser el centro de atención para todo el mundo, hazle saber delicadamente que la idea no te agrada nada.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Esta semana tu salud estará un poco movidita, tu aparato digestivo esta como una moto, será mejor ir a ver al médico.
En lo laboral eres demasiado ambicioso/a, no quieras abarcar mas de lo que tus manos pueden, te pasara factura, es mejor que controles tus gastos.
En el terreno sentimental quieres contentar a todo el mundo y no se puede, por ser demasiado afectivo/a tendrás problemas con algunas personas que pueden verse apartadas. No lo quieras dar todo.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Esta semana estas lleno de energia y tienes unas enormes ganas de vivir muchas aventuras.Vívelas, sólo se vive una vez.
Esta semana estarás de suerte intenta aprovecharla, sobre todo en el terreno laboral.
Cuéntale e tu pareja tus ganas de vivir esas aventuras puede que te sorprenda y las viváis juntos. Si no es así tampoco pasa nada tú no te eches atrás.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Esta semana es propicia para que intentéis ese acercamiento que tanto deseáis los dos, será muy explosivo si os lo proponéis.
En tu salud deberías escuchar a tu cuerpo, un buen masaje nunca biene mal.
Esta semana te sentirás muy a gusto en tu trabajo y eso se notará económicamente, te lanzarás a provar suerte con los juegos de azar, pero recuerda, hazlo todo pensando con la cabeza. Los impulsos tepuden pasar factura.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Estas decidido a mostrar tu parte mas agresiva con el fin de mejorar tu situacion.
Tu ambicion puede ser un arma de doble filo.
Usala con prudencia, puede servirte para lograr tus objetivos pero puede volverse en contra tuya si te excedes.
Cuidado con los seres queridos. No pagues con ellos tus platos rotos.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Estas decidido a mostrar tu parte mas agresiva con el fin de mejorar tu situacion.
Tu ambicion puede ser un arma de doble filo.
Usala con prudencia, puede servirte para lograr tus objetivos pero puede volverse en contra tuya si te excedes.
Cuidado con los seres queridos. No pagues con ellos tus platos rotos.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Te preocupas demasiado por todo loque te rodea y hay cosas que se resuelven solas, deja de agobiarte si no nunca vivirás tranquilo/a y eso te afectará en tu salud.
Si estás esperando noticias sobre algo que cambiará tu vida laboral, ya no esperarás mucho porque llegarán esta semana. Sea lo que sea no te rindas.
Alguien que no te esperas llegará otra vez a tu vida y pondrá tus sentimientos patas para arriba, piensa bien lo que quieres con esa persona porque será una decisión para toda la vida.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

Esta semana te sentirás más nervioso/a de lo normal y no sabrás exactamente porqué,así que, lo mejor será que intentes tranquilizarte.Una tila de vez en cuando no te vendrá mal.
En tu trabajo deberás tomar una difícil decisión, o tu actual trabajo o ese otro que tanto te apetecía y te acaban de ofrecer.
Piénsalo ya que nadie puede decidir por tí.
En el amor ya va siendo hora de que le demuestres a tu pareja tu confianza en él/ella.
Tanta duda le hará dudar también.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

Durante esta semana te sentirás muy positivo/a, a lo que respecta a la salud, pero no dejes de ser precavido/a.
Con tu economía vives en una especie de montaña rusa, procura ser más estable porque si no tanta emoción te puede dar un día de estoe un buen susto.
Emocionalmente estás demasiado inestable, como se suele decir, ni comes ni dejas comer. Procura primero aclarar tus ideas y después haz lo que creas conveniente sin hacer daño a nadie.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Esta semana sera buena en general respecto a tu salud, deberias aprovecharlo para coger unas vacaciones y viajar un poquito.
En el terreno economico entras en una semana de buena suerte pero sobre todo no abuses de ella. En el trabajo tus quejas empiezan a dar frutos, aunque esto no lo hagas ley.
En el amor estas en racha, tendrás varios/as candidatos/as a ser tu media naranja, pero sobre todo no te precipites.



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Cuidado a quien te arrimas durante esta semana porque culquier catarro por pequeño que sea lo cogerás.
Por fín has decidido sentarte para hacer valande de tus gastos, pues siéntate bien no te vayas a caer del susto y tengas que hacer horas extras.
En el terreno sentimental estás hecho/a un lío, pero sólo tú debes pensar bien lo que quieres hacer se tu vida, el resto sólo te pueden dar opiniones.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

Esta semana no estaras mal del todo en lo que a la salud se refiere, todas esas molestias que sentias iran despareciendo poco a poco.
En el trabajo un malentendido os tendra en ascuas, durante unos dias habra un poco de caos en la empresa, pero sobre todo manten la calma, todo pasará.
En el amor, ese mal rollo en el trabajo le afectara a tu pareja y tendrás un problemilla, pero si eres sutil no pasará de ahi. Procura evitar esta semana los eventos sociales.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

Es importante que esta semana ya empieces a cuidar tu alimentación si no quieres tener un disgustillo, sabes que es importante para tu salud.
En el teerno laboral todo seguirá como siempre, pero ojo, esos gastos a mayores tienes que empezar a controlarlos.
Esta semana será tu pareja la que esté más cariñosa y mimosa que tú, aprovéchalo.Con la familia todo tranquilidad.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Llevas una vida un poco acelerada y eso hace que te olvides de ciertas cosas, intenta tranquilizarte y relajarte y verás como todo es más fácil.
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a.No tengas miedo si bajas el ritmo porque tienes el trabajo asegurado.
No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien le puedes contar tus problemas con tu pareja, dos cabezas piensan más que una.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo.
En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí.
En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

En general tendrás una semana de lo más relajada en lo que a la salud se refiere, intenta disfrutarla.
Tendrás una pequeña racha de buena suerte, económicamente hablando, yo compraría un billete de lotería, pero no abuses.
En el amor también tienes una buena semana, compártela con tus seres queridos, a todos nos gusta que nos quieran, sobre todo a la persona que tienes a tu lado, ya sea pareja o familia.



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

Deberías empezar a pensar un poco más en tu salud, estando siempre pendiente de los demás no arreglas nada, cuídate y verás que bien te sientes.
Esta semana estarás en racha con los juegos del tipo loterías, cupones, etc..., la suerte está de tu lado pero tampoco te arruines por eso.
En el amor todo va por buen camino, aunque acabáis de empezar hace poco la cosa tiene futuro, sobre todo si no hacéis caso a las habladurías.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

Pasas demasiado tiempo sentado/a, ya sea por tu trabajo o porque te apetece pero tu sistema circulatori empieza a quejarse, pon remedio pronto.
Económicamente estás bien y te puedes permitir unas vacaciones, has trabajado mucho y tu jefe te lo recompensará.Tambien podrías darte un capricho que te apetezca mucho.
No pasas una buena racha con tu pareja, pero yo averiguaría si el problem es realmente vuestro o por terceras personas, puede que os llevéis una desagradable sorpresa.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

Debes controlar más esa mancha que te salió en el cuerpo, puede que no sea nada pero nunca está de más la opinión de un dermatólogo.
Esta semana por fín venderás esa propiedad que tenías a la venta y te quitarás del medioun problema, de todas formas intenta ahorrar un poco para tus vacaciones.
Sentimentalmente hablando entrarás en una etapa de calma y tranquilidad, la cual no va a preocuparte lo más mínimo, co se suele decir, después de la tempestad biene la calma,



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Procura no ponerte nervioso/a si te ves agobiado por situaciones de estrés, acabarás con tus energías tanto física como mentalmente. Procura mantener la calma.
Intenta ahorrar lo máximo posible pero sobre todo dejate aconsejar por personas que saben. En el ámbito laboral tus iniciativas e ideas dejarán atónitos a todo el mundo.
Deja de ser tan orgulloso/a porque igual alguien espera mas de ti de lo que tu puedes dar. Déjate aconsejar por tu familia, ellos sabrán como ayudarte mejor.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

En la salud esta semana estarás con mucha tranquilidad, te sentirás muy relajado/a, el estrés ya a pasado.
En el aspecto laboral estás en racha, se asoma una gran noticia, aprovéchala,esas oportunidades pasan sólo una vez.
En el amor tus mejores aliados son tus amigos de siempre, sabes que cuando tienes un problema ellos siempre están ahí, correspóndeles.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte,si vives tan deprisa tu cuerpo reventará por algún sitio y tendrás que frenar a la fuerza.
Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía,es lo que tienen estas cosas, si no te quiers ver demasiado agobiado/a intenta hacer alguna hora extra.
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Aunque tengas unos kilitos de más no te obsesiones a hacer dietas, los cosejos de un buen dietista te serán de gran ayuda.
Tus ahorros están estables y podrás darle un pequeño cambio a tu casa, pero no te obsesiones por eso gastando.
Durante esta semana te sentirás la persona más atrctiva del mundo por eso aprovécha y sal a quemar la noche.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

Esta semana será bastante buena, en lo que a la salud se refiere, todos los baches están superados.
Después de unas vacaciones tendrás que ponerte al día en el trabajo, no te agobies todo ese papeleo encima de te mesa abulta más de lo que es.
En el amor debes de ser un poco más diplomático/a diciendo las cosas y tener un poco más de paciencia, no por ser tan bruto/a te harán más caso.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

En lo que a la salud se refiere tendrás una buena semana, pero no te excedas con las actividades físicas, te agotarán demasiado.
No confíes demasiado en tu suerte esta semana, porque no estás en racha para los juegos de hazar, tú de momento sigue trabajando que en eso si que tienes suerte, y ya es bastante.
Si tienes pareja,es mejor que empecéis ya a resolver esas diferncias que tenéis, antes de que sea demasiado tarde, si no la tienes aclara tus problemas familiares.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

Esta semana tu salud empieza a mejorar, pero no bajes la guardia, procura tener una buena alimentación e intenta dejar el tabaco.
Economicamente no podrás llevar a cabo todos tus planes, el cuento de la lechera nunca funciona. Procura mantener tu trabajo tal y como está.
En la amistad no cuenta la cantidad, sino la calidad de amigos que tengas. Tu pareja te podrá sorprender esta semana, pero no tiene porque ser algo agradable. No te preocupes, saldrás de ésta.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Esta semana tu cuello y espalda se resentirán debido a que pasas demasiadas horas sentado/a, intenta de vez en cuando hacer alguna pausa para relajarlos.
Los nuevos proyectos laborables te exegirán mucho esfuerzo y lo tendrás que hacer sin ayuda de nadie, para tus compañeros eres una gran competencia.
En el amor tus problemas de pareja ya están resueltos y eso hará que te sientas mejor, en cambio tendrás una discusión acalorada con algún miembro de tu familia.



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Esta semana sera muy vital, asi que, procura aprovechar tus fuerzas al maximo.
Sacale partido a cada minuto de tu vida.
En el trabsjo Tmbien haras notar esa vitalidad y sacaras adelante cualquier proyecto que se te pongspor delante, pero procura no quedarte bajo minimos.
En el amor se acabara esa mala racha que estabas pasando y empezaras a tener de nuevo ganas de salir y conocer gente nueva, pero ojo, lanzate al vacio pero con red. Las sorpresas pueden ser desagradables.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Esta semana tu estómago estara un poco revuelto porque tanto viaje te está matando, intenta evitarlo si puedes.
En el trabajo, el cansancio está haciendo mella en ti por esos viajes aunque te compense económicamente, intenta descansar y delegar en otros.
En el amor vives una epoca maravillosa pero no te duermas en los laureles, las epocas maravillosas tienen altibajos. No descuides a tu familia y amigos.



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Esta semana estarás que te sales en todos los sentidos, de salud ni te cuento creerás que te pusieron una inyección de energía.
En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera, y tendrás el reconocimiento de todo el mundo por lo bien que lo estás haciendo. No te duermas ni te confíes.
En el terreno amoroso por fín tendrás las cosas claras, pondrás fín a todo lo que no te hace feliz para poder tener una visión de futuro mejor.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

En general tendrás una semana de lo más relajada en lo que a la salud se refiere, intenta disfrutarla.
Tendrás una pequeña racha de buena suerte, económicamente hablando, yo compraría un billete de lotería, pero no abuses.
En el amor también tienes una buena semana, compártela con tus seres queridos, a todos nos gusta que nos quieran, sobre todo a la persona que tienes a tu lado, ya sea pareja o familia.



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere,así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Estos dias sabaticos que te estas tomando te sientan de maravilla. Hacia mucho tiempo que no sabias que era descansar y hacer una vida normal. Aprovecha estos momentos.
En el trabajo, acostumbrales a que estar a cien todo el dia no es sinonimo de rendir mejor y que con mas calma sale todo adelante igual.
En el terreno amoroso teneis que buscar cosas que os guste hacer a los dos y por supuesto no tiene que serlo todo.
Alguien tiene que ceder pero no siempre el mismo.



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Cuidado a quien te arrimas durante esta semana porque culquier catarro por pequeño que sea lo cogerás.
Por fín has decidido sentarte para hacer valande de tus gastos, pues siéntate bien no te vayas a caer del susto y tengas que hacer horas extras.
En el terreno sentimental estás hecho/a un lío, pero sólo tú debes pensar bien lo que quieres hacer se tu vida, el resto sólo te pueden dar opiniones.



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Esta semana tu salud estará un poco movidita, tu aparato digestivo esta como una moto, será mejor ir a ver al médico.
En lo laboral eres demasiado ambicioso/a, no quieras abarcar mas de lo que tus manos pueden, te pasara factura, es mejor que controles tus gastos.
En el terreno sentimental quieres contentar a todo el mundo y no se puede, por ser demasiado afectivo/a tendrás problemas con algunas personas que pueden verse apartadas. No lo quieras dar todo.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Esta semana estarás extremadamente sensible, no te preocupes demasiado, los virus pululan por el ambiente, todo pasará.
En el trabajo notarás cambios sobre todo por parte de alguno de tus compañeros, alguno cambiará de puesto de trabajo.
En el terreno sentimental esta semana estarás muy directo/a con tu pareja, le dirás todo lo que no te gusta de vuestra relación, pero sobre todo hazlo con tacto.Será una semana un poco extraña.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

Evita todo tipo de excesos y empieza a cuidarte un poco mas, sobre todo ten cuidado con tu estómago, intenta evitar las comilonas, procura hacerlo con moderación.
En el terreno laboral intenta no rendirte ante tus objetivos, sino los consigues te sentirás frustrado/a.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, tu pareja y amigos son tu ayuda incondicional. Cuidalos, sin ellos puede que no lo consigas.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente,dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje.
Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia,tú peudes resolver ese pequeño bache.
En el amor te pedirán demasiada dedicación,hasta llegar a agobiarte,ten mucha mano izquierda para manejar la situación.
No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes sólo será una pequeña molestia,simplemente cuídate un poquito.
Buena semana para ahorrar, ya que no te vendrán sobresaltos económicos.
En el amor ya es hora de animar un poquito tu vida sentimental.
Seguramente recibirás una gra noticia laboral pero eso no significa que te tengas que dormir,¡todo lo que sube puede bajar! sigue tu ritmo.
Dia de la semana:domingo



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana procura evitar el gimnasio tu cuerpo necesita descanso,dáselo.
Respecto a tu dinero piensa un poco en el futuro,derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar.
En el amor un cambio de actitud te ayudará,mejorarán tus relaciones en todos los aspectos,tanto familiar como íntimo.
Ten cuidado con las envidias laborales,pero tú puedes con todo,no dejes que las mentiras echen a perder tu reputación.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana procura evitar el gimnasio tu cuerpo necesita descanso,dáselo.
Respecto a tu dinero piensa un poco en el futuro,derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar.
En el amor un cambio de actitud te ayudará,mejorarán tus relaciones en todos los aspectos,tanto familiar como íntimo.
Ten cuidado con las envidias laborales,pero tú puedes con todo,no dejes que las mentiras echen a perder tu reputación.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

Esta semana te noterás un poco cansado/a, seguramente por el estrés, no te preocupes sólo intenta descansar.
En el amor estarás un poco inseguro/a, por supuesto sin razón y lo sabes,en el ámbito familiar todo irá de fábula.
En el terreno económico te vendrá un gasto imprevisto y en el laboral cuidado con lo que dices y a quién.



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

Semana de pocos cambios, ese malestar que notabas esos dias pasados desaparecerán.
En el trabajo intenta ver las cosas con claridad e intenta ser objetivo/a, aunque ahora tengas responsabilidades no te olvides que tambien empezaste desde abajo.
Esta semana procura rodearte de la gente que realmente te quiere, sobre todo de esa persona tan especial para ti, necesitas que te mimen, dejate querer.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

La comida basura está bien pero sólo de vez en cuando, procura comer mejor o tu estómago se resentirá.
En el trabajo te saldrán las cosas rodadas, como se suele decir.En lo económico, tendrás que hacer algunos gastos en cosas relacionadas con tu casa, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
En lo sentimental es mejor no remover las cosas del pasado,sólo déjalas pasar sin más si no será algo que pesará durante toda la vida, tu familia agradecerá que des tú ese gran paso.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Mentalmente estás agotado/a, intenta hacer ejercicios para activar tu cuerpo y mente, como el yoga.Te sentirás mejor.
En el trabajo lo estás dando todo y los superiores se están dando cuenta de ello, no bajes la guardia. Tu economía se saneará un poco esta semana.
En el terreno sentimental mi consejo es:



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Durante esta semana procura no forzar demasiado yu espalda la tienes bastante fastidiada, no la remates.
Deja de ser tan generoso/a con todo el mundo y empieza a reclamar tus préstamos, si no lo haces tu economía se resentirá y parece que trabajas para todos menos para tí.
En el terreno sentimental eres igual de generoso/a que con el dinero por eso siempre estás rodeado/a de gente pero mira bien quién es legal y quién no.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Esta semana procura abrigarte un poquito más si no podrás coger un resfriado, por el resto no te preocupes todo va bien.
Respecto al dinero esta semana tendrás más suerte de lo habitual en los juegos de azar, de todas formas házlo con cabeza si no podrás llevarte un gran disgusto.
En el amor tu pareja anda con la mosca detrás de la oreja, es cosa tuya que esté tranquilo/a, sabes que esas dudas no tienen fundamento. Tus amigos t e ayudarán en ésto.



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

Necesitas tomar un tiempo cada día para poder relajarte, busca un lugar tranquilo para poder hacerlo, no hace falta que sea demasiado pero hazlo, lo notarás.
En el trabajo no quieras tener siempre la última palabra e intenta ser más flexible con tus compañeros. Si estás estudiando tendrás una buena recompensa.
En el amor encontrarás alguien especial, disfrútalo mientras dure y no te compliques demasiado la vida, no estás con ánimos para algo muy serio.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Durante la primera mitad de la semana te sentirás un poco decaído/a pero no te alarmes, te sentirás mejor según pasen los días.
Si estás preparando algún examen importante, esta vez tendrás más suerte que las pasadas, si todo sale bien tu economía aumentará.Si ya trabajas te vendrá un pequeño aumento, nada exagerado.
Alguien querrá sacar a relucir problemas familiares a la luz, no le entres al trapo porque lo pasado pasado está. Sigue con tu vida sin darle importancia.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Deberías hablar con un dietista para que te explicara que tipo de comidas son las mejores para tu organismo porque tu estómago lleva demasiado tiempo mal, piénsalo.
Eres de esas personas que si ve elgo que le gusta no mira precios, pues deberías empezar a hacerlo porque el dinero no dura siempre.
Aunque os querais mucho tu pareja y tu deberías plantearos el estar un tiempo separados, últimamente no hacéis más que discutir y a lo mejor es la única solución que os queda por probar.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Esta semana te sientes un poco estresado/a ya que duermes muy poco ultimamente, intenta descansar y si necesitas una ayuda para relajarte piensa en la medicina natural.
En lo económico un familiar tuyo necesita tu ayuda para salir a flote, no dudes en hacerle ese préstamo.En el trabajo intenta relacionarte más con tus compañeros.
En el amor no es una buena semana para buscar pareja, si es que no la tienes. en combio te sentirás muy arropado/a por tu familia y amigos.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

En esta semana podras tener algun problema con tu estomago e intestino, asi que,ten mucho cuidado con lo que comes,procura no excederte.
En el trabajo se avecina una epoca de cambios,aceptalos si ves que te convienen si no, procura dar tu punto de vista sobre el asunto,a cambiar siempre hay tiempo.
En el terreno amoroso,mejor solo/a que mal acompañado/a.Sabes que tu pareja ha cambiado para peor y si no estas deacuerdo con su nuevo estilo de vida hazselo saber y no dudes en acabar con esa relacion.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

En esta semana podras tener algun problema con tu estomago e intestino, asi que,ten mucho cuidado con lo que comes,procura no excederte.
En el trabajo se avecina una epoca de cambios,aceptalos si ves que te convienen si no, procura dar tu punto de vista sobre el asunto,a cambiar siempre hay tiempo.
En el terreno amoroso,mejor solo/a que mal acompañado/a.Sabes que tu pareja ha cambiado para peor y si no estas deacuerdo con su nuevo estilo de vida hazselo saber y no dudes en acabar con esa relacion.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Estás demasiado eléctrico/a y eso no es nada bueno porque tu salud ya empieza a resentirse, procura calmarte que sólo tienes una vida, no como los gatos.
En el trabajo vas por delante en todos los proyectos y, aunque para nada es malo no quieras ser el que de siempre la nota en ese aspecto, puede no gustar demasiado a los que mandan.
Es el momento de aparcar la rutina con tu pareja, si podéis hacer una escapada los dos sólos aunque sea solamente un fín de semana.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Últimamente tienes problemas con la piel de tu cuerpo, acúde al especialista para que te dé uuna solución.
Piensa bien lo que vas a hacer respecto a ese negocio que quires empezar, antes dehacer nada deberís asesorarte muy bien.
En tu vida sentimental tienes demasiados cabos sueltos sin resolver, antes de empeorar las cosas con todo el el mundo empieza e hablar los problemas que hay e intentar resolver todo.



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Tu salud vuelve a estar un poco tocada por culpa de los catarros, no desesperes, es tu talón de aquiles,procura descansar todo lo que puedas.
En el terreno laboral tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estudiala bien.En lo que respecta a tu dinero harás algún cambio en casa, asunque nada demasiado caro.
Ten cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de todo el mundo.Con tu pareja todo irá bien,peleillas tiene todo el mundo, no te preocuoes demasiado.



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

Esta semana tu estómago estara un poco revuelto porque tanto viaje te está matando, intenta evitarlo si puedes.
En el trabajo, el cansancio está haciendo mella en ti por esos viajes aunque te compense económicamente, intenta descansar y delegar en otros.
En el amor vives una epoca maravillosa pero no te duermas en los laureles, las epocas maravillosas tienen altibajos. No descuides a tu familia y amigos.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Te estás agobiando demasiado pensando que te queda poco para decansar, pero como no te relajes vas a acabar agotado/a sin hacer nada.
Lo quiers dejar siempre todo tan bien atado antes de tus vacaciones que la persona que te sustituya estos días lo va a tener muy fácil.
Alguien de tu entorno familiar está pasando una mala racha y tú serás su gran apoyo, intenta escucharle y no le dejes de lado, te lo agradecerá siempre.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Durante una buena temporada te notarás demasiado alicaído/a, no le dés demasiada importancia con un poco de descanso te sentirás mejor.
Te darán responsabilidades nuevas en el trabajo para ver como reaccionas, no te agobies demasiado superarás la prueba sin problema.
No puedes llevar tu siempre todas las cargas familiares, empieza a delegar en otra persona si no tendrás más problemas de los que piensas.



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Hay algo que te reconcome, no lo dudes y sueltalo, llevas demasiado tiempo callando y eso está acabando contigo. Piensa mas en ti y un poco menos en el resto.
En tu trabajo conseguirás todos tus objetivos, ya sea en empresa o estudiando. En caso de no tener trabajo es mejor que esta semana busques por otro camino.
En el amor es mejor que empieces a arreglarte un poquito mas para llamar la atención. Ten mucho cuidado con un amigo/a tuyo, te la jugará, no desesperes, el tiempo pone todo en su sitio.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

Esta semana estas lleno de energia y tienes unas enormes ganas de vivir muchas aventuras.Vívelas, sólo se vive una vez.
Esta semana estarás de suerte intenta aprovecharla, sobre todo en el terreno laboral.
Cuéntale e tu pareja tus ganas de vivir esas aventuras puede que te sorprenda y las viváis juntos. Si no es así tampoco pasa nada tú no te eches atrás.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Durante esta samana te sentiras mas vital que otras veces y en ti es normal, el sol te revive, te sentiras como mas vivo y con mas fuerzas.Disfrutalo.
Respecto al dinero intenta no ser tan mani-rota,puede que te lleves alguna sorpresa no muy agradable, asi que ya sabes,procura ahorrar un poco.
En el amor tu pareja y tu pasais por una etapa de frialdad, demasiado tiempo juntos y mucha monotonia es lo que os pasa, procurad hacer cosas el uno sin el otro,divertirse por separado el uno sin el otro no esta mal de vez en cuando.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Demasiados excesos en ese cuerpo,necesita volover a ser el de siempre.Intenta recuperar tus energias,tú te lo agradecerás y tu cuerpo tambien.
Respecto al dinero, alguien te va a necesitar, no dudes en ayudarle, los favores no se cobran pero siempre tienen un gran agradecimiento, y como tu trabajo no corre peligro y lo sabes, no dudes en echar una mano al necesitado, te sentirás mejor.
En el amor vas alcanzando tus propósitos con esa persona, las malas rachas también pasan,como se suele decir,después de la tormenta viene la calma.Disfrútala



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Durante esta semana volverás a sentirte de nuevo vivo/a, la mala racha ya pasó, ahora es el momento de disfrutar.Empieza por tomar nuevos rumbos sobre tu vida, verás que bien te sientes.
En tu vuelta al trabajo notarás que todo sigue como lo dejaste, aunque nada vaya a cambiar con el resto intenta redecorar tu pequeña parcela.
Quizás sea mejor que de momento no busques tu media naranja, ya aparecerá tarde o temprano.Disfruta con tus amigos sin pensar nada más y de tu familia.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

Durante esta semana no te encontraras muy catolico/a, un poco de ejercicio físico no te vendrá nada mal, te ayudará a recargar las pilas.
En el terreno económico estás en racha y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero aunque lo ansíes debes pensártelo bien.
En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algun tiempo sientas la cabeza.



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

Durante esta semana te notarás con menos nervios que las anteriores y te sentirás un poco mejor.Respecto a tu cuerpo tus cervicales te están jugando una mala pasada.
Esta semana controla a quien te arrimas,no es gente de fiar y no te propondrán buenas cosas,de tí depende dejarte liar ya que todo essto puede repercutir en tu trabajo.
Respecto a esas personas , una de ellas intenterá arrimarse a tí demasiado, tus amigos de verdad son en estas cosas los que mejor lo verán, déjate guiar por ellos.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Durante esta semana noterás tu estómago demasiado hinchado, intenta comer durante unos días más fruta , verdura y cosas a la plancha.
Tendrás gastos con los que no contabas durante la semana pero no te preocupes demasiado porque podrás hacerles frente sin problema.
No te centres sólo en tus amistades intenta tener otro tipo de relación compatible con ellos/as si no pude que dejes escapar de tu lado una gran persona.



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

Esta semana te notartás un poco más nervioso/a de lo normal, intenta averiguar el porqué para sentirte mejor.
En el trabajo no quieras ser el gallito del corral porque eso no te va a funcionar, deja de escaquearte y ponte al día.
Un buen amigo/a tuyo recurirá a tí con un problema muy importante, por lo menos para él/ella, no lo dejes de lado ni le quites importancia, dedícate a escucharle e intentar buscar una solución, para eso están los amigos.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

Deberías de cuidar un poco más tus piernas, son tu arma de trabajo y si no las cuidas un poco tendrás serios problemas.
En el trabajo te cambiarán de sección y, por fín encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales.
En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, es todo pasajero.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimantal tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada intenresante en este aspecto.Pónte las pilas.



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

No te encuentras muy bien y sabes que esos bajones que te dan deberías mirarlos, puede tratarse de una anemia producida por tu mala alimentación, una analítica no te vendría mal.
En lo laboral lucha por conseguir lo que quieres, busca la forma de hacerlo sin parecer un/a de esos treoas que tanto detestas.Eres inteligente y encontrarás la manera.
En el terreno sentimental ¡borrón y cuenta nueva! Ya es hora de hacer lo qure quieres.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Estás agotado/a,necesitas un descanso urgente y recargar las pilas, como se suele decir.Aprovecha esta época y coge unas pequeñas vacaciones.Este cansancio se notará en tu trabajo y no rendirás tanto como quisieras, no te preocupes demasiado no corres peligro en este aspecto.
En el amor tu pareja y tú tenéis muchas confusiones, es mejor que os sentéis a hablar tranquilamente. Habla con tu familia pueden ayudarte.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Aunque te ande rondando la idea de hacerte algún retoque en tu físico piénsalo muy bien y pide consejo a los que te rodean y sobre todo asesórate muy bien, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Te vendrá un dinero extra esta semana que te ayudará a hacer ese pequeño lavado de cara a tu casa.En trabajo mejorarán las cosas poco a poco.
Debeías escuchar un poco más a la gente de casa, cuando te avisan de algo no lo hacen para fastidiar, sólo piensa que desde fuera se ven mejor las cosas.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

Creo que será un gran momento para dejar esos vicios que no son nada saludables y tú lo sabes, por lo menos inténtalo.
Esta semana tendrás suerte en los juegos de azar, pero por supuesto hazlo con cabeza, si no tus ahorros se resentirán. En el trabajo todo seguirá igual sólo tú puedes cambiarlo.
En el amor entrará la tranquilidad en tu vida y ambos la disfrutaréis, este momento tranquilo os hacía mucha falta y lo sabeis, no lo dejeis pasar.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean si no acabarás enfermando.
Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero por si no te diste cuenta no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente.
Estarás un poco enfadado/a esta semana con alguien de tu entorno de amistades porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas, si no le dices algo pronto harás daño a la persona equivocada.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán.Tus ahorros pueden aumentar un poquito.
En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo pero no todo el mundo es como tú,no desesperes y dile a la gente como te sientes y seguro que ellos lo entenderán.Si no es así intenta llegar a un punto medio.



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Tu mal humor te traerá más de un dolor de cabeza, intenta sonreír es mucho más sano.
En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que, planifícate bien los errores también se pagan, aunque a mitad de semana todo parece volver a su sitio.
No te relajes.
En el amor todo te va fenomenal, os entendéis perfectamente pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia.



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Aunque tengas unos kilitos de más no te obsesiones a hacer dietas, los cosejos de un buen dietista te serán de gran ayuda.
Tus ahorros están estables y podrás darle un pequeño cambio a tu casa, pero no te obsesiones por eso gastando.
Durante esta semana te sentirás la persona más atrctiva del mundo por eso aprovécha y sal a quemar la noche.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Aunque no veas aún resultados como tú quisieras en la dieta que estás haciendo, no desesperes, todo lleva su tiempo, poco a poco los verás.
En el trabajo no todos vais a un mismo ritmo y no por eso tú eres mejor ni tus compañeros peores, no los agobies porque cada uno sabe lo que tiene que hacer.
En el emor y con tus amigos y familia eres demasiado exigente, pues no lo seas tanto porque tú a lo mejor tampoco dás todo lo que los demás esperan de tí. Relájate en ese aspecto.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Durante esta semana tu cuerpo no estará del todo bien, notarás tu espalda demasiado dolorida, procura no cargar demasiado.
Alguien te debe dinero de un préstamo que le hiciste cuando lo necesitaba, no dudes en reclamárselo ahora que las cosa le están llendo tan bien, a tí el dinero no te sobra.
Por esa deuda tendrás serios problemas con un amigo pero no te eches atrás, a cada uno lo suyo y si no lo entiende no merece la pena.En el amor estarás irreconocible.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Deberías plantearte hacer un poco más de ejercicio, antes no perdonabas un día de gimnasio y ahora ni lo pisas, ni tanto ni tan poco, busca un término medio.
Te surgirá una nueva oportunidad en el trabajo, mira bien si te conviene o no, si es así, lánzate hay trenes que no pasan mucas veces.
Te encontrarás con una persona que hace mucho que no veías y te dará una mala noticia sobre un amigo común, no te agobies y llámale os sentirés mejor de lo que crees si lo haces,retomaréis la amistad de antes.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

Esta semana te sentirás bien psicologicamente, tienes el sistema nervioso a cien, ten mucho cuidado con tu cabeza, todo esto te traerá grandes dolores en élla.
En el trabajo tendrás una gran semana, no tengas miedo en decir tu punto de vista y tus ideas, tendrán una gran acogida, pero no dejes de desconfiar de los que siempre te rien las gracias.
En el amor las cosas de familia y de pareja no casan bien, ojo, siempre hay lobos con piel de cordero en todas las familias. No dejes que todo ésto os afecte en la pareja, si no acabaréis mal.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

Repecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso esta medio lleno y no medio vacio, sigue asi.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.
En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

Tu parte débil es tu boca y no la cuidas demasiado,creo que es el momento de dejar de tener miedo y acercarte al dentista, cuando más tardes peor.
En el trabajo no estás a gusto del todo y no lo haces lo mejor que sabes, así que, tienes dos opciones o hablar con tus jefes y exponerles lo que pasa o buscarte uno que vaya más contigo.
Si aún crees que todas las relacines son de película empieza a bajar de las nubes, no quieras más de lo que tu pareja te puede dar porque si no le perderás.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

En general tendrás una semana de lo más relajada en lo que a la salud se refiere, intenta disfrutarla.
Tendrás una pequeña racha de buena suerte, económicamente hablando, yo compraría un billete de lotería, pero no abuses.
En el amor también tienes una buena semana, compártela con tus seres queridos, a todos nos gusta que nos quieran, sobre todo a la persona que tienes a tu lado, ya sea pareja o familia.



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Esta semana notaras como un coctel en tu cuerpo, estas demasiado nervioso/a, asi que tranquilidad, habla con un especialista.
En el terreno económico no muerdas la mano que te da de comer, te puedes ver en un grave aprieto economico y ahora mismo no te lo puedes permitir. Si no estas a gusto es mejor que cambies.
En el amor abarcas mas de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Deberías empezar a pensar un poco más en tu salud, estando siempre pendiente de los demás no arreglas nada, cuídate y verás que bien te sientes.
Esta semana estarás en racha con los juegos del tipo loterías, cupones, etc..., la suerte está de tu lado pero tampoco te arruines por eso.
En el amor todo va por buen camino, aunque acabáis de empezar hace poco la cosa tiene futuro, sobre todo si no hacéis caso a las habladurías.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimantal tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada intenresante en este aspecto.Pónte las pilas.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti,si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza,un consejo,descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral, tendras buena suerte si estas buscando trabajo,ahora te toca demostrar lo que vales.
Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo,lo haras todo compatible.
Evita durante ciertos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes,se las apañaran para que parezcas tu la mala de la película.
Ciertas personas no merecen la pena.



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Procura no ponerte nervioso/a si te ves agobiado por situaciones de estrés, acabarás con tus energías tanto física como mentalmente. Procura mantener la calma.
Intenta ahorrar lo máximo posible pero sobre todo dejate aconsejar por personas que saben. En el ámbito laboral tus iniciativas e ideas dejarán atónitos a todo el mundo.
Deja de ser tan orgulloso/a porque igual alguien espera mas de ti de lo que tu puedes dar. Déjate aconsejar por tu familia, ellos sabrán como ayudarte mejor.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Esta semana tu estómago necesita un poco de descanso,deja los atracones ypiensa en hacer un poquito de dieta y si lo acompañas con algo de ejercicio te sentirás aún mejor.
En el terreno económico no estás muy bien y por mucho que hagas cuentas nunca salen, no te preocupes tienes gente para que te ayude, no dudes en recurrir a ellos.El trabajo no tardará en llegar.
Sentimentalmente te llevarás una gran sorpresa, alguien de tu adolescencia aparecerá.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Durante esta semana no tendrás que preocuparte por nada, se te presenta una semana de lo más tranquila, en lo que atu vida cotidiana se refiere.Has conseguido superar esos pequeños problemillas que tenías y ahora a disfrutar de la vida.

En el terreno laboral pasará algo que cambiará tu vida, nada malo no te preocupes. Sólo un consejo:por una vez piensa en tí no en los demás ya verás como si sigues tu intuición todo saldrá bien.

Estás en una etapa de tu vida que todo está perfecto, dentro de lo que se puede, eres feliz con tu familia y tus amistades pero sabes que con tu pareja podría mejor una cosa.Ya sabes un fin de semana loco a todo el mundo le viene muy bien.LÁNZATE!



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

Durante esta semana estarás un poco depre pero no será nada importante,si tú te propones que no lo sea. De todas formas el tiempo nos influye de diferente manera a cada uno. Procura tomar algún complejo vitamínico para animarte un poco, pero siempre asesorado/a por algún especialista.

Eres de esas personas que por no moverte mucho acabas trabajando el doble y eso no es bueno ni malo pero procura no interferir en el trabajo de los demás si no vas a tener muchos problemas innecesarios. Piénsatelo

La monotonía no es buena en ningún tipo de relación pero en la de pareja menos todavía. Intenta, tener esa magia que hay siempre que se empieza algo.Da igual la edad que tengais, siempre hay alguna cosilla que te produce cosquilleo en en estómago.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Durante esta semana tendrás alti-bajos en lo q ue a la salud se refiere,no te obsesiones pero tampoco te descuides.
No será una buena semana laboralmente hablando,en tu empresa hay problemas y puede que las cosas no salgan como esperas.
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras como tú.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010

Durante esta semana te sentiras un poco confuso/a, tu cabeza está tan saturada que andas perdido/a. Relajate sólo se vive una vez y con agobios no arreglas nada.
Durante esta semana tu economia mejorara un poco, pero no derroches, tambien pueden venir las vacas flacas. Tu trabajo es de lo mas monótono para ti, sólo tu pue



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

LIBRA
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad