LOS HORÓSCOPOS
 Aries
 Tauro
 Géminis
 Cáncer
 Leo
 Virgo
 Libra
 Escorpio
 Sagitario
 Capricornio
 Acuario
 Piscis
AVANCE.....
 Noticia del día
 Última hora
PERSONAJES
 Aplauso
 Repulsa
INTERNET
 Alojamiento
 Alta buscadores
 Diseño
 Dominios
DIETAS - SALUD
 Balnearios
 Como engordar
 Dietas...
COCINA FÁCIL
 Gastr. Andaluza
 Postres
 C. Vegetariana
PUBLICIDAD
 Para tu empresa
 Banners
 Registro empresas
SUERTE/FORTUNA
 Horóscopos
 Sorteos
PRENSA ROSA
 Hola
 10 minutos
 QMD
 Ragazza
 Mujer Actual
 Semana
 El Jueves
 Interviu
 Vogue
 Casa Estilo
 Elle Deco
 AR
 Elle
 Mujer 21
 Revista Glamour
 Telva
 Gala
 TodoEllas
 ...
Añadir a Favoritos


Tauro 



Del Lunes 19 de Mayo del 2008, hasta el Domingo 25 de Mayo del 2008

Te cuidarás mucho fisicamente en esta semana, por fin decides hacer un cambio de look, no lo dudes ya que te encontrarás mucho mejor.
En el terreno laboral habrá un ambiente muy tranquilo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Economicamente te defiendes bien.
Posible ruptura con tu pareja o algun desengaño muy fuerte, apoyate en tus amigos que siempre están ahi para aconsejarte. Si no tienes pareja disfruta lo maximo posible.



Del Lunes 02 de Junio del 2008, hasta el Domingo 08 de Junio del 2008

Esta semana tu estómago necesita un poco de descanso,deja los atracones ypiensa en hacer un poquito de dieta y si lo acompañas con algo de ejercicio te sentirás aún mejor.
En el terreno económico no estás muy bien y por mucho que hagas cuentas nunca salen, no te preocupes tienes gente para que te ayude, no dudes en recurrir a ellos.El trabajo no tardará en llegar.
Sentimentalmente te llevarás una gran sorpresa, alguien de tu adolescencia aparecerá.



Del Lunes 09 de Junio del 2008, hasta el Domingo 15 de Junio del 2008

Te recuperarás completamente de esa dolencia que tenías, no bajes la guardia y cuídate pero sobre todo no creas que las cosas se consiguen en dos días.
Tu economía empezará a mejorar en esta semana pero intenta ahorrar por si acaso, en el trabajo sigues dando más de lo que puedes, relájate.
Entras en una buena semana en el terreno amoroso, sentirás especial interés por una persona que te hipnotizará.Tu relación se hará más fuerte.



Del Lunes 16 de Junio del 2008, hasta el Domingo 22 de Junio del 2008

Durante esta semana deberías practicar un poquito más de deporte, si es que puedes, te sentará muy bien.
En el trabajo tienes un poder de adaptación increíble, estás muy integrado/a en la empresa pero no dés más de lo que tu cuerpo y mente pueden, ya han visto lo que vales.
Estás un poco indeciso/a y no es normal en tí que siempre tuviste muy claro lo que querías, ya es hora de tomar una decisión porque no van a esperarte siempre.Si crees que alguien puede ayudarte confía en tu hermano/a.



Del Lunes 23 de Junio del 2008, hasta el Domingo 29 de Junio del 2008

Estás de enhorabuena ya que esta semana te sentirás pletórico/a, te sientes lleno de vida y eo se notará en todos los aspectos.
En el amor también se notará ese bien estar que tienes, con tu pareja será una de vuestras mejores semanas, y respecto a los demás, recobrarás el tiempo perdido con ese familiar que tanto quieres.
En el terreno económico tus ingresos aumentarán pero anda con ojo y actúa de forma inteligente, si lo haces tendrás más trasnquilidad.Aprovecha esta semana.



Del Lunes 30 de Junio del 2008, hasta el Domingo 06 de Julio del 2008

Sabes que tienes que tener un control nutritivo para tu problemilla, pero si no lo haces tendras complicaciones mas fuertes de lo que deberia ser.
Durante esta semana sera mejor que controles tus impulsos, referente a tu economia, podras llevarte un gran disgusto y no merece la pena.
Te estas equivocando con tus sentimientos respecto a esa persona y no lo quieres ver.
Tu familia y amigos no son tus enemigos, solo ven las cosas desde fuera, que es desde donde se ven mejor, procura hacerles mas caso.



Del Lunes 07 de Julio del 2008, hasta el Domingo 13 de Julio del 2008

Llevas demasiado tiempo aquejándote de la espalda, ya va siendo hora que le hagas caso. Deberias acudir al médico y hacerte unos masajes. Siempre que puedas intenta estirarte y no cargues demasiado.
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. Tu economia mejorará un poquito.
En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades facilmente y quien sabe si encontrarás a alguien. Tu familia pasa por una pequeña crisis, intenta ayudarlos.



Del Lunes 14 de Julio del 2008, hasta el Domingo 20 de Julio del 2008

Esta semana notaras como un coctel en tu cuerpo, estas demasiado nervioso/a, asi que tranquilidad, habla con un especialista.
En el terreno económico no muerdas la mano que te da de comer, te puedes ver en un grave aprieto economico y ahora mismo no te lo puedes permitir. Si no estas a gusto es mejor que cambies.
En el amor abarcas mas de lo que puedes con tu familia, y esto te acarrea problemas, procura no agobiarte.



Del Lunes 21 de Julio del 2008, hasta el Domingo 27 de Julio del 2008

Sin saber muy bien porqué durante esta semana te sentirás muy a disgusto contigo, no te gustarás nada físicamente y te sentirás un poco apático/a. No te deprimas y busca tu lado bueno.
En el trabajo también sentirás esa apatía, no bajes la guardia en ese aspecto hay demasiadas pirañas a tu alrededor.
En el amor deberías estar un poco más receptivo/a si no nunca encontrarás a tu media costilla.Intenta pasar más tiempo con la gente que te hace reír.



Del Lunes 28 de Julio del 2008, hasta el Domingo 03 de Agosto del 2008

Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.



Del Lunes 04 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 10 de Agosto del 2008

Esta semana sufrirás algo de imsomnio, alguna infusión relajante y un baño caliente antes de dormir te sentarán muy bien.
Tu economía está a flote y tu trabajo también pero no te duermas en los laureles que hoy en día nadie es imprescindible. Déjate ayudar por tus compañeros si tienes algún problemilla. El tabajo en equipo se lleva mejor.
En lo amoroso y sentimental, mide tus palabras,puedes hacer daño aunque no quieras. Procura dialogar más con tu parej, descubriréis que no va todo tan bien, hablando todo se arregla.



Del Lunes 11 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 17 de Agosto del 2008

Esta semana estarás excesivamente nervioso/a, intenta averiguar los motivos. Te aconsejaría que hicieses ejercicios relajantes para tranquilizarte, procura descansar y comer bien.
En el trabajo procura no meterte en camisas de once varas, juegas con dinero que no es tuyo y podrías tener un problema. Respecto a tu dinero lo controlas muy bien, hazlo mejor con el de los demas.
En el amor te vendrá una experiencia única, intenta vivirla a tope. Hay trenes que solamente pasan una vez. Ten cuidado con ese amigo del que no te fias.



Del Lunes 18 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2008

Estos dias sabaticos que te estas tomando te sientan de maravilla. Hacia mucho tiempo que no sabias que era descansar y hacer una vida normal. Aprovecha estos momentos.
En el trabajo, acostumbrales a que estar a cien todo el dia no es sinonimo de rendir mejor y que con mas calma sale todo adelante igual.
En el terreno amoroso teneis que buscar cosas que os guste hacer a los dos y por supuesto no tiene que serlo todo.
Alguien tiene que ceder pero no siempre el mismo.



Del Lunes 25 de Agosto del 2008, hasta el Domingo 31 de Agosto del 2008

Durante esta semana procura no forzar demasiado yu espalda la tienes bastante fastidiada, no la remates.
Deja de ser tan generoso/a con todo el mundo y empieza a reclamar tus préstamos, si no lo haces tu economía se resentirá y parece que trabajas para todos menos para tí.
En el terreno sentimental eres igual de generoso/a que con el dinero por eso siempre estás rodeado/a de gente pero mira bien quién es legal y quién no.



Del Lunes 01 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Septiembre del 2008

Semana un poco complicada para ti ya que tendras una serie de problemas que te traeran unos cuantos dolores de cabeza.
Llevalo con calma y paciencia.
Respecto al dinero,debes controlarte a la hora de comprar,siempre compras en exceso,mal gastar solo te traera problemas.
En el amor pasaras por una etapa de que o das un paso mas o se va todo al garete.
Piensa bien lo que quieres para después no tener que arrepentirte.



Del Lunes 15 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2008

Durante esta semana ten cuidado en los lugares humedos o con mojarte demasiado, ya que puede traerte consecuencias bastante mas importantes de lo que piensas.
Aunque el dinero no lo es todo en esta vida tampoco estan las cosas como para gastar sin medida, y tal y como estan hoy los trabajos nunca sabes lo que te va a pasar.
Intenta ahorrar un poco.
No es una buena semana para tu pareja y para ti, pero no te comas demasiado la cabeza. Crisis las pasa todo el mundo y a lo mejor la opinion de los de afuera os aclara algo.



Del Lunes 22 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Septiembre del 2008

Esta semana verás como poco a poco mejoras en tus dolencias, lo tuyo requiere mucha paciencia pero se acabará resolviendo.
Económicamente será una buena semana, aprovéchala para ahorrar un poco, no todas las semanas son como esta. En el trabajo pon las cosa en su sitio si no se subirán las mesas a las sillas.
Debes de elegir mejor tus compañías, hay unas personas cerca de tí que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia.



Del Lunes 29 de Septiembre del 2008, hasta el Domingo 05 de Octubre del 2008

Creo que será un gran momento para dejar esos vicios que no son nada saludables y tú lo sabes, por lo menos inténtalo.
Esta semana tendrás suerte en los juegos de azar, pero por supuesto hazlo con cabeza, si no tus ahorros se resentirán. En el trabajo todo seguirá igual sólo tú puedes cambiarlo.
En el amor entrará la tranquilidad en tu vida y ambos la disfrutaréis, este momento tranquilo os hacía mucha falta y lo sabeis, no lo dejeis pasar.



Del Lunes 06 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 12 de Octubre del 2008

Vives demasiado al límite y eso no es bueno para nadie, llegarás a un punto que como no te controles te pararás sin quer y de golpe, reflexiona un poco y mira lo que hay a yu alrededor.
Llevas un tiempo sin trabajar y te estás agobiando, no desesperes porque esta semana tendrás buenas noticias pero no te agarres a un clavo ardiendo.
Aunque la familia siempre está ahí intenta mimarla un poquito más si no habrá alguien que se sienta despreciado/a po tí, aunque no sea el caso in tenta pasar ma´s tiempo con ellos.



Del Lunes 13 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2008

Si fueras un robot te diría que tus circuítos funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo.
En cambio con el dinero no te fíes, no todo lo que te dirán será por tu bien, te querrán engañar.
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso contigo,déjate quere.
Respecto al trabajo,tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás,sé prudente.



Del Lunes 20 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 26 de Octubre del 2008

Necesitas tomar un tiempo cada día para poder relajarte, busca un lugar tranquilo para poder hacerlo, no hace falta que sea demasiado pero hazlo, lo notarás.
En el trabajo no quieras tener siempre la última palabra e intenta ser más flexible con tus compañeros. Si estás estudiando tendrás una buena recompensa.
En el amor encontrarás alguien especial, disfrútalo mientras dure y no te compliques demasiado la vida, no estás con ánimos para algo muy serio.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Esta semana ten cuidado com tu garganta, se avecina un catarro,así que, que intenta remediarlo desde aho ra, aún estás a tiempo.
Es el momento de hacer tus sueños realidad, no te lo pienses más y pon ese negocio en marcha, todo saldrá mejor de lo que piensas.
En el amor las obsesiones nunca acaban bien, si le has echado el ojo a una persona es mejor acercarse poco a poco, piensa bien cómo.



Del Lunes 27 de Octubre del 2008, hasta el Domingo 02 de Noviembre del 2008

Esta semana ten cuidado com tu garganta, se avecina un catarro,así que, que intenta remediarlo desde aho ra, aún estás a tiempo.
Es el momento de hacer tus sueños realidad, no te lo pienses más y pon ese negocio en marcha, todo saldrá mejor de lo que piensas.
En el amor las obsesiones nunca acaban bien, si le has echado el ojo a una persona es mejor acercarse poco a poco, piensa bien cómo.



Del Lunes 03 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 09 de Noviembre del 2008

Te estás agobiando demasiado pensando que te queda poco para decansar, pero como no te relajes vas a acabar agotado/a sin hacer nada.
Lo quiers dejar siempre todo tan bien atado antes de tus vacaciones que la persona que te sustituya estos días lo va a tener muy fácil.
Alguien de tu entorno familiar está pasando una mala racha y tú serás su gran apoyo, intenta escucharle y no le dejes de lado, te lo agradecerá siempre.



Del Lunes 17 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2008

Durante esta semana te sentirás tan bien que no te lo vas a creer. Tendrás energía para todo el mundo pero no te agotes en exceso que ya sabes cuales son las consecuencias.
Los excesos nunca son buenos y llevas mucg¡ho tiempo pasándote en los gastos, procura mirar lo que necesitas y lo que no porque tendrás problemas.
Te estás olvidando de que tus amigos están ahí, no cuentas con ellos/as para nada y se están cansando de tí, mímalos un poco más o te verás solo/a.



Del Lunes 24 de Noviembre del 2008, hasta el Domingo 30 de Noviembre del 2008

Tu parte débil es tu boca y no la cuidas demasiado,creo que es el momento de dejar de tener miedo y acercarte al dentista, cuando más tardes peor.
En el trabajo no estás a gusto del todo y no lo haces lo mejor que sabes, así que, tienes dos opciones o hablar con tus jefes y exponerles lo que pasa o buscarte uno que vaya más contigo.
Si aún crees que todas las relacines son de película empieza a bajar de las nubes, no quieras más de lo que tu pareja te puede dar porque si no le perderás.



Del Lunes 01 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 07 de Diciembre del 2008

Procura controlar las comidas que te sientan peor, así tu estómago no se resentirá tanto. Es buena época para hacer deporte al aire libre, tus pulmones lo agradecerán.
Controla tu dinero porque estás gastando mas de lo que puedes. En el terreno laboral te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo.
En el ámbito sentimental te estás volviendo muy mandón/a y eso te acarreará algún que otro problema con las personas que te rodean.



Del Lunes 08 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 14 de Diciembre del 2008

Tu salud vuelve a estar un poco tocada por culpa de los catarros, no desesperes, es tu talón de aquiles,procura descansar todo lo que puedas.
En el terreno laboral tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estudiala bien.En lo que respecta a tu dinero harás algún cambio en casa, asunque nada demasiado caro.
Ten cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de todo el mundo.Con tu pareja todo irá bien,peleillas tiene todo el mundo, no te preocuoes demasiado.



Del Lunes 15 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 21 de Diciembre del 2008

Creo que será un gran momento para dejar esos vicios que no son nada saludables y tú lo sabes, por lo menos inténtalo.
Esta semana tendrás suerte en los juegos de azar, pero por supuesto hazlo con cabeza, si no tus ahorros se resentirán. En el trabajo todo seguirá igual sólo tú puedes cambiarlo.
En el amor entrará la tranquilidad en tu vida y ambos la disfrutaréis, este momento tranquilo os hacía mucha falta y lo sabeis, no lo dejeis pasar.



Del Lunes 22 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 28 de Diciembre del 2008

Semana propicia para todo lo relacionado con la belleza,házte un regalo y pásate el dia en un salón pénsando sólo en tí, te lo has merecido.
También es una buena semana para recibir un regalo,económicamente hablando, y en el trabajo ni te cuento, aprovecha para pedir ese ascenso para el que tanto has trabajado.
En el amor sé un poco más receptivo/a, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan.No te encierres en casa.



Del Lunes 29 de Diciembre del 2008, hasta el Domingo 04 de Enero del 2009

Semana de pocos cambios, ese malestar que notabas esos dias pasados desaparecerán.
En el trabajo intenta ver las cosas con claridad e intenta ser objetivo/a, aunque ahora tengas responsabilidades no te olvides que tambien empezaste desde abajo.
Esta semana procura rodearte de la gente que realmente te quiere, sobre todo de esa persona tan especial para ti, necesitas que te mimen, dejate querer.



Del Lunes 05 de Enero del 2009, hasta el Domingo 11 de Enero del 2009

Entras en un periodo de tu vida de muchos cambios para ti, si sabes manejar la situación no tendras ningun quebradero de cabeza, un consejo, descansa todo lo que puedas para tener mas energias.
En el aspecto laboral tendras buena suerte si estas buscando trabajo, ahora te toca demostrar lo que vales. Si estas estudiando aprovecha las vacaciones para ganarte un dinerillo, lo haras todo compatible.
Evita durante unos dias las peleas con ciertos familiares que tu ya sabes, se las apañaran para que parezcas tu el/la malo/a de la película. Ciertas personas no merecen la pena.



Del Lunes 12 de Enero del 2009, hasta el Domingo 18 de Enero del 2009

Durante la semana notarás una gran energia interior que harás extensible a los que te rodean. No hace falta que bajes tu ritmo porque te sentiras así hasta el final de la semana.
Economicamente no confies en la suerte para ganar dinero, la gallina de los huevos de oro no existe. Lo siento, tendrás que seguir trabajando.
En el amor esa relacion que empezasteis está madurando, os conoceis un poco mejor y ya sabeis como reaccionar. No te preocupes si los demás no os entienden, acabarán aceptandolo/a.



Del Lunes 19 de Enero del 2009, hasta el Domingo 25 de Enero del 2009

En tu salud esta semana intente ser más limpio/a, no es que no lo seas pero estamos en una época de muchos contagios.
Económicamente estás muy bien y puede que sea el momento de replantearte tu puesto de trabajo, puede que encuentres algo mejor.
Durante esta semana tu pareja y tú estaréis todo el día uno pendiente del otro, no dejéis que eso acabe es la etapa más bonita.



Del Lunes 26 de Enero del 2009, hasta el Domingo 01 de Febrero del 2009

Durante esta semana procura no forzar demasiado yu espalda la tienes bastante fastidiada, no la remates.
Deja de ser tan generoso/a con todo el mundo y empieza a reclamar tus préstamos, si no lo haces tu economía se resentirá y parece que trabajas para todos menos para tí.
En el terreno sentimental eres igual de generoso/a que con el dinero por eso siempre estás rodeado/a de gente pero mira bien quién es legal y quién no.



Del Lunes 02 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 08 de Febrero del 2009

Si pasas de lo que te ha dicho tu médico, respecto a lo de tomarte la medicación, nunca acabarás de ponerte bien y piensa que es lo que prefieres.
Esta semana tendrtás suerte con los juegos de azar, pero tampoco te gastes todo jugando.Respecto al trabajo, ese conflicto con un compañero empeorará, intenta ser tú el que dé el tema por zanjado.
Si no eres capaz de enfrentarte a los demás por la persona que tienes a tu lado será él/ella el /la que se enfrente a tí.



Del Lunes 16 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 22 de Febrero del 2009

Después de una etapa de bajón vuelves a estar como de costumbre.Te sientes otra vez más animoso/a.
Tras varias semanas de osfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.Gracias a tu esfuerzo te replantearás muchas cosas sobre tu futuro económico.
En el terreno sentimental,también entras en una época de cambios, mucho más serios con tu pareja. Esto es una buena señal después de un período de confusión entre ambos.



Del Lunes 23 de Febrero del 2009, hasta el Domingo 01 de Marzo del 2009

No deberias preocuparte tanto por los problemas de los demas. Una cosa es escuchar y ayudar y otra hacer sus problemas tuyos. Aprende a desconectar un poco.
En el ambito laboral ya es hora que des ese salto que tanto deseas. El que no arriesga no sabe lo que se pierde o gana. No lo hagas a lo loco, pero con buen asesoramiento lo conseguiras.
En el amor no eres esta temporada tan afortunado/a, no eres correspondido/a como tu desearias, pero no te preocupes demasiado. El o ella se lo pierde y como se suele decir, hay mas flores en el campo.



Del Lunes 02 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 08 de Marzo del 2009

No intentes preocupar a los tuyos en exceso respecto a tu salud, ya estás recuperado/a de ese problemilla. No quieras que estén tdo el dia pendiente de ti.
En el terreno laboral ármate de mucha paciencia, los jefes están sublevados, ya se calmarán, no desesperes, sobre todo no pierdas los nervios.
Durante esta semana volverá el amor a tu vida y te sentirás tan bien que veras todo desde otra perspectiva mas optimista, no lo dejes escapar, puede que sea tu media naranja.



Del Lunes 09 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 15 de Marzo del 2009

Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud, así que no te preocupes absolutamente de nada y lleva una vida normal.
En el trabajo las cosa siguen igual pero a mitad de semana te llegará una noticia que te hará pensar algo que ni te imaginabas,tómate tu tiempo.
Las cosa con tu pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque teneis cemasiado carácter los dos y eso os puede acarrear algún poroblema.



Del Lunes 16 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 22 de Marzo del 2009

En tu salud encontrarás una gran armonía interior, intenta tomar el sol, te sentará muy bien. Olvida tus obsesiones y vive tranquilo/a.
Estás en una etapa que te impulsa a derrochar, contrólate. Busca mas apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho mas de lo que tu crees.
Con tus amistades tendréis que superar algunas pruebas ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.



Del Lunes 23 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 29 de Marzo del 2009

Llevas una temporada con ese catarro y ya va siendo hora de que te lo vayas a mirar, seguro que no es importante pero deberías ir al médico.
Esta semana te propondrán algo interesante,económicamente hablando, no lo desaproveches. Respecto al trabajo ya es hora de que demuestres lo que vales, sal ya de la barrera y lánzate.
Con tus amistades y familia mira bien a quién puedes pedirle ese favor tan importante prara tí, si no lo haces podrá salirte muy caro.



Del Lunes 30 de Marzo del 2009, hasta el Domingo 05 de Abril del 2009

Tienes cosa que te rondan la cabeza y te están quitando la salud,piénsa que nada es más importante que el que tú estés bien.
En el trabajo siempre quieres dar lo máximo de tí mismo/a pero no quieras hacer también el trabajo de los demás, si siempre lo haces tú todo, a parte de acabra agotado/a no lo haces un favor a nadie.
En el terreno sentimental no has tenido suerte, por lo menos hasta ahora, pues no desesperes, esta será tu gran semana.



Del Lunes 06 de Abril del 2009, hasta el Domingo 12 de Abril del 2009

Tu salud nunca a sido mala del todo,así que no empieces con los excesos ahora que cuanto más mayor se es más cuesta estar bien.
Tu economía marcha perfectamente así que podrás liberarte de ese préstamo antes de lo que creias.
Estás en un momento dudoso sentimentalmente hablando, deberías escuchar las opiniones de los demás haber si te ayuda a salir de tus dudas.



Del Lunes 13 de Abril del 2009, hasta el Domingo 19 de Abril del 2009

Deberías cuidar más tu alimentación, procura eliminar el exceso de sal y grasas en tus comidas, tu tensión y colesterol te lo agradecerán.
En el trabajo de presentan unos días de lo más tranquilos y relajados, después de tanto ajetreo lo necesitas, todo volverá a la normalidad.
En tu pareja también encontrarás tranquilidad y estaréis como nunca, pero ojo con tu familia o amigos, no bajes la guardia, alguien te quiere buscar las cosquillas. No dejes que lo consigan.



Del Lunes 20 de Abril del 2009, hasta el Domingo 26 de Abril del 2009

Un pequeño altercado con tu pareja por motivos de ocio.
Se acerca una comida o cena con unos amigos/familia y no os pondreis de acuerdo.
En los proximos dias vendra un pequeño ingreso esperado desde hace tiempo.
No te preocupes tanto por tu aspecto físicio, la gente te quiere por como eres por dentro. Recuerda la belleza está en el interior.



Del Lunes 27 de Abril del 2009, hasta el Domingo 03 de Mayo del 2009

Emocionalmente tienes muchos altibajos y eso no es de ahora, te convendría un poco de ayuda de un especialista, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.
Este estado de ánimo se verá reflejado en tu trabajo, le estás dando mucha importancia a tonterías y los demás se cansan, son compañeros no muñecos. Ten cuidado por esto podrías perder tu puesto.
Necesitas enamorarte a ver si así tambien reaccionas, las sensaciones de este tipo ayudan mucho.Si puedes haz una escapadita de fin de semana con alguna persona divertida, vendrás mucho mejor.



Del Lunes 04 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 10 de Mayo del 2009

Tu salud no está bien del todo y lo notas, no retrases más la visita al médico, cuanto antes vayas mejor para tí.
Eres una persona demasiado protectora pero en el trabajo cada uno es responsable de sus actos y no puedes proteger siempre al que se equivoca, no le haces ningún favor y a tí tampoco.
Ese afán por proteger a todo el mundo está haciendo que las personas que te rodean empiezen a sentirse incómodos contigo, sobre todo tu pareja. Las personas que están a tu lado no son bebés, no los veas como si lo fueran.



Del Lunes 11 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 17 de Mayo del 2009

Llevas demasiado tiempo aquejándote de la espalda, ya va siendo hora que le hagas caso. Deberias acudir al médico y hacerte unos masajes. Siempre que puedas intenta estirarte y no cargues demasiado.
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. Tu economia mejorará un poquito.
En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades facilmente y quien sabe si encontrarás a alguien. Tu familia pasa por una pequeña crisis, intenta ayudarlos.



Del Lunes 18 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 24 de Mayo del 2009

Estos días procura evitar las alturas podrás tener un disgustillo, no es semana para andar por las nubes.
En cambio lo es para los juegos de azar,pero no abuses demasiado.
Habra una nueva persona en tu vida, pero no te fíes, las apariencias engañan.
En el trabajo todo esfuerzo tiene su recompensa,esta semana vendra la tuya,pero no bajes la guardia.
Dia de la semana:lunes.



Del Lunes 25 de Mayo del 2009, hasta el Domingo 31 de Mayo del 2009

Necesitas estar contigo mismo/a más tiempo, intenta pasear por un parque cercano a tu casa o trabajo y siéntate dubajo de un árbol a pensar, verás que bien te sientes.
En el trabajo cada uno que resuelva lo suyo, si les sacas las castañas del fuego a todo el mundo mal asunto.No quieras ser tan bueno/a al final todo se sabe.
Necesitas encontrar nuuvas amistades, un buen sitio para encontrarlas suelen r¡ser los viajes, etc...¿por qué no lo intentas?



Del Lunes 01 de Junio del 2009, hasta el Domingo 07 de Junio del 2009

Durante esta semana te sentiras un poco confuso/a, tu cabeza está tan saturada que andas perdido/a. Relajate sólo se vive una vez y con agobios no arreglas nada.
Durante esta semana tu economia mejorara un poco, pero no derroches, tambien pueden venir las vacas flacas. Tu trabajo es de lo mas monótono para ti, sólo tu puedes hacer que esto cambie.
En el amor viviras como en una nube, por fin has encontrado a la persona que te comprende, vive el momento.



Del Lunes 08 de Junio del 2009, hasta el Domingo 14 de Junio del 2009

Deberías de cuidar un poco más tus piernas, son tu arma de trabajo y si no las cuidas un poco tendrás serios problemas.
En el trabajo te cambiarán de sección y, por fín encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales.
En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, es todo pasajero.



Del Lunes 15 de Junio del 2009, hasta el Domingo 21 de Junio del 2009

Esta semana estarás tan activo/a que no te llegarán las horas que tiene el día para hacerlo todo.Intenta ir poco a poco.
En el trabajo, tus aspiraciones son tales que a veces sientes que te ahogas, no seas tan impaciente porque todo llegará, todo trabajo tiene su recompensa.
Alguien de tu familia te está buscando las cosquillas, no dejes que te las encuentre porque todo lo que tiene son celos de tí, si le pones las cosa claras ya ahora le dejarás fuera de juego.



Del Lunes 22 de Junio del 2009, hasta el Domingo 28 de Junio del 2009

Te preocupas demasiado por todo loque te rodea y hay cosas que se resuelven solas, deja de agobiarte si no nunca vivirás tranquilo/a y eso te afectará en tu salud.
Si estás esperando noticias sobre algo que cambiará tu vida laboral, ya no esperarás mucho porque llegarán esta semana. Sea lo que sea no te rindas.
Alguien que no te esperas llegará otra vez a tu vida y pondrá tus sentimientos patas para arriba, piensa bien lo que quieres con esa persona porque será una decisión para toda la vida.



Del Lunes 29 de Junio del 2009, hasta el Domingo 05 de Julio del 2009

Tienes demasiadas energías acumuladas en tu cuerpo así que aprende a dosificarte si no acabarás la semana agotado/a.
En el trabajo tienes todo al día,así que, ¿por qué no echas una mano a los que no van tan bien como tú?, ellos/as te lo sabrán agradecer.
En tu vida amorosa eres demasiado celoso/a y sabes que eso no te favorece nada, lo único que haces es pasarlo mal, aprende a confiar en las personas.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Deberías plantearte hacer un poco más de ejercicio, antes no perdonabas un día de gimnasio y ahora ni lo pisas, ni tanto ni tan poco, busca un término medio.
Te surgirá una nueva oportunidad en el trabajo, mira bien si te conviene o no, si es así, lánzate hay trenes que no pasan mucas veces.
Te encontrarás con una persona que hace mucho que no veías y te dará una mala noticia sobre un amigo común, no te agobies y llámale os sentirés mejor de lo que crees si lo haces,retomaréis la amistad de antes.



Del Lunes 06 de Julio del 2009, hasta el Domingo 12 de Julio del 2009

Deberías plantearte hacer un poco más de ejercicio, antes no perdonabas un día de gimnasio y ahora ni lo pisas, ni tanto ni tan poco, busca un término medio.
Te surgirá una nueva oportunidad en el trabajo, mira bien si te conviene o no, si es así, lánzate hay trenes que no pasan mucas veces.
Te encontrarás con una persona que hace mucho que no veías y te dará una mala noticia sobre un amigo común, no te agobies y llámale os sentirés mejor de lo que crees si lo haces,retomaréis la amistad de antes.



Del Lunes 13 de Julio del 2009, hasta el Domingo 19 de Julio del 2009

Durante esta semana procura hacerle más caso a tus piernas, etán demasiado doloridas y no les prestas atención.
En tu trabajo estás en una época de mucha rutina y está acabando con tus nervios, intenta calmarte un poco y buscar una solución.
Intentarás pasar más tiempo con tu familia y tus amigos, que últimamente se sienten un poco abandonados.Si tienes pareja ella te ayudará a que este tiempo sea más gratificante.



Del Lunes 27 de Julio del 2009, hasta el Domingo 02 de Agosto del 2009

Esta semana estás en muy baja forma,cuídate puede que sea simplemente agotamiento, pero no descartes la visita al médico.
En el terreno económico déjata llevar por tus pálpitos,siempre tienes buena intuiciones,recogerás una buena cosecha.Pero sobre todo no te olvides que el trabajo también hay que cuidarlo.
En lo sentimental tus amigos siempre son importantes,tanto como una pareja o más,ellos nunca fallan,sólo necesitáis más conversaciones como las de antes.



Del Lunes 03 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 09 de Agosto del 2009

En tu salud, tu punto debil sigue siendo tu espalda, no deberias descuidarte, entre masajes y natación mejorarás.
Econòmicamente te encuentras muy bien, pero no te duermas porque en el trabajo no estas muy motivado/a y si piensas en dejarlo ahorra un poquito.
En el amor todo lo ves demasiado dificil y es muchisimo mas facil de lo que crees, no te acobardes, puedes perderte una gran persona a tu lado.



Del Lunes 10 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 16 de Agosto del 2009

Durante estos días que tienes libres aprovecharás para hacer todo lo que no puedes hacer, como leer y disfrutar del aire libre pero sobre todo no olvides proteger bien tu piel si no lo lamentarás.
En el trabajo te surgirá una oportunidad de oro, no la desperdicies porque además contarás con el apoyo de la gente que te rodea.
Si no tienes pareja no te preocupes, esta semana estás de suerte, si la tienes , ojo con la familia podrán meterse en medio y eso os provocará una gran discusión.



Del Lunes 17 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 23 de Agosto del 2009

Esta semana será un poco inestable respecto a tu salud, no bajes la guardia.
Eres un buen economista pero no alardees de ello porque la envidia es muy mala y en cuestión de dinero más todavía.
En el amor tanto si tienes pareja estable como si no todo irá bien.Si es estable lo seguirá siendo durante algún tiempo.Te alejarás de la gente que te presiona y agobia.



Del Lunes 24 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 30 de Agosto del 2009

Durante toda la semana tu salud te sera muy favorable,siempre y cuando no te busques problemas donde no los tienes,ya que entonces enfermaras psicológicamente.
En el terreno economico, no te va del todo mal pero en lo laboral te implicas muy poco y tambien con tu entorno.No te la juegues,escaquearte no te favorece nada.
Si te encierras en ti mismo cada vez tendras menos vida social y familiar.Todo el mundo sufre desengaños,pero de ellos hay que aprender para la proxima vez.Arreglate y sal a divertirte.



Del Lunes 31 de Agosto del 2009, hasta el Domingo 06 de Septiembre del 2009

En tu salud tendrás algun que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.
Economicamente estás en muy buena situación. Tendrás algun problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener mas tiempo libre.
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.



Del Lunes 07 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Septiembre del 2009

Últimamente tienes demasiados dolores de cabeza,procura relajarte y dormir más, si no remiten consulta a tu médico.
Necesitas unas vacaciones pero para eso tienes que adelantar trabajo, házlo y dile al jefe que te cojes unos días, no tendrás ningún problema.
Aprovecha esos días con tu pareja y hacer una escapadita, veréis que bien os bienen. las vacaciones os unirán todavía más.



Del Lunes 14 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Septiembre del 2009

Discusiones.
Estos dias se ven discusiones muy cercanas, probablemente con tu pareja o con un amigo muy intimo.
Intenta arreglarlo de la forma mas amistosa posible.
Finalmente os dareis cuenta que todo ha sido por varios malentendidos encadenados.



Del Lunes 21 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Septiembre del 2009

Esta semana estarás, como se suele decir, como una moto. Hacía días que no te sentís tan bien, aprovecha para hacer todo lo que te apetezca.
En tu casa tendrás que gastar un poco de dinero para hacer un arreglillo, pero no será nada serio.En tu trabajo os mata la rutina,así que intenter buscar una solución para que sea más ameno, si habláis con el jefe os entenderá.
Sabes que tu mayor alegría en tu vida son tus hijos, si los tienes, si no empieza a planteártelo con tu pareja, es un buen momento en vuestra relación.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Deberías intentar conocerte un poco más interiormente, así te querrías un poco más, no te vendría mal un poco de autoestima.
Aunque no eres una persona demasiado ambiciosa no estaría mal que en tu trabajo pisaras un poco más fuerte de vez en cuando, conformarse no siempre es bueno, piénsalo.
Estás en una época baja y eso se nota en tu aspecto.Arréglate un día y sal por ahí a ver que pasa, te llevarás una grata sorpresa y harás de ello un hábito.



Del Lunes 28 de Septiembre del 2009, hasta el Domingo 04 de Octubre del 2009

Deberías intentar conocerte un poco más interiormente, así te querrías un poco más, no te vendría mal un poco de autoestima.
Aunque no eres una persona demasiado ambiciosa no estaría mal que en tu trabajo pisaras un poco más fuerte de vez en cuando, conformarse no siempre es bueno, piénsalo.
Estás en una época baja y eso se nota en tu aspecto.Arréglate un día y sal por ahí a ver que pasa, te llevarás una grata sorpresa y harás de ello un hábito.



Del Lunes 05 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 11 de Octubre del 2009

Tu salud nunca a sido mala del todo,así que no empieces con los excesos ahora que cuanto más mayor se es más cuesta estar bien.
Tu economía marcha perfectamente así que podrás liberarte de ese préstamo antes de lo que creias.
Estás en un momento dudoso sentimentalmente hablando, deberías escuchar las opiniones de los demás haber si te ayuda a salir de tus dudas.



Del Lunes 12 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 18 de Octubre del 2009

Deberías intentar conocerte un poco más interiormente, así te querrías un poco más, no te vendría mal un poco de autoestima.
Aunque no eres una persona demasiado ambiciosa no estaría mal que en tu trabajo pisaras un poco más fuerte de vez en cuando, conformarse no siempre es bueno, piénsalo.
Estás en una época baja y eso se nota en tu aspecto.Arréglate un día y sal por ahí a ver que pasa, te llevarás una grata sorpresa y harás de ello un hábito.



Del Lunes 19 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 25 de Octubre del 2009

Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste ahí atrás, sigue así, lo estás haciendo muy bien.
Si quiers que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te ouedes llevar una sorpresa.
En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes el/ella también siente algo por tí.En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.



Del Lunes 26 de Octubre del 2009, hasta el Domingo 01 de Noviembre del 2009

Debes plantearte si las personas que te rodean son realmente buenas para tu estado de salud,porque desde hace algún tiempo estás un poco deprey sabes que es por algo exterior.Aveces la gente es capaz de bajarte los ánimos por que te involucras demasiado.
En el trabajo esta semana te surgirá algún problema pero si te centras lo solucionarás.
Contrólate un poco los nerrvios, los que te rodean también tienen problemas y no los pagan contigo, no lo hagas tú tampoco.



Del Lunes 02 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 08 de Noviembre del 2009

Esta semana te sentirás bien psicologicamente, tienes el sistema nervioso a cien, ten mucho cuidado con tu cabeza, todo esto te traerá grandes dolores en élla.
En el trabajo tendrás una gran semana, no tengas miedo en decir tu punto de vista y tus ideas, tendrán una gran acogida, pero no dejes de desconfiar de los que siempre te rien las gracias.
En el amor las cosas de familia y de pareja no casan bien, ojo, siempre hay lobos con piel de cordero en todas las familias. No dejes que todo ésto os afecte en la pareja, si no acabaréis mal.



Del Lunes 09 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 15 de Noviembre del 2009

Hace mucho tiempo que no te haces una revisión a fondo en el médico y no estaría de más que la hicieras, no por nada, si no por saber como estás interiormente.
Tendrás suerte con los juegos de azar esta semana, lo cual, no quiere decir, que te pases el día jugando.En el trabajo te darán una gran sorpresa.
Será mejor que esa persona que tú sabes y tú os sentéis de una vez a resolver vuestros problemas, porque les están afectando a más personas de las que creeis.



Del Lunes 16 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 22 de Noviembre del 2009

Intenta tomarte las cosas con más calma y no te alteres tan fácilmente. Aunque quieras ayudar a todo el mundo piénsa un poco más en tí.
Aunque seas una persona diplomática en tus formas de actuar debes de echarle un poco más de carácter a las cosas, si no nunca evitarás del todo los enfrentamientos con tus compañeros. Ya sabes, el pez grande se come al pequeño.
En el amor las cosas te van sobre ruedas,no te lleves los problemas de los demás a tu casa.Separe eso de tu pareja os afectará más de lo que piensas, puedes ayudar sin agobiar a la persona que está a tu lado.



Del Lunes 23 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 29 de Noviembre del 2009

Durante estos dias has vivido extresado, creo que va siendo hora de que empieces a relajarte, la vida no s solo trabajar, empieza a vivir un poco.
En el trabajo ya va siendo hora de que pongas los puntos sobre las ies, si no siempre estaras igual y no valoraran lo que haces, no dejes que te utilicen tanto.
Tanta vida laboral te esta robando vida personal y tu familia esta empezando a cansarse, si no les haces mas caso te daran un ultimátum.Piensatelo.



Del Lunes 30 de Noviembre del 2009, hasta el Domingo 06 de Diciembre del 2009

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes demasiado son cosa que pasan con los cambios de tiempo.
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere,así que, es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas, no puedes exigir nada a nadie.
Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo, ellos no tienen la culpa de todo esto.



Del Lunes 07 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 13 de Diciembre del 2009

Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo.
En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí.
En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.



Del Lunes 14 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 20 de Diciembre del 2009

Durante esta semana deberás cambiar un poco tu rutina alimentaria, tanta dieta te está volviendo un poco loco/a, un guisito de mamá te sentará de miedo.
En el trabajo también sigue la monotonía, pero eso es casi lo normal, tú puedes cambiar ese ambiente tan serio, todos te lo agradecerán.Tus ahorros pueden aumentar un poquito.
En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo pero no todo el mundo es como tú,no desesperes y dile a la gente como te sientes y seguro que ellos lo entenderán.Si no es así intenta llegar a un punto medio.



Del Lunes 21 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 27 de Diciembre del 2009

Si fueras un robot te diría que tus circuítos funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo.
En cambio con el dinero no te fíes, no todo lo que te dirán será por tu bien, te querrán engañar.
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso contigo,déjate quere.
Respecto al trabajo,tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás,sé prudente.



Del Lunes 28 de Diciembre del 2009, hasta el Domingo 03 de Enero del 2010

Durante esta semana tendrás ganas de comer sin parar, contrólate no te conviene coger kilos, sabes que después te arrepentirás.
Eres una persona que se deja llevar por sus impulsos sin pensar demasiado las consecuencias, pero en el trabajo eso no vale.Procura no hacer demasiado caso a los impulsos, te podrás llevar una desagradable sorpresa.
En el terreno sentimental intenta no olvidar esa fecha importante, si lo haces alguien que tú sabes se va a enfadar,ya que no es la primera vez. Con tus amigos tendrás algún problema sin importancia.



Del Lunes 04 de Enero del 2010, hasta el Domingo 10 de Enero del 2010

Esta semana será bastante positiva a lo que a la salud se refiere, eres una persona con suerte en ese aspecto.
Eres una persona bastante previsora y no sueles tener susto económicos, tampoco lo mal gastes. En el trabajo esa previsión te ayuda más de lo que piensas.
Respecto a los asuntos del corazón es mejor dejar las cosas bien zanjadas si no puede haber malos entendidos, que siempre acarrean más problemas.Tómate el tiempo necesario para aclararlos del todo.



Del Lunes 11 de Enero del 2010, hasta el Domingo 17 de Enero del 2010

La comida basura está bien pero sólo de vez en cuando, procura comer mejor o tu estómago se resentirá.
En el trabajo te saldrán las cosas rodadas, como se suele decir.En lo económico, tendrás que hacer algunos gastos en cosas relacionadas con tu casa, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
En lo sentimental es mejor no remover las cosas del pasado,sólo déjalas pasar sin más si no será algo que pesará durante toda la vida, tu familia agradecerá que des tú ese gran paso.



Del Lunes 18 de Enero del 2010, hasta el Domingo 24 de Enero del 2010

Ya es hora de que hagas una dieta depurativa, llevas demasiado tiempo sobrepasandote con la alimentacion. Si no lo haces ahora sufrirás las consecuencias muy pronto.
En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. Si lo haces tienes tu futuro asegurado.
En el amor dale un poco de picante a tu relacion. La monotonía que vives últimamente solo puede dañaros.
Un poco de marcha os vendrá bien.



Del Lunes 08 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 14 de Febrero del 2010

Durante esta semana tendrás alti-bajos en lo q ue a la salud se refiere,no te obsesiones pero tampoco te descuides.
No será una buena semana laboralmente hablando,en tu empresa hay problemas y puede que las cosas no salgan como esperas.
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras como tú.



Del Lunes 22 de Febrero del 2010, hasta el Domingo 28 de Febrero del 2010

Necesitas estar solo/a contigo mismo/a y pensar con claridad lo que quieres hacer con tu vida,ahora es el momento.
En el ámbito laboral también necesitas replantearte qué es lo que realmente quieres hacer. Si te lo puedes permitir un período de reflexón te ayudaría bastante.
Con tu pareja la cosa va bien y entiende tu situación, está muy bien que quieras compartir todo con él/ella pero hay decisiones que solo puedes tomar tú, no le impliques más de la cuenta.



Del Lunes 01 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 07 de Marzo del 2010

Esta semana te notarás muy bajo/a de ánimo, sólo de ti depende el animarte, prueba con el ejercicio, te puede ayudar.
En lo económico sabes que vives el dia a dia y que no te puedes permitir grandes lujos asi que no derroches. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora.
En el amor te reencontrarás muy probablemente con una antigüa amistad, todo será como siempre.



Del Lunes 08 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 14 de Marzo del 2010

Durante estos días deberías practicar algún deporte,si lo haces al aire libre notarás mejor tu respiración.No olvides proteger bien todo el cuerpo con una buena crema.
En el ámbito laboral no va bien lo de mezclar lo personal con lo profesional, suelen ser mezclas explosivas por que nadie tiene culpa de los problemas personales del de al lado.
Estás pasando por un momento delicado, no sabes si seguir o no con esa relación.Sobre todo piensa que es mejor romper bien que ser infiel.



Del Lunes 15 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 21 de Marzo del 2010

En tu salud tendrás algun que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.
Economicamente estás en muy buena situación. Tendrás algun problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener mas tiempo libre.
En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.



Del Lunes 22 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 28 de Marzo del 2010

Entras en una semana excelante para empezar algún tipo de dieta o tratamiento para adelgazar, pero sobre todo sigue el consejo del especialista.
En el terreno ñaboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar.
En el amor estás en una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Sabrás tomar las decisiones en el momento justo.



Del Lunes 29 de Marzo del 2010, hasta el Domingo 04 de Abril del 2010

Tus defensas estan un poco bajas y ya tienes sintomas de debilidad.
Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del medico.
En la economia nada que realtar estos dias, todo fluye con normalidad (que ya es bastante bueno eso).



Del Lunes 05 de Abril del 2010, hasta el Domingo 11 de Abril del 2010

Tu estómago se resiente por tanta comida basura que le has metido, una cura de limpieza no le vendrá nada mal.
En el terreno laboral llegará esa gran noticia que estabas esperando, no te lo pienses y lánzate.
En el amor tu relación de pareja empieza a arrancar otra vez, de todas formas no bajéis la guardia, puede haber otro alti-bajo.



Del Lunes 12 de Abril del 2010, hasta el Domingo 18 de Abril del 2010

Esta semana te sentiras muy optimista y tu cara reflejará lo bien que te sientes, no dejes de sonreir, es lo mejor para tu salud.
En el trabajo te sentirás como si estuvieras jugando a un juego de estrategia, sólo de ti depende demostrar todo lo que sabes y vales. Al final te ganarás la confianza de más personas de las que piensas.
En el terreno sentimental eres demasiado duro con algunas personas que no se lo merecen, como es tu madre, no te pases o puedes llegar a arrepentirte.



Del Lunes 19 de Abril del 2010, hasta el Domingo 25 de Abril del 2010

Esta semana será muy buena para tí, a lo que a la salud se refiere, estarás tan relajado/a que no te lo creerás.
En el trabajo tienes todo bajo control por eso tendrás esa relajación, de todas formas no te duermas en los laureles, adelanta lo que puedas para mantener ese descanso.
Nadie dijo que aguantar a la familia política fuera fácil pero es algo que tienes que resolver con mucha mano izquierda, no dejes que opinen sobre vuestra relación.



Del Lunes 26 de Abril del 2010, hasta el Domingo 02 de Mayo del 2010

Esta semana estarás extremadamente sensible, no te preocupes demasiado, los virus pululan por el ambiente, todo pasará.
En el trabajo notarás cambios sobre todo por parte de alguno de tus compañeros, alguno cambiará de puesto de trabajo.
En el terreno sentimental esta semana estarás muy directo/a con tu pareja, le dirás todo lo que no te gusta de vuestra relación, pero sobre todo hazlo con tacto.Será una semana un poco extraña.



Del Lunes 03 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 09 de Mayo del 2010

Te sentirás muy animado/a sobre todo hacia finales de semana.En tus ratos libres aprovecha para hacer ejercicio al aire libre como andar, senderismo,etc... te sentirás fenomenal.
En el trabajo estáis en una época de cambios, estáte bien despierto/a para no dejar pasar esa oportunidad tan importante.Podrá cambiar tu futuro.
En el amor sé persistente y no te rindas a la primera, eso no va contigo.



Del Lunes 10 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 16 de Mayo del 2010

En esta semana no te sentirás comodo/a con ciertas personas y romperas esas relaciones sólo porque necesitas moverte a otro ritmo, pero no te equivoques y elige bien quien te conviene y quien no, luego no habrá marcha atras.
En el trabajo ten cuidado con lo que dices y haces, puedes ser demasiado crítico/a y te va a perjudicar laboralmente hablando, tus compañeros empiezan a cansarse de ti.
Respecto a la salud será una buena semana, pero tanto cambio te puede llegar a afectar mentalmente. Anda con ojo !.



Del Lunes 17 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 23 de Mayo del 2010

Estás en una época de nuevos cambios en tu vida sentimental y personal. Esta nueva época también la trasladarás al terreno laboral, abrirás nuevos horizontes, pero ten cuidado a lanzarte, hazlo poco a poco.
Tendrás la suerte de tu parte, lograrás éxitos y tu vida dara un giro.
Toda esta nueva vida se verá reflejada en tu salud, estarás radiante. Disfrutalo!!.



Del Lunes 24 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 30 de Mayo del 2010

Esta semana te sentirás genial de salud, estás en un momento perfecto en todos los sentidos, intenta disfrutarlo.
En el trabajo te sentirás que todo sale a la perfección sin casi esforzarte. No te bufes de los demás si no tienen esa facilidad para sacar adelante los problemas, puede que se vuelva contra tí.
Necesitas aclarar las cosa con tu círculo de amigos, llevais acarreando un problema desde hace algún tiempo y nadie se atreve a hablar, da el primer paso y verás que todo se arregla.



Del Lunes 31 de Mayo del 2010, hasta el Domingo 06 de Junio del 2010

Procura vigilar más esa tensión porque pas de lo que te dice tu médico y puedes tener problemas a la larga y no es ninguna broma.
En tu trabajo cada uno va a lo suyo sin preocuparse de el de al lado, así que, o espabilas o te quedas atrás. No seas tan desprendido/a a lo que al dinero se refiere
Tendréis una visita inoportuna en vuestra casa, no seais demasiado amables o se quederá muuucho tiempo.



Del Lunes 07 de Junio del 2010, hasta el Domingo 13 de Junio del 2010

Es hora de hacer algo de deporte y lo sabes,así que si no eres capaz de ir tu solo/a apúntate con algún amigo/a verás como te sentirás mejor.
En el trabajo las agus vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia.
Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Si no tienes pareja sabes que ahora mismo no es momento para una relación estable. Semana de altibajos sentimentales.



Del Lunes 14 de Junio del 2010, hasta el Domingo 20 de Junio del 2010

Durante esta semana procura no descuidar mucho tus resfriados,nunca se sabe hasta donde puede llegar su gravedad.
Cuida un poco mas tu salud que sin ella no haces nada.



Del Lunes 21 de Junio del 2010, hasta el Domingo 27 de Junio del 2010

Buena semana para viajar, descansar y disfrutar de una vacaciones que te hacen mucha falta.
En el terreno laboral no es un buen momento para empezar nuevos proyectos, se avecinan unos dias un poco dificiles, es mejor que esperes.
Tambien es una semana de calma, deja que todo pase como tiene que pasar, no fuerces las cosas. Intenta pasar de todas formas mas tiempo con tu pareja.



Del Lunes 12 de Julio del 2010, hasta el Domingo 18 de Julio del 2010

Esta semana estarás más vital que de costumbre y eso se debe a lo bien que te sientes física y mentalmente, disfrútalo.
Deberías preocuparte más de tus gastos que de los demás, te podrías llevar un chasco.Tú a lo tuyo que para eso te pagan,como se suele decir, procura no descuidar tu trabajo por querer controlar a todo el mundo.
Monótona,así es tu vida sentimentalmente hablando.Intentar cambiar ciertas cosas o veréis como acabáis.



Del Lunes 19 de Julio del 2010, hasta el Domingo 25 de Julio del 2010

Aunque creas que tienes la vitalidad de un super hombre no hagas más de lo que puedes, lo acabarás notando en el cuerpo.
Durante esta semana no tendrás tanto agobio de trabajo como la pasada y te recompensarán todas las horas que hiciste, aprovéchalas y sal un rato después del trabajo a tomarte algo por ahí.
En esta semana notarás que la relación con tu pareja ha dado un paso más, os plantearéis cosas mucho más serias pero sobre todo pensarlo bien para no dar un paso en falso.



Del Lunes 26 de Julio del 2010, hasta el Domingo 01 de Agosto del 2010

Estás de enhorabuena, en ese chequeo que decidiste hacerte ha salido todo fenomenal y no será algo pasajero te sentirás así de bien durante bastante tiempo. Eso sí no abuses de las comidas y sigue cuidándote.
En lo laboral tambien estarás a tope, te lloverán más ofrtas de lo que pensabas. Piensa bien tu situación y llegarás a la mejor decisión.
Tu familia te podrá ayudar a tomar decisiones, no los dejes de lado,ters cabezas piensan mejor que una.
Buena semanatambién amorosa, encontrarás por fín a tu media naranja, si es que ya no la tienes.



Del Lunes 02 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 08 de Agosto del 2010

Durante una temporada tu punto debil sera tu garganta, intenta tomar cosas para suavizarla y si no mejoras no dudes en acudir al medico.
En el trabajo hay malos rollos con tus compañeros/as porque no todo el mundo es tan perfeccionista como tu. Intenta ser un poco mas transigente o tolerante con los demas.
Con mucha paciencia conseguiste que sin que se diese mucha cuenta tu pareja, ese mal rollo que teniais se solucionase.
Ahora es el momento para hacer una escapadita los dos solos.



Del Lunes 23 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 29 de Agosto del 2010

Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda no la dejes y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto fuerzala lo manos posible.
Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene.
Ten cuidado con alguien de tu familia muy, muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de tí, habla con él/ella para ponerle sobre aviso.



Del Lunes 30 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 05 de Septiembre del 2010

Esta semana mejorará notablemente tu salud, eso si estuviste enfermo/a, si no lo estuviste seguirás igual de bien.
En el trabajo la sinceridad no prima y aunque tú seas una persona que no se puede callar lo que piensa debes intentarlo, si no lo pasarás muy mal.
Ahora que estás libre no te desmadres demasiado. El salir de una mala relación alivia a todo el mundo, así que,disfuta de tu libertad y haz cosas que hace tiempo que no haces.



Del Lunes 06 de Septiembre del 2010, hasta el Domingo 12 de Septiembre del 2010



 
  Copyright © Portal Mundo World, S.L.
Todos los derechos reservados
Gestion y Marketing en Internet

TAURO
PORTALMW
Página de Inicio
ACTUALIDAD
ÁREA COMERCIAL
ENLACES
CULTURA
VIAJES
SERVICIOS
Economía
El Tiempo
Deportes
La Bolsa
Noticia del día
Política
Sociedad
Última hora
Tiendas
Subastas
Subastas B2B
B2B (Comercio)
Anuncios clasificados
Empresas
Web's
Ciencia
Derecho
Motor
Prensa Nacional
Prensa Rosa
Prensa Internacional
Museos
Educación
Arte
Teatro
Literatura
Mundo Cultural
Agenda Cultural
Cine
Reservar Alojamientos
Buscadores
Test de Velocidad