LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Sagitario 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

Intenta tomarte las cosas con más calma y no te alteres tan fácilmente. Aunque quieras ayudar a todo el mundo piénsa un poco más en tí.
Aunque seas una persona diplomática en tus formas de actuar debes de echarle un poco más de carácter a las cosas, si no nunca evitarás del todo los enfrentamientos con tus compañeros. Ya sabes, el pez grande se come al pequeño.
En el amor las cosas te van sobre ruedas,no te lleves los problemas de los demás a tu casa.Separe eso de tu pareja os afectará más de lo que piensas, puedes ayudar sin agobiar a la persona que está a tu lado.



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Por tu salud, intenta madrugar un poco más para poder caminar un rato antes del trabajo, tu circulación te lo agradecerá.
Economicamente sentirás la sensación de que eres tu solo/a el que carga con todo en la casa, en vez de agobiarte háblalo, te está afectando en tu trabajo.
Esta semana serás un gran conquistador/a, nunca imaginate que podias ligar tanto, te sientes pletórico/a y eso se nota. Harás nuevas amistades que te harán sentir muy bien.



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno.
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.
Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

Durante esta samana te sentiras mas vital que otras veces y en ti es normal, el sol te revive, te sentiras como mas vivo y con mas fuerzas.Disfrutalo.
Respecto al dinero intenta no ser tan mani-rota,puede que te lleves alguna sorpresa no muy agradable, asi que ya sabes,procura ahorrar un poco.
En el amor tu pareja y tu pasais por una etapa de frialdad, demasiado tiempo juntos y mucha monotonia es lo que os pasa, procurad hacer cosas el uno sin el otro,divertirse por separado el uno sin el otro no esta mal de vez en cuando.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán.Tus ahorros pueden aumentar un poquito.
En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo pero no todo el mundo es como tú,no desesperes y dile a la gente como te sientes y seguro que ellos lo entenderán.Si no es así intenta llegar a un punto medio.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes sólo será una pequeña molestia,simplemente cuídate un poquito.
Buena semana para ahorrar, ya que no te vendrán sobresaltos económicos.
En el amor ya es hora de animar un poquito tu vida sentimental.
Seguramente recibirás una gra noticia laboral pero eso no significa que te tengas que dormir,¡todo lo que sube puede bajar! sigue tu ritmo.
Dia de la semana:domingo



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Esta semana ten cuidado com tu garganta, se avecina un catarro,así que, que intenta remediarlo desde aho ra, aún estás a tiempo.
Es el momento de hacer tus sueños realidad, no te lo pienses más y pon ese negocio en marcha, todo saldrá mejor de lo que piensas.
En el amor las obsesiones nunca acaban bien, si le has echado el ojo a una persona es mejor acercarse poco a poco, piensa bien cómo.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Durante esta semana no te encontraras muy catolico/a, un poco de ejercicio físico no te vendrá nada mal, te ayudará a recargar las pilas.
En el terreno económico estás en racha y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero aunque lo ansíes debes pensártelo bien.
En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algun tiempo sientas la cabeza.



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

Durante toda la semana tu salud te sera muy favorable,siempre y cuando no te busques problemas donde no los tienes,ya que entonces enfermaras psicológicamente.
En el terreno economico, no te va del todo mal pero en lo laboral te implicas muy poco y tambien con tu entorno.No te la juegues,escaquearte no te favorece nada.
Si te encierras en ti mismo cada vez tendras menos vida social y familiar.Todo el mundo sufre desengaños,pero de ellos hay que aprender para la proxima vez.Arreglate y sal a divertirte.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

Tu mal humor te traerá más de un dolor de cabeza, intenta sonreír es mucho más sano.
En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que, planifícate bien los errores también se pagan, aunque a mitad de semana todo parece volver a su sitio.
No te relajes.
En el amor todo te va fenomenal, os entendéis perfectamente pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Tienes demasiadas energías acumuladas en tu cuerpo así que aprende a dosificarte si no acabarás la semana agotado/a.
En el trabajo tienes todo al día,así que, ¿por qué no echas una mano a los que no van tan bien como tú?, ellos/as te lo sabrán agradecer.
En tu vida amorosa eres demasiado celoso/a y sabes que eso no te favorece nada, lo único que haces es pasarlo mal, aprende a confiar en las personas.



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

Esta semana estarás extremadamente sensible, no te preocupes demasiado, los virus pululan por el ambiente, todo pasará.
En el trabajo notarás cambios sobre todo por parte de alguno de tus compañeros, alguno cambiará de puesto de trabajo.
En el terreno sentimental esta semana estarás muy directo/a con tu pareja, le dirás todo lo que no te gusta de vuestra relación, pero sobre todo hazlo con tacto.Será una semana un poco extraña.



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

Squieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosa, si lo crees necesario busca un poco de ayuda tendrás, mejores resultados.
En tu vida normal no eres lo que se dice la persona más puntual del planeta, pero no te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios y como sigas llegando tarde tendrás graves problemas con lo compañeros.
Si no te acabas de entender del todo con tu pareja es mejor que os sentéis tranquilamente para tomar la mejor decisión para los dos, os estáis haciendo más daño de lo que creeis.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

Tu salud no está bien del todo y lo notas, no retrases más la visita al médico, cuanto antes vayas mejor para tí.
Eres una persona demasiado protectora pero en el trabajo cada uno es responsable de sus actos y no puedes proteger siempre al que se equivoca, no le haces ningún favor y a tí tampoco.
Ese afán por proteger a todo el mundo está haciendo que las personas que te rodean empiezen a sentirse incómodos contigo, sobre todo tu pareja. Las personas que están a tu lado no son bebés, no los veas como si lo fueran.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

Llevas una vida con demasiados excesos y todo eso lo acabarás pagando con tu salud, quieres vivir todo muy deprisa sin saborearlo poco a poco, empieza a tener precaución con lo que haces o lo acabarás pagando caro.
En el trabajo no vale pasar de todo, tienes que cumplir con tus obligaciones si no ya sabes donde vas a acabar, los jefes y tus compañeros no tienen que aguantar tus errores.
En el amor no eres capaz de aguantar una relación más de unas horas, empieza asentar un poco la cabeza o te perderás algo que hará que te arrepientas.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Repecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso esta medio lleno y no medio vacio, sigue asi.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.
En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Buena semana para viajar, descansar y disfrutar de una vacaciones que te hacen mucha falta.
En el terreno laboral no es un buen momento para empezar nuevos proyectos, se avecinan unos dias un poco dificiles, es mejor que esperes.
Tambien es una semana de calma, deja que todo pase como tiene que pasar, no fuerces las cosas. Intenta pasar de todas formas mas tiempo con tu pareja.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Durante esta semana volverás a sentirte de nuevo vivo/a, la mala racha ya pasó, ahora es el momento de disfrutar.Empieza por tomar nuevos rumbos sobre tu vida, verás que bien te sientes.
En tu vuelta al trabajo notarás que todo sigue como lo dejaste, aunque nada vaya a cambiar con el resto intenta redecorar tu pequeña parcela.
Quizás sea mejor que de momento no busques tu media naranja, ya aparecerá tarde o temprano.Disfruta con tus amigos sin pensar nada más y de tu familia.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere,así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Deberías hablar con un dietista para que te explicara que tipo de comidas son las mejores para tu organismo porque tu estómago lleva demasiado tiempo mal, piénsalo.
Eres de esas personas que si ve elgo que le gusta no mira precios, pues deberías empezar a hacerlo porque el dinero no dura siempre.
Aunque os querais mucho tu pareja y tu deberías plantearos el estar un tiempo separados, últimamente no hacéis más que discutir y a lo mejor es la única solución que os queda por probar.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Esta semana te sentirás más nervioso/a de lo normal y no sabrás exactamente porqué,así que, lo mejor será que intentes tranquilizarte.Una tila de vez en cuando no te vendrá mal.
En tu trabajo deberás tomar una difícil decisión, o tu actual trabajo o ese otro que tanto te apetecía y te acaban de ofrecer.
Piénsalo ya que nadie puede decidir por tí.
En el amor ya va siendo hora de que le demuestres a tu pareja tu confianza en él/ella.
Tanta duda le hará dudar también.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Estás en el momento indicado para pensar que quiers hacer de tu vida, si te dejas llevar por tu estado hipernervioso no conseguirás la tranquilidad que buscas, relájate lo verás todo más fácil.
Si necesitas un préstamo para algo,ésta semana es la ideal para pedirlo, tienes un trabajo estable para hacerle frente.
En el amor sufriste mucho y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación, no te equivoques no todo el mundo es igual de mala persona, puede que ésta sí merzca la pena, por lo menos inténtalo.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Estás en el momento indicado para pensar que quiers hacer de tu vida, si te dejas llevar por tu estado hipernervioso no conseguirás la tranquilidad que buscas, relájate lo verás todo más fácil.
Si necesitas un préstamo para algo,ésta semana es la ideal para pedirlo, tienes un trabajo estable para hacerle frente.
En el amor sufriste mucho y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación, no te equivoques no todo el mundo es igual de mala persona, puede que ésta sí merzca la pena, por lo menos inténtalo.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Estás un poco depre, lo mejor, un cambio radical de imagen, a todos en algún momento nos viene bien y tu ánimo te lo agradecerá. Atrévete con eso que tanto te gusta y nunca te atreviste a poner, verás que bien te encuentras.
Estás en un buen momento económico y podrás darte ese caprichito. En el trabajo toma tú las decisiones si no nadie lo hará por tí.
No descuídes a tu pareja, no está muy animado/a,dale más mimos, a todos nos gustan,pero sobre todo dedícale más de tu tiempo libre.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

Vigila bien tu corazón durante esta temporada, llevas una vida demasiado estresada y eso te traerá consecuencias más graves de lo que crees.
No te fíes de los que te digan que puedes ganar dinero fácil porque no será cierto y si te arriesgas te verás sin nada antes de que puedas reaccionar.Tú sigue con tu trabajito que aunque no te saque de pobre vives perfectamente.
Te gusten o no tu pareja también tiene familia a la que quiere ver de vez en cuando igual que tú,no seas tan egoísta y acompáñale cuando te lo pida,te lo agradecerá.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

Procura vigilar más esa tensión porque pas de lo que te dice tu médico y puedes tener problemas a la larga y no es ninguna broma.
En tu trabajo cada uno va a lo suyo sin preocuparse de el de al lado, así que, o espabilas o te quedas atrás. No seas tan desprendido/a a lo que al dinero se refiere
Tendréis una visita inoportuna en vuestra casa, no seais demasiado amables o se quederá muuucho tiempo.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Durante esta samana te sentiras mas vital que otras veces y en ti es normal, el sol te revive, te sentiras como mas vivo y con mas fuerzas.Disfrutalo.
Respecto al dinero intenta no ser tan mani-rota,puede que te lleves alguna sorpresa no muy agradable, asi que ya sabes,procura ahorrar un poco.
En el amor tu pareja y tu pasais por una etapa de frialdad, demasiado tiempo juntos y mucha monotonia es lo que os pasa, procurad hacer cosas el uno sin el otro,divertirse por separado el uno sin el otro no esta mal de vez en cuando.



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Esta semana estas lleno de energia y tienes unas enormes ganas de vivir muchas aventuras.Vívelas, sólo se vive una vez.
Esta semana estarás de suerte intenta aprovecharla, sobre todo en el terreno laboral.
Cuéntale e tu pareja tus ganas de vivir esas aventuras puede que te sorprenda y las viváis juntos. Si no es así tampoco pasa nada tú no te eches atrás.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

Esta semana te notartás un poco más nervioso/a de lo normal, intenta averiguar el porqué para sentirte mejor.
En el trabajo no quieras ser el gallito del corral porque eso no te va a funcionar, deja de escaquearte y ponte al día.
Un buen amigo/a tuyo recurirá a tí con un problema muy importante, por lo menos para él/ella, no lo dejes de lado ni le quites importancia, dedícate a escucharle e intentar buscar una solución, para eso están los amigos.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

Estás un poco oxidado y tu cuerpo empieza a quejase, apúntate a un gimnasio. Si crees que no irás sólo convence a un amigo/a o familiar. Tu cuerpo te lo agradecerá y tú estarás mejor.
Con el dinero tendrás gratas sorpresas esta semana pero haz como la hormiga, no como la cigarra.Piénsa un poco en el mañana.
En el ámbito sentimental te sentirás el ángel protector de todo el mundo, pero también deja que te mimen a tí.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Emocionalmente tienes muchos altibajos y eso no es de ahora, te convendría un poco de ayuda de un especialista, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.
Este estado de ánimo se verá reflejado en tu trabajo, le estás dando mucha importancia a tonterías y los demás se cansan, son compañeros no muñecos. Ten cuidado por esto podrías perder tu puesto.
Necesitas enamorarte a ver si así tambien reaccionas, las sensaciones de este tipo ayudan mucho.Si puedes haz una escapadita de fin de semana con alguna persona divertida, vendrás mucho mejor.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

Durante esta semana ten cuidado con tu estómago, vigila lo que comes y bebes por si acaso.
No te preeocupes si tus compañeros te dejan colgado/a en el trabajo,sabrás arreglártelas muy bien sin ellos/as y les demostrarás lo que realmente vales.
Necesitas relajarte fuera de tu entorno familiar, tu pareja y tú deberíais tomaros un fin de semana libre sin niños ni preocupaciones.Los abuelos estarán encantados de quedarse con ellos.



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

Deberías pensar si la vida que haces es la que realmente te gusta, estás un poco depre y salir de lo rutinario podría ayudarte a pensar.
En el trabajo no te favorece nada llevarle la contraria a todo el mundo y menos a los que mandan. Si tienes que examinarte de algo procura concentrarte un poco más.
Enel amor debes de pensarte un poco las decisiones que tienes en mente, una escapada tú sólo/a te ayudará a pensar.



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

En esta semana no te sentirás comodo/a con ciertas personas y romperas esas relaciones sólo porque necesitas moverte a otro ritmo, pero no te equivoques y elige bien quien te conviene y quien no, luego no habrá marcha atras.
En el trabajo ten cuidado con lo que dices y haces, puedes ser demasiado crítico/a y te va a perjudicar laboralmente hablando, tus compañeros empiezan a cansarse de ti.
Respecto a la salud será una buena semana, pero tanto cambio te puede llegar a afectar mentalmente. Anda con ojo !.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

Recibiras grandes aprobaciones en tu trabajo por todas esas acciones que llevas realizando desde hace tiempo.
Cuidado con uno de tus compañeros, aunque piensas que es de fiar, intentara apuntarse varios tantos que te pertenecen.
En lo afectivo cuida un poco mas a tu pareja, parece que esta un poco irritada por tu mal caracter.
Y quizas tenga razon.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

Necesitas estar contigo mismo/a más tiempo, intenta pasear por un parque cercano a tu casa o trabajo y siéntate dubajo de un árbol a pensar, verás que bien te sientes.
En el trabajo cada uno que resuelva lo suyo, si les sacas las castañas del fuego a todo el mundo mal asunto.No quieras ser tan bueno/a al final todo se sabe.
Necesitas encontrar nuuvas amistades, un buen sitio para encontrarlas suelen r¡ser los viajes, etc...¿por qué no lo intentas?



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Esta semana te sentiras con mucha energia, sacarás fuerzas de donde creias que no las tenías.
En el trabajo tendrás grandes sorpresas y muy agradables, pero en cambio intenta no despilfarrar el dinero, que ultimamente gastas demasiado.
en el amor sigue los impulsos de tu corazón que en el terreno sentimental, manda mas que la cabeza. No te lo pienses y lánzate.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

Tu corazon es generoso y muy pronto podras hacer uso de la bondad que te caracteriza.
Los mas necesitados llamaran a tu puerta pidiendo tu apoyo.
Pueden ser necesitados economicamente o emocionalmente.
Esta semana tienes los astros de tu parte referente a la salud, te sentirás lleno/a de energía.
En lo económico ppodrás darte ese capricho que tanto deseas pero procura ser prudente, los derroches no admiten lamentaciones.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

Procura no ser tan negativo/a con todas las cosas, no es bueno estar siempre desanimado/a.Intenta ver la vida con más optimismo,el sonreir ayuda a ver las cosas de otra manera.
Durante estos días alguien te orientará para invertir mejor tus ahorros,creo que es mejor que te fíes del banco ellos te asesorarán bien.
En el terreno afectivo no permitas que nadie hable mal de tu pareja. Vuestros problamas no le conciernen a nadie y si no lo entienden es que ellos/as no son buenos amigos/as.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Esta semana procura abrigarte un poquito más si no podrás coger un resfriado, por el resto no te preocupes todo va bien.
Respecto al dinero esta semana tendrás más suerte de lo habitual en los juegos de azar, de todas formas házlo con cabeza si no podrás llevarte un gran disgusto.
En el amor tu pareja anda con la mosca detrás de la oreja, es cosa tuya que esté tranquilo/a, sabes que esas dudas no tienen fundamento. Tus amigos t e ayudarán en ésto.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

Aunque creas que tienes la vitalidad de un super hombre no hagas más de lo que puedes, lo acabarás notando en el cuerpo.
Durante esta semana no tendrás tanto agobio de trabajo como la pasada y te recompensarán todas las horas que hiciste, aprovéchalas y sal un rato después del trabajo a tomarte algo por ahí.
En esta semana notarás que la relación con tu pareja ha dado un paso más, os plantearéis cosas mucho más serias pero sobre todo pensarlo bien para no dar un paso en falso.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

Semana un poco complicada para ti ya que tendras una serie de problemas que te traeran unos cuantos dolores de cabeza.
Llevalo con calma y paciencia.
Respecto al dinero,debes controlarte a la hora de comprar,siempre compras en exceso,mal gastar solo te traera problemas.
En el amor pasaras por una etapa de que o das un paso mas o se va todo al garete.
Piensa bien lo que quieres para después no tener que arrepentirte.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

En el ambito laboral se ven buenas perspectivas y sobre todo mucho movimiento.
Tus ambiciones pueden comenzar a dar sus frutos.
No pierdas ahora la oportunidad de lograr ese ascenso o subida de sueldo que llevas pidiendo hace tanto tiempo, aunque es probable que signifique trabajar fuera.
Intelectualmente estas en un momento increible, todos sienten admiracion por tu alegria y jovialidad.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Si estás un poco delicado/a de salud empezarás a mejorar, todo es lento no deseperes.
Tendrás problemillas económicos pero todo quedará en un sustillo.
Tampoco es una gran semana en el amor,una pequeña crisis.En cambio en el ámbito laboral recibirás una sorpresa, los sueños también se cumplen y aquí llegó el tuyo.
Dia de la semana:lunes



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Esta semana necesitas más descanso de lo normal,no te lo tomes a broma, un mal descanso puede influir mucho en tu salud. Si lo crees conveniente date un viajecito a un balneario.
En el terreno económico ese problemilla que tienes pendiente en el juzgado no te saldrá muy bien, pero no te agobies hacia el final de semana en el trabajo te darán una gran noticia.
En el amor seguramente termines esa relación que no acaba de convencerte, para la siguiente piénsalo mejor.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Creo que será un gran momento para dejar esos vicios que no son nada saludables y tú lo sabes, por lo menos inténtalo.
Esta semana tendrás suerte en los juegos de azar, pero por supuesto hazlo con cabeza, si no tus ahorros se resentirán. En el trabajo todo seguirá igual sólo tú puedes cambiarlo.
En el amor entrará la tranquilidad en tu vida y ambos la disfrutaréis, este momento tranquilo os hacía mucha falta y lo sabeis, no lo dejeis pasar.



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Estás de enhorabuena, en ese chequeo que decidiste hacerte ha salido todo fenomenal y no será algo pasajero te sentirás así de bien durante bastante tiempo. Eso sí no abuses de las comidas y sigue cuidándote.
En lo laboral tambien estarás a tope, te lloverán más ofrtas de lo que pensabas. Piensa bien tu situación y llegarás a la mejor decisión.
Tu familia te podrá ayudar a tomar decisiones, no los dejes de lado,ters cabezas piensan mejor que una.
Buena semanatambién amorosa, encontrarás por fín a tu media naranja, si es que ya no la tienes.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

Esta semana deberás aprender a controlar tus nervios si no acabarás agotado/a.
En el trabajo todo seguirá igual hasta mediados de semana que te llevarás una sorpresa, bueno tú y tus compañeros. Habrá alguna cara nueva en la empresa.
Sentimentalmente entras en una etapa un poco complicada pero si eres una persona fuerte la pasarás sin problemas, sólo intenta pasarla lo mejor que puedas y siempre al lado de la familia.



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Tu mal humor te traerá más de un dolor de cabeza, intenta sonreír es mucho más sano.
En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que, planifícate bien los errores también se pagan, aunque a mitad de semana todo parece volver a su sitio.
No te relajes.
En el amor todo te va fenomenal, os entendéis perfectamente pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Esta semana deberías hacerle un poco de cso a tu cabeza, esos dolores llevan ya varios días y puede que no sea sólo por cansancio.
En lo laboral no te gustan los fracasos, así que como siempre sigue luchando, conseguirás lo que te propongas.
Si sigues teniendo esas dudas en el terreno amoroso pensarás cosas que no existen, los fantasmas de los celos no ayudarán.Respecto a tu familia si no reprimes ese genio te puede traer problemas ya que nunca os pondréis de acuerdo.



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Estas en una estupenda forma fisica y mental y todo te saldra de maravilla.
En el ámbito laboral, encontrarás el equilibrio entre tus compañeros y te ayudaran con pequeños problemas que te pueden surgir.
En el ámbito afectivo, cuidado con las amistades que con mentiras intentan estropear tu relación de pareja.



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Durante esta semana tendrás ganas de comer sin parar, contrólate no te conviene coger kilos, sabes que después te arrepentirás.
Eres una persona que se deja llevar por sus impulsos sin pensar demasiado las consecuencias, pero en el trabajo eso no vale.Procura no hacer demasiado caso a los impulsos, te podrás llevar una desagradable sorpresa.
En el terreno sentimental intenta no olvidar esa fecha importante, si lo haces alguien que tú sabes se va a enfadar,ya que no es la primera vez. Con tus amigos tendrás algún problema sin importancia.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti,si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza,un consejo,descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral, tendras buena suerte si estas buscando trabajo,ahora te toca demostrar lo que vales.
Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo,lo haras todo compatible.
Evita durante ciertos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes,se las apañaran para que parezcas tu la mala de la película.
Ciertas personas no merecen la pena.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

Esta semana te notartás un poco más nervioso/a de lo normal, intenta averiguar el porqué para sentirte mejor.
En el trabajo no quieras ser el gallito del corral porque eso no te va a funcionar, deja de escaquearte y ponte al día.
Un buen amigo/a tuyo recurirá a tí con un problema muy importante, por lo menos para él/ella, no lo dejes de lado ni le quites importancia, dedícate a escucharle e intentar buscar una solución, para eso están los amigos.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

No te preocupes demasiado por tu salud,estás rozando ser hipocondríaco/a, eres una persona sana y tú lo sabes, relájate.
Esta semana semana no es muy propicia para cambiar de trabajo,mejor lo malo conocido...Tampoco lo es para los juegos de azar.
En el amior evita ver a esa persona donde halla grandes reuniones, como fiestas y demás. No te ayudará, tu autoestima está baja.
Estac semana no es de las mejores de tu vida.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

Tendras una leve discusion con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus proximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podreis tener problemas algo serios.
Si cedeis un poco cada uno os saldra todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Durante esta semana verás todo y a todos con muy buenos ojos y eso está muy bien pero tampoco se trata de vivir en una nube.
Intenta llevar mejor tu trabajo y así podrás disfrutar más de tus ratos libres. Aunque el ambiente entre compañeros no sea perfecto intenta no agobiarte.
Tus amigos son de las cosas más importantes para tí, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal.
Ayudar está bien pero piensa que también los demás tienen que apreder de sus errores.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Durante esta semana verás todo y a todos con muy buenos ojos y eso está muy bien pero tampoco se trata de vivir en una nube.
Intenta llevar mejor tu trabajo y así podrás disfrutar más de tus ratos libres. Aunque el ambiente entre compañeros no sea perfecto intenta no agobiarte.
Tus amigos son de las cosas más importantes para tí, sobre todo uno de ellos que lo está pasando mal.
Ayudar está bien pero piensa que también los demás tienen que apreder de sus errores.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

Esta semana te sentiras un poco en baja forma,si tienes que desplazarte de tu lugar de residencia no te alvides un pequeño botiquín, ten cuidado con tu estómago.
En lo laboral reclama lo que es tuyo, los atrasos no pagan las facturas.Si ellos no se fían tú tampoco.
Entras en un momento emocional muy bueno, sentirás que todo el mundo te quiere, aprovéchalo y déjate mimar.



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

Durante la primera mitad de la semana te sentirás un poco inestable de salud, pero no te preocupes demasiado ya que poco a poco te sentirás mejor.
Esa sociedad que montaste a medias no te dá más que problemas, estudia bien si te puedes poner por tu cuenta sin ayuda de nadie. Mejor solo que mal acompañado.
Durante mucho tiempo te dedicaste a ponerte fama de persona poco comprometida, respecto al amor y ahora no se fían de tí, tendrás que hacerte un lavado de imagen.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

No es una buena semana para tu organismo, no te descuides y no dudes en acudir a un especialista.
Laboralmente empezarás a viajar más de lo que te gustaría pero económicamente te lo recompensarán.
Estos viajes pueden afectar a tu familia y amigos, así que, es cosa tuya decirles que seguirán las cosas como siempre, tendrán miedo de no poder contar contigo, cuídalos.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Por tu salud, intenta madrugar un poco más para poder caminar un rato antes del trabajo, tu circulación te lo agradecerá.
Economicamente sentirás la sensación de que eres tu solo/a el que carga con todo en la casa, en vez de agobiarte háblalo, te está afectando en tu trabajo.
Esta semana serás un gran conquistador/a, nunca imaginate que podias ligar tanto, te sientes pletórico/a y eso se nota. Harás nuevas amistades que te harán sentir muy bien.



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Vigila durante toda la jornada tu garganta podrás tener grandes molestias en ella si no empiezas a abrigarte un poco.
En el trabajo te surgirán nuevas oportunidades, no te lo pienses demasiado porque ese tren sólo pasará una vez, no lo dejes escapar, toda mejora requiere sacrificios.
Alguien cercano a tí no puede soportar que te vayan bien las cosas, si abres bien los ojos sabrás enseguida quién. Ponle las cosa muy claras para no darle pie a nada más.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Te exiges demasiado respecto a mantener tu cuerpo en línea, si no te quieres llegar a arrepentir date algún vicio de ven en cuando.Además los años no pasan en balde,cuidarse es bueno pero todos los excesos son malos.
No es buena época para cambiar de trabajo, no te apresures todos pasamos malos momentos.
En el amor por fín te decidirás a decirle lo que piensas.Tendrás tu recompensa



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno.
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.
Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda no la dejes y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto fuerzala lo manos posible.
Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene.
Ten cuidado con alguien de tu familia muy, muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de tí, habla con él/ella para ponerle sobre aviso.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Hay algo que te reconcome, no lo dudes y sueltalo, llevas demasiado tiempo callando y eso está acabando contigo. Piensa mas en ti y un poco menos en el resto.
En tu trabajo conseguirás todos tus objetivos, ya sea en empresa o estudiando. En caso de no tener trabajo es mejor que esta semana busques por otro camino.
En el amor es mejor que empieces a arreglarte un poquito mas para llamar la atención. Ten mucho cuidado con un amigo/a tuyo, te la jugará, no desesperes, el tiempo pone todo en su sitio.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Buena semana para viajar, descansar y disfrutar de una vacaciones que te hacen mucha falta.
En el terreno laboral no es un buen momento para empezar nuevos proyectos, se avecinan unos dias un poco dificiles, es mejor que esperes.
Tambien es una semana de calma, deja que todo pase como tiene que pasar, no fuerces las cosas. Intenta pasar de todas formas mas tiempo con tu pareja.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Buena semana para viajar, descansar y disfrutar de una vacaciones que te hacen mucha falta.
En el terreno laboral no es un buen momento para empezar nuevos proyectos, se avecinan unos dias un poco dificiles, es mejor que esperes.
Tambien es una semana de calma, deja que todo pase como tiene que pasar, no fuerces las cosas. Intenta pasar de todas formas mas tiempo con tu pareja.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Creo que va siendo hora que pienses en hacer un poquito de ejercicio, te has descuidado durante un timpo y eso pasa factura.
Te notas algo inquieto/a porque esas noticias que esperas en el trabajo no acaban de llegar, pero no desesperes, todo llegará cuando menos te lo esperes.
En el terreno sentimental no hagas caso de los comentarios, te harán ver fantasmas donde no los hay, fiate mas de tu pareja y personas mas cercanas a ti, puedes acabar perdiéndolos.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Necesitas estar contigo mismo/a más tiempo, intenta pasear por un parque cercano a tu casa o trabajo y siéntate dubajo de un árbol a pensar, verás que bien te sientes.
En el trabajo cada uno que resuelva lo suyo, si les sacas las castañas del fuego a todo el mundo mal asunto.No quieras ser tan bueno/a al final todo se sabe.
Necesitas encontrar nuuvas amistades, un buen sitio para encontrarlas suelen r¡ser los viajes, etc...¿por qué no lo intentas?



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Te exiges demasiado respecto a mantener tu cuerpo en línea, si no te quieres llegar a arrepentir date algún vicio de ven en cuando.Además los años no pasan en balde,cuidarse es bueno pero todos los excesos son malos.
No es buena época para cambiar de trabajo, no te apresures todos pasamos malos momentos.
En el amor por fín te decidirás a decirle lo que piensas.Tendrás tu recompensa



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

Vives demasiado al límite y eso no es bueno para nadie, llegarás a un punto que como no te controles te pararás sin quer y de golpe, reflexiona un poco y mira lo que hay a yu alrededor.
Llevas un tiempo sin trabajar y te estás agobiando, no desesperes porque esta semana tendrás buenas noticias pero no te agarres a un clavo ardiendo.
Aunque la familia siempre está ahí intenta mimarla un poquito más si no habrá alguien que se sienta despreciado/a po tí, aunque no sea el caso in tenta pasar ma´s tiempo con ellos.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Esta semana deberías hacerle un poco de cso a tu cabeza, esos dolores llevan ya varios días y puede que no sea sólo por cansancio.
En lo laboral no te gustan los fracasos, así que como siempre sigue luchando, conseguirás lo que te propongas.
Si sigues teniendo esas dudas en el terreno amoroso pensarás cosas que no existen, los fantasmas de los celos no ayudarán.Respecto a tu familia si no reprimes ese genio te puede traer problemas ya que nunca os pondréis de acuerdo.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Creo que será un gran momento para dejar esos vicios que no son nada saludables y tú lo sabes, por lo menos inténtalo.
Esta semana tendrás suerte en los juegos de azar, pero por supuesto hazlo con cabeza, si no tus ahorros se resentirán. En el trabajo todo seguirá igual sólo tú puedes cambiarlo.
En el amor entrará la tranquilidad en tu vida y ambos la disfrutaréis, este momento tranquilo os hacía mucha falta y lo sabeis, no lo dejeis pasar.



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Semana propicia para todo lo relacionado con la belleza,házte un regalo y pásate el dia en un salón pénsando sólo en tí, te lo has merecido.
También es una buena semana para recibir un regalo,económicamente hablando, y en el trabajo ni te cuento, aprovecha para pedir ese ascenso para el que tanto has trabajado.
En el amor sé un poco más receptivo/a, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan.No te encierres en casa.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

Esta semana sentirás alguna molestia por la zona baja de la espalda, no te descuides no vaya a ser algo del riñón.
En el trabajo las cosas no van bien y se huele alguna baja que otra, no bajes nunca la guardia y sobre todo no te fíes de lo que te digan si no viene de algún superior.
Tu pareja te propondrá algo que hará que tu vida de un giro de 360 grados, piénsate lo muy bien y si no estás preparado/a házselo saber, lo entenderá y buscaréis el momento oportuno.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Durante la primera mitad de la semana te sentirás un poco decaído/a pero no te alarmes, te sentirás mejor según pasen los días.
Si estás preparando algún examen importante, esta vez tendrás más suerte que las pasadas, si todo sale bien tu economía aumentará.Si ya trabajas te vendrá un pequeño aumento, nada exagerado.
Alguien querrá sacar a relucir problemas familiares a la luz, no le entres al trapo porque lo pasado pasado está. Sigue con tu vida sin darle importancia.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Estos días procura evitar las alturas podrás tener un disgustillo, no es semana para andar por las nubes.
En cambio lo es para los juegos de azar,pero no abuses demasiado.
Habra una nueva persona en tu vida, pero no te fíes, las apariencias engañan.
En el trabajo todo esfuerzo tiene su recompensa,esta semana vendra la tuya,pero no bajes la guardia.
Dia de la semana:lunes.



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Ten cuidado esta semana con tu salud, deberías cuidarte un pelín más.
En el dinero aprovecha esea corazonadas,pero no pierdas la cabeza, siempre llegan facturas que pagar.
Respecto a tu vida afectiva piénsa las cosas antes de decirlas,podrías arrepentirte.
En el trabajo el eburrimiento no es bueno,piénsalo siempre hay proyectos.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

Te sentirás muy animado/a sobre todo hacia finales de semana.En tus ratos libres aprovecha para hacer ejercicio al aire libre como andar, senderismo,etc... te sentirás fenomenal.
En el trabajo estáis en una época de cambios, estáte bien despierto/a para no dejar pasar esa oportunidad tan importante.Podrá cambiar tu futuro.
En el amor sé persistente y no te rindas a la primera, eso no va contigo.



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

Aunque tengas unos kilitos de más no te obsesiones a hacer dietas, los cosejos de un buen dietista te serán de gran ayuda.
Tus ahorros están estables y podrás darle un pequeño cambio a tu casa, pero no te obsesiones por eso gastando.
Durante esta semana te sentirás la persona más atrctiva del mundo por eso aprovécha y sal a quemar la noche.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Durante esta semana tendrás una serie de problemas, debido a tus despistes, así que, empieza a mirar lo que haces en la cocina y en los sitios parecidos.
Con esa labia que tienes lo consigues casi todo, así que aprovéchala para ese cambio laboral que se avecina y no tendrás problemas para mejorar.
Tendrás algún problemilla familiar más fuerte de lo normal pero no te preocupes que se acabará resolviendo, por el resto todo bien.



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

Necesitas hacer deporte.
Estas ganando unos kilitos de mas y tu salud puede acabar resintiendose.
Aprovecha la oportunidad para fortalecerte, comer sano y renovar fuerzas.
Tu salud es lo primero.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

Estás un poco oxidado y tu cuerpo empieza a quejase, apúntate a un gimnasio. Si crees que no irás sólo convence a un amigo/a o familiar. Tu cuerpo te lo agradecerá y tú estarás mejor.
Con el dinero tendrás gratas sorpresas esta semana pero haz como la hormiga, no como la cigarra.Piénsa un poco en el mañana.
En el ámbito sentimental te sentirás el ángel protector de todo el mundo, pero también deja que te mimen a tí.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

Esta semana te sentiras muy optimista y tu cara reflejará lo bien que te sientes, no dejes de sonreir, es lo mejor para tu salud.
En el trabajo te sentirás como si estuvieras jugando a un juego de estrategia, sólo de ti depende demostrar todo lo que sabes y vales. Al final te ganarás la confianza de más personas de las que piensas.
En el terreno sentimental eres demasiado duro con algunas personas que no se lo merecen, como es tu madre, no te pases o puedes llegar a arrepentirte.



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

Esta semana sera propicia para tu salud, aprovecha y vive sin preocupaciones.
Tambien lo será para que intentes acaparar la atencion de la persona que tú quieras,en cambio en cuestiones relacionadas con el trabajo serán todos demasiado exigentes, es hora de revelarse.
Cuidado con el dinero habrá personas de tu entorno que se querrán aprovechar,¡no te dejes engañar!
Dia de la semana: miercoles.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Esta semana tu salud no estará del todo mal, pero no descuides tu tensión, acúde a la farmacia a mirártela. De todo lo demás no te preocupes.
En el trabajo aún no te has asentado del todo, no exijas demasiado como se suele decir ¨aún estás aterrizando¨.
En el terreno amoroso esta semana te sentirás mucho más atractivo/a y eso se debe a tu gran seguridad en tí mismo/a.Los demás también lo notarán y caerán rendidos/as a tus pies.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Un amor del pasado volverá a tu vida pero mucho más tranquilo que antes.De todas formas si antes no te fiabas mucho ahora estudia la situación antes de lanzarte.
En la salud tendrás una semana tranquila, pero vigila esas alergias, siempre llegan cuando menos te lo esperas.
En el dinero no será una semana mala del todo, pero ya es hora de que empieces a controlar esos gastos, te podrán dar un susto si no lo haces.También puedes aprovechar para terminar esa asignaturas que tienes pendientes.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

Durante esta semana no te encontraras muy catolico/a, un poco de ejercicio físico no te vendrá nada mal, te ayudará a recargar las pilas.
En el terreno económico estás en racha y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero aunque lo ansíes debes pensártelo bien.
En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algun tiempo sientas la cabeza.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo.
En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí.
En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

Mentalmente estás agotado/a, intenta hacer ejercicios para activar tu cuerpo y mente, como el yoga.Te sentirás mejor.
En el trabajo lo estás dando todo y los superiores se están dando cuenta de ello, no bajes la guardia. Tu economía se saneará un poco esta semana.
En el terreno sentimental mi consejo es:



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Esta semana te sentirás muy fuerte y con energías para afrontarte a todo.
Económicamenteconseguirás todo lo que quieras, no dudes de tí, los sueños también se alcanzan.
En el amor aparecerá una persona que te hará perder la cabeza y vivirás en una nube.
No subas demasiado,la caída puede ser muy fuerte.
Tómate las cosa con calma.



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Esta semana estas lleno de energia y tienes unas enormes ganas de vivir muchas aventuras.Vívelas, sólo se vive una vez.
Esta semana estarás de suerte intenta aprovecharla, sobre todo en el terreno laboral.
Cuéntale e tu pareja tus ganas de vivir esas aventuras puede que te sorprenda y las viváis juntos. Si no es así tampoco pasa nada tú no te eches atrás.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Semana de problemas digestivos,aunque te creas que nada te sienta mal te equivocas, sentirás molestias pero nada preocupante.
Ese mal estar viene un poco producido por el estrés al que te ves sometido, relájate y habla de tu situación con tus superiores,en cambio respecto al dinero seráuna buena semana, una de las mejores.
En el amor las cosa son siempre de dos no lo quieras controlar todo y deja que tu pareja tome tambien decisiones.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Durante esta semana noterás tu estómago demasiado hinchado, intenta comer durante unos días más fruta , verdura y cosas a la plancha.
Tendrás gastos con los que no contabas durante la semana pero no te preocupes demasiado porque podrás hacerles frente sin problema.
No te centres sólo en tus amistades intenta tener otro tipo de relación compatible con ellos/as si no pude que dejes escapar de tu lado una gran persona.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Creo que va siendo hora que pienses en hacer un poquito de ejercicio, te has descuidado durante un timpo y eso pasa factura.
Te notas algo inquieto/a porque esas noticias que esperas en el trabajo no acaban de llegar, pero no desesperes, todo llegará cuando menos te lo esperes.
En el terreno sentimental no hagas caso de los comentarios, te harán ver fantasmas donde no los hay, fiate mas de tu pareja y personas mas cercanas a ti, puedes acabar perdiéndolos.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

Esta semana tu salud no estará del todo mal, pero no descuides tu tensión, acúde a la farmacia a mirártela. De todo lo demás no te preocupes.
En el trabajo aún no te has asentado del todo, no exijas demasiado como se suele decir ¨aún estás aterrizando¨.
En el terreno amoroso esta semana te sentirás mucho más atractivo/a y eso se debe a tu gran seguridad en tí mismo/a.Los demás también lo notarán y caerán rendidos/as a tus pies.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

No deberias preocuparte tanto por los problemas de los demas. Una cosa es escuchar y ayudar y otra hacer sus problemas tuyos. Aprende a desconectar un poco.
En el ambito laboral ya es hora que des ese salto que tanto deseas. El que no arriesga no sabe lo que se pierde o gana. No lo hagas a lo loco, pero con buen asesoramiento lo conseguiras.
En el amor no eres esta temporada tan afortunado/a, no eres correspondido/a como tu desearias, pero no te preocupes demasiado. El o ella se lo pierde y como se suele decir, hay mas flores en el campo.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

Estas en una estupenda forma fisica y mental y todo te saldra de maravilla.
En el ámbito laboral, encontrarás el equilibrio entre tus compañeros y te ayudaran con pequeños problemas que te pueden surgir.
En el ámbito afectivo, cuidado con las amistades que con mentiras intentan estropear tu relación de pareja.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

En la salud esta semana estarás con mucha tranquilidad, te sentirás muy relajado/a, el estrés ya a pasado.
En el aspecto laboral estás en racha, se asoma una gran noticia, aprovéchala,esas oportunidades pasan sólo una vez.
En el amor tus mejores aliados son tus amigos de siempre, sabes que cuando tienes un problema ellos siempre están ahí, correspóndeles.



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Durante esta semana te notarás con menos nervios que las anteriores y te sentirás un poco mejor.Respecto a tu cuerpo tus cervicales te están jugando una mala pasada.
Esta semana controla a quien te arrimas,no es gente de fiar y no te propondrán buenas cosas,de tí depende dejarte liar ya que todo essto puede repercutir en tu trabajo.
Respecto a esas personas , una de ellas intenterá arrimarse a tí demasiado, tus amigos de verdad son en estas cosas los que mejor lo verán, déjate guiar por ellos.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Ten cuidado con lo que comes tu boca y estómago se están resintiendo, si no te revisas esos dientes lo pasarás muy mal.Durante unos días mejor come cosas blandas.
No tomes decisiones precipitadas respecto al trabajo y al dinero, estudia todas tus opciones y no olvides que tus compañeros no son necesariamente amigos, desconfía.
En el amor tendrás altibajos, aunque siempre eres una persona decidida con tus sentimientos esta semana será más bien todo lo contrario. No te pongas nervioso/a con esta situación, a final de semana será todo casi normal.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Vas a tener noticias de viejos amigos.
Probablemente podras encontrarte con ellos y charlar de todas aquellas cosas que pasaron hace tiempo.
Los veras muy cambiados, igual que ellos a ti, pero disfrutareis enormemente de esos momentos de alegria mientras esteis juntos.
Disfruta esos momentos.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

Debes controlar más esa mancha que te salió en el cuerpo, puede que no sea nada pero nunca está de más la opinión de un dermatólogo.
Esta semana por fín venderás esa propiedad que tenías a la venta y te quitarás del medioun problema, de todas formas intenta ahorrar un poco para tus vacaciones.
Sentimentalmente hablando entrarás en una etapa de calma y tranquilidad, la cual no va a preocuparte lo más mínimo, co se suele decir, después de la tempestad biene la calma,



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Es posible que conozcas a alguien con una personalidad muy fuerte y diferente a la tuya.
Seguramente terminareis compenetrados en vuestro caracter.
Una amistad duradera.
En el trabajo no te va como esperabas pero los cambios seon lo que tienen, ten paciencia todo saldrá bien.
Referente a la salud, cuida un poco más esa garganta, los catarros mal curados pueden traerte malas consecuencias.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Si te cuidas un poco más externamente también te sentirás mejor por dentro, y todo es un conjunto.Quiérete.
En tu trabalo se acerca una borrasca,una baja repentina de un compañero te proporcionará el doble de trabajo de rebote. Intenta organizarte de otra forma, lo llevarás mejor
Aunque el trabajo te agobie aprovecha tus días libres para disfrutarlos con tus seres queridos si no no vivirás y todo se acaba.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Eres una persona obsesiva y estresada y asi no se puede vivir. Olvidate del tiempo,quitate el reloj y vive la vida. Si no lo haces veras tu salud resentida.

A veces no es mas feliz el que mas dinero tiene,tu llegas a fin de mes aunque sea escaso, aprende a valorar lo que tienes y lo disrutaras mas.Mientas haya yrabajo no desesperes.

En el terreno sentimental lo tienes todo,¿que mas quieres? Tu familia y t upareja te quieren, no puedes estar todo el dia quejandote si no se cansaran de ti.
Todos tenemos un limite, pon un poco de tu parte.



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

Llevas demasiado creyendote que puedes con todo a tus espaldas, pero no te equivoques, todos tenemos un limite, asi que, intenta decir que no alguna vez si no acabaras enfermo/a.

Hay gente que tiene buen ojo para los negocios y tu eres uno/a de esos/as, aprovechalo que los trenes solo pasan una vez y esta oportunidad no puedes dejarla pasar. Lanzate no te arrepentiras.

En el amor a veces deberias hacer caso al refran,mejor solo que mal acompañado.Cuando tu lo das todo y la persona que esta a tu lado no lo sabe valorar es mejor cortar por lo sano.
Apoyate en tus amigos, sabes que ellos no te fallan.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Necesitas equilibrar tu cuerpo y mente y hoy en día está al alcance de cualquiera el hacer yoga o algo por el estilo.Tambien deberías dejar ciertos malos vicios, tu cuerpo te lo agradecerá.
En el trabajo no desesperes porque llegarán muy buenas noticias, dejarás la profesión de parado por otra mejor.Tendrás suerte en la lotería.
En el amor estás en una etapa de diversión no de ataduras pero procura no hacer daño a nadie.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010

En tu salud esta será una buena semana, el cuidarte esta dando sus frutos, sigue asi.
En el trabajo tambien tendrás una buena semana, por fin has encontrado tu sitio y te mueves como pez en el agua, mantente asi.
En el amor ésta semana tendrás donde elegir, pero sobre todo, no te lanzes a lo primero que veas, puede que alguna de estas personas sea tu media naranja.



Del Lunes 13 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 19 de Septiembre del 2010

La tristeza también es una manera de estar enfermo.Te estás consumiendo y no haces nada para mejorar y así tampoco puedes estar o empizas a cuidarte o las



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

SAGITARIO
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad