LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Piscis 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte,si vives tan deprisa tu cuerpo reventará por algún sitio y tendrás que frenar a la fuerza.
Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía,es lo que tienen estas cosas, si no te quiers ver demasiado agobiado/a intenta hacer alguna hora extra.
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo.



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Tu salud vuelve a estar un poco tocada por culpa de los catarros, no desesperes, es tu talón de aquiles,procura descansar todo lo que puedas.
En el terreno laboral tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estudiala bien.En lo que respecta a tu dinero harás algún cambio en casa, asunque nada demasiado caro.
Ten cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de todo el mundo.Con tu pareja todo irá bien,peleillas tiene todo el mundo, no te preocuoes demasiado.



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Deberías plantearte hacer un poco más de ejercicio, antes no perdonabas un día de gimnasio y ahora ni lo pisas, ni tanto ni tan poco, busca un término medio.
Te surgirá una nueva oportunidad en el trabajo, mira bien si te conviene o no, si es así, lánzate hay trenes que no pasan mucas veces.
Te encontrarás con una persona que hace mucho que no veías y te dará una mala noticia sobre un amigo común, no te agobies y llámale os sentirés mejor de lo que crees si lo haces,retomaréis la amistad de antes.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

Tu pareja esta deseosa de tus mimos.
Aprovecha estos dias que tienes un poquito mas de tiempo y te sientes bien para complacerla.
Llevas una temporada un poco ausente en temas amorosos y debes compensarla un poco.
Demuestra que la quieres.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Esta semana te sentiras un poco en baja forma,si tienes que desplazarte de tu lugar de residencia no te alvides un pequeño botiquín, ten cuidado con tu estómago.
En lo laboral reclama lo que es tuyo, los atrasos no pagan las facturas.Si ellos no se fían tú tampoco.
Entras en un momento emocional muy bueno, sentirás que todo el mundo te quiere, aprovéchalo y déjate mimar.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente,dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje.
Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia,tú peudes resolver ese pequeño bache.
En el amor te pedirán demasiada dedicación,hasta llegar a agobiarte,ten mucha mano izquierda para manejar la situación.
No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Si te cuidas un poco más externamente también te sentirás mejor por dentro, y todo es un conjunto.Quiérete.
En tu trabalo se acerca una borrasca,una baja repentina de un compañero te proporcionará el doble de trabajo de rebote. Intenta organizarte de otra forma, lo llevarás mejor
Aunque el trabajo te agobie aprovecha tus días libres para disfrutarlos con tus seres queridos si no no vivirás y todo se acaba.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Llevas una vida un poco acelerada y eso hace que te olvides de ciertas cosas, intenta tranquilizarte y relajarte y verás como todo es más fácil.
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a.No tengas miedo si bajas el ritmo porque tienes el trabajo asegurado.
No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien le puedes contar tus problemas con tu pareja, dos cabezas piensan más que una.



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

Durante esta semana, sabras perfectamente lo que quieres y lo que no, y te hará sentir muy bien en tu interior.
En el trabajo tendrás una semana muy creativa y todo te saldrá a pedir de boca y por supuesto tendrás el reconocimiento de los superiores.
En el amor seras todo un torrente de pasion pero no dejeis que sea pasajero. Con tus amigos y familia todo ira a la perfeccion.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

Esta semana ten mucho cuidado con tus pies y tus tobillos, mira bien dondo pisas, una escayola con este calor no nada cómoda.
Te gusta mucho la buena vida, como a todos pero contrólate por eso supone unos gastos y unos ingresos que tú de momento no tienes.Como no te toque la lotería tendrás que seguir currando.
Llevas una temporada muy arrogante y la gente de tu alrededor se está cansando.Piensa si merece la pena estar sólo/a.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Deberías de cuidar un poco más tus piernas, son tu arma de trabajo y si no las cuidas un poco tendrás serios problemas.
En el trabajo te cambiarán de sección y, por fín encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales.
En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, es todo pasajero.



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

Estás demasiado eléctrico/a y eso no es nada bueno porque tu salud ya empieza a resentirse, procura calmarte que sólo tienes una vida, no como los gatos.
En el trabajo vas por delante en todos los proyectos y, aunque para nada es malo no quieras ser el que de siempre la nota en ese aspecto, puede no gustar demasiado a los que mandan.
Es el momento de aparcar la rutina con tu pareja, si podéis hacer una escapada los dos sólos aunque sea solamente un fín de semana.



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

Deberías dedicarte de vez en cuando a conocerte másinteriormente, te sorprenderá lo que puedes llegar a descubrir.
Te pondrás al día con todo ese trabajo que tenías pendiente de hace algún tiempo, tendrás horas extra pero al fina l merecerá la pena.
Las cosas no funcionan como te gustaría con tu pareja ya que sois totalmente diferentes, si realmente crees que merece la pena intentarlo buscar buestro punto medio para no chocar tanto.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

Esta semana te sentirás más o menos igual que la anterior, en lo que a la salud se refiere, no notarás ningún cambio raro en tu cuerpo.
En el terreno económico, le hiciste un préstamo a la persona equivocada, no pienses que todos son tan legales como tú,menos a lo que al dinero se refiere.Por lo menos intenta recuperarlo por las malas ya que por las buenas no va a ser.
Esta semana conocerás gente nueva, aunque al principio no confíes intenta por lo menos ser amable. Resoecto a tu familia anda al loro porque querrán saber más de lo que cuentas, sobre todo quien tú ya sabes.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

Emocionalmente tienes muchos altibajos y eso no es de ahora, te convendría un poco de ayuda de un especialista, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.
Este estado de ánimo se verá reflejado en tu trabajo, le estás dando mucha importancia a tonterías y los demás se cansan, son compañeros no muñecos. Ten cuidado por esto podrías perder tu puesto.
Necesitas enamorarte a ver si así tambien reaccionas, las sensaciones de este tipo ayudan mucho.Si puedes haz una escapadita de fin de semana con alguna persona divertida, vendrás mucho mejor.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Ultimamente dedicas demasiado tiempo a tu trabajo y deseas un buen descanso.
Tu familia te echa de menos y es el momento de prestarles mas atención.
Buena semana para tu economía, sobre todo si haces las cosas con decisión, no es momento de ser demasiado cauteloso/a si no te arrepentirás.
Esta semana te sentirás más fuerte pero no bajes nunca la guardia.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Este semana tu salud estará bien pero no te excedas con las bebidas alcohólicas ni con gas, no te sentarán bien. La lectura de un buen libro te ayudará a relajarte del estrés cotidiano.
En el trabajo siguen sin reconocerte claramente tus esfuerzos, pero no te preocupes por eso, y aunque te gustaría ganar más tienes la conciencia tranquila.No desesperes en algún momento te reconocerán ese esfuerzo.
En el terreno sentimental con tu familia sabes cómo conseguir lo que quieres, pero no abuses, se darán cuenta de tus artimañas.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda no la dejes y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto fuerzala lo manos posible.
Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene.
Ten cuidado con alguien de tu familia muy, muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de tí, habla con él/ella para ponerle sobre aviso.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Esta semana sera muy vital, asi que, procura aprovechar tus fuerzas al maximo.
Sacale partido a cada minuto de tu vida.
En el trabsjo Tmbien haras notar esa vitalidad y sacaras adelante cualquier proyecto que se te pongspor delante, pero procura no quedarte bajo minimos.
En el amor se acabara esa mala racha que estabas pasando y empezaras a tener de nuevo ganas de salir y conocer gente nueva, pero ojo, lanzate al vacio pero con red. Las sorpresas pueden ser desagradables.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Deberías de aprovechar más esos paisajes naturales que tienes tan cerca, te harán sentir mucho mejor y vendrás con energías y humor renovados.
Entras en un período bastante bueno, económicamente hablando, empiezas a recuperarte de esos gastos inesperados, intenta ahorrar.
En el amor demostarás tus sentimientos a esas personas que aprecias, tanto a amigos como a familia y por supuesto a tu pareja.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Esta semana tu salud empieza a mejorar, pero no bajes la guardia, procura tener una buena alimentación e intenta dejar el tabaco.
Economicamente no podrás llevar a cabo todos tus planes, el cuento de la lechera nunca funciona. Procura mantener tu trabajo tal y como está.
En la amistad no cuenta la cantidad, sino la calidad de amigos que tengas. Tu pareja te podrá sorprender esta semana, pero no tiene porque ser algo agradable. No te preocupes, saldrás de ésta.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Discusiones.
Estos dias se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy intimo.
Intenta arreglarlo de la forma mas amistosa posible.
Finalmente os dareis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Discusiones.
Estos dias se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy intimo.
Intenta arreglarlo de la forma mas amistosa posible.
Finalmente os dareis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Ya es hora de que hagas una dieta depurativa, llevas demasiado tiempo sobrepasandote con la alimentacion. Si no lo haces ahora sufrirás las consecuencias muy pronto.
En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. Si lo haces tienes tu futuro asegurado.
En el amor dale un poco de picante a tu relacion. La monotonía que vives últimamente solo puede dañaros.
Un poco de marcha os vendrá bien.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

Durante esta semana procura hacerle más caso a tus piernas, etán demasiado doloridas y no les prestas atención.
En tu trabajo estás en una época de mucha rutina y está acabando con tus nervios, intenta calmarte un poco y buscar una solución.
Intentarás pasar más tiempo con tu familia y tus amigos, que últimamente se sienten un poco abandonados.Si tienes pareja ella te ayudará a que este tiempo sea más gratificante.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

A partir de esta semana, deberias cuidar bastante mas tu alimentacion porque tus problemas digestivos iran a mas si no lo haces.
En el terreno economico, tus ahorros empiezan a engordar, asi que no empieces a malgastar. Guarda para cuando lleguen las vacas flacas.
En el trabajo todo seguira igual; de ti dependen los cambios.
La persona que acabas de conocer te traera cosas muy positivas a tu vida y sobre todo te hara sentir feliz por fin. Disfrutala.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Te recuperarás completamente de esa dolencia que tenías, no bajes la guardia y cuídate pero sobre todo no creas que las cosas se consiguen en dos días.
Tu economía empezará a mejorar en esta semana pero intenta ahorrar por si acaso, en el trabajo sigues dando más de lo que puedes, relájate.
Entras en una buena semana en el terreno amoroso, sentirás especial interés por una persona que te hipnotizará.Tu relación se hará más fuerte.



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Esta semana deberás aprender a controlar tus nervios si no acabarás agotado/a.
En el trabajo todo seguirá igual hasta mediados de semana que te llevarás una sorpresa, bueno tú y tus compañeros. Habrá alguna cara nueva en la empresa.
Sentimentalmente entras en una etapa un poco complicada pero si eres una persona fuerte la pasarás sin problemas, sólo intenta pasarla lo mejor que puedas y siempre al lado de la familia.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

Es hora de que empieces a hacer lo que te plazca, llevas mucho queriendo hacerlo y llegó el momento, tu salud y tu mente te lo agradecerán.
En el trabajo tus compañeros no tienen culpa de tus problemas, así que, o cambias de actitud o irás siempre de malas al chollo.
Creo que necesitas más estar solo/a que con pareja, las cosas no te salieron bien ultimamente y necesitas estar más con tus amigos y familia, ellos te darán tranquilidad.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

Durante esta semana te sentiras un poco confuso/a, tu cabeza está tan saturada que andas perdido/a. Relajate sólo se vive una vez y con agobios no arreglas nada.
Durante esta semana tu economia mejorara un poco, pero no derroches, tambien pueden venir las vacas flacas. Tu trabajo es de lo mas monótono para ti, sólo tu puedes hacer que esto cambie.
En el amor viviras como en una nube, por fin has encontrado a la persona que te comprende, vive el momento.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Aunque no veas aún resultados como tú quisieras en la dieta que estás haciendo, no desesperes, todo lleva su tiempo, poco a poco los verás.
En el trabajo no todos vais a un mismo ritmo y no por eso tú eres mejor ni tus compañeros peores, no los agobies porque cada uno sabe lo que tiene que hacer.
En el emor y con tus amigos y familia eres demasiado exigente, pues no lo seas tanto porque tú a lo mejor tampoco dás todo lo que los demás esperan de tí. Relájate en ese aspecto.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

Durante estos días deberías practicar algún deporte,si lo haces al aire libre notarás mejor tu respiración.No olvides proteger bien todo el cuerpo con una buena crema.
En el ámbito laboral no va bien lo de mezclar lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas por que nadie tiene culpa de los problemas personales del de al lado.
Estás pasando por un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación.Sobre todo piensa que es mejor romper bien que ser infiel.



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

Ten cuidado con lo que comes tu boca y estómago se están resintiendo, si no te revisas esos dientes lo pasarás muy mal.Durante unos días mejor come cosas blandas.
No tomes decisiones precipitadas respecto al trabajo y al dinero, estudia todas tus opciones y no olvides que tus compañeros no son necesariamente amigos, desconfía.
En el amor tendrás altibajos, aunque siempre eres una persona decidida con tus sentimientos esta semana será más bien todo lo contrario. No te pongas nervioso/a con esta situación, a final de semana será todo casi normal.



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.
En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.
En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, contrólate.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

¡ENHORA BUENA! por fín te curaste del todo de esa pequeña operación que sufriste hace unos días,todo con un poco de paciencia pasa, ahora cuídate.
En el trabajo todo seguirá igual que estaba cuando te fuiste, ahora es el momento de empezar a recargarte poco a poco.Hazlo todo con paciencia no te pondrás al día en una mañana.
Después de una mala racha biene un tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

No es una buena semana para tu organismo, no te descuides y no dudes en acudir a un especialista.
Laboralmente empezarás a viajar más de lo que te gustaría pero económicamente te lo recompensarán.
Estos viajes pueden afectar a tu familia y amigos, así que, es cosa tuya decirles que seguirán las cosas como siempre, tendrán miedo de no poder contar contigo, cuídalos.



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Sabes que tienes que tener un control nutritivo para tu problemilla, pero si no lo haces tendras complicaciones mas fuertes de lo que deberia ser.
Durante esta semana sera mejor que controles tus impulsos, referente a tu economia, podras llevarte un gran disgusto y no merece la pena.
Te estas equivocando con tus sentimientos respecto a esa persona y no lo quieres ver.
Tu familia y amigos no son tus enemigos, solo ven las cosas desde fuera, que es desde donde se ven mejor, procura hacerles mas caso.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

Durante esta semana ten cuidado en los lugares humedos o con mojarte demasiado, ya que puede traerte consecuencias bastante mas importantes de lo que piensas.
Aunque el dinero no lo es todo en esta vida tampoco estan las cosas como para gastar sin medida, y tal y como estan hoy los trabajos nunca sabes lo que te va a pasar.
Intenta ahorrar un poco.
No es una buena semana para tu pareja y para ti, pero no te comas demasiado la cabeza. Crisis las pasa todo el mundo y a lo mejor la opinion de los de afuera os aclara algo.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

Necesitas hacer deporte.
Estas ganando unos kilitos de mas y tu salud puede acabar resintiendose.
Aprovecha la oportunidad para fortalecerte, comer sano y renovar fuerzas.
Tu salud es lo primero.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Durante estos dias has vivido extresado, creo que va siendo hora de que empieces a relajarte, la vida no s solo trabajar, empieza a vivir un poco.
En el trabajo ya va siendo hora de que pongas los puntos sobre las ies, si no siempre estaras igual y no valoraran lo que haces, no dejes que te utilicen tanto.
Tanta vida laboral te esta robando vida personal y tu familia esta empezando a cansarse, si no les haces mas caso te daran un ultimátum.Piensatelo.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

En la salud esta semana no sera ni buena ni mala.
Arrastras algo ligero como un pequeño resfriado que no das curado y esto esta haciendo decaer un poco tus animos.
Procura ir al medico o meterte unos dias en cama o lo unico que conseguiras sera empeorar la situacion.
La epoca principal de gastos ha pasado, sin embargo tu economia sigue sufriendo los excesos cometidos en semanas anteriores. Tienes que intentar cambiar esta situacion lo antes posible aunque te cueste conseguirlo o llegara un punto donde los agobios te causaran alteraciones nerviosas.
En el amor te va bastante bien. Esa persona que tienes a tu lado esta pletorica, con mucha alegria e ilusion; y todo esto que radia tu compañero/a te esta contagiando con parte de su luz. Aprovecha la situacion y disfruta!.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

Durante esta semana verás todo y a todos con muy buenos ojos y eso está muy bien pero tampoco se trata de vivir en una nube.
Intenta llevar mejor tu trabajo y así podrás disfrutar más de tus ratos libres. Aunque el ambiente entre compañeros no sea perfecto intenta no agobiarte.
Tus amigos son de las cosas más importantes para tí, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal.
Ayudar está bien pero piensa que también los demás tienen que apreder de sus errores.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean si no acabarás enfermando.
Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero por si no te diste cuenta no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente.
Estarás un poco enfadado/a esta semana con alguien de tu entorno de amistades porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas, si no le dices algo pronto harás daño a la persona equivocada.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Te sientes feliz porque ultimamente todo te esta saliendo segun lo planeado.
Sin embargo esto puede cambiar en breve si no te preocupas un poco mas de tu salud. Varios excesos que has cometido te pasaran factura estos dias.
Economicamente todo te esta saliendo bastante bien sin ningun sobresalto.
En el amor necesitas un poco mas de accion, la monotonia se esta volviendo en algo natural con tu pareja. ¡Animate!



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán.Tus ahorros pueden aumentar un poquito.
En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo pero no todo el mundo es como tú,no desesperes y dile a la gente como te sientes y seguro que ellos lo entenderán.Si no es así intenta llegar a un punto medio.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Este fin de semana vas a contarle a tu pareja los planes que tienes pensados para los proximos meses.
Deseas enormemente cambiar ya de manera de vivir.
Ese cambio también va a influir en tu trabajo piensa si merece la pena.
Con tu salud tendrás algún problemilla en el aparato digestivo pero nada de importancia,intenta cuidarte un poco.



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Llevas demasiado tiempo pensando en hacer algo de ejercicio y dieta pero no acabas de animarte. Si no eres capaz de hacerlo tu solo/a pide ayuda y consejo. Te sentirás mejor.
En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas.
En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta, tómate tu tiempo y reflexiona, tu familia será un gran apoyo.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

Tus defensas estan un poco bajas y ya tienes sintomas de debilidad.
Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del medico.
En la economia nada que realtar estos dias, todo fluye con normalidad (que ya es bastante bueno eso).



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.
En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.
En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, contrólate.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Estás en una época de nuevos cambios en tu vida sentimental y personal. Esta nueva época también la trasladarás al terreno laboral, abrirás nuevos horizontes, pero ten cuidado a lanzarte, hazlo poco a poco.
Tendrás la suerte de tu parte, lograrás éxitos y tu vida dara un giro.
Toda esta nueva vida se verá reflejada en tu salud, estarás radiante. Disfrutalo!!.



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Controla tu peso llevas una temporada de excesos y tu cuerpo sufrirá las primeras consecuencias, si dejas pasar más tiempo lo lamentarás.
Esta semana estarás poco comunicativa y todos a tu alrededor te molestan pero recuerda que todo tiene su límite.La persona que tienes a tu lado no es el santo Job.
Tanto si estudias como si trabajas será una semana en la que no te saldrán las cosa del todo bien, con un poco más de empeño se resolverá al final de semana.



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Durante esta semana no te encontraras muy catolico/a, un poco de ejercicio físico no te vendrá nada mal, te ayudará a recargar las pilas.
En el terreno económico estás en racha y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero aunque lo ansíes debes pensártelo bien.
En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algun tiempo sientas la cabeza.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Deberías pensar si la vida que haces es la que realmente te gusta, estás un poco depre y salir de lo rutinario podría ayudarte a pensar.
En el trabajo no te favorece nada llevarle la contraria a todo el mundo y menos a los que mandan. Si tienes que examinarte de algo procura concentrarte un poco más.
Enel amor debes de pensarte un poco las decisiones que tienes en mente, una escapada tú sólo/a te ayudará a pensar.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

Necesitas hacer deporte.
Estas ganando unos kilitos de mas y tu salud puede acabar resintiendose.
Aprovecha la oportunidad para fortalecerte, comer sano y renovar fuerzas.
Tu salud es lo primero.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Durante estos dias has vivido extresado, creo que va siendo hora de que empieces a relajarte, la vida no s solo trabajar, empieza a vivir un poco.
En el trabajo ya va siendo hora de que pongas los puntos sobre las ies, si no siempre estaras igual y no valoraran lo que haces, no dejes que te utilicen tanto.
Tanta vida laboral te esta robando vida personal y tu familia esta empezando a cansarse, si no les haces mas caso te daran un ultimátum.Piensatelo.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

Ten cuidado con lo que comes tu boca y estómago se están resintiendo, si no te revisas esos dientes lo pasarás muy mal.Durante unos días mejor come cosas blandas.
No tomes decisiones precipitadas respecto al trabajo y al dinero, estudia todas tus opciones y no olvides que tus compañeros no son necesariamente amigos, desconfía.
En el amor tendrás altibajos, aunque siempre eres una persona decidida con tus sentimientos esta semana será más bien todo lo contrario. No te pongas nervioso/a con esta situación, a final de semana será todo casi normal.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana dejarás de lado todas tus antiguas costumbres y te dedicarás a la vida sana, comer mejor y hacer más deporte. Recuerda no empezar de golpe si no poco a poco.
Tu economía se verá un poco tocada esta temporada ya que te harás un rincón para poder trabajar algo en casa. Respecto al trabajo no te agobies ni agobies.
En el terreno sentimental recibirás una gran noticia familiar que hacia un tiempo que esperábais, esa eufória se la transmitirás a tu pareja que estará a la altura de las circunstancias.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Esta semana dejarás de lado todas tus antiguas costumbres y te dedicarás a la vida sana, comer mejor y hacer más deporte. Recuerda no empezar de golpe si no poco a poco.
Tu economía se verá un poco tocada esta temporada ya que te harás un rincón para poder trabajar algo en casa. Respecto al trabajo no te agobies ni agobies.
En el terreno sentimental recibirás una gran noticia familiar que hacia un tiempo que esperábais, esa eufória se la transmitirás a tu pareja que estará a la altura de las circunstancias.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

El tiempo pone todo en su sitio y eso es lo que te pasara durante esta semana. Todos esos problemas que tenias y te agobiaban se resolveran y por fin te relajaras y descansaras.
En el terreno laboral estuviste mucho tiempo buscando, y por fin encontraras eso que tanto te apetecia laboralmente hablando.
Ahora es el momento para que demuestres lo que vales. No tengas miedo.
En el amor a lo mejor es el momento de plantearse un tiempo de reflexion para saber si de verdad sois el uno para el otro o no. Si no es asi no te preocupes demasiado, un tiempo solo/a nunca viene mal.



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

Esta semana sufrirás algo de imsomnio, alguna infusión relajante y un baño caliente antes de dormir te sentarán muy bien.
Tu economía está a flote y tu trabajo también pero no te duermas en los laureles que hoy en día nadie es imprescindible. Déjate ayudar por tus compañeros si tienes algún problemilla. El tabajo en equipo se lleva mejor.
En lo amoroso y sentimental, mide tus palabras,puedes hacer daño aunque no quieras. Procura dialogar más con tu parej, descubriréis que no va todo tan bien, hablando todo se arregla.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud, así que no te preocupes absolutamente de nada y lleva una vida normal.
En el trabajo las cosa siguen igual pero a mitad de semana te llegará una noticia que te hará pensar algo que ni te imaginabas,tómate tu tiempo.
Las cosa con tu pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque teneis cemasiado carácter los dos y eso os puede acarrear algún poroblema.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Squieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosa, si lo crees necesario busca un poco de ayuda tendrás, mejores resultados.
En tu vida normal no eres lo que se dice la persona más puntual del planeta, pero no te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios y como sigas llegando tarde tendrás graves problemas con lo compañeros.
Si no te acabas de entender del todo con tu pareja es mejor que os sentéis tranquilamente para tomar la mejor decisión para los dos, os estáis haciendo más daño de lo que creeis.



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Esta semana verás como poco a poco mejoras en tus dolencias, lo tuyo requiere mucha paciencia pero se acabará resolviendo.
Económicamente será una buena semana, aprovéchala para ahorrar un poco, no todas las semanas son como esta. En el trabajo pon las cosa en su sitio si no se subirán las mesas a las sillas.
Debes de elegir mejor tus compañías, hay unas personas cerca de tí que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Es hora de que empieces a hacer lo que te plazca, llevas mucho queriendo hacerlo y llegó el momento, tu salud y tu mente te lo agradecerán.
En el trabajo tus compañeros no tienen culpa de tus problemas, así que, o cambias de actitud o irás siempre de malas al chollo.
Creo que necesitas más estar solo/a que con pareja, las cosas no te salieron bien ultimamente y necesitas estar más con tus amigos y familia, ellos te darán tranquilidad.



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

Durante esta semana tendrás alti-bajos en lo q ue a la salud se refiere,no te obsesiones pero tampoco te descuides.
No será una buena semana laboralmente hablando,en tu empresa hay problemas y puede que las cosas no salgan como esperas.
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras como tú.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Todos tus achaques no te dejan ver la luz del sol, ya es hora de que te olvides de ellos.Esta semana estarás pletórico/a, aprovéchalo y aprende a vivir esa plenitud.
En el terreno laboral intenta no perder los nervios con tus compañeros, tú no te sentirás nada bien por ello y a ellos/as les dará exactamente lo mismo.
Tu familia y amigos son tus mejores guías en la vida y lo sabes sin ellos no sabrías que hacer.Házselo saber, les encantará.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Deberías de aprovechar más esos paisajes naturales que tienes tan cerca, te harán sentir mucho mejor y vendrás con energías y humor renovados.
Entras en un período bastante bueno, económicamente hablando, empiezas a recuperarte de esos gastos inesperados, intenta ahorrar.
En el amor demostarás tus sentimientos a esas personas que aprecias, tanto a amigos como a familia y por supuesto a tu pareja.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Todos tus males desapareceran,deja de agobiarte, no era para tanto, puede repercutir en tu entorno.
Llega un momento dulce¡disfútalo! no les canses más te sentirás muy solo/a.
En el mundo económico tienes limitaciones y lo sabes,empieza a ponerta límites, todo se acaba.
En tu trabajo también toca pensar esta semana, no seas tan impulsivo/a,aunque creas que no te tratan como tú te mereces,todos pasamos baches,relájate ,todo llegará.
Dia de la semana:sábado



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Aunque no veas aún resultados como tú quisieras en la dieta que estás haciendo, no desesperes, todo lleva su tiempo, poco a poco los verás.
En el trabajo no todos vais a un mismo ritmo y no por eso tú eres mejor ni tus compañeros peores, no los agobies porque cada uno sabe lo que tiene que hacer.
En el emor y con tus amigos y familia eres demasiado exigente, pues no lo seas tanto porque tú a lo mejor tampoco dás todo lo que los demás esperan de tí. Relájate en ese aspecto.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Aunque no veas aún resultados como tú quisieras en la dieta que estás haciendo, no desesperes, todo lleva su tiempo, poco a poco los verás.
En el trabajo no todos vais a un mismo ritmo y no por eso tú eres mejor ni tus compañeros peores, no los agobies porque cada uno sabe lo que tiene que hacer.
En el emor y con tus amigos y familia eres demasiado exigente, pues no lo seas tanto porque tú a lo mejor tampoco dás todo lo que los demás esperan de tí. Relájate en ese aspecto.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Durante una temporada tu punto debil sera tu garganta, intenta tomar cosas para suavizarla y si no mejoras no dudes en acudir al medico.
En el trabajo hay malos rollos con tus compañeros/as porque no todo el mundo es tan perfeccionista como tu. Intenta ser un poco mas transigente o tolerante con los demas.
Con mucha paciencia conseguiste que sin que se diese mucha cuenta tu pareja, ese mal rollo que teniais se solucionase.
Ahora es el momento para hacer una escapadita los dos solos.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Durante esta semana procura tener cuidado con los cambios fuertes de temperatura, podrías cogerte un resfriado que te incomodará más de lo que piensas.
Si estás convencido/a de que quieres cambiar de trabajo piénsalo muy bien y si es necesario pide opiniones, tener más de una suele ayudar, a veces.
Llevas mucho tiempo llevando vida de soltero/a y necesitas compartir tu vida con alguien pero no lo hagas a la desesperada no saldría bien.



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Esta semana tendrás que trasnochar un poco y no te notarás muy bien el cuerpo, son cosa que no podrás evitar pero intenta llevarlo lo mejor que sepas descansando cuando puedas.
Estos días te ofrecerán algo que no podrás rechazar, laboralmente hablando. No lo dudes mejorar aunque da miedo siempre es bueno.
Tú no eres perfecto/a y tu familia tampoco, así que no te pases, podrán volverse contra tí y con razón.



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

No intentes preocupar a los tuyos en exceso respecto a tu salud, ya estás recuperado/a de ese problemilla. No quieras que estén tdo el dia pendiente de ti.
En el terreno laboral ármate de mucha paciencia, los jefes están sublevados, ya se calmarán, no desesperes, sobre todo no pierdas los nervios.
Durante esta semana volverá el amor a tu vida y te sentirás tan bien que veras todo desde otra perspectiva mas optimista, no lo dejes escapar, puede que sea tu media naranja.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Deberías pensar si la vida que haces es la que realmente te gusta, estás un poco depre y salir de lo rutinario podría ayudarte a pensar.
En el trabajo no te favorece nada llevarle la contraria a todo el mundo y menos a los que mandan. Si tienes que examinarte de algo procura concentrarte un poco más.
Enel amor debes de pensarte un poco las decisiones que tienes en mente, una escapada tú sólo/a te ayudará a pensar.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Buena semana para tu salud, todo estará en orden y tranquilo, asi que deberías regalarte un fin de semana de descanso.
Es el momento de hacer balance de tu dinero, puedes llevarte una desagradable sorpresa. En el trabajo no te cuelgues medallas que no te pertenecen.
En el terreno sentimental se avecina algun problemilla, si lo hablas a tiempo no tendra mayor importancia. Evita las salidas nocturnas esta semana.



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Vigila bien tu corazón durante esta temporada, llevas una vida demasiado estresada y eso te traerá consecuencias más graves de lo que crees.
No te fíes de los que te digan que puedes ganar dinero fácil porque no será cierto y si te arriesgas te verás sin nada antes de que puedas reaccionar.Tú sigue con tu trabajito que aunque no te saque de pobre vives perfectamente.
Te gusten o no tu pareja también tiene familia a la que quiere ver de vez en cuando igual que tú,no seas tan egoísta y acompáñale cuando te lo pida,te lo agradecerá.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

Tu salud durante esta semana te dará algo la lata, seguramente serán los cambios pero no te dejes de mirar si no mejoras.
No quieras ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto.
Alguien de tu entorno familiar te dirá las cosas que no le gustan de la actitud que tienes últimamente, procura escucharle porque te dará que pensar.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Aunque creas que tienes la vitalidad de un super hombre no hagas más de lo que puedes, lo acabarás notando en el cuerpo.
Durante esta semana no tendrás tanto agobio de trabajo como la pasada y te recompensarán todas las horas que hiciste, aprovéchalas y sal un rato después del trabajo a tomarte algo por ahí.
En esta semana notarás que la relación con tu pareja ha dado un paso más, os plantearéis cosas mucho más serias pero sobre todo pensarlo bien para no dar un paso en falso.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Te cuidarás mucho fisicamente en esta semana, por fin decides hacer un cambio de look, no lo dudes ya que te encontrarás mucho mejor.
En el terreno laboral habrá un ambiente muy tranquilo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Economicamente te defiendes bien.
Posible ruptura con tu pareja o algun desengaño muy fuerte, apoyate en tus amigos que siempre están ahi para aconsejarte. Si no tienes pareja disfruta lo maximo posible.



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo.
Económicamenteconseguirás todo lo que quieras, no dudes de tí, los sueños también se alcanzan.
En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube.
No subas demasiado,la caída puede ser muy fuerte.
Tómate las cosa con calma.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

En tu salud encontrarás una gran armonía interior, intenta tomar el sol, te sentará muy bien. Olvida tus obsesiones y vive tranquilo/a.
Estás en una etapa que te impulsa a derrochar, contrólate. Busca mas apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho mas de lo que tu crees.
Con tus amistades tendréis que superar algunas pruebas ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Si estás un poco delicado/a de salud empezarás a mejorar, todo es lento no deseperes.
Tendrás problemillas económicos pero todo quedará en un sustillo.
Tampoco es una gran semana en el amor,una pequeña crisis.En cambio en el ámbito laboral recibirás una sorpresa, los sueños también se cumplen y aquí llegó el tuyo.
Dia de la semana:lunes



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

Tu estómago se resiente por tanta comida basura que le has metido, una cura de limpieza no le vendrá nada mal.
En el terreno laboral llegará esa gran noticia que estabas esperando, no te lo pienses y lánzate.
En el amor tu relación de pareja empieza a arrancar otra vez, de todas formas no bajéis la guardia, puede haber otro alti-bajo.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

Deberías empezar a pensar un poco más en tu salud, estando siempre pendiente de los demás no arreglas nada, cuídate y verás que bien te sientes.
Esta semana estarás en racha con los juegos del tipo loterías, cupones, etc..., la suerte está de tu lado pero tampoco te arruines por eso.
En el amor todo va por buen camino, aunque acabáis de empezar hace poco la cosa tiene futuro, sobre todo si no hacéis caso a las habladurías.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

Todos tus males desapareceran,deja de agobiarte, no era para tanto, puede repercutir en tu entorno.
Llega un momento dulce¡disfútalo! no les canses más te sentirás muy solo/a.
En el mundo económico tienes limitaciones y lo sabes,empieza a ponerta límites, todo se acaba.
En tu trabajo también toca pensar esta semana, no seas tan impulsivo/a,aunque creas que no te tratan como tú te mereces,todos pasamos baches,relájate ,todo llegará.
Dia de la semana:sábado



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

Esta semana te sentiras con mucha energia, sacarás fuerzas de donde creias que no las tenías.
En el trabajo tendrás grandes sorpresas y muy agradables, pero en cambio intenta no despilfarrar el dinero, que ultimamente gastas demasiado.
en el amor sigue los impulsos de tu corazón que en el terreno sentimental, manda mas que la cabeza. No te lo pienses y lánzate.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Durante los últimos días no te encontraste demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal.
En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto.
Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental,procura cuidarlo un poco más si no te verás más solo/a que la una.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Estás muy obsesionado/a con la imagen que das al resto de la gente, y te volverás loco/a por cambiar de imagen. Te atreverás con cosas que antes ni pensabas.
En lo económico te irá bien y todo te sonrie, pero recuerda que las iniciativas debes tomarlas tu. Te podrás permitir algunos caprichos que antes no podias, pero guarda para cuando no haya.
En el amor tu pareja te necesita más que nunca, trátalo con cariño, de ti depende que se sienta mejor.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

Sabes que tienes que tener un control nutritivo para tu problemilla, pero si no lo haces tendras complicaciones mas fuertes de lo que deberia ser.
Durante esta semana sera mejor que controles tus impulsos, referente a tu economia, podras llevarte un gran disgusto y no merece la pena.
Te estas equivocando con tus sentimientos respecto a esa persona y no lo quieres ver.
Tu familia y amigos no son tus enemigos, solo ven las cosas desde fuera, que es desde donde se ven mejor, procura hacerles mas caso.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

Durante esta semana no notarás nada raro en tu salud, pero vigila los cambios de temperatura que juegan malas pasadas.
Económicamente no estás mal del todo, pero tampoco como para echar cohetes,así que, si tienes algún gasto tampoco te excedas.En el trabajo no habrá grandes cambios.
Conocerás a una persona que llamará tu atención especialmente en el lugar que menos pensabas, no por ello será tu media naranja pero seguro que será una amistad para toda la vida.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

En la salud procura gastar energía en cosas realmente importantes, sino te encontrarás demasiado cansado/a.
Esta semana no habrá grandes cambios en el terreno económico y laboral, pero ten cuidado con lo que eres capaz de soltar por esa boca si el jefe te reprocha algo.
En el terreno sentimental ojo porque hay una persona que querrá meterte en algún problema, mira bien quien está de tu lado y quien no.
Con la familia procura no hacer planes sin contar con ellos.



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Buena semana para tu salud, todo estará en orden y tranquilo, asi que deberías regalarte un fin de semana de descanso.
Es el momento de hacer balance de tu dinero, puedes llevarte una desagradable sorpresa. En el trabajo no te cuelgues medallas que no te pertenecen.
En el terreno sentimental se avecina algun problemilla, si lo hablas a tiempo no tendra mayor importancia. Evita las salidas nocturnas esta semana.



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Esta semana ten mucho cuidado con tus pies y tus tobillos, mira bien dondo pisas, una escayola con este calor no nada cómoda.
Te gusta mucho la buena vida, como a todos pero contrólate por eso supone unos gastos y unos ingresos que tú de momento no tienes.Como no te toque la lotería tendrás que seguir currando.
Llevas una temporada muy arrogante y la gente de tu alrededor se está cansando.Piensa si merece la pena estar sólo/a.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Procura controlar las comidas que te sientan peor, así tu estómago no se resentirá tanto. Es buena época para hacer deporte al aire libre, tus pulmones lo agradecerán.
Controla tu dinero porque estás gastando mas de lo que puedes. En el terreno laboral te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo.
En el ámbito sentimental te estás volviendo muy mandón/a y eso te acarreará algún que otro problema con las personas que te rodean.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes.De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces.También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Esta semana sufrirás algo de imsomnio, alguna infusión relajante y un baño caliente antes de dormir te sentarán muy bien.
Tu economía está a flote y tu trabajo también pero no te duermas en los laureles que hoy en día nadie es imprescindible. Déjate ayudar por tus compañeros si tienes algún problemilla. El tabajo en equipo se lleva mejor.
En lo amoroso y sentimental, mide tus palabras,puedes hacer daño aunque no quieras. Procura dialogar más con tu parej, descubriréis que no va todo tan bien, hablando todo se arregla.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

Durante toda esta semana tu cabeza será tu mayor preocupación, si persisten los dolores mucho no dudes en acudir a tu médico.
Tu economía se verá un poco tocada pero merecerá la pena, ese negocio que tenías en mente será por fín realidad, no te eches para atrás que todo saldrá bien.
Como se solemos decir los amigos están para lo bueno y para lo malo, pero alguno sólo está para lo bueno, ten cuidado en quien confías quién menos te esperas te fallará.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

Sin saber muy bien porqué durante esta semana te sentirás muy a disgusto contigo, no te gustarás nada físicamente y te sentirás un poco apático/a. No te deprimas y busca tu lado bueno.
En el trabajo también sentirás esa apatía, no bajes la guardia en ese aspecto hay demasiadas pirañas a tu alrededor.
En el amor deberías estar un poco más receptivo/a si no nunca encontrarás a tu media costilla.Intenta pasar más tiempo con la gente que te hace reír.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

Esta semana procura abrigarte un poquito más si no podrás coger un resfriado, por el resto no te preocupes todo va bien.
Respecto al dinero esta semana tendrás más suerte de lo habitual en los juegos de azar, de todas formas házlo con cabeza si no podrás llevarte un gran disgusto.
En el amor tu pareja anda con la mosca detrás de la oreja, es cosa tuya que esté tranquilo/a, sabes que esas dudas no tienen fundamento. Tus amigos t e ayudarán en ésto.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

Has estado durante mucho tiempo con excesos en las comidas, te convendría depurar tu organismo, entra en una tienda dietética y te dirán como hacerlo mejor.
En el trabajo tendrás que tomar iniciativas aunque no te gusten, tener un pequeño cargo trae ese tipo de consecuencias, olvídate de los amigismos. Si lo haces con cabeza todo el mundo estará contento.
Tanto si tienes pareja como si no, es mejor que tomes la iniciativa si quieres obtener algo a cambio, tus amigos y parejas se han cansado de como eres, procura reconquistarlos.



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Durante estos dias has vivido extresado, creo que va siendo hora de que empieces a relajarte, la vida no s solo trabajar, empieza a vivir un poco.
En el trabajo ya va siendo hora de que pongas los puntos sobre las ies, si no siempre estaras igual y no valoraran lo que haces, no dejes que te utilicen tanto.
Tanta vida laboral te esta robando vida personal y tu familia esta empezando a cansarse, si no les haces mas caso te daran un ultimátum.Piensatelo.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Durante esta semana, sabras perfectamente lo que quieres y lo que no, y te hará sentir muy bien en tu interior.
En el trabajo tendrás una semana muy creativa y todo te saldrá a pedir de boca y por supuesto tendrás el reconocimiento de los superiores.
En el amor seras todo un torrente de pasion pero no dejeis que sea pasajero. Con tus amigos y familia todo ira a la perfeccion.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Esa vida trasnochadora no te está haciendo ningún bien, intenta cambiar de hábitos porque tu cuerpo y tu mente comienzan a cansarse. Puede que se avecinen noticias de la operación que estabas esperando esta semana.
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo, renovarse o morir.
Llevas demasiado tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no necesariamente tienes que encontrarla ya, no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

Volveran a ti esos dias de motivación que creias perdidos. Esto hará que te sientas mucho mejor en todos los aspectos, sobre todo en la salud ya que volverás a sonreir.
En el trabajo no te agarres a un clavo ardiendo ya que tendrás varias ofertas que te harán pensar. Aun así no te precipites y estudia bien la cosa.
En el terreno sentimental tambien se notará esa motivación recuperada y volverás a recuperar la ilusión por esa persona que tienes tan cerca. No la deje escapar.



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Tus pies y tus piernas empiezan a resentirse, no los cuidas demasiado y eso te llevará a ver a un especialista, pero no será preocupante.
Si estás pensando en montar el negocio que siempre has soñado hazlo si no te arrepentirás.
Tu pareja y familia no pasan por un buen momento entre ellos, de tí depende que se arreglen las cosas, estar en medio te está volviendo loco/a.
Paciencia.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Semana poco propiciaeconómicamente hablando, las facturas llegan a final de mes y verás que te has excedido un poco, procura controlárte.
Sentimentalmente tienes que tomar una difícil decisión, ante todo piensa, la gente tiene sentimientos, procura no dañarlos demasiado.
Te encontrarás física ymentalmente muy bien, los astros están de tu lado, un poco de deporte te hará sentir mejor.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Estás un poco depre, lo mejor, un cambio radical de imagen, a todos en algún momento nos viene bien y tu ánimo te lo agradecerá. Atrévete con eso que tanto te gusta y nunca te atreviste a poner, verás que bien te encuentras.
Estás en un buen momento económico y podrás darte ese caprichito. En el trabajo toma tú las decisiones si no nadie lo hará por tí.
No descuídes a tu pareja, no está muy animado/a,dale más mimos, a todos nos gustan,pero sobre todo dedícale más de tu tiempo libre.



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

Este fin de semana vas a contarle a tu pareja los planes que tienes pensados para los proximos meses.
Deseas enormemente cambiar ya de manera de vivir.
Ese cambio también va a influir en tu trabajo piensa si merece la pena.
Con tu salud tendrás algún problemilla en el aparato digestivo pero nada de importancia,intenta cuidarte un poco.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Un pequeño altercado con tu pareja por motivos de ocio.
Se acerca una comida o cena con unos amigos/familia y no os pondreis de acuerdo.
En los proximos dias vendra un pequeño ingreso esperado desde hace tiempo.
No te preocupes tanto por tu aspecto físicio, la gente te quiere por como eres por dentro. Recuerda la belleza está en el interior.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010

Esta semana estás en muy baja forma,cuídate puede que sea simplemente agotamiento, pero no descartes la visita al médico.
En el terreno económico déjata llevar por tus pálpitos,siempre tienes buena intuiciones,recogerás una buena cosecha.Pero sobre todo no te olvides que el trabajo también hay que cuidarlo.
En lo sentimental tus amigos siempre son importantes,tanto como una pareja o más,ellos nunca fallan,sólo necesitáis más conversaciones como las de antes.



Del Lunes 13 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 19 de Septiembre del 2010

Aunque hallas dejado de fumar, tu garganta se sigue resintiendo, deberías hacerte una revisión.estarás afectado/a de la garganta aunque nunca fumases.
Durante esta semana yo no probaría con las loterías y ese tipo de juegos,la suerte no te acompaña, deberás conformarte con tu nómina, ser



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

PISCIS
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad